Propuesta: Moderacion Propia.

Postby A. Benbow on Fri Apr 25, 2008 6:16 am

Me parecería estupendo que este foro se animase, y creo que lo de tener moderador propio ayudaría un web.

Obviamente yo me autodescarto porque llevo pocos post, soy un desconocido para la afición, y no tengo tanta constancia a la hora de pasarme por aquí.

Sobre lo de los moderadores me parecen bien las propuestas de NAk y Lolo, y también propondría a Chicano (como ya ha dicho TASCAM). Con la de tiempo que lleva por aquí creo que es el enlace perfecto con los vecinos.

Por último queda hablar de lo más importante: ¿creeis que a los vecinos les va a parecer también una buena idea?
A. Benbow

Postby Nak on Fri Apr 25, 2008 6:42 am

Yo ya he hablado con ellos, con uno de los moderadores y le parece de arte, y ahora me he puesto en contacto con el administrador del foro, espero su respuesta.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby TASCAM on Fri Apr 25, 2008 6:58 am

Nak wrote:Yo ya he hablado con ellos, con uno de los moderadores y le parece de arte, y ahora me he puesto en contacto con el administrador del foro, espero su respuesta.

ok nak ya diras algo.

Pd: chicano animate

salu2
TASCAM

Postby lolo on Fri Apr 25, 2008 8:56 am

TASCAM wrote:Naaaa lolo, eso no es naaa, lo jodido es que os pongan todos los videos de Kwame en su etapa laker.

salu2

No te preocupes, que ya lo padeci en vivo y en directo, y creo que quede vacunado de aquella... ; )

Nak, te importaria decirnos quien es el moderador con el que has hablado y a que administrador te ha remitido? Mas que nada para estar alerta y comentaros algo si recibiera algun PM de ellos...

Salud.
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sat Apr 26, 2008 9:48 am

Yo aparte de Nak y lolo y siempre que él quiera claro esta ,tambien me gustaria que estubiera Chicano pues es al que veo mas cercano a nosostros de los que estan al otro lado del charco y que por su experiencia en el foro puede ayudarnos bastante en las relaciones con el resto del foro hispano para que no solo ellos nos entiendan y comprendan a nosotros sino tambien nosotros a ellos .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Ariza on Sat Apr 26, 2008 10:59 am

:bow: :bow:
Sería la única vía por la que volvería a este foro.

De todas formas no creo que funcione, aunque por intentarlo no se pierde nada.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby lolo on Sat Apr 26, 2008 11:45 am

Ariza wrote::bow: :bow:
Sería la única vía por la que volvería a este foro.

De todas formas no creo que funcione, aunque por intentarlo no se pierde nada.

Suscribo tus palabras una a una. Todas!

Tampoco soy muy optimista de cara a que al final podamos conseguir lo que perseguimos: un foro con base en el respeto, pero liberado de censuras absurdas, ayudado por una moderacion que emana desde cada uno de nosotros mismos...

Pero esto, que puede llegar a ser tan reconfortante, requiere tambien un arduo camino a recorrer. Juntos deberemos andarlo, sin duda. Y esto es tan cierto como que quien no lucha por conseguir algo, quizas sencillamente no lo merezca...

Salud.
lolo

Postby Nak on Sun Apr 27, 2008 10:30 am

Bueno, ya me he puesto en contacto con ellos y parece que no quieren saber nada del tema. No me han ofrecido ni a mí ni a nadie ser moderador, sino me han preguntado que qué clase de problemas tenemos, si son trolls o el problema del filtro, que ellos lo intentarían solucionar. En fin, parece que no nos quieren...

Si alguien quiere le mando los PMs que me han enviado para que los lea.
Coming soon
Nak

Postby Shadow on Sun Apr 27, 2008 10:38 am

Me gusta la idea, pero si los adminastradores dicen que no deberia de haber una buena respuesta sobre eso. Personalmente me gustaria tener moderadores aca que les importe este foro y sobro todo un Español porque muchas veces las censuras son differentes que otros idiomas. Sobre Chicano como moderador yo ofreci esa idea ase tiempo a el, desafortunadamente dijo que no, quien sabe si ya cambio de idea.
Shadow

Postby Alicantino on Sun Apr 27, 2008 11:14 am

Pues vaya ful. ¿Que os parece que hagamos?

Opciones:

.-Seguimos aqui como si no hubiera pasado nada.
.-Montamos un forillo (facil)
.-Nos vemos en otro foro.(cual?)
.-Cada uno que vaya donde le de la gana. (cada uno en su casa y dios en la de todos).

Saludos gente!!!
Image
Alicantino

Postby Ariza on Sun Apr 27, 2008 11:46 am

No estoy sorprendido por la respuesta de los moderadores.

En principio yo sigo en el foro de los grizzlies, aunque es una pena ya que este se lee mucho mejor.

De todas formas creo que gasolicosanonimos no está nada mal.

Saludos y ya nos veremos por la web :ball1:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Hanso on Sun Apr 27, 2008 11:59 am

pues la verdad, con una respuesta asi, no da una buena sensacion para nada su posicion respecto a esta parte del foro

los ultimos años el basket ha tenido un resurgir en españa, y poco a poco va acumulando mas fans e incluso la gente de la calle poco a poco, le va sonando todo esto cada vez mas

asi que creo que la mejor opcion podria ser un foro sobre basket 100% creado y dedicado a españoles(e hispanoparlantes), obviamente si se crease algo asi quedaria centrao mas que nada en los equipos con españoles en su plantilla

en un proyecto asi, creo que podria hechar una mano a establecer las bases, aunque seguramente ronde por aqui gente con mucha mas mano para todo esto :man12:

la otra opcion seria una mudanza para mi, por que esta parte del foro esta ya dando sus ultimos coletazos
Hanso

Postby Alicantino on Sun Apr 27, 2008 1:08 pm

Bueno, hubiera sido un detalle pero yo por ahora seguire por aqui mientras esto no se quede vacio y ver si se va animando otra vez. Seguiremos luchando, ja,ja.

Saludos!!

Kobe+LO+Pau= anillo
Image
Alicantino

Postby Nak on Sun Apr 27, 2008 1:25 pm

¿Qué les parece si creo un foro en Superforos de los Lakers y la NBA para todos los españoles e hispanoparlantes? ¿Os gusta ese formato?

Yo de todas formas seguiré aquí también...
Coming soon
Nak

Postby lolo on Sun Apr 27, 2008 2:31 pm

Nak wrote:Si alguien quiere le mando los PMs que me han enviado para que los lea.

Nak, te importaria mandarme sus PMs?

Salud.
lolo

Postby Hanso on Sun Apr 27, 2008 3:06 pm

hombre a mi esos foros preconstruidos no me suelen gustar demasiao, pero si es lo que preferis pos adelante con superforo :mhihi:
Hanso

Postby georgirion on Sun Apr 27, 2008 6:33 pm

me lo temia... con estos C... no adelantamos nada!!

¿a parte del foro de los ositos hay otro foro en español para hablar de Pau y los Lakers sin temer a la absurda censura?
georgirion

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Mon Apr 28, 2008 12:20 am

georgirion wrote:me lo temia... con estos C... no adelantamos nada!!

¿a parte del foro de los ositos hay otro foro en español para hablar de Pau y los Lakers sin temer a la absurda censura?

Yo suelo postear en el foro "zona131" alli el ambiente es lo mejor ,con unos moderadores muy respetuosos y habidos de nuevos foreros.

http://www.zona131.com/

http://www.zona131.com/forum/default.asp

Hay gente de muchos lugares y paises diferentes (EEUU ,Venezuela ,Argentina ,Mexico ,Congo ,etc ,etc ) y el Basket (NBA ,NCAA ,ACB ,LEB ,Seleccion ) es lo principal a parte del off-topic ,donde se puede hablar de otras cuestiones y asuntos de actualidad (F1 ,tenis ,ciclismo ,cine ,musica ,televisión ,etc...)
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Kenrae on Mon Apr 28, 2008 12:45 am

georgirion wrote:me lo temia... con estos C... no adelantamos nada!!

Yo vengo de http://www.gasolicosanonimos.com . Sección baloncesto.
Otra cosa no sé, pero censura al lenguaje no hay :mhihi: .
Kenrae

Postby Nak on Mon Apr 28, 2008 4:23 am

Algo de luz al final del túnel...En unos días veremos si nombran moderadores a mí y a Lolo para evitar el problema de la censura y para que podamos administrarnos mejor...Esperamos noticias.
Coming soon
Nak

Postby Alicantino on Mon Apr 28, 2008 5:42 am

Nak wrote:Algo de luz al final del túnel...En unos días veremos si nombran moderadores a mí y a Lolo para evitar el problema de la censura y para que podamos administrarnos mejor...Esperamos noticias.

Pues me parece genial, venga, a ver si al final se arregla todo y empieza a volver gente!!! Shadow, no me olvido de ti, eres el unico moderador que aparece por aqui y se agradece, que lo sepas!!!!
Image
Alicantino

Postby lolo on Tue Apr 29, 2008 1:02 am

Alicantino wrote:
Nak wrote:Algo de luz al final del túnel...En unos días veremos si nombran moderadores a mí y a Lolo para evitar el problema de la censura y para que podamos administrarnos mejor...Esperamos noticias.

Pues me parece genial, venga, a ver si al final se arregla todo y empieza a volver gente!!!

Nunca pense que lo que en un principio fue una simple idea que paso por tu cabeza, y quiza por la de algunos otros, llegara a plasmarse en realidad, y mucho menos de una manera tan agil y en tan corto espacio de tiempo... asi que aprovecho estas lineas para mostrarte mi agradecimiento por no bajar los brazos, porque hace no mucho creia realmente que este lugar se habia convertido irreversiblemente en una causa perdida.

Aprovecho tambien para comentaros a todos que ya es oficial nuestra situacion como moderadores de esta parte del foro (Nak y lolo). Solo pido un poco de paciencia en el proceso de adaptacion que debemos afrontar a partir de ahora y un poco de colaboracion.

Para cualquier problema, podeis enviarnos un PM a cualquiera de los dos. Aunque sinceramente, y si es de calado general, preferiria que se comentara en el foro, entre todos. Porque como requisito indispensable para llevar a cabo mi labor, pongo por delante la transpariencia en la informacion. En resumen, el FORO para los FOREROS.

Pd. Ali, TASCAM, no os preocupeis por el chino tatuado que vendia zapatillas... a salido disparado camino a Denver... : ?

Salud.
lolo

Postby TASCAM on Tue Apr 29, 2008 2:58 am

Bueno, me alegro de que al final todo saliera bien, desde aqui agradecer a lolo y nak su predisposicion.

salu2 a todos y força lakers
TASCAM

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun May 04, 2008 9:46 am

lolo wrote:
Alicantino wrote:

Pues me parece genial, venga, a ver si al final se arregla todo y empieza a volver gente!!!

Nunca pense que lo que en un principio fue una simple idea que paso por tu cabeza, y quiza por la de algunos otros, llegara a plasmarse en realidad, y mucho menos de una manera tan agil y en tan corto espacio de tiempo... asi que aprovecho estas lineas para mostrarte mi agradecimiento por no bajar los brazos, porque hace no mucho creia realmente que este lugar se habia convertido irreversiblemente en una causa perdida.

Aprovecho tambien para comentaros a todos que ya es oficial nuestra situacion como moderadores de esta parte del foro (Nak y lolo). Solo pido un poco de paciencia en el proceso de adaptacion que debemos afrontar a partir de ahora y un poco de colaboracion.

Para cualquier problema, podeis enviarnos un PM a cualquiera de los dos. Aunque sinceramente, y si es de calado general, preferiria que se comentara en el foro, entre todos. Porque como requisito indispensable para llevar a cabo mi labor, pongo por delante la transpariencia en la informacion. En resumen, el FORO para los FOREROS.

Pd. Ali, TASCAM, no os preocupeis por el chino tatuado que vendia zapatillas... a salido disparado camino a Denver... : ?

Salud.

Hacia unos dias que no pasaba por aqui y el primer hilo que he visto ha sido este y me encuentro este notición .Enhorabuena a ti Lolo y Nak por supuesto ,creo que sois las personas adecuadas para esta labor .Teneis todo mi apoyo y mi bendición :mhihi: y que la fuerza os acompañe :naughty1:
Solo espero que esto sirva para que mas gente se una a este foro y podamos entre todos conformar una gran familia Lakers de españoles y latinos de todo el mundo .

Y que los tiempos de :whipit: :deal: :nono5: se terminen y reine aqui el :ball1: :ball4: ,Chiao y suerte muchachos .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby georgirion on Mon May 05, 2008 4:16 am

por fin!!

ahora podremos hablar del verdadero especta-culo :mhihi:
georgirion

Previous

Return to ClubLakers En Español