PlayOffs. Ronda 2. Partido 4. Lakers at Utah.

Postby Nak on Sun May 11, 2008 3:32 pm

Mejor no hablar, porque sino me banearían al instante.

Pero sólo voy a decir una cosa: Kobe me ha defraudo mucho como jugador de baloncesto esta noche.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Sun May 11, 2008 3:32 pm

Aguaa.... Derrota.
Bueno, en Los Angeles otro gallo cantará.
the owl

Postby Alicantino on Sun May 11, 2008 3:34 pm

Bueno, esto se ha acabado. Ahora mismo me parece que kobe, pau, lamar han cumplido bien, demasiado han hecho. Creo que solo ha habido una causa para esta derrota. Los arbitros. Que les den. :man5:
Image
Alicantino

Postby Hanso on Sun May 11, 2008 3:37 pm

kobe deberia haber reconocido sus limitaciones estando lesionao de esa manera, y haber confiao mas en fisher o shasa durante el OT teniendo en cuenta lo acertados que han estao estos dos jugadores en su tiro
Hanso

Postby lolo on Sun May 11, 2008 3:38 pm

No tengo ganas ni de respirar...

Y como no tengo ganas de hablar del arbitraje tampoco, solo dire que la clave principal de la derrota ya la conocemos todos: la horrenda serie de tiros libres que nos hemos marcado esta noche (14/26).
lolo

Postby lakerstefi on Sun May 11, 2008 3:43 pm

Esperemos que lo de Kobe no sea grave y esté al 100% para el próximo partido. Me piro ya a sobar, buenas noches!!
lakerstefi

Postby Nak on Sun May 11, 2008 3:43 pm

Si todavía queda algo de espíritu en este equipo, deberían barrer de la pista a Utah en el Game 5. Sólo así se podría corregir el ridículo que estamos haciendo.

Por cierto, no me equivoqué, EL MEJOR PARTIDO DE GASOL COMO LAKER.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Sun May 11, 2008 3:48 pm

Nak wrote:Si todavía queda algo de espíritu en este equipo, deberían barrer de la pista a Utah en el Game 5. Sólo así se podría corregir el ridículo que estamos haciendo.

Te dire, en mi opinion, cual es la clave a utilizar en ese quinto y sucesivos partidos para regresar nuevamente a nuestra mejor version:

lolo wrote:Por ultimo, decir que el partido de Kobe fue soberbio. Pero eso no es suficiente y espero que sirva para que se de cuenta de que sin involucrar al equipo no vamos a ningun sitio (no vi ni un triste PnR con nuestros hombres altos, por poner un ejemplo). Entiendo que se vea como una necesidad en esos momentos que Kobe se las juege una tras otra pero, sinceramente, ya vimos para lo que sirvio... asi que si el equipo no reacciona, el tendra que hacerlo reaccionar, si o tambien, aunque el intento de involucrarlo resulte baldio. O auguro que tras el siguiente encuentro, regresaremos a Los Angeles con la eliminatoria igualada, y toda la presion bajo nuestros hombros... y no olvidemos que en muchos aspectos somos un equipo bastante novel, vulgo inexperto, y que si las cosas tienen alguna posibilidad de ir a peor, sin duda empeoraran, no me cabe la menor duda.
lolo

Postby Nak on Sun May 11, 2008 3:59 pm

De acuerdo, pero te ha faltado algo muy importante. El baño táctico que le está dando Sloan a Phil está siendo humillante. Las jugadas de los Lakers se centran en 1vs1, aislamientos y un par de cortes por la pintura cuando la recibe Gasol, en cambio Jazz juega como equipo, muchas jugadas de todo tipo que nos han maniatado desde luego.

Pero en el Game 5, los árbitros van a pasar de estar a su favor al nuestro, así que espero una victoria de 30 puntos.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Sun May 11, 2008 4:10 pm

Nak wrote:De acuerdo, pero te ha faltado algo muy importante. El baño táctico que le está dando Sloan a Phil está siendo humillante. Las jugadas de los Lakers se centran en 1vs1, aislamientos y un par de cortes por la pintura cuando la recibe Gasol, en cambio Jazz juega como equipo, muchas jugadas de todo tipo que nos han maniatado desde luego.

No voy a quitarte ni un apice de razon, porque en parte la tienes. Pero quiero que te des de cuenta que ese baño al que te refieres seria IMPOSIBLE de alcanzar de no ser por la actual permisividad arbitral. Otra historia es que viendo lo que hay, Phil no tome otro tipo de atajos para evitar caer en la trampa... pero todos sabemos que su capacidad de estrategia no es su principal virtud.
lolo

Postby DejanBodiroga on Sun May 11, 2008 4:12 pm

Este partido era para ganarlo. Pese a todos los libres fallados, pese a la lesión de Kobe, pese a las faltas, pese al arbitraje (no tan casero esta vez), pese a seguir dando espacio a los tiradores de los Jazz, pese a que siga siendo Radmanovic el que empiece tirando y jodiendo el inicio de partido, pese a que Phil se empeñe en darle minutos (casi 19) a Farmar (-19 con el en pista), pese a la falta sin cabeza de Turiaf...pese a todo eso los Lakers han tenido la oportunidad de ganar este partido en Utah y han optado primero por ir a por la prórroga en vez de a por la victoria y después en la prórroga por ir a muerte por un Kobe muy tocado físicamente.

A los Lakers les sobrará calidad y puede que quizás pasen ganando sus partidos en casa si los Jazz vuelven a hacer partidos medio flojos, pero si no se da un paso más allá de eso como equipo, sino mejoran leyendo el partido, la selección de tiro y en la defensa, este equipo no va a poder con unos Spurs o unos Celtics serios. Esa es mi opinión.

Ojalá que lo de Kobe no sea nada y pueda rendir al 100%, con él y con el equipo centrado todo es posible.

De momento hoy toca quedarse jodido después de tirar a la basura una oportunidad de oro :bang:
DejanBodiroga

Postby Nak on Sun May 11, 2008 4:26 pm

DejanBodiroga wrote:
A los Lakers les sobrará calidad y puede que quizás pasen ganando sus partidos en casa si los Jazz vuelven a hacer partidos medio flojos, pero si no se da un paso más allá de eso como equipo, sino mejoran leyendo el partido, la selección de tiro y en la defensa, este equipo no va a poder con unos Spurs o unos Celtics serios. Esa es mi opinión.

Eso está claro, yo a este equipo no lo veo preparado para poder vencer a los Celtics en 7 partidos, los Spurs no me preocupan realmente porque creo que van a ser eliminados por los Hornets y su capacidad ofensiva es realmente mediocre. Así que, si caemos aquí, no sentiremos otra humillación de ser vencidos por los Celtics en las Finales...

Si Bynum estuviera, las series habrían acabado hoy.
Coming soon
Nak

Postby georgirion on Sun May 11, 2008 5:08 pm

tengo miedo del siguiente partido, como Kobe no este al 100% recuperado el estado animico de los Lakers se vendra abajo.

aunque kobe haya jugado muy mal la prorroga sin él los lakers no ganarán un solo partido más en esta serie.
georgirion

Postby Nak on Sun May 11, 2008 6:35 pm

No temáis, Kobe estará perfectamente y ganaremos de más de 20. Somos mejores que Utah.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Sun May 11, 2008 10:34 pm

Nak wrote:Por cierto, no me equivoqué, EL MEJOR PARTIDO DE GASOL COMO LAKER.

Haaala. Mucho mejor el primer partido de playoffs contra Denver .
the owl

Postby Alicantino on Sun May 11, 2008 10:54 pm

Total Faltas Personales:

Utah-------27
LA----------33

Alguien puede creerselo? Es una verguenza que nos pitaran mas faltas aun a nosotros que ha ellos. Yo insisto, es una verguenza arbitral. Da igual el resto de cosas (farmar, % libres, etc..), quien haya hecho deporte sabe lo dificil que es centrarse cuando los arbitros solo ven lo que ocurre en un tablero.

Utah Jazz protegidos por los arbitros!!!!!!!!. :man5: :man5: :man2: :man2:
Image
Alicantino

Postby Chicano on Mon May 12, 2008 12:08 am

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Chicano

Postby TASCAM on Mon May 12, 2008 1:26 am

ayer estaba demasiado chafado para postear :mad1: pero hoy me he despertado mas optimista.

buen partido de los lakers teniendo en cuenta la expulsion de turiaf, la lesion de kobe, y sobretodo por otra desafortunada actuacion de los arbitros.
se q algunos no estareis de acuerdo conmigo en lo del arbitraje, pero para mi a sido decisivo en los dos partidos en utah.
no me gusto nada q en el ultimo momento kobe se jugase todas las bolas, creo q en la prorroga tenia que haberse quedado en el banquillo descansando, joer es q no podia ni moverse.

ya tengo ganas de 5º partido.

salu2
[/img]
TASCAM

Postby cbi10 on Mon May 12, 2008 6:18 am

Ahora la serie esta empatada y nos vamos a casa... los arbitros ya no pitaran igual y les devolveremos el mazazo ya vereis ya.... lets go lakers....
para toda informacion de lakers: http://lakersenespanol.blogspot.com
Para hablar de Lakers mi msn: cbi10@hotmail.com
cbi10

Postby lolo on Mon May 12, 2008 6:30 am

Alicantino wrote:Total Faltas Personales:

Utah-------27
LA----------33

Alguien puede creerselo? Es una verguenza que nos pitaran mas faltas aun a nosotros que ha ellos. Yo insisto, es una verguenza arbitral. Da igual el resto de cosas (farmar, % libres, etc..), quien haya hecho deporte sabe lo dificil que es centrarse cuando los arbitros solo ven lo que ocurre en un tablero.

Utah Jazz protegidos por los arbitros!!!!!!!!. :man5: :man5: :man2: :man2:

TASCAM wrote:ayer estaba demasiado chafado para postear :mad1: pero hoy me he despertado mas optimista.

buen partido de los lakers teniendo en cuenta la expulsion de turiaf, la lesion de kobe, y sobretodo por otra desafortunada actuacion de los arbitros.
se q algunos no estareis de acuerdo conmigo en lo del arbitraje, pero para mi a sido decisivo en los dos partidos en utah.
no me gusto nada q en el ultimo momento kobe se jugase todas las bolas, creo q en la prorroga tenia que haberse quedado en el banquillo descansando, joer es q no podia ni moverse.

ya tengo ganas de 5º partido.

salu2

A ver compañeros, que quien mas, quien menos, ya se ha dado perfecta cuenta respecto a la inclinacion arbitral hacia una de las partes en estos ultimos partidos... pero no es menos cierto que desde el equipo NO se puede hacer nada a ese respecto, salvo la ardua tarea de NO permitir que ese comportamiento te llegue a influir sobre la pista. Y esto tiene un nombre: PERSONALIDAD y MADUREZ, tanto a nivel individual, como colectivo.

Partiendo de esta premisa que entiendo cierta, no nos queda otra que centrarnos sobre nuestros puntos debiles, para resolverlos en la medida de lo posible. Ademas de centrarnos tambien en los puntos debiles del rival, para tratar de explotarlos al maximo, porque los tienen y de un calado cuando menos tan importante como los nuestros. Asi que, y dirigido hacia los jugadores, vamos a intentar dejarnos de lamentos que no llevan a ningun lado, y vamos a centrarnos en trabajar como sabemos Y HEMOS DEMOSTRADO en muchas ocasiones... no me cabe duda de que Phil intentara que asi sea, y si lo consigue esta eliminatoria solo tendra el PURPURA y ORO como colores...

Salud.
lolo

Postby Hanso on Mon May 12, 2008 7:45 am

Hanso wrote:y ahi no pitan????

no me jodas anda

revisando las jugadas del partido ahora, viendo tranquilamente esa jugada me di cuenta que no era tan bestia como parecia, pero sk ya iba caliente con todo lo que estaba viendo... :man2:

si no me equivoco el partido 6º volvera a ser en utah, el objetivo de ambos equipos ahora mismo sera ganar en la cancha rival, los jazz trataran de usar los 2 partidos ganados para empezar el 5o partido fuertes, aprovechando ademas que kobe posiblemente no estara totalmente recuperado de la espalda

nuestro objetivo deberia ser cerrar el proximo partido en victoria aprovechando que no estamos en utah, con lo cual necesitaremos que nuestros jugadores se pongan las botas, vlad y farmar decidan que hasta ahi han llegado rindiendo de esa manera, y con pau y odom luchando duro para compensar que kobe pueda no estar 100%, y luego alargar ese juego a la cancha de utah

eso si de fisher ni hablo... por que ha sido la lectura mas positiva en esta serie contra utah, asi que siga jugando asi :boxing1:

pd: vi tambien la falta de turiaf, no se si era pa hecharle, una falta durilla, pero no para hecharle, eso si al menos puedo decir que no me arrepiento de ver un jugador nuestro no achicarse fisicamente
Hanso

Postby Ariza on Mon May 12, 2008 10:20 am

¿qué se sabe de la lesión de Kobe?
¿es algo que se ha reproducido o es una nueva lesión?
¿qué tipo de lesión es?, porque "marca" habla de espasmos, pero no creo que sea eso :help:
¿se sabe si se recuperará en algunos partido o lo arrastrará hasta que termine la temporada?

Salu2
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lakerstefi on Mon May 12, 2008 11:44 am

Ariza wrote:¿qué se sabe de la lesión de Kobe?
¿es algo que se ha reproducido o es una nueva lesión?
¿qué tipo de lesión es?, porque "marca" habla de espasmos, pero no creo que sea eso :help:
¿se sabe si se recuperará en algunos partido o lo arrastrará hasta que termine la temporada?

Salu2

Normal que no te creas a los de Marca :mhihi:. En la web de la nba también pone lo de los espasmos y que es una lesión que se tiene que ir siguiendo día a día. No dicen mucha cosa pero esperemos que se recupere pronto!!
lakerstefi

Postby Nak on Mon May 12, 2008 1:23 pm

Kobe estará bien y jugará el partido. Si he aprendido algo en estos 9 años que llevo siguiendo los Lakers, es que Kobe Bryant es un guerrero y dará la cara para llevarnos a la victoria en el quinto partido y en la eliminatoria, sea cual sean las adversidades.
Coming soon
Nak

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español