Playoffs. Resto de eliminatorias.

Playoffs. Resto de eliminatorias.

Postby lolo on Sat May 03, 2008 12:34 pm

Este hilo ha sido creado con la idea de dar cabida a cualquier comentario sobre el resto de eliminatorias, que siendo paralelas a la serie de los Lakers en el tiempo, no tenian todavia un lugar que cumpliera esta funcion.

Image
Last edited by lolo on Mon May 05, 2008 1:45 pm, edited 2 times in total.
lolo

Postby Ariza on Sat May 03, 2008 2:57 pm

Lo de los celtics es de traca, se han deshecho como un azucarillo en el café.
No he visto ningún partido de la serie, pero seguro que no ha sido solo demérito de Boston, Atlanta lo habrá puesto todo en el asador y están dando la cara. Particularmente los celtic me caen gordos, sobretodo desde que llegó Garnet que será todo lo bueno que querais pero me parece un capullo de categoría. :mhihi:
Me da pena por Allen y Pierce que me caen bastante bien, pero la vida no es justa :pd: Así que hay que apechugar.

Respecto a SA contra NO, la cabeza me dice que los Spurs van a lucirse con un 4-1 pero como siempre me gusta ir con el más débil a priori apostaré por que los hornets caerán en el último partido y demostrarán a todos que hay material de primera calidad en la plantilla.

En la eliminatoria de los Pistons contra los Magic no me pronuncio porque Detroit no tiene el equipo de otros años a los que no les tosía nadie y Orlando me ha sorprendido en la anterior eliminatoria. A priori Pistons pero quién sabe :what:

Salu2
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Sat May 03, 2008 3:07 pm

Yo posiblemente no acierte ni un resultado, pero creo que los Magic ganarán a los Pistons. Philladelphia les ganó dos partidos, y los Pistons son un gigante en decadencia, los jugadores clave se están haciendo mayores y no dan los mismos resultados de antes.
Y los Spurs seguramente arrasen a los Hornets. Los Hornets no tienen experiencia, son más alegres y ofensivos. Todo lo contrario que los Spurs, que son perros viejos y saben manejar los partidos y las series como nadie. Cómo les odio... Gane quien gane, una final de conferencia contra los Lakers sería apoteósica.
Con respecto a Boston, aunque ganen el 7º partido contra Atlanta (me esperaba algo así porque Atlanta son un poco como los Warrriors del año pasado, corren mucho y no tienen nada que perder), van a salir muy mermados anímicamente (partir como favorito indiscutible, con 66 victorias en la temporada, y llegar al 7º partido en la primera fase contra el 8º de conferencia...) y físicamente. Sin embargo tampoco veo a los Cavaliers con la suficiente tralla como para llegar a las finales de conferencia.
the owl

Postby the owl on Sun May 04, 2008 1:19 am

Se adelantan los Hornets a los Spurs jugando en casa, ganando el partido de 20.
Y los Pistons y los Magic fueron empatados durante la primera parte, y en la segunda Detroit rompió el partido a su favor.
the owl

Postby artuditu on Sun May 04, 2008 4:11 am

Boston tiene que ganar el 7º, Atlanta ha hecho todo lo que podía hacer, de dar la campanada esta era su única oportunidad, pero lo veo imposible. Y espero que Boston lleguen a la final junto a Lakers, un poquito más cansados a ser posible xd

Utah será más difícil que Denver, pero sería ridículo ponernos pesimistas, mejor ellos que SA o NO, eso es evidente.
artuditu

Postby lolo on Sun May 04, 2008 6:32 am

the owl wrote:Se adelantan los Hornets a los Spurs jugando en casa, ganando el partido de 20.

Estuve anoche viendo el partido y lo unico que dire es... acoj*nado me hallo!

Hacia muchisimo tiempo que no veia a un equipo jugarle con el desparpajo y la suficiencia con la que New Orleans mangoneo a San Antonio a estas alturas de competicion!

Image
lolo

Postby Ariza on Sun May 04, 2008 7:20 am

Son noticias que me alegran, parece que por primera vez en muchos años vamos a ver unos partidos en los que no hay un claro ganador desde el principio.

Esto nos da diversión que es lo que buscamos todos :)

Eso sí, los Lakers que ganen fácil y a descansar jaja. :mhihi:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun May 04, 2008 10:01 am

Boston creo que ganara ,yó aunque soy Lakers desde siempre ,tengo un profundo respeto al equipo de los verdes ,el mismo que me enseñaron a tener gente como Magic ,Scott ,Jabbar o Worthy hacia un rival .Y en los años 80 nos toco bailar en muchas ocasiones contra los Bird ,McHale ,Paris ,Ainge and company ,por lo que terminas teniendoles respeto y admiración (creo que los hinchas de Boston tambien sentian eso mismo con los nuestros)

En el NOH-SAN ,veo favorito a los actuales campeones a pesar del resvalon de ayer ,4-2 ó 4-3 para los texanos.

El DET-ORL ,sera largo tambien ,4-3 para los Pistons ,factor campo decisivo en esta eliminatoria.

Y el queda cuuando acabe el partido de Celtics y Atlanta ,chiao ,que empieza .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby the owl on Sun May 04, 2008 11:32 am

Oh my God!
¿Alguien ha visto la falta flagrantisísiima que le acaba de hacer Marvin Williams a Rondo? Ha sido BRUTAL, la peor que he visto en un campo de baloncesto. Vamos, que el público de Boston en vez de gritar contra él ha hecho un grito como los que solemos hacer al ver un accidente de tráfico.
the owl

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun May 04, 2008 12:12 pm

the owl wrote:Oh my God!
¿Alguien ha visto la falta flagrantisísiima que le acaba de hacer Marvin Williams a Rondo? Ha sido BRUTAL, la peor que he visto en un campo de baloncesto. Vamos, que el público de Boston en vez de gritar contra él ha hecho un grito como los que solemos hacer al ver un accidente de tráfico.

SI ,yó la vi .Ha sido un gran placaje ,a la altura del cuello ,cuando Rondo se disponia a anotar una bandeja en una entrada a canasta .Brutal ,sencillamente brutal .Menos mal que Rondo ha podido continuar .Y Willians expulsado del campo ,con una sonora pita ,mientras se iba quitando la camiseta .Supongo que le caera algun partido (para la proxima temporada) ó multa de sanción ,por que ha sido muy fuerte .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby lolo on Sun May 04, 2008 12:31 pm

GOLAKERSGOSPAIN wrote:
the owl wrote:Oh my God!

SI ,yó la vi .Ha sido un gran placaje ,a la altura del cuello ,cuando Rondo se disponia a anotar una bandeja en una entrada a canasta .Brutal ,sencillamente brutal .Menos mal que Rondo ha podido continuar .Y Willians expulsado del campo ,con una sonora pita ,mientras se iba quitando la camiseta .Supongo que le caera algun partido (para la proxima temporada) ó multa de sanción ,por que ha sido muy fuerte .

No es por quitarle hierro al asunto pero, porque si la terrible falta del descerebrado de Williams provoca que de con sus huesos en el vestuario (flagrante), no se castiga de igual a igual la terrible falta que ha cometido el descerebrado de Garnett un poco mas tarde?

Todos sabemos la respuesta, no es necesario responder a la pregunta...

Image
Last edited by lolo on Sun May 04, 2008 12:39 pm, edited 1 time in total.
lolo

Postby Hanso on Sun May 04, 2008 12:36 pm

parece que el partido de los celtics fue algo sangriento por lo que contais, a ver si me lo puedo ver mañana :mhihi:

ahora go lakers!!
Hanso

Postby the owl on Sun May 04, 2008 3:27 pm

lolo wrote:No es por quitarle hierro al asunto pero, porque si la terrible falta del descerebrado de Williams provoca que de con sus huesos en el vestuario (flagrante), no se castiga de igual a igual la terrible falta que ha cometido el descerebrado de Garnett un poco mas tarde?

Todos sabemos la respuesta, no es necesario responder a la pregunta...

Image

La de Garnett ha sido un bloqueo con el hombro. Una falta fea, malintencionada, pero ni de lejos como la de Williams. Es que la que hizo Horford a TJ Ford fue un beso comparada con esta. Se ve muy mal, pero creo que lo suficiente para ver la falta de Marvin Williams.

http://es.youtube.com/watch?v=yjuCPIjdGlc
the owl

Postby lolo on Sun May 04, 2008 3:46 pm

the owl wrote:La de Garnett ha sido un bloqueo con el hombro. Una falta fea, malintencionada, pero ni de lejos como la de Williams. Es que la que hizo Horford a TJ Ford fue un beso comparada con esta. Se ve muy mal, pero creo que lo suficiente para ver la falta de Marvin Williams.

http://es.youtube.com/watch?v=yjuCPIjdGlc

Creo que me he pasado en la comparacion, lo reconozco, pero quien conozca algo a Garnett sabe que su falta tiene relacion mas que directa con la anterior, y su intencion al ejecutarla es mas que dudosa... reconozco sin embargo que mi cariño hacia el viene de lejos, y cuando tras el momento del azadazo a Pachulia, le he visto alejarse realizando esos gestos de suficiencia (de desafio, diria mas bien) que le caracterizan, ya estaba echando espuma por la boca... y es que lo visceral es asi, sale de dentro sin poder controlarlo... XD

Salud.
lolo

Postby the owl on Sun May 04, 2008 3:59 pm

Ya hay un vídeo más largo de la falta, quizá un poco exagerado el título xD "Marvin Williams nearly decapitates Rajon Rondo"

http://es.youtube.com/watch?v=0QE5_hDtUnA
the owl

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun May 04, 2008 11:56 pm

Espero que esto no sea subceptible de censura :mhihi:

http://es.youtube.com/watch?v=ia0K0_zxOxc

Pero recordar viejos mamporros (el de O`neal con Barkley no tiene precio) nos alegra la cara siempre y cuando no sea la nuestra la que este en el fregao. :boxing1:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby the owl on Mon May 05, 2008 4:57 am

GOLAKERSGOSPAIN wrote:Espero que esto no sea subceptible de censura :mhihi:

http://es.youtube.com/watch?v=ia0K0_zxOxc

Pero recordar viejos mamporros (el de O`neal con Barkley no tiene precio) nos alegra la cara siempre y cuando no sea la nuestra la que este en el fregao. :boxing1:

Pobre Shawn Bradley, que le meten en varias :mhihi:
(Y Kobe MVP, pero pegar, pega como una niña igual que Childs)
Y está claro que falta la gorda, la de los Pacers en el Palace.
the owl

Postby TASCAM on Mon May 05, 2008 5:09 am

lolo wrote:
the owl wrote:Se adelantan los Hornets a los Spurs jugando en casa, ganando el partido de 20.

Estuve anoche viendo el partido y lo unico que dire es... acoj*nado me hallo!

Hacia muchisimo tiempo que no veia a un equipo jugarle con el desparpajo y la suficiencia con la que New Orleans mangoneo a San Antonio a estas alturas de competicion!

Image

Los numeros de duncan hablan por si mismos......

T.Duncan F 37:14 3 rebotes 2 asistencias y 5 puntos.

alguien recuerda un partido de duncan con esos numeros?

salu2
TASCAM

Postby the owl on Mon May 05, 2008 5:44 am

TASCAM wrote:

salu2

5 puntos y 5 rebotes contra los Lakers esta misma temporada, con 2 de 13 en tiros :mhihi:
the owl

Postby Nak on Mon May 05, 2008 5:49 am

Después de la calma, viene la tempestad. Me espero un partido de 40-15-6-5 de Duncan, que a muchas de estas actuaciones nos tiene acostumbrado uno de los mejores jugadores de playoffs de todos los tiempos.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby TASCAM on Mon May 05, 2008 6:18 am

the owl wrote:
TASCAM wrote:

salu2

5 puntos y 5 rebotes contra los Lakers esta misma temporada, con 2 de 13 en tiros :mhihi:

jajajaja the owl, estas en todos los detalles canalla :bow:

salu2
TASCAM

Postby the owl on Mon May 05, 2008 1:19 pm

TASCAM wrote:
the owl wrote:
TASCAM wrote:

salu2

jajajaja the owl, estas en todos los detalles canalla :bow:

salu2

Tirando de NBA.com, que de memoria esas cosas no :man9:
the owl

Postby A. Benbow on Mon May 05, 2008 2:14 pm

Pues yo creo que en general van a ganar los equipos con más galones, y tonterías las justas. Lakers va a pasar de ronda :jam2: Detroit va a pasar de ronda. SAS va a pasar de ronda. No lo tengo tan claro con los celtics. No por lo de Atlanta, que eso le pasa a cualquiera, sino porque creo que Lebron puede dar la sorpresa. Ver veremos.
A. Benbow

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Mon May 05, 2008 9:27 pm

Pues los Hornets ya ganan por dos a cero ,partidazo de Paul (30 puntos- 12 asistencias) y de Stojakovic (25 puntos - con 5/7 en triples) los Spurs lo llevaban bien hasta el descanso pero en el tercer cuarto Peja LOS HA MATADO ,Ginovili desquiciado y el ataque Spurs muy embarullado .Ahora estan contra las cuerdas pues tienen que igualar ahora en casa ,y los Hornets seguiran teniendo el factor campo a su favor.
GOLAKERSGOSPAIN

Postby the owl on Mon May 05, 2008 10:36 pm

Y no sólo han vuelto a ganar los Hornets, sino que han ganado de 18 :mhihi:
Orlando ha estado más cerquita pero no lo suficiente. De momento el factor cancha en los playoffs está resultando decisivo.
the owl

Next

Return to ClubLakers En Español