Playoffs. Resto de eliminatorias.

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Sat May 17, 2008 6:55 am

La verdad es que ha Boston le esta costando mas de lo que se esperaba.

Ya con los Hawks las paso canutas y mira con Cleveland.

Yo creo que vencerán a los Cavs en casa y pasaran a la final pero cuidado con Detroit que le va a dar mucha guerra a Boston y yo de Detroit no me fio
Kobe&Pau_RuleZ

Postby the owl on Sat May 17, 2008 7:22 am

Nak wrote:Nadie en Boston puede frenar a Lebron King James

Menos... el propio Lebron. Que lleva unos playoffs bastante grises, y aunque hoy haya metido 32 puntos ha perdido 8 balones y ha metido 9 de 23 en tiros.
En esta serie contra Boston está teniendo una media de 6 balones perdidos por partido, y un 32 % de acierto en tiros de 2, y un 20% en triples...
the owl

Postby lolo on Sat May 17, 2008 2:47 pm

Dos eliminatorias ya resueltas, Detroit y Lakers, y dos por decidir en el septimo partido de la serie, Boston/Cleveland y NewOrleans/SanAntonio... casi nada!

Image
lolo

Postby flea_lakers on Sun May 18, 2008 1:11 am

He visto la segunda parte del Boston vs. Cavaliers y ha sido una experiencia bastante penosa :disagree: . Era casi una competencia de a ver quien lo hacia peor y ninguno de los dos tiene tiradores minimamente fiables en estos momentos, así que basicamente se podría resumir como un atasco en la pintura. En fin, todo parece que la final de la Conferencia Oeste es una final anticipada :man9:
flea_lakers

Postby Alicantino on Sun May 18, 2008 4:03 am

A mi cada vez me dan mas miedo los pistons. Espero que si llegamos a la finalisima, sea contra boston o cavaliers.
Image
Alicantino

Postby lolo on Sun May 18, 2008 5:13 am

Alicantino wrote:A mi cada vez me dan mas miedo los pistons.

Ciertamente, y mas si tenemos en cuenta que han seguido ganando, aunque con ciertos apuros, tras la lesion de Billups...
lolo

Postby the owl on Sun May 18, 2008 3:42 pm

Han ganado los Celtics, gracias especialmente a Pierce (41 puntos). El partido no ha sido una maravilla pero los Cavs han estado en el partido hasta el final y parece que ha sido mejor que los del resto de la serie... Lebron hoy sí ha hecho un buen partido (45 puntos).

Pero vamos, si no despiertan los 3 del "Big three" se van a comer los mocos contra Detroit. Especialmente sangrante el caso de Ray Allen, ha metido 4 puntos...
the owl

Postby Nak on Sun May 18, 2008 3:55 pm

Sí, definitivamente me han abierto los ojos y los Celtics son el peor equipo que haya ganado 66 victorias en liga regular de la historia de este deporte. Casi han sido tumbados por un equipo de un jugador, han tenido mucha potra al final. No creo que tengan alguna opción contra Detroit, si es que Stern no actúa directamente para forzar unas finales Lakers-Celtics.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby georgirion on Sun May 18, 2008 5:38 pm

El big 3 de los Celtics estan para el geriatrico han ganado a los Cavs que son una banda y Lebron en el 7 y de pena al final...

estoy con vostros ojala hay una final Lakers - Celtics porque le pasamos por la piedra en 5 no doy más
georgirion

Postby lolo on Sun May 18, 2008 7:38 pm

Solo puedo decir que la cara que han mostrado hoy los Celtics me ha producido una profunda lastima. Ya no voy a entrar a valorar actuaciones individuales realmente lamentables (Allen, Garnett), sino señalar quien deberia soportar el peso del partido habitualmente (por nomina, galones y supuesta calidad), y mas en la recta final del encuentro decisivo de la serie.

Cuando mas apretaba Cleveland, en el momento en que se decidia el partido, ha tenido que ser PJ Brown quien se la jugara en ataque (cuando no es su trabajo en este equipo, sino el de otros), con fortuna, en varias ocasiones. Ya en el lado defensivo, ademas ha parado en seco la penetracion definitiva de Lebron, que imposibilitaba el reenganche de Cleveland al partido...

En resumen, INCREIBLE la actuacion de PJ Brown en esos minutos y que ha valido para salvarles el cul* a los Celtics, TANTO como la ruin manera de esconderse del big? three en el momento de la verdad...

Salud.
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun May 18, 2008 10:35 pm

Pues yó creo que a los Celtics no se les puede descartar ,para nada ,les tengo demasiado respeto (por historia) como para desmerecerles .Ademas ellos tendran siempre ventaja de campo y hasta ahora no han perdido ninguno y si aparte contamos que los dos partidos jugados contra ellos ,los hemos perdido ,no deberiais dar por hecho la victoria ,en una hipotetica final (que todavia hay que ganar el titulo de conferencia) .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Alicantino on Mon May 19, 2008 12:25 am

Bueno, pues a trompicones al final Boston ha hecho los deberes. Eso si, llevan 14 partidos jugados en el play off contra 10 de Lakers, espero que en la final del este se metan otros 7 y que si juegan contra nosotros les llevemos 6 partidos de diferencia. (porque vamos a ganar la conferencia oeste por 4-1) :jam2:
Image
Alicantino

Postby the owl on Mon May 19, 2008 10:35 pm

VICTORIA DE SPURS... A bastos pintan...
the owl

Postby A. Benbow on Mon May 19, 2008 10:55 pm

A. Benbow wrote:Pues yo creo que en general van a ganar los equipos con más galones, y tonterías las justas. Lakers va a pasar de ronda :jam2: Detroit va a pasar de ronda. SAS va a pasar de ronda. No lo tengo tan claro con los celtics. No por lo de Atlanta, que eso le pasa a cualquiera, sino porque creo que Lebron puede dar la sorpresa. Ver veremos.

:man1:
A. Benbow

Postby lolo on Tue May 20, 2008 8:25 am

A. Benbow wrote:
A. Benbow wrote:Pues yo creo que en general van a ganar los equipos con más galones, y tonterías las justas. Lakers va a pasar de ronda :jam2: Detroit va a pasar de ronda. SAS va a pasar de ronda. No lo tengo tan claro con los celtics. No por lo de Atlanta, que eso le pasa a cualquiera, sino porque creo que Lebron puede dar la sorpresa. Ver veremos.

:man1:

Casi aciertas hasta en el orden en que han ido clasificandose... :man12:

Image
lolo

Postby TASCAM on Tue May 20, 2008 11:36 pm

victoria de Boston sobre los Pistons 79 a 88.

KG 26 puntos 9 rebotes 4 asistencias.

salu2
TASCAM

Postby the owl on Wed May 21, 2008 3:01 am

Bueno, para mí este partido de hoy era como una prueba de fuego, cómo iba a reaccionar Boston ante el primer equipo realmente potente al que se enfrentaba en playoffs. Me da a mí que también se van a ir a 7 partidos...
the owl

Postby lolo on Wed May 21, 2008 7:35 am

El porcentaje de acierto en los tiros de campo de cada equipo deja bien a las claras el porque Boston (FG 52%) vencio a Detroit (FG 42%) en este primer encuentro de las finales de la Conferencia Este...

Image
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed May 21, 2008 7:57 am

Menudos playoffs que se esta marcando Ray Allen... :freak2:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby lolo on Wed May 21, 2008 9:45 pm

Los Lakers TAMBIEN saben ganar los partidos con tanteador inferior a su media...

Image

Image
lolo

Postby TASCAM on Thu May 22, 2008 11:51 pm

Pistons 103 Boston 97.

esta eliminatoria huele a 7 partidos tambien.

salu2
TASCAM

Postby the owl on Fri May 23, 2008 1:56 am

Los Pistons han ganado en casa de Boston! Y ahora en Detroit, pueden ponerse con el 3-1... difícil para los Celtics. Y eso que hoy ha sido el primer partido que ha "jugado" Ray Allen :mhihi:
the owl

Postby Hanso on Fri May 23, 2008 3:10 am

the owl wrote:Los Pistons han ganado en casa de Boston! Y ahora en Detroit, pueden ponerse con el 3-1... difícil para los Celtics. Y eso que hoy ha sido el primer partido que ha "jugado" Ray Allen :mhihi:

ciertamente es impresionante, sobretodo teniendo en cuenta que los celtics aun no han ganado fuera de casa(tampoco habian perdido un partido en ella hasta ahora),y a eso se le junta la presion de que no dispondran de segundas oportunidades como las de este año para disputar el anillo

ciertamente una derrota para los celtics que les debe haber puesto mas que nerviosos
Hanso

Postby javierul on Fri May 23, 2008 5:41 am

Ouch!!!

Esta si que no me la esperaba...

Rota esta solided casera ahora si que me han descuadrado.

Recordemos que los Pistons si han palmado en casa con unos Sixers que tampoco es que sean gran cosa...

Eliminatoria atipica sin favorito claro ni por factor cancha.

A ver que pasa con Lakers hoy... toquemos madera.
Image
javierul

Postby Ariza on Fri May 23, 2008 8:27 am

javierul wrote:Ouch!!!

Esta si que no me la esperaba...

Rota esta solided casera ahora si que me han descuadrado.

Recordemos que los Pistons si han palmado en casa con unos Sixers que tampoco es que sean gran cosa...

Eliminatoria atipica sin favorito claro ni por factor cancha.

A ver que pasa con Lakers hoy... toquemos madera.

Eliminatoria que ganará el que sea menos malo de los dos. Veo una final de la NBA muy favorable para el ganador de la eliminatoria entre Lakers y Spurs.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español