Nak wrote:Si todavía queda algo de espíritu en este equipo, deberían barrer de la pista a Utah en el Game 5. Sólo así se podría corregir el ridículo que estamos haciendo.
lolo wrote:Por ultimo, decir que el partido de Kobe fue soberbio. Pero eso no es suficiente y espero que sirva para que se de cuenta de que sin involucrar al equipo no vamos a ningun sitio (no vi ni un triste PnR con nuestros hombres altos, por poner un ejemplo). Entiendo que se vea como una necesidad en esos momentos que Kobe se las juege una tras otra pero, sinceramente, ya vimos para lo que sirvio... asi que si el equipo no reacciona, el tendra que hacerlo reaccionar, si o tambien, aunque el intento de involucrarlo resulte baldio. O auguro que tras el siguiente encuentro, regresaremos a Los Angeles con la eliminatoria igualada, y toda la presion bajo nuestros hombros... y no olvidemos que en muchos aspectos somos un equipo bastante novel, vulgo inexperto, y que si las cosas tienen alguna posibilidad de ir a peor, sin duda empeoraran, no me cabe la menor duda.
Nak wrote:De acuerdo, pero te ha faltado algo muy importante. El baño táctico que le está dando Sloan a Phil está siendo humillante. Las jugadas de los Lakers se centran en 1vs1, aislamientos y un par de cortes por la pintura cuando la recibe Gasol, en cambio Jazz juega como equipo, muchas jugadas de todo tipo que nos han maniatado desde luego.

DejanBodiroga wrote:
A los Lakers les sobrará calidad y puede que quizás pasen ganando sus partidos en casa si los Jazz vuelven a hacer partidos medio flojos, pero si no se da un paso más allá de eso como equipo, sino mejoran leyendo el partido, la selección de tiro y en la defensa, este equipo no va a poder con unos Spurs o unos Celtics serios. Esa es mi opinión.

pero hoy me he despertado mas optimista.
Alicantino wrote:Total Faltas Personales:
Utah-------27
LA----------33
Alguien puede creerselo? Es una verguenza que nos pitaran mas faltas aun a nosotros que ha ellos. Yo insisto, es una verguenza arbitral. Da igual el resto de cosas (farmar, % libres, etc..), quien haya hecho deporte sabe lo dificil que es centrarse cuando los arbitros solo ven lo que ocurre en un tablero.
Utah Jazz protegidos por los arbitros!!!!!!!!.![]()
![]()
![]()
TASCAM wrote:ayer estaba demasiado chafado para postearpero hoy me he despertado mas optimista.
buen partido de los lakers teniendo en cuenta la expulsion de turiaf, la lesion de kobe, y sobretodo por otra desafortunada actuacion de los arbitros.
se q algunos no estareis de acuerdo conmigo en lo del arbitraje, pero para mi a sido decisivo en los dos partidos en utah.
no me gusto nada q en el ultimo momento kobe se jugase todas las bolas, creo q en la prorroga tenia que haberse quedado en el banquillo descansando, joer es q no podia ni moverse.
ya tengo ganas de 5º partido.
salu2
Hanso wrote:y ahi no pitan????
no me jodas anda
Ariza wrote:¿qué se sabe de la lesión de Kobe?
¿es algo que se ha reproducido o es una nueva lesión?
¿qué tipo de lesión es?, porque "marca" habla de espasmos, pero no creo que sea eso![]()
¿se sabe si se recuperará en algunos partido o lo arrastrará hasta que termine la temporada?
Salu2
. En la web de la nba también pone lo de los espasmos y que es una lesión que se tiene que ir siguiendo día a día. No dicen mucha cosa pero esperemos que se recupere pronto!!Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest