PLAYOFFS 2nd Round Game 6 Lakers at Jazz

¿Spurs o Hornets?

Spurs
4
36%
Hornets
3
27%
Da igual, Lakers win
4
36%

Total votes : 11

PLAYOFFS 2nd Round Game 6 Lakers at Jazz

Postby Nak on Fri May 16, 2008 7:03 am

16 de Mayo de 2008.
Energy Solutions Arena, Utah.
10.30 ET, 4.30 hora española.
TV: ESPN, Cuatro.

Image

Demostremos que somos un championship team, la grada no nos puede vencer.

Image

Estas serán sus caras al finalizar el partido.

Image

Nuestros dos líderes estarán presente en los momentos decisivos, pero esa mirada asesina de Vlad quizás brille de nuevo

Image

Y si no puede ser un blowout, un daga sobre la bocina de Derek Fisher, nuestro capitán

WIN LAKERS WIN!
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Fri May 16, 2008 7:09 am

Respecto a la encuesta, lo primero es ganar.
Hay dos posibilidades: que los mormones se hayan deprimido por la última derrota y sabiendo que es muy difícil de remontar, que consigamos ganar el partido. O que se encabronen y nos pongan las cosas tan difíciles como en los últimos partidos en su casa.
En todo caso:

Image
the owl

Postby the owl on Fri May 16, 2008 7:16 am

Ah, y entre Spurs y Hornets...
Pau prefiere a los Hornets porque dice que los Spurs tienen mucha experiencia en playoffs, son los vigentes campeones, etc.
Contra los dos equipos creo que tenemos el mismo balance a lo largo de la temporada... 2 victorias, 2 derrotas.
Prefiero a los Hornets, los Spurs siempre son muy marrulleros.
the owl

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Fri May 16, 2008 7:27 am

Yó tambien prefiero a los Hornets ,creo que juegan y dejan jugar .Me explico .No es un equipo que base su juego en la defensa y no son ni la mitad de teatreros ,marrulleros y leñeros que los texanos ,por lo que la capacidad de sacarnos de nuestras casillas y descentrarnos de nuestro juego sera menor con NOH .

Hoy a ganar :ball1:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Nak on Fri May 16, 2008 7:31 am

Yo prefiero los Spurs y os diré por qué.

Desde luego que Duncan es uno de los mejores jugadores de la historia de los playoffs, y que la experiencia de su equipo sea insuperable. Pero su capacidad ofensiva es bastante mediocre, sobretodo fuera de casa. No creo que nos pudieran robar algún partido en el Staples, porque flaquean mucho fuera de El Álamo. Pau prefiere Hornets porque son más soft por dentro que Spurs :man1: y su inexperiencia, pero temo más la enorme capacidad ofensiva (interior y exterior) de los Hornets y su peligrosa hambre de éxitos.

De hecho pienso que si podemos defender a Duncan en el 1vs1 ganaremos sin muchos problemas la serie, porque la gran arma de San Antonio es que en casi todas las jugadas hay un hombre abierto porque rara vez no se dobla a Duncan en el poste. Aunque parezca extraño, creo que Gasol puede defender a Duncan en el uno contra uno. Pau tiene problemas cerrando el rebote y defendiendo a jugadores más rápidos y bajos que él, pero a jugador de poste como Tim creo que lo puede neutralizar por su cuerpo y sus largos brazos. Pues lo dicho, si encontramos una manera de no doblar a Duncan, los Lakers ganarán posiblemente en cinco o seis partidos, esa es mi apuesta.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Fri May 16, 2008 10:13 am

Spurs o Hornets? Yo de momento voy a ir eligiendo a Utah...

Y como tengo tiempo hasta la hora de cenar, os queria contar un CUENTO... pero he olvidado el titulo! :man12:

Image
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Fri May 16, 2008 10:16 am

A mi de momento me vale con ganar hoy, que seria genial, la verdad, peeeero, me parece bastante jodidillo pasar a la final hoy.

No se, a ver como estan animicamente los Jazz despues de la derrota del otro dia, pero estoy seguro que lucharan si o si para forzar el 7º.

GO LAKERS! :jam2:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Fri May 16, 2008 10:22 am

Por supuesto lolo ,ahora todos pensamos en el partido de esta noche ,pero eso no quita que imaginemos a nuestro posible proximo rival .

Ademas hoy "Los Lakers" regalaran la victoria :man1: a GOLAKERSGOSPAIN por su cuatrigesimo cumpleaños (que si , que si ,ya lo se ,que tengo muchas canas ya ,...y que :man12: ) que aparte de los dos besos que me han dado mis niñas esta mañana ,seria el mejor de los regalos.
GOLAKERSGOSPAIN

Postby the owl on Fri May 16, 2008 11:20 am

Felicidades abuelo!
the owl

Postby lolo on Fri May 16, 2008 11:46 am

GOLAKERSGOSPAIN wrote:Ademas hoy "Los Lakers" regalaran la victoria :man1: a GOLAKERSGOSPAIN por su cuatrigesimo cumpleaños (que si , que si ,ya lo se ,que tengo muchas canas ya ,...y que :man12: ) que aparte de los dos besos que me han dado mis niñas esta mañana ,seria el mejor de los regalos.

No te preocupes... tecleaba ausente mientras pensaba en el partido de esta noche... :wink:

Y no se si tendras muchas canas o no, pero por lo que pondria la mano en el fuego y no me quemaria es porque tienes un gran corazon!
FELICIDADES PADRAZO!! :man12:
lolo

Postby TASCAM on Fri May 16, 2008 12:16 pm

Felicidades GOLAKERSGOSPAIN, no le hagas caso a the owl que los de 40 o casi, estamos en plena forma.
reto a la petanta al q quiera :man13:

hoy esta el partido complicado pero tengo la sensacion de q vamos a ganar de 9

salu2
TASCAM

Postby Nak on Fri May 16, 2008 12:35 pm

Felicidades GOLAKERSGOSPAIN, esperemos luego estar brindando por tu cumpleaños y por el pase a la final de la Conferencia.
Coming soon
Nak

Go Lakers Go

Postby flea_lakers on Fri May 16, 2008 1:19 pm

A los Lakers les vendría una victoria al pelo, además de por las causas evidentes, porque supondría un golpe fuerte de autoridad y sobre todo les daría una semanita de descanso para reagruparse, recuperar a los dolientes y prepararse bien para encarar a uno de los siguientes morlacos (por lo que he visto sería una final anticipada).

¿Hornets o Spurs? Pues mis conocimientos no son suficientes para decir cual sería el más conveniente para los Lakers. Aunque me da la impresión de que con los Hornets la eliminatoria sería mas vistosa, yo prefiero a los Spurs porque sería orgásmico hacer moder el polvo a esos cabroncetes (los Hornets me caen bien a mi y a 3/4 partes de los aficionados, creo). En todo caso los dos van a venir bastante maltrechos y sin demasiado banquillo (lo cual es chungo a estas alturas y más con una elimantoria que se presume larga). Tambien por lo que he visto sobre todo con los Spurs, si los Lakers corren los van a matar.

Por cierto, yo también he visto el resumen del partido de Hornets vs. Spurs y me pareció bastante vergonzoso, aunque es algo que suele pasar en los partidos que le he visto a los Spurs. Dicen los que saben que las polémicas arbitrales dan vidilla al deporte pero en mi caso esas injusticias me retraen bastante de ver espectaculos deportivos (yo el basket lo miro para divertirme y distraerme no para mosquearme).

PD: Felicidades a GOLAKERSGOSPAIN, y ya que como yo tengo una edad similar a la tuya me atrevo a decirte que yo los cumpleaños ya no los celebro hace tiempo, sencillamente me conformo con sobrellevarlos como puedo :cry:
flea_lakers

Postby basket on Fri May 16, 2008 2:14 pm

No elijáis el próximo rival todavía,que esto NO está ganado. :disagree:
basket

Postby ssurfer on Fri May 16, 2008 4:07 pm

¡¡Felicidades GOLAKERSGOSPAIN!! a ver si esta noche los lakers te hacen el regalo de una victoria, y de paso nos alegran el sabado a todos :man13:
ssurfer

Postby A. Benbow on Fri May 16, 2008 5:17 pm

Yo pido un partido parecido al cuarto, es decir, que se llegue al final con posibilidades de ganar. Y con Kobe bien fisicamente, eso sí. Luego es cosa de suerte. Si tienes suerte pasas de ronda, y si no esperas a ganarlo en el Staples.

Y si se vuelve a ganar con jugadas clutch de Gasol mejor que mejor. :man12:
A. Benbow

Postby Hanso on Fri May 16, 2008 6:08 pm

llego a casa ahora, a ver si aguanto hasta el partido

y GOLAKERSGOSPAIN felicidades :man9: :man9:
Hanso

Postby Alicantino on Fri May 16, 2008 7:01 pm

Golakersgospain felicidades!! Hoy de regalo vamos a disfrutar con este partido, no se, tengo buenas sensaciones!!!
Image
Alicantino

Postby georgirion on Fri May 16, 2008 7:31 pm

Golakersgospain felicidades!

por cierto que este paertido hay que ganarlo si o si!!

tengo muy mlas vibraciones si hay 7º :man6:
georgirion

Postby flea_lakers on Fri May 16, 2008 7:43 pm

A. Benbow wrote:Yo pido un partido parecido al cuarto, es decir, que se llegue al final con posibilidades de ganar. Y con Kobe bien fisicamente, eso sí. Luego es cosa de suerte. Si tienes suerte pasas de ronda, y si no esperas a ganarlo en el Staples.

Y si se vuelve a ganar con jugadas clutch de Gasol mejor que mejor. :man12:

Por cierto, no se ha vuelto a hablar de la espalda de Kobe. ¿Sabeis algo? (hola a todos)
flea_lakers

Postby Hanso on Fri May 16, 2008 7:51 pm

que parece estar algo mejor

primera falta de fisher espero que los arbitros no le hinchen a faltas pronto :disagree:
Hanso

Postby Alicantino on Fri May 16, 2008 7:57 pm

Buen trabajo en el comienzo del partido de los lakers. Bien pau en defensa y anotando todos en ataque. Queda mucho aun, pero a ver si aguntamos por arriba un buen rato!!!
Image
Alicantino

Postby Hanso on Fri May 16, 2008 8:02 pm

20-10 gana lakers, espero que esto sea una muestra de lo que nos espera :man9: :man9:
Hanso

Postby lolo on Fri May 16, 2008 8:02 pm

Jolas. Partido muy serio en su arranque... se nota la mano del abuelo, que ya ha vivido alguna que otra batalla de este calado...

Image
lolo

Postby Hanso on Fri May 16, 2008 8:02 pm

preciosa jugada pau-odom :jam2: :jam2:
Hanso

Next

Return to ClubLakers En Español