PLAYOFFS 1st Round Game 2 Lakers vs Nuggets

¿Free Tacos para todos?

10
90%
No
1
9%

Total votes : 11

PLAYOFFS 1st Round Game 2 Lakers vs Nuggets

Postby Nak on Mon Apr 21, 2008 3:13 pm

Image

Lakers 1-0 Nuggets

Staples Center, 4.30 AM hora española, miércoles 23 de abril de 2008.

Claves:

-Subir el rendimiento defensivo y no permitir que Denver anote más de 110 puntos.

-Ganar la batalla del rebote (Denver la ganó en el partido anterior) y continuar con la fluidez ofensiva.

-El tándem Pau-Odom debe seguir funcionando. Kobe debe elevar su juego en este partido.

Series Schedule:
Game 2: @ Lakers - Wednesday April 23rd, 8:30pm mountain - TNT
Game 3: @ Denver - Saturday April 26th, 3:30pm mountain - TNT
Game 4: @ Denver - Monday April 28th, 8:30pm mountain - TNT
Game 5: @ Lakers* - Wednesday April 30th - tbd
Game 6: @ Denver* - Friday May 2nd - tbd
Game 7: @ Lakers* - Sunday May 4th - tbd

!GO LAKERS!
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Tue Apr 22, 2008 1:26 pm

Para que no haya dudas ,el partido es a las 4:30 del dia 24 no de esta proxima noche que es la del 23.

Para el partido habra que tener cuidado con los Nuggets ,no me fio ,hay que defender fuerte como lo hicieron durante el primer y tercer cuarto del ultimo partido .Denver seguro que ata mas en corto a Pau (necesitaran ayudas) y ahi es donde tienen que surgir Kobe ,Fisher ,Farmar y Vujacic con el tiro exterior .Esperemos que esten acertados . Kobe querra desquitarse de un primer partido no muy de su agrado .

Turiaf parece que estaba tocado el otro dia y por eso Pau tubo que jugar mas minutos de lo establecido ,pero tenemos a Mihm en el banco por si hiciese falta. :jam2:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Alicantino on Wed Apr 23, 2008 12:31 am

Bueno, a ver que tal el partido de hoy. Yo creo que va a ser un partido para Lamar y para el tiro exterior por dos motivos:

1.- Creo que los lakers en el primer partido tuvieron especial interes en que Pau cogiera absoluta confianza en sus posiblidades en este play off. Creo que le hincharon a asistencias de canasta facil y que hasta phil no permitio que Kobe adelantara a puntos a Pau en este partido.

2.- Logicamente los nuggets intentaran presionar mas a Gasol despues de los numeros de este en el primer partido. Ya sabemos que pasa si gasol no puede tirar, normalmente abrira el pase a la zona exterior con lo que hoy sera basico el tiro de tres.

Espero que ganemos y nos pongamos 2-0. Queda un largo camino por recorrer!!!

Kobe+LO+Pau= anillo
Image
Alicantino

Postby jrgarlok on Wed Apr 23, 2008 4:52 am

yo no creo que tuvieran especial interés en que gasol anotara, simplemente el partido salió asi. Coby estubo fallón con el tiro asi que hubo que buscar otras soluciones.
Hoy va a ser un partido dificil, porque ajustarán mas su defensa sobre gasol, eso claro si saben porque denver, bueno lo que se dice defender no es su fuerte la verdad.
A mi mas me preocupa nuestra defensa, que muchas veces no es lo buena que deberia. A ver si nos llevamos otra alegri y dejamos la eliminatorio bien encarrilada
jrgarlok

Postby Nak on Wed Apr 23, 2008 6:02 am

Denver ajustará su defensa, pero nosotros también ajustaremos la nuestra. Nos encontraremos con unos Nuggets más concentrados, pero también ellos verán unos Lakers con más agresividad defensiva y con más cabeza que en el partido anterior.

GO LAL!
Coming soon
Nak

Postby javierul on Wed Apr 23, 2008 8:24 am

En una guerra defensiva entre nuggets y lakers ganan lakers todavia mas.

Poneros a pensar friamente:

Los Nuggets van siempre a muchos puntos y ahi es donde pueden romper partidos.

Los Lakers tienen verdaderos abrelatas cuando la pintura se vuelve irrespirable.
Kobe de 3 puede sentenciar un partido. Vujavic, Farmar, Fisher, Walton, Radmanovic son tiradores muy buenos. No siempre estaran los 5 mal y conque uno de ellos responda junto a Kobe la lian gorda.

En la pintura con LO y Gasol las posibilidades de 2ª jugada cogiendo rebotes ofensivos incrementa las posibilidades de Lakers y defensivamente acota los daños en defensa.

Creo que la unica opcion de Nuggets es la ofensiva total y un partido abierto porque en un partido cerrado y defensivo tienen todas las de perder.

La clave de este partido va a ser:

Acierto exterior.

Rebotes.

Defensa Laker.

Si Nuggets se quedan en la barrera de 110 pierden si o si y si intentan meter presion defensiva se desfondaran y acabaran barridos de mas de 20 puntos.
Image
javierul

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Wed Apr 23, 2008 1:22 pm

Lo que esta claro es que si nos tienen que ganar no sea porque ,hemos defendido con la mirada ,como paso con algunas derrotas inesperadas que tubimos al final de la RS .Hoy no valen escusas :whipit: ,nos jugamos mucho y no puede haber relajación defensiva :nono5: .Y si Turiaf esta tocado que utilice a Mihm ,que para dar unos minutos de descanso a Pau ,si esta . :ball1:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Nak on Wed Apr 23, 2008 4:35 pm

Ya estoy nervioso, a ver si me pego una siesta, porque de aquí a las 4.30 son tres horitas...

GO Lakers!
Coming soon
Nak

Postby Nak on Wed Apr 23, 2008 7:44 pm

¿Algún valiente por ahí despierto?
Coming soon
Nak

Postby Mr. Raza on Wed Apr 23, 2008 8:21 pm

Se acabo el primer período.

Lakers están ganando: 33-32

Kobe con 20 puntos. El equipo necesita contribuir más. Necesitan estar mas valencianos
Mr. Raza

Postby artuditu on Wed Apr 23, 2008 8:21 pm

Yo me pongo justo ahora, con el 2º cuarto :p
artuditu

Postby TASCAM on Wed Apr 23, 2008 8:57 pm

descanso, lakers ganando de 10.
kobe enchufado 25 puntos y pau muy flojo 4 puntos 4 rebotes.
TASCAM

Postby TASCAM on Wed Apr 23, 2008 9:47 pm

final del tercer cuarto y lakers manteniendo los 10 puntos de ventaja

goo lakers :jam2: :jam2: :jam2:
TASCAM

Postby the owl on Wed Apr 23, 2008 11:22 pm

optimistic7292 wrote:Se acabo el primer período.

Lakers están ganando: 33-32

Kobe con 20 puntos. El equipo necesita contribuir más. Necesitan estar mas valencianos

¿Más valencianos? :man4: ¿Qué querías decir? :mhihi:

Victoria fácil de nuevo gracias a un partidazo monólogo de Kobe.
the owl

Postby Hanso on Thu Apr 24, 2008 12:07 am

no pude resistirme a mirar como acabo el partido, a ver si pronto alguien cuelga el partido en algun sitio y me lo puedo ver para comentarlo un poco :man1:
Hanso

Postby TASCAM on Thu Apr 24, 2008 12:38 am

declaraciones de pau tras el partido.

El internacional español se ha convertido en una pieza clave para la franquicia californiana desde su llegada. Feliz por los éxitos que está logrando con la legendaria camiseta amarilla, ha sumado 18 puntos y 10 rebotes a sus números particulares en esta serie de los play offs. "Estoy tan contento o más que tras el primer encuentro".

Pese a la teórica superioridad de su equipo, quiso dejar claro que: "Si somos favoritos hay que demostrarlo. Tenemos que hay que ir Denver y allí, ganar no será fácil. Sé que estamos respondiendo a cada reto, que tenemos una plantilla que nos permite soñar pero debemos reconocer que aún nos falta ser más consistentes durante los 48 minutos. No es algo que me preocupe en exceso. Iremos mejorando".

Gasol reconoció que le costó entrar en el juego después de haber conseguido la mejor actuación en play-offs de su carrera el pasado domingo. "En la primera parte no he llegado a estar envuelto en el juego y sabía que tenía que salir más agresivo y buscar mis opciones. Teníamos que mejorar en defensa y en la segunda mitad me ha encontrado mejor".

En su opinión, aunque hicieron un buen partido a nivel colectivo, destacó la gran actuación individual de Kobe Bryant, que se fue hasta los 49 puntos y 10 asistencias. "Nos ha ayudado muchísimo". Sin embargo, la clave de esta victoria residió en la buena defensa realizada. "Hemos jugado duro cuando más lo necesitábamos".

El tercer encuentro de la eliminatoria se disputará el próximo sábado en Denver. No es un secreto que se espera un encuentro muy distinto a los dos precedentes. "Van a salir a ganar porque un 3-0 sería muy duro de remontar. Es un partido crucial. Ellos juegan con mucha confianza allí, tienen una gran afición y habrá mucha energía, pero esperamos sacar algo positivo. Será una historia diferente, pero vamos con el firme propósito de sumar otra victoria".

Eurosport

salu2
TASCAM

Postby Alicantino on Thu Apr 24, 2008 12:59 am

Bueno, solo he visto la mitad del ultimo cuarto asi que no puedo hablar mucho. Partidazo de Kobe y numeros muy correctos de Pau. LO he visto que estaba con 5 faltas y supongo que por eso ha estado tanto tiempo sentado y sus numeros han sido mas flojos. Bien por Walton. Ahora a ganar alli el tercero, y encima en fin de semana o sea, que podre verlo!!!

Kobe+LO+Pau= Anillo. :bow:
Image
Alicantino

Postby Kenrae on Thu Apr 24, 2008 4:03 am

El alley-hoop de Pau a Kobe ha sido... ¡Ufff! :man4:
Kenrae

Postby Alicantino on Thu Apr 24, 2008 5:08 am

Lo acabo de ver en jd2k. Impresionante la asistencia, y el machaque a una mano de kobe ni te digo. :bow:
Image
Alicantino

Postby Nak on Thu Apr 24, 2008 6:01 am

Bien, el partido fue un poco más complicado que el anterior. Esta vez Denver ha apostado durante casi todo el partido por la defensa zonal, y a veces se nos ha atascado. Por eso hemos tirado tantos triples, pero esta vez han entrado. Nuestra defensa pareció estar en mejor tono, aunque seguimos permitiendo muchas penetraciones fáciles a canasta (JR stuvo increíble). También hay que contar que hemos estado sin Odom durante casi toda la segunda parte por problemas de faltas. Pero claro, nada puedes hacer ante el mejor jugador del mundo cuando está on fire. Sólo comtemplar la matanza. Ahora nos vamos a Denver, más difícil sí, pero la presión está sobre ellos porque saben que una derrota les condena virtualmente. Ahora nos toca a nosotros ganar un partido de los dos que se juegan en Colorado y terminar la obra en el Game 5 en LA.

Go Lakers!
Coming soon
Nak

Postby javierul on Thu Apr 24, 2008 8:16 am

Estaba visto. Metieron mucha caña en la pintura y le dejaron todo vendido a Kobe.

A ver porque se deciden en el proximo partido...

O masacra Kobe o masacra Pau.

Como no hagan una defensa al hombre poniendole dos lapas a estos dos la llevan clara.

Y si hacen eso queda Odom suelto y Fisher o Radmanovic pueden hacer mucha pupa en el area e Denver.

Partido disputado pero huele a 4-0 o 4-1 a la postre para rematar en el Staple
Image
javierul

Postby Nak on Thu Apr 24, 2008 11:40 am

Huele bien, huele bien. La clave es que no tienen respuestas claras para neutralizar a Kobe y a Gasol a la vez. Creo que este equipo está capacitado para ganar fuera de casa (dos victorias en Phoenix, en Utah, en Dallas, en Orlando, en Houston, en Nueva Orleans en liga regular...) y ganará un partido en Denver, espero que sea el tercero, porque ya con un 0-3 en contra creo que Denver bajaría los brazos.
Coming soon
Nak

Postby Kenrae on Fri Apr 25, 2008 12:53 am

Después de la derrota de Utah estaría bien conseguir un 4-0 y poder descansar más que nuestro próximo rival.
Kenrae

Postby javierul on Fri Apr 25, 2008 7:29 am

Kenrae wrote:Después de la derrota de Utah estaría bien conseguir un 4-0 y poder descansar más que nuestro próximo rival.

Ayer fue dia de petardazos.

Utah palmo un partido que en teoria deberia ganar bien... Orlando palmo contra los Raptors que empiezan a soltarse demasiado y aun le va a dar un susto bueno a Superman en Orlando a este paso... y Lebron se llevo un buen palizon de Arenas & Cia...

A ver que nos depara hoy...

Pistachos y setentayseises, emeuvepes solistas de jazz contra los salchichas de frankfurt y Los Antonios contra los AVE's fenix

:mhihi:

Fuera humor tonto huele a vendettas de Noviszky, Hamilton y Nash aunque estos estan abiertos a sumaysigue de MVP Paul y del Manu.

Los sixers serian un sorpreson sinceramente.
Image
javierul

Postby Kenrae on Fri Apr 25, 2008 8:18 am

javierul wrote:y Lebron se llevo un buen palizon de Arenas & Cia...

Sin Arenas. Lo que me da a mí que no es casualidad.
Kenrae

Next

Return to ClubLakers En Español