Pronostico (arriesgado) para el partido 4 contra Denver

Pronostico (arriesgado) para el partido 4 contra Denver

Postby A. Benbow on Mon Apr 28, 2008 12:59 pm

Después de las buenas noticias sobre lo de la moderación propia estoy contento, así que voy a lanzarme a la piscina. Voy a ponerme a decir predicciones una tras otra, de esas que es imposible acertar todas, y que en las casas de apuestas se pagan a millonada. Si alguien se anima a comentarlas tendrá que darse prisa, que se me ha echado el tiempo encima y el partido está casi a la vuelta de la esquina.

-Resultado: Victoria de Lakers fácil. Más por demérito de Denver que por mérito de Lakers. La idea es que después de lo que les ha dolido los 3 primeros, el último no van a esforzarse en equipo por ganarlo.

-Gasol: Se va a reservar. Va a meter entre 12 y 15 puntos, sólo cinco rebotes (más o menos), y del orden de cinco asistencias. Va a estar pensando ya en el partido contra los Jazz

-Kobe: Va a dejar que el equipo se involucre. Va a meter entre 20 y 25 puntos, dejando jugar bastante a sus compañeros. Va sentarse cuando falten 5 minutos para acabar el partido.

-Odom: Partido intenso, como siempre, pero con pocos puntos. Doble doble por los pelos (10-10 o similar). Es el que más minutos va a jugar en Lakers.

-Resto: Van a estar bastante bien en general, especialmente Luke y Farmar. Luke porque lo está haciendo bien y va a seguir así, y Farmar porque lo necesita y los compañeros le van a ayudar. Turiaf le va a poner muchas ganas, pero va a alternar errores y aciertos.

-Denver: Iverson va a estar muy bien en anotación, pero va a cargarse el partido de tanto chupar. Carmelo no va a poder con la presión. El resto ni idea.

De todo lo anterior lo único que tengo clarísimo es que Gasol se va a dejar llevar y se va a reservar para la siguiente serie. Lo demás es la propima, para rellenar el post. A ver cómo estoy de acertado. Si no hago demasiado el ridículo (poco probable) igual me animo a hacer más predicciones para próximos partidos.

¿Alguien más se anima? Abran juego, señores!
A. Benbow

Postby Nak on Mon Apr 28, 2008 1:09 pm

Interesante predicción, pero estaría mejor amigo si lo postearas en el foro del partido :jam2:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby A. Benbow on Mon Apr 28, 2008 1:58 pm

Ups! Lo siento, pensaba que no se estaban haciendo post de los partidos.
A. Benbow

Return to ClubLakers En Español