Nak wrote:Yo ya he hablado con ellos, con uno de los moderadores y le parece de arte, y ahora me he puesto en contacto con el administrador del foro, espero su respuesta.
TASCAM wrote:Naaaa lolo, eso no es naaa, lo jodido es que os pongan todos los videos de Kwame en su etapa laker.
salu2
Ariza wrote::bow:![]()
Sería la única vía por la que volvería a este foro.
De todas formas no creo que funcione, aunque por intentarlo no se pierde nada.

georgirion wrote:me lo temia... con estos C... no adelantamos nada!!
¿a parte del foro de los ositos hay otro foro en español para hablar de Pau y los Lakers sin temer a la absurda censura?
georgirion wrote:me lo temia... con estos C... no adelantamos nada!!
¿a parte del foro de los ositos hay otro foro en español para hablar de Pau y los Lakers sin temer a la absurda censura?
.Nak wrote:Algo de luz al final del túnel...En unos días veremos si nombran moderadores a mí y a Lolo para evitar el problema de la censura y para que podamos administrarnos mejor...Esperamos noticias.

Alicantino wrote:Nak wrote:Algo de luz al final del túnel...En unos días veremos si nombran moderadores a mí y a Lolo para evitar el problema de la censura y para que podamos administrarnos mejor...Esperamos noticias.
Pues me parece genial, venga, a ver si al final se arregla todo y empieza a volver gente!!!
lolo wrote:Alicantino wrote:Nak wrote:Algo de luz al final del túnel...En unos días veremos si nombran moderadores a mí y a Lolo para evitar el problema de la censura y para que podamos administrarnos mejor...Esperamos noticias.
Pues me parece genial, venga, a ver si al final se arregla todo y empieza a volver gente!!!
Nunca pense que lo que en un principio fue una simple idea que paso por tu cabeza, y quiza por la de algunos otros, llegara a plasmarse en realidad, y mucho menos de una manera tan agil y en tan corto espacio de tiempo... asi que aprovecho estas lineas para mostrarte mi agradecimiento por no bajar los brazos, porque hace no mucho creia realmente que este lugar se habia convertido irreversiblemente en una causa perdida.
Aprovecho tambien para comentaros a todos que ya es oficial nuestra situacion como moderadores de esta parte del foro (Nak y lolo). Solo pido un poco de paciencia en el proceso de adaptacion que debemos afrontar a partir de ahora y un poco de colaboracion.
Para cualquier problema, podeis enviarnos un PM a cualquiera de los dos. Aunque sinceramente, y si es de calado general, preferiria que se comentara en el foro, entre todos. Porque como requisito indispensable para llevar a cabo mi labor, pongo por delante la transpariencia en la informacion. En resumen, el FORO para los FOREROS.
Pd. Ali, TASCAM, no os preocupeis por el chino tatuado que vendia zapatillas... a salido disparado camino a Denver... : ?
Salud.
y que la fuerza os acompañe
se terminen y reine aqui el
,Chiao y suerte muchachos .Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: Google [Bot] and 0 guests