Playoffs. Resto de eliminatorias.

Postby the owl on Sun May 11, 2008 10:35 pm

Victoria de 20 de los Spurs contra los Hornets.
the owl

Postby Nak on Mon May 12, 2008 5:14 am

Los campeones siguen siendo campeones y volverán a ganar el anillo.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Mon May 12, 2008 5:40 am

Pues asi estan las cosas de momento:

Image
lolo

Postby lolo on Mon May 12, 2008 8:19 pm

Aqui termina el partido para los Celtics... Inyourf.ck.nface de LeBron sobre Garnett, toda una declaracion de intenciones!!!

Image

Tras nuestra derrota de ayer escuche muchas risas entre dientes por los foros de otros equipos, incluido el de Boston. Solo comentar que alli, como en todos lados, tambien cuecen habas... esta instantanea, que les dedico a todos ellos sin pestañear por salaos, se puede convertir de aqui a poco en la imagen de la proxima campaña publicitaria de los Celtics: los nuevos VENDEDORES de HUMO de la NBA... :man10:

Image
lolo

Postby the owl on Mon May 12, 2008 10:50 pm

Sólo Detroit va mejor que nosotros... El resto, ninguno ha sido capaz de ganar fuera de casa. Largas series creo yo.
the owl

Postby Nak on Tue May 13, 2008 3:48 am

Boston es lamentable, es incapaz de ganar fuera de casa ni a los equipos de lotería como Atlanta. Aunque estén barriendo en casa, algo tendrán que ganar fuera porque alguna sorpresa se van a llevar en Boston. Ray Allen está más acabado que Penny Hardaway, que Wally parece Kobe a su lado, Pierce está demostrando porque no es una superestrella como KB24 o LeBron, y Garnett se nota que está perdiendo el gas que tenía antes. Un equipo de ancianos...
Coming soon
Nak

Postby lolo on Tue May 13, 2008 6:36 am

the owl wrote:Sólo Detroit va mejor que nosotros... El resto, ninguno ha sido capaz de ganar fuera de casa. Largas series creo yo.

Y aun sin Billups, no le sobro nada a Detroit para ganar el encuentro. De echo, el ultimo balon del partido, con pocos segundos por consumir, pero suficientes, estuvo en las manos de Orlando, pero Turkoglu erro el intento...

Image
lolo

Postby Nak on Tue May 13, 2008 6:45 am

Es increíble cómo se está "escondiendo" Dwight Howard en esta serie, es que no me creo que un anciano como Sheed y un jovenzuelo como Maxiell estén maniatando al mejor center de la NBA (por poco hasta que llegue Bynum)...
Coming soon
Nak

Postby the owl on Tue May 13, 2008 8:10 am

Nak wrote:Es increíble cómo se está "escondiendo" Dwight Howard en esta serie, es que no me creo que un anciano como Sheed y un jovenzuelo como Maxiell estén maniatando al mejor center de la NBA (por poco hasta que llegue Bynum)...

Dwight Howard a más de metro y medio del aro simplemente es inefectivo.
the owl

Postby lolo on Tue May 13, 2008 10:23 am

the owl wrote:
Nak wrote:Es increíble cómo se está "escondiendo" Dwight Howard en esta serie, es que no me creo que un anciano como Sheed y un jovenzuelo como Maxiell estén maniatando al mejor center de la NBA (por poco hasta que llegue Bynum)...

Como nuestro Pau ultimamente... :man1:
lolo

Postby Ariza on Tue May 13, 2008 10:58 am

lolo wrote:
the owl wrote:

Ya que ha surgido el tema en este hilo...

Con lo bien qué empezó con los tiros de media distancia después del traspaso, me recordaba a los tiempos en el Barcelona. ¿Qué ha pasado? Ahora ya no tira ni la mitad de bien.

Y lo peor es que ya no hace su jugada más característica desde mi punto de vista que es la de postear de espaldas a unos 3 o 4 metros del aro, girarse y encarar al contrario y rodearlo yéndose al centro de la zona para lanzar un gancho que si no entra pitan falta muchas veces.

Pau era uno de los hombres que más faltas sacaba a sus contrarios y ahora ha perdido esa faceta de su juego. Espero que sea pasajero y vuelva a sus raíces.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Tue May 13, 2008 1:59 pm

lolo wrote:
the owl wrote:

Pues la verdad es que sí, yo creo que se ha acomodado a que le pasen debajo del aro y simplemente finalizar.
the owl

Postby lolo on Tue May 13, 2008 6:23 pm

Ariza wrote:Y lo peor es que ya no hace su jugada más característica desde mi punto de vista que es la de postear de espaldas a unos 3 o 4 metros del aro, girarse y encarar al contrario y rodearlo yéndose al centro de la zona para lanzar un gancho que si no entra pitan falta muchas veces.

Pau era uno de los hombres que más faltas sacaba a sus contrarios y ahora ha perdido esa faceta de su juego. Espero que sea pasajero y vuelva a sus raíces.

Por mucho que los Druidas del estamento medico del equipo nos vendieran en su momento los milagros obrados a golpe de pocima en la recuperacion de Pau, sigo desconfiando bastante sobre la total integridad de su salud, maxime si observamos el devenir de otros viejos capitulos de lesiones, como puedan ser el de Trevor y, sobre todo, el de Andrew.

Salud.
lolo

Postby the owl on Wed May 14, 2008 2:54 am

En casa los Hornets han vuelto a ganar por más de 20.
the owl

Factor cancha

Postby flea_lakers on Wed May 14, 2008 2:55 am

Hola a todos, este es mi primer post aqui. :baby: y lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema NBA así que me temo que mi aportación se va a limitar a preguntar sobre todo.
Al grano, hay una cosa que me llama la atención y no se si ha pasado más años el la NBA, ¿siempre ha sido tan decisivo el factor cancha? En esta ronda, menos Detroit que ha ganado por 1 misero punto (y por que insistió mucho Howard) todos han palmado en los partidos de afuera. ¿Que influencia creeis que tienen los arbitrajes en el tema? ¿Habrá indicaciones de la NBA de alargar las series para que clubes y tv puedan trincar más pasta? ¿Creeis que esta ronda al contrario de lo que sucedió el año pasado se mantendrá estrictamente el orden de la regular season? Que sí, que ya me callo :wave:
flea_lakers

Postby the owl on Wed May 14, 2008 3:07 am

Pues el factor cancha siempre ha sido importante, pero tanto... Sólo Detroit ha sido capaz de mantener el factor cancha en semifinales. Y lo de Hornets-Spurs... En su casa, cada equipo gana de 20. Aunque en 2006 también todas las semifinales fueron 4-3 (menos Miami que ganó 4-1), pero no porque cada equipo ganase en su casa. Y el año pasado sólo el Rockets-Jazz llegó a 7 partidos, y fue en primera ronda. No sé, este año está siendo bastante raro.
No creo que haya órdenes de alargar la serie, ni que los árbitros estén teniendo un papel importante.
Bienvenido :man12:
the owl

Re: Factor cancha

Postby lolo on Wed May 14, 2008 2:11 pm

flea_lakers wrote:Hola a todos, este es mi primer post aqui. :baby: y lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema NBA así que me temo que mi aportación se va a limitar a preguntar sobre todo.
Al grano, hay una cosa que me llama la atención y no se si ha pasado más años el la NBA, ¿siempre ha sido tan decisivo el factor cancha? En esta ronda, menos Detroit que ha ganado por 1 misero punto (y por que insistió mucho Howard) todos han palmado en los partidos de afuera. ¿Que influencia creeis que tienen los arbitrajes en el tema? ¿Habrá indicaciones de la NBA de alargar las series para que clubes y tv puedan trincar más pasta? ¿Creeis que esta ronda al contrario de lo que sucedió el año pasado se mantendrá estrictamente el orden de la regular season? Que sí, que ya me callo :wave:

Sirvete tu mismo... PlayOffs 2007 (entre parentesis la posicion que ocupo cada equipo tras la temporada regular)

Salud.
lolo

Re: Factor cancha

Postby flea_lakers on Wed May 14, 2008 9:17 pm

lolo wrote:
flea_lakers wrote:Hola a todos, este es mi primer post aqui. :baby: y lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema NBA así que me temo que mi aportación se va a limitar a preguntar sobre todo.

Sirvete tu mismo... PlayOffs 2007 (entre parentesis la posicion que ocupo cada equipo tras la temporada regular)

Salud.

umm, aunque no lo segui como este año algo recordaba. Había más diferencias el año pasado, creo.
flea_lakers

Postby the owl on Thu May 15, 2008 3:06 am

Victoria de los Celtics en casa con gran partido de Garnett y Pierce.
the owl

Postby the owl on Thu May 15, 2008 10:59 pm

Y como viene siendo habitual, son ahora los Spurs los que ganan de 20 (bueno, de 19) en su casa... Se resolverá en el 7º en New Orleans.
the owl

Postby lolo on Fri May 16, 2008 9:03 am

the owl wrote:Y como viene siendo habitual, son ahora los Spurs los que ganan de 20 (bueno, de 19) en su casa... Se resolverá en el 7º en New Orleans.

Interesantisimo partido del que estaba disfrutando como un enano hasta que, en el arranque del tercer cuarto, los arbitros entraron en barrena en sus decisiones... Una secuencia de faltas, algunas de ellas de chiste, que caian continuamente en el mismo lado, y culminadas por una tecnica por protestas a West, desquiciaron por completo a New Orleans, provocando que se fueran del partido...

Y por enesima vez sentimos la injusticia reinante en esta liga... el castigo siempre recae en el equipo que salta a la pista a disfrutar del baloncesto, mientras que el rival, antitesis de lo anterior por norma general, termina impune y beneficiado... Luego se quejaran los altos mandos de este negocio de que finales tan racanas como las del año pasado no atraigan la suficiente atencion publica, cuando es en ellos realmente en quienes recae la responsabilidad de que las normas sivan al equipo con talento, y no al marrullero, como viene siendo habitual desde hace bastabte tiempo!

Image
lolo

Postby the owl on Fri May 16, 2008 9:59 am

El vídeo resumen desde luego, como dice Lolo, se ven algunas decisiones arbitrales más que cuestionables y todas favorables a los por mí muy odiados Spurs.
the owl

Postby lolo on Sat May 17, 2008 12:38 am

Mucho ojo, Celtics! Ese golpe de Pierce puede parecer una caricia comparado con el dolor producido por una derrota en casa en el septimo partido de la serie... y el rival ahora no son unos pipiolos Hawks, tendreis en frente al vigente campeon de la Conferencia Este!

Image
lolo

Postby the owl on Sat May 17, 2008 2:20 am

Aunque pasen los Celtics, llegar a la final de conferencia ESTE tras dos series de 7 partidos les resta mucha credibilidad y les suma mucho cansancio. Además Ray Allen todavía no ha aparecido en playoffs, y los Pistons están descansados y desde luego si tienen algo es experiencia...
the owl

Postby Nak on Sat May 17, 2008 6:28 am

Nadie en Boston puede frenar a Lebron King James. Apuesto por una victoria ajustada de Cavaliers en Boston.

:jam2:
Coming soon
Nak

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español