PLAYOFFS 2nd Round Game 5 Lakers vs Jazz

PLAYOFFS 2nd Round Game 5 Lakers vs Jazz

Postby Nak on Mon May 12, 2008 6:16 am

Miércoles, 14 de mayo del 2008.
04.30 hora española.
TV: TNT
Staples Center, California.

Image

http://www.clublakers.com/forums/goodcall.php

Image

Los Angeles Lakers

Image

Utah Jazz

VENCEREMOS
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Mon May 12, 2008 3:57 pm

Bien... pasemos hoja. Y empecemos por el principio... :jam2:

Kobe Bryant wrote:I should be OK. I should be all right. I should be ready to go.

I'll play. I can't imagine it'll be any worse than it was last night. It was pretty bad.

Phil Jackson wrote:I'm not concerned at all. I haven't spent any time thinking about it. Either he'll recover or he'll not recover. I have to prepare this team to play.

lolo

Postby lolo on Mon May 12, 2008 6:05 pm

Siguiente pagina... :jam2:

Ariza wrote:He got the 3rd opinion today, this Dr. cleared him to play as well. So now it is basically up to the Lakers Dr. to give the ok and clear him so if that happens he can play as soon as Phil wants to use him.
lolo

Postby Nak on Tue May 13, 2008 3:43 am

Por fin grandes noticias con Ariza, pero habrá que ganar este partido para que tenga validez su recuperación...
Coming soon
Nak

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Tue May 13, 2008 10:38 am

Es increible que haya gente (en otros foros) que encima diga que los arbitros favorecieron a los Lakers :bang: en el 4º partido ,en concreto os pongo el post de la discordia de este forero ,fans de los Celtics :mad1:

Alucino con algunas quejas de arbitraje A favor de Jazz??

La expulsión de Turiaf es justa, ¿que podrían haber pitado flagrante y listo? Si en vez de turiaf lo hace otro con más nombre, probablemente.

Pero el partido lo debería haber ganado Utah sin prórroga si los árbitros lo hubiesen permitido:

1º Con 8 arriba a 2 minutos y poco, Memo le quita el balon limpiamente a Pau y era balon recuperado. Pues nada, falta del turco y técnica por su queja. Un tiro libre de Fisher y un triple posterior deja a los angelinos a 4. De unos posibles 10-11 de diferencia a 4. Nada menos !!! Por cierto, a ver si en en L.A le pitan una técnica a Lakers a 2 minutos del final en un partido igualado. Los arbitros soportan que Pau, Jackson y demás les coman la oreja sin parar o se rian en su cara de sus decisiones, pero ni un desaire a los Jazz !!!

2º A 7 u 8 segundos del final con 2 arriba Jazz, pita fuera a favor de los locales el árbitro que está bajo canasta. Con los jugadores de Utah celebrándolo levantando las manos, llega como un poseso el árbitro que está casi en el centro del campo y cambia la señalización por sus cojones, porque verlo es imposible que lo viera. La canasta de Odom posterior envió el partido a la OT.

Ya no entro a hablar de dos faltas injustas que le pitan a los Jazz en la prórroga, como esa en la que Fisher se saca de encima a Deron empujándolo con el brazo, o Kobe se lleva por delante a Kiri (seguramente sin querer porque pisa al ruso, pero ni de coña es falta de Kirilenko). Y supongo que los dos tiros lejanos de Okur pisaba linea, le daré el beneficio de la duda al árbitro.

En fin, que menos victimismo, que ya quisiera yo arbitrajes así fuera de casa y en playoffs...

En fin como veis hay gente anti-Lakers ,anti-Gasol o yo que se ,...por supuesto a tenido su replica correspondiente y no me he andado con tonterias (como se puede decir que no era falta el monotazo del Turko y que si los jugadores angelinos no paran de comerle la oreja a los arbitros ,cuando es al reves ,los jugadores mormones no paran de protestar cada una de las faltas que les pitan en contra)

Y he terminado deseandole el mismo arbitraje que estan teniendo los Lakers :mad1:

Eso si tambien yó deseo que Boston tenga arbitrajes "tan justos" como los que tuvieron los Lakers ,fuera de casa y en play-off.

Solo espero que nuestros chicos salgan ahi ,y barran de la pista a esos mormones ,que nosotros si nos dan una ,no vamos a poner la otra mejilla.
GOLAKERSGOSPAIN

Postby lolo on Tue May 13, 2008 11:00 am

GOLAKERSGOSPAIN wrote:Es increible que haya gente (en otros foros) que encima diga que los arbitros favorecieron a los Lakers :bang: en el 4º partido ,en concreto os pongo el post de la discordia de este forero ,fans de los Celtics :mad1:

Alucino con algunas quejas de arbitraje A favor de Jazz??

La expulsión de Turiaf es justa, ¿que podrían haber pitado flagrante y listo? Si en vez de turiaf lo hace otro con más nombre, probablemente.

Pero el partido lo debería haber ganado Utah sin prórroga si los árbitros lo hubiesen permitido:

1º Con 8 arriba a 2 minutos y poco, Memo le quita el balon limpiamente a Pau y era balon recuperado. Pues nada, falta del turco y técnica por su queja. Un tiro libre de Fisher y un triple posterior deja a los angelinos a 4. De unos posibles 10-11 de diferencia a 4. Nada menos !!! Por cierto, a ver si en en L.A le pitan una técnica a Lakers a 2 minutos del final en un partido igualado. Los arbitros soportan que Pau, Jackson y demás les coman la oreja sin parar o se rian en su cara de sus decisiones, pero ni un desaire a los Jazz !!!

2º A 7 u 8 segundos del final con 2 arriba Jazz, pita fuera a favor de los locales el árbitro que está bajo canasta. Con los jugadores de Utah celebrándolo levantando las manos, llega como un poseso el árbitro que está casi en el centro del campo y cambia la señalización por sus cojones, porque verlo es imposible que lo viera. La canasta de Odom posterior envió el partido a la OT.

Ya no entro a hablar de dos faltas injustas que le pitan a los Jazz en la prórroga, como esa en la que Fisher se saca de encima a Deron empujándolo con el brazo, o Kobe se lleva por delante a Kiri (seguramente sin querer porque pisa al ruso, pero ni de coña es falta de Kirilenko). Y supongo que los dos tiros lejanos de Okur pisaba linea, le daré el beneficio de la duda al árbitro.

En fin, que menos victimismo, que ya quisiera yo arbitrajes así fuera de casa y en playoffs...

En fin como veis hay gente anti-Lakers ,anti-Gasol o yo que se ,...por supuesto a tenido su replica correspondiente y no me he andado con tonterias (como se puede decir que no era falta el monotazo del Turko y que si los jugadores angelinos no paran de comerle la oreja a los arbitros ,cuando es al reves ,los jugadores mormones no paran de protestar cada una de las faltas que les pitan en contra)

Y he terminado deseandole el mismo arbitraje que estan teniendo los Lakers :mad1:

Eso si tambien yó deseo que Boston tenga arbitrajes "tan justos" como los que tuvieron los Lakers ,fuera de casa y en play-off.

Solo espero que nuestros chicos salgan ahi ,y barran de la pista a esos mormones ,que nosotros si nos dan una ,no vamos a poner la otra mejilla.

Comentale de mi parte al notas de Boston que para que un arbitraje se pueda considerar como influyente en el resultado de un partido, es condicion indispensable que SU equipo no luzca un -20 tras un solo cuarto jugado, como LES ocurrio en su primer partido en Cleveland... :man10:

Salud.
lolo

Postby Alicantino on Tue May 13, 2008 11:36 am

Pues hay que ser cenutrio para no ver que la defensa tan al limite de los jazz en cualquiera de los dos partidos en utah solo es sostenible por la benevolencia de los arbitros y que en cualquier otro sitio hubiera supuesto un monton de personales extras que a mas de uno no le hubiera permitido terminar el partido.

Boozer y Okur, en particular son como osos a manotazos. El primero de ellos, que solo ha hecho un buen partido de los cuatro, y que en el ultimo acabo con 0 rebotes ofensivos solo se dedica a marranear.

Por lo demas, creo que somos mucho mejor equipo que ellos y eso vamos a tener que demostrarlo en los dos proximos partidos.
Image
Alicantino

Postby Hanso on Tue May 13, 2008 12:29 pm

alguno que otro siquera acabo el partido en utah si mal no recuerdo... :man10:
Hanso

Postby lolo on Tue May 13, 2008 5:12 pm

Los Angeles Times wrote:Lakers forward Trevor Ariza was medically cleared to practice and did so for the first time since sustaining a broken bone in his right foot on Jan. 20.

Lakers Coach Phil Jackson said it would probably be a week or two before Ariza was ready to play in a game.

Casi cuatro meses de obligado reposo y rehabilitacion para recuperarse de una p*ta fractura de hueso (recordemos que fue limpia, sin daños colaterales en ninguna articulacion)?

Alguien considera 'NORMAL' semejante eternidad? :mad1:

J*der con la banda de Druidas que tenemos como estamento medico!
Que son, nativos de Sacramento? O de Portland, tal vez? :mad1:

Solo falta que declaren que estos ultimos partidos se estan perdiendo ADREDE para 'hacer tiempo' a que los lesionados se recuperen... :mad1:

Salud. Hoy mas que nunca. :jam2:
lolo

Postby Alicantino on Wed May 14, 2008 1:01 am

Solo dire una cosa mas para el partido de esta noche!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=0u56YF87s ... re=related

A por ellos, oeeee, a por ellos oeeeeee!!!

PD: bueno, tambien dire otra cosa, a ver si la gente en el Staples aprende a animar, que tendria que ser una olla a presion!!!

PD": como ojones se dira a por ellos en ingles??
Image
Alicantino

Postby lakerstefi on Wed May 14, 2008 3:42 am

Con respecto al tema de Ariza se sabe si podrá jugar algún partido de esta eliminatoria o qué? Yo me conformaría con que le diesen unos minutillos de Farmar o Radmanovic.
lakerstefi

Postby lakerstefi on Wed May 14, 2008 3:45 am

Alicantino wrote:Solo dire una cosa mas para el partido de esta noche!!!!

PD: bueno, tambien dire otra cosa, a ver si la gente en el Staples aprende a animar, que tendria que ser una olla a presion!!!

ya ves, a ver si aprenden a animar como es debido pero creo que ellos a lo único que llegan es a: defence, defense (con s o con c?, nunca lo he sabido) o Let's go Lakers :stix:
El a por ellos oé podría ser algo como let's go get them oeeeeeee no?
lakerstefi

Postby the owl on Wed May 14, 2008 3:49 am

Defense :man12:
Hay que ganar sí o sí. Kobe no se ha entrenado.... a ver cómo está para el partido.
the owl

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed May 14, 2008 4:32 am

Hoy es el día señores! :jam2:

Que ganas de que empiece el partido :man1: y todabia es la 1 de la tarde xDD.

Se me va ha hacer larguísima la espera :man5:

Hay que ganar si o si, como sea, aunque sea haciendo guarradas y merrullerias como los mormones :boxing1: :mad1:

GO LAKERS!
Kobe&Pau_RuleZ

Postby TASCAM on Wed May 14, 2008 4:46 am

Kobe&Pau_RuleZ wrote:Hoy es el día señores! :jam2:

Que ganas de que empiece el partido :man1: y todabia es la 1 de la tarde xDD.

Se me va ha hacer larguísima la espera :man5:

Hay que ganar si o si, como sea, aunque sea haciendo guarradas y merrullerias como los mormones :boxing1: :mad1:

GO LAKERS!

pues estamos igual, se me van a hacer las horas eternas.

salu2
TASCAM

Postby Nak on Wed May 14, 2008 5:40 am

Por fin Ariza está entrenando, y Kobe ha mejorado notablemente su espalda.

http://www.lakers.com

Venceremos.

Este verano, un nuevo cuerpo médico ya!
Coming soon
Nak

Postby lolo on Wed May 14, 2008 6:12 am

Ali, si nos pagan viaje y entrada a TODOS los que alli ESTUVIMOS (pamplonica inside ; ), alla vamos!!! :jam2:

Aunque creo que ibamos a tener algun problemilla en el acceso al Staples Centre, por nuestro atuendo y complementos principalmente (fiambreras y pucheros que dejan a su paso un aroma apetitoso, botas de vino ZZZ repletas hasta el mismo pitorro, botellas de patxaran que debidamente acabadas se convierten en un instrumento mas que acompaña siempre a nuestra BANDA... : ) :man10:

Salud.
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Wed May 14, 2008 7:06 am

Esta noche no voy a poder verlo ,me voy de escapada 2 dias ,con mis hijas ,pero si alguno mañana (lolo :man1: ) deja algun link ó descarga :man13: ,lo vere pasado mañana .
Que dios de suerte a sus angeles :jam2:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby TASCAM on Wed May 14, 2008 8:25 am

lolo wrote:

Ali, si nos pagan viaje y entrada a TODOS los que alli ESTUVIMOS (pamplonica inside ; ), alla vamos!!! :jam2:

Aunque creo que ibamos a tener algun problemilla en el acceso al Staples Centre, por nuestro atuendo y complementos principalmente (fiambreras y pucheros que dejan a su paso un aroma apetitoso, botas de vino ZZZ repletas hasta el mismo pitorro, botellas de patxaran que debidamente acabadas se convierten en un instrumento mas que acompaña siempre a nuestra BANDA... : ) :man10:

Salud.

y no te olvides lolo del jamon, asi q si no nos dejan pasar me lio a jamonazos :mhihi:

vamos lakersssssssss
TASCAM

Postby Ariza on Wed May 14, 2008 10:34 am

Como si lo viera, arrancamos con un parcial de 14-2 a nuestro favor y a continuación y "por casualidad" hacen un faltón :boxing1: como el que le hicieron a Lebron a Kobe y lo dejan fuera para el resto del partido :kobe2:

Bueno, dejemos de ser pesimistas.. :man3: Buen partido de todos en general (menos Farmar). Defensa perfecta. Pau conectado desde el comienzo. Ganamos 104-86 :mhihi:

Salu2
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Nak on Wed May 14, 2008 1:46 pm

Vamos Lakers!
Coming soon
Nak

Postby lolo on Wed May 14, 2008 2:39 pm

GOLAKERSGOSPAIN wrote:Esta noche no voy a poder verlo ,me voy de escapada 2 dias ,con mis hijas ,pero si alguno mañana (lolo :man1: ) deja algun link ó descarga :man13: ,lo vere pasado mañana .
Que dios de suerte a sus angeles :jam2:

No te preocupes compañero. A tu vuelta, aqui estaran publicados los enlaces, tanto del resumen, como de la descarga del partido completo...

Pero que conste que lo hago por tus angelitas, para que les dejes ver a los Lunis en la tele tranquilamente, mientras tu saboreas nuestra proxima victoria en el ordenata... ; )

Salud.
lolo

Postby lolo on Wed May 14, 2008 2:43 pm

TASCAM wrote:y no te olvides lolo del jamon, asi q si no nos dejan pasar me lio a jamonazos :mhihi:

vamos lakersssssssss

No dariamos ni tres pasos con el jamon a cuestas, TASCAM... Alli esta considerado como arma blanca! :man10:

Salud.
lolo

Postby lolo on Wed May 14, 2008 2:45 pm

Nak wrote:Por fin Ariza está entrenando, y Kobe ha mejorado notablemente su espalda.

http://www.lakers.com

Venceremos.

Este verano, un nuevo cuerpo médico ya!

Gratisima noticia... gracias, Nak!

Salud.
lolo

Postby Nak on Wed May 14, 2008 4:52 pm

Dos horas y media para el partido...

GO LAL!
Coming soon
Nak