the owl wrote:Sólo Detroit va mejor que nosotros... El resto, ninguno ha sido capaz de ganar fuera de casa. Largas series creo yo.

Nak wrote:Es increíble cómo se está "escondiendo" Dwight Howard en esta serie, es que no me creo que un anciano como Sheed y un jovenzuelo como Maxiell estén maniatando al mejor center de la NBA (por poco hasta que llegue Bynum)...
the owl wrote:Nak wrote:Es increíble cómo se está "escondiendo" Dwight Howard en esta serie, es que no me creo que un anciano como Sheed y un jovenzuelo como Maxiell estén maniatando al mejor center de la NBA (por poco hasta que llegue Bynum)...
Dwight Howard a más de metro y medio del aro simplemente es inefectivo.

lolo wrote:the owl wrote:Nak wrote:Es increíble cómo se está "escondiendo" Dwight Howard en esta serie, es que no me creo que un anciano como Sheed y un jovenzuelo como Maxiell estén maniatando al mejor center de la NBA (por poco hasta que llegue Bynum)...
Como nuestro Pau ultimamente...
lolo wrote:the owl wrote:Nak wrote:Es increíble cómo se está "escondiendo" Dwight Howard en esta serie, es que no me creo que un anciano como Sheed y un jovenzuelo como Maxiell estén maniatando al mejor center de la NBA (por poco hasta que llegue Bynum)...
Como nuestro Pau ultimamente...
Ariza wrote:Y lo peor es que ya no hace su jugada más característica desde mi punto de vista que es la de postear de espaldas a unos 3 o 4 metros del aro, girarse y encarar al contrario y rodearlo yéndose al centro de la zona para lanzar un gancho que si no entra pitan falta muchas veces.
Pau era uno de los hombres que más faltas sacaba a sus contrarios y ahora ha perdido esa faceta de su juego. Espero que sea pasajero y vuelva a sus raíces.
y lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema NBA así que me temo que mi aportación se va a limitar a preguntar sobre todo.

flea_lakers wrote:Hola a todos, este es mi primer post aqui.y lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema NBA así que me temo que mi aportación se va a limitar a preguntar sobre todo.
Al grano, hay una cosa que me llama la atención y no se si ha pasado más años el la NBA, ¿siempre ha sido tan decisivo el factor cancha? En esta ronda, menos Detroit que ha ganado por 1 misero punto (y por que insistió mucho Howard) todos han palmado en los partidos de afuera. ¿Que influencia creeis que tienen los arbitrajes en el tema? ¿Habrá indicaciones de la NBA de alargar las series para que clubes y tv puedan trincar más pasta? ¿Creeis que esta ronda al contrario de lo que sucedió el año pasado se mantendrá estrictamente el orden de la regular season? Que sí, que ya me callo
lolo wrote:flea_lakers wrote:Hola a todos, este es mi primer post aqui.y lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema NBA así que me temo que mi aportación se va a limitar a preguntar sobre todo.
Al grano, hay una cosa que me llama la atención y no se si ha pasado más años el la NBA, ¿siempre ha sido tan decisivo el factor cancha? En esta ronda, menos Detroit que ha ganado por 1 misero punto (y por que insistió mucho Howard) todos han palmado en los partidos de afuera. ¿Que influencia creeis que tienen los arbitrajes en el tema? ¿Habrá indicaciones de la NBA de alargar las series para que clubes y tv puedan trincar más pasta? ¿Creeis que esta ronda al contrario de lo que sucedió el año pasado se mantendrá estrictamente el orden de la regular season? Que sí, que ya me callo
Sirvete tu mismo... PlayOffs 2007 (entre parentesis la posicion que ocupo cada equipo tras la temporada regular)
Salud.
the owl wrote:Y como viene siendo habitual, son ahora los Spurs los que ganan de 20 (bueno, de 19) en su casa... Se resolverá en el 7º en New Orleans.

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests