PLAYOFFS 2nd Round Game 3 Lakers vs Jazz

¿Partido y eliminatoria?

2
33%
No
3
50%
Es intrascendente
1
16%

Total votes : 6

PLAYOFFS 2nd Round Game 3 Lakers vs Jazz

Postby Nak on Fri May 09, 2008 6:25 am

9 de Mayo de 2008.
03.00 AM hora española, TV: Cuatro.

Image

EnergySolutions Arena, Salt Lake City, Utah.

Image

Ellos son así.

Así que nosotros debemos ir así:

Image

Fisher - Williams
Kobe - Brewer
Vlad - AK47
Odom - Boozer
Pau - Okur

Farmar - Price
The Machine - Korver
Walton - Harpring
Turiaf - Milsap

Image

GO PURPLE AND GOLD
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Fri May 09, 2008 8:36 am

Va a ser un partido muy difícil y desgraciadamente lo normal es que palmemos. Pero teniendo a Kobe nunca se sabe... desde luego, si conseguimos la victoria tendremos casi encarrilada la eliminatoria.
the owl

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Fri May 09, 2008 9:13 am

Pues si yo el segundo partido ya lo veía chungo, que gracias a Dios, ganamos, (y la verdad que me sorprendieron por que no me esperaba esa intensidad y tal), este ya ni te cuento...

Pero bueno, estos Lakers parecen preparados para todo y aunque juguemos en "mormonlandia" :man10: podemos ganar

GO LAKERS! :jam2:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby lolo on Fri May 09, 2008 11:30 am

Estoy mas ansioso que de costumbre... y dejadme que os diga que eso no es una buena señal... : (

Salud.
lolo

Postby ssurfer on Fri May 09, 2008 12:27 pm

un partido muy complicado sin duda.

Pero tambien lo es para los jazz, que saben que si pierden dicen adios a la eliminatoria.

¡¡vamos lakers¡¡
ssurfer

Postby Nak on Fri May 09, 2008 12:30 pm

Venceremos. No sé si será más difícil o no, pero soy optimista y tengo buenas vibraciones. Ellos definitivamente no pueden parar a Kobe y tampoco tienen a un jugador como él para definir en el último cuarto.

3-0
Coming soon
Nak

Postby lolo on Fri May 09, 2008 12:35 pm

Seria mas optimista si los GAFES de 4 no retransmitieran el partido...

Por no hablar de su tipico DIRECTO, tan riguroso como falso... :man10:
lolo

Postby the owl on Fri May 09, 2008 1:46 pm

lolo wrote:Seria mas optimista si los GAFES de 4 no retransmitieran el partido...

Por no hablar de su tipico DIRECTO, tan riguroso como falso... :man10:

Que va, sólo empiezan media hora tarde para protegernos, por si aparece Janet Jackson y se le ocurre sacarse una teta...
Pero el teletexto da más mal rollo todavía, que dice que el partido empieza a las 3:05 y para las 4:45 ya tienen programada la teletienda, como si a esa hora ya hubieran acabado :mhihi:
the owl

Postby Nak on Fri May 09, 2008 4:55 pm

GO PURPLE AND GOLD!
Coming soon
Nak

Postby basket on Fri May 09, 2008 5:16 pm

Te equivocas Nak.En el Estado Español el partido es el dia 10 de mayo,no el 9.
basket

Postby lolo on Fri May 09, 2008 5:34 pm

basket wrote:Te equivocas Nak.En el Estado Español el partido es el dia 10 de mayo,no el 9.

Depende. Si pretendes verlo por 4 en riguroso directo, quizas empiece pasado mañana... :man12:

Pd. Presiento que hoy 4 va a clavar la hora del inicio del partido... solo por j*der... :man10:
lolo

Postby basket on Fri May 09, 2008 5:44 pm

Buena respuesta , Lolo :mhihi:
basket

Postby lolo on Fri May 09, 2008 6:24 pm

Alguien se ha dado cuenta por fin de nuestra VERDADERA debilidad... han sacado del partido a Derek con dos faltas en tres minutos, y ahora mismo estamos padeciendo a su sustituto, Jordan.
lolo

Postby lolo on Fri May 09, 2008 6:29 pm

Visto lo visto, propondria ahora mismo una contramaniobra por parte de Phil, sacar de pista a Jordan y que entrara Sasha. Este equipo ha dejado claro que no necesita un base a la usanza, y si un bombardero fiable que abra la defensa de Utah... esta idea, lejos de ser una locura, podria darnos mejores frutos...
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Fri May 09, 2008 7:15 pm

pffff

De momento hoy si se cumplen mis predicciones, desgraciadamente.

Pero tampoco me esperaba esto.

Estan todos muy idos y la verdad no me extraña por que con ese arbitraje cualquiera se va del partido

Que verguenza

:mad1: :mad1: :mad1:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby Nak on Fri May 09, 2008 7:18 pm

Gasol me está decepcionando mucho en playoffs, sobretodo en esta eliminatoria, algunos me hablarán de que tiene mejores números y tal, pero que va, todos sus puntos son o bien tiros libres o mates en bandeja tras pases de Kobe, Odom o Fish...No se puede salir a la cancha con esa mentalidad, perdiendo balón en posesión sí posesión también y ser incapaz de irse de tu defensor ni una sola vez, en fin...Parece que le estoy cogiendo manía :man9:

A ver si se recupera el equipo y remontamos, pero vamos, difícil va a ser. Espero que Farmar no juegue ni un minuto más, que ponga a Sasha en su lugar por Dios!

GO LAKERS
Coming soon
Nak

Postby the owl on Fri May 09, 2008 8:52 pm

Pues al final una auténtica pena, porque sin hacer un buen partido realmente hemos tenido la victoria al alcance de la mano cuando nos hemos puesto a 3 puntos a falta de 2 o 3 minutos.
Hoy sí ha sido un pésimo partido de Gasol, Kobe y Fisher han sido los únicos que ha dado la talla.
the owl

Postby Alicantino on Fri May 09, 2008 9:53 pm

Bueno gente, he llegado a casa (un poco perjudicado) y me he puesto a verlo justo con la perdida de balon de luke a falta de 1-2 mn. No he visto aun el partido pero llevo un rato mirando las estadisticas y me sorprenden algunas cosas:

El computo total de rebotes ha sido solo 32-35 a favor de UJ.

Pau: 12 (6-10)-6-1-2: Ni un solo tiro libre tirado, y solo 1 asistencia lo que me hace pensar que ha participado muy poco en el partido y que no ha buscado el uno contra uno contra nadie. No se hasta que punto se ha escondido o el equipo le ha hecho participar poco.

5-23 en tiros de 3.

Farmar. 0-6 y 0-3 en tiro.

Sasha:
0-3 y 0-2 en tiro.

Kobe: 0-6 en tiro de 3.

Si miramos los numeros de los dos primeros partidos de la serie vemos un 7-11 en el segundo y un 5-10 en el primero.Parece que ese 5-23 ha sido definitivo para perder (entre otras cosas supongo).

En asistencias me sorprende tambien que ganen los de Utah por 21-14. Es raro que alguien tenga mas asistencias en un partido que los lakers.

Ya me direis los que lo hayais visto, pero esta claro que hemos jugado una merda de partido y aun asi, hemos estado ahi hasta el ultimo minuto.

El domingo a por el 3-1. Saludos!!
Image
Alicantino

Postby Chicano on Sat May 10, 2008 12:39 am

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Chicano

Postby A. Benbow on Sat May 10, 2008 4:09 am

Pues yo debo haber visto otro partido porque a mi gasol me ha gustado mucho más que otras veces. Ha puesto muchísima más garra y ha defendido muy bien (dentro de que Gasol es Gasol). Muchas de las canastas de Boozer han sido tiros bien punteados por Gasol, y que estaban bien defendidos. Y cuando ha salido a defender a Okur a la línea de tres, el porcentaje de éste ha bajado mucho. Y seguramente hubiera defendido más duro si no le pitaran los contactos que en el otro lado no eran falta. Además le he visto peleando por los rebotes, y cogiendo algún rebote de garra en ataque.

En ataque los puntos de Gasol no han llegado por canastas regaladas como en otras ocasiones (ni evidentemente de tiros libres). Ha metido tirando de fuera, en contrataque tras robo de balón (2º cuarto) y tras rebote de ataque. Alguna vez ha intentado jugarsela entrando a canasta y le tenían que haber pitado la falta. Es una verguenza que con la defensa durísima de los interiores de Utah Gasol no halla tirado ningún tiro libre.
Lo de no dar asistencias ha sido también por la defensa durísima de los Jazz. A veces porque le daban manotazos a Pau hasta quitarle la bola. Y en general porque no había ningún jugador Laker a quien darle la asistencia. Los Jazz podían achuchar todo lo que querían a los jugadores exteriores, porque sabían que si estos penetraban dentro les iban a dar estopa y no iba a haber canastas fáciles.

Resumiendo: me ha gustado Gasol, me han gustado los Lakers (menos Farmar), y me parece que este partido lo han ganado los arbitros. Utah ha jugado muy bien, pero sin la ayuda de los arbitros habrían perdido. Espero que no se repita este arbitraje vergonzoso en el cuarto partido.
A. Benbow

Postby Nak on Sat May 10, 2008 5:56 am

Gasol ha sido más incisivo en defensa, ha puesto un par de tapones interesantes y se le ha visto más activo, pero no se puede esconder ni un partido más en ataque, por favor. Pero no sólo Gasol han estado de pena, Farmar espero que no juegue más en estas series y que su relevo sea Vujacic, que al menos defiende y puede tirar con seguridad de tres. Lamar y Fisher sí han estado bien al igual que Kobe en la segunda mitad, pero en fin, QUE VUELVA ARIZA YA! y a corregir todas las deficiencias y a ganar el próximo partido.
Coming soon
Nak

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Sat May 10, 2008 6:21 am

Yo Pau no creo que se escondiera, ni mucho menos, lo que pasa es que no pudo jugar.

Eso fue lo que vi. Una buenisima defensa de los Jazz a Gasol. Pero Pau se la intento jugar varias veces, que por cierto no pitaron ni una falta y en muchas ocasiones los compañeros no le supieron encontrar o no pudieron.

No pienso que Pau se escondiera
Kobe&Pau_RuleZ

Postby the owl on Sat May 10, 2008 6:31 am

Si Gasol no se escondió, desde luego no supo encontrar la posición. Pero los Lakers en general, no tuvieron un juego fluido. Era Kobe encarando a su defensor y ya, los otros 4 estaban bien defendidos y estáticos.
the owl

Postby A. Benbow on Sat May 10, 2008 6:35 am

Nak wrote:Gasol ha sido más incisivo en defensa, ha puesto un par de tapones interesantes y se le ha visto más activo, pero no se puede esconder ni un partido más en ataque, por favor. Pero no sólo Gasol han estado de pena, Farmar espero que no juegue más en estas series y que su relevo sea Vujacic, que al menos defiende y puede tirar con seguridad de tres. Lamar y Fisher sí han estado bien al igual que Kobe en la segunda mitad, pero en fin, QUE VUELVA ARIZA YA! y a corregir todas las deficiencias y a ganar el próximo partido.

Pues yo creo que en este partido no se ha escondido tanto como en los anteriores. Aunque igual es verdad que en los anteriores cuando le llegaban los balones tenía compañeros desmarcados y en este no, por lo que le tocaba jugarsela a él. De todas formas, creo que cualquiera con un criterio objetivo estará de acuerdo en que con un arbitraje medio normal Pau tenía que haberse ido con un par de pérdidas menos y unos cuantos tiros libres más. Que las cosas cambian si al final del partido resulta que acaba con entre 16 y 20 puntos, menos pérdidas, y esos rebotes ofensivos clutch que se ha marcado al final del partido.

Y totalmente de acuerdo en lo de Farmar. Alguno de los tiros que ha fallado estaban bien tirados, pero la mayoría han sido malas decisiones. En este y en casi todos los partidos.
A. Benbow

Postby lolo on Sat May 10, 2008 2:52 pm

Ayer preferi hacer como que no habia visto el partido tras su conclusion, porque si se me ocurre escribir aqui algo nos cierran el foro...

Ahora, con la cabeza ya mas fria, e intentando poner las cosas en perspectiva, ya que no debemos olvidar ni donde ni contra quien jugamos ayer, ni que esto es una semifinal de Conferencia nada menos, intentare dar unas breves ideas sobre lo que para mi fueron una sucesion de errores, que en suma nos costo la derrota. Eso si, sin ningun dramatismo, que para eso ya tenemos el mundo real, cuando esto, por muchos intereses que existan, a mis ojos no deja de ser un deporte...

Como ya comente ayer, Utah destapo otro de nuestros puntos debiles, quiza el mas importante hasta ahora. El arranque del partido hizo que Derek se cargara rapidamente de personales, lo que le condujo al banquillo, entrando a sustituirle Jordan. Vimos a partir de ese momento a unos Laker erraticos en su direccion, sumado a la impotencia de un base al que no le entran los tiros pero continua intentandolo, por mucho que se encuentre libre de marca, en lugar de buscar otras formas de ayudar al equipo. Verde, verdisimo Farmar.

En ese momento nos dimos cuenta de que el arbitraje iba a hacer la vista gorda con lo que ocurriera dentro de la zona, lo que no imaginabamos era que el rasero seria diferente dependiendo de que zona se tratara...

En esas Pau, que recibia los balones demasiado lejos del aro para lo que nos tiene acostumbrado el equipo ultimamente, debido precisamente a la estrategia del rival, no le quedaba otra que intentar penetrar con bote de balon, y aqui la ferrea defensa mormona le recibio con un un conjunto de zarpazos y empujones (hasta mas alla de lo legal en ocasiones) e incluso varias dobles marcas. Esto no seria demasiado preocupante salvo por el echo de que Pau siguio cometiendo el error una vez tras otra, hasta sumar 4 perdidas en un abrir y cerrar de ojos, en lugar de optar por otro tipo de jugada. En ocasiones hay que advertir rapidamente la altura impuesta al liston arbitral y obrar en consecuencia, para no caer en el tipo de jugada a la que te invita el contrario tras darse cuentat tambien de ello, y que de antemano debes saber que no va a llegar a buen puerto.

Al hilo de la anterior viene esta otra. Tras ver que no teniamos el dia para flores con nuestro tiro exterior, Utah opto por cerrarse mas todavia sobre nuestros interiores, con lo que nuestra unica arma en ataque desde dentro se remitia a las continuas penetraciones, en una zona repleta de hambrientos contrarios, que ademas disfrutaban de la venia arbitral...

Otro detalle importante se dio tras la sustitucion de Pau. Entro Ronny y dio sencillamente un recital en los escasos minutos que duro en pista. Pero Phil, cronometro en mano cual vulgar Hubbie, le rescato al banquillo al comienzo del segundo cuarto, sin importarle el bien que estaba haciendo al equipo. Asi, con un Pau fundido sobre el parket, regresamos a la misma rutina, la que desembocaba inexorablemente en derrota.

Para colmo, la salida de Sasha no significo ningun sobresalto para el rival. Se olvido de su tiro a distancia, su arma mas mortifera, y se perdio en absurdas penetraciones que, tal y como estaba la permisividad arbitral, desembocaron en el mas absoluto desastre. Cuento aparte es que Phil no le diera posteriormente la posibilidad de remendar sus errores, lo cual considero hasta cierto punto injusto.

El exito en el lanzamiento de los escasos tiros libres de que disponiamos, y que hasta mas alla del descanso era la unica forma de anotar sin sobresaltos, tambien nos dio la espalda en la recta final, donde se fallaron al menos media docena, todos en momentos claves, cercanos a la conclusion.

Respecto al lanzamiento triple no voy a decir nada, la tabla estadistica del partido lo deja en evidencia claramente. Y este es un mal reconocido hace tiempo en este equipo... cuando nuestro juego interior desaparece, en lugar de tratar de reactivarlo o buscar otras alternativas, nos encomendamos habitualmente al lanzamiento exterior, y ya sabemos lo que suele acarrear esa actitud...

Por ultimo, decir que el partido de Kobe fue soberbio. Pero eso no es suficiente y espero que sirva para que se de cuenta de que sin involucrar al equipo no vamos a ningun sitio (no vi ni un triste PnR con nuestros hombres altos, por poner un ejemplo). Entiendo que se vea como una necesidad en esos momentos que Kobe se las juege una tras otra pero, sinceramente, ya vimos para lo que sirvio... asi que si el equipo no reacciona, el tendra que hacerlo reaccionar, si o tambien, aunque el intento de involucrarlo resulte baldio. O auguro que tras el siguiente encuentro, regresaremos a Los Angeles con la eliminatoria igualada, y toda la presion bajo nuestros hombros... y no olvidemos que en muchos aspectos somos un equipo bastante novel, vulgo inexperto, y que si las cosas tienen alguna posibilidad de ir a peor, sin duda empeoraran, no me cabe la menor duda.

Salud.
lolo

Next

Return to ClubLakers En Español