A los Lakers les vendría una victoria al pelo, además de por las causas evidentes, porque supondría un golpe fuerte de autoridad y sobre todo les daría una semanita de descanso para reagruparse, recuperar a los dolientes y prepararse bien para encarar a uno de los siguientes morlacos (por lo que he visto sería una final anticipada).
¿Hornets o Spurs? Pues mis conocimientos no son suficientes para decir cual sería el más conveniente para los Lakers. Aunque me da la impresión de que con los Hornets la eliminatoria sería mas vistosa, yo prefiero a los Spurs porque sería orgásmico hacer moder el polvo a esos cabroncetes (los Hornets me caen bien a mi y a 3/4 partes de los aficionados, creo). En todo caso los dos van a venir bastante maltrechos y sin demasiado banquillo (lo cual es chungo a estas alturas y más con una elimantoria que se presume larga). Tambien por lo que he visto sobre todo con los Spurs, si los Lakers corren los van a matar.
Por cierto, yo también he visto el resumen del partido de Hornets vs. Spurs y me pareció bastante vergonzoso, aunque es algo que suele pasar en los partidos que le he visto a los Spurs. Dicen los que saben que las polémicas arbitrales dan vidilla al deporte pero en mi caso esas injusticias me retraen bastante de ver espectaculos deportivos (yo el basket lo miro para divertirme y distraerme no para mosquearme).
PD: Felicidades a GOLAKERSGOSPAIN, y ya que como yo tengo una edad similar a la tuya me atrevo a decirte que yo los cumpleaños ya no los celebro hace tiempo, sencillamente me conformo con sobrellevarlos como puedo