Propuesta: Moderacion Propia.

Propuesta: Moderacion Propia.

Postby Alicantino on Wed Apr 23, 2008 12:38 am

Bueno chicos, a ver que os parece.

Propongo pedir a la administracion del foro que conceda la moderacion del subforo en español de los lakers a algun/algunos miembros de este subforo.

El motivo es claro. Respetando todas las nacionalidades creo que la forma en que se ven determinadas palabras o frases en USA y en Europa son muy diferentes. Creo que en Europa (o al menos en España) tenemos una concepcion del insulto y la censura muy diferente a la que tienen los americanos y que una moderacion propia ayudaria a recuperar la confianza en el foro a muchos usuarios que abandonaron por las reglas de escritura y censura establecidos aqui.

Por supuesto los moderadores tendrian que hablar bien ingles para poder comunicarse con la administracion y el resto de moderadores que hablan ingles. Eso me excluye a mi, jaja, pero estoy seguro de que alguno de vosotros lo podria hacer a la perfeccion.

Que os parece la idea? ¿Quien que hable ingles bien estaria dispuesto a coger las riendas?

La verdad es que en este foro se esta muy bien y creo que solo habria que arreglar dos cosillas para que fuera el foro de referencia de los seguidores de la nba y sobre todo de los lakers en español.

Saludos!!
Image
Alicantino

Postby TASCAM on Wed Apr 23, 2008 4:41 am

Estoy de acuerdo con la idea alicantino, los unicos problemas que han existido a sido por el tema de la censura en palabras que para muchos de nosotros son habituales y porsupuesto nada ofensivas.

Creo que los administradores de este foro son los que tendrian que haber buscado una solucion al tema, no somos los usuarios los que tenemos que pedirles nada.

Pd: yo de ingles ni idea, pero se que hay bastantes usuarios de este foro que dominan a la perfeccion los dos idiomas.

saludos
TASCAM

Postby Kenrae on Wed Apr 23, 2008 5:48 am

La idea es buena, pero primero necesitamos voluntarios, como mínimo un par, mejor si son tres o cuatro. Y no, yo no me presento :p.
Kenrae

Postby Nak on Wed Apr 23, 2008 6:00 am

Yo me ofrezco, es la mejor solución al problema de la censura, y creo que nos merecemos tener a algún español de moderador en este foro. ¿Qué pensáis?
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Alicantino on Wed Apr 23, 2008 8:53 am

A mi genial nak, de hecho eras uno en los que yo pensaba aunque no me atrevi a nombrarte.

Venga a ver que piensan los demas, y si hay acuerdo lo podemos proponer.

Saludos!!
Image
Alicantino

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Wed Apr 23, 2008 1:28 pm

Si Nak estaria genial ,yo he tenido la oportunidad de leer algun post en ingles que el ha escrito en el foro yanqui. Aunque yó de ingles ,justito ,lo entiendo bastante ,pero hablarlo y escribirlo no se me da tambien .Creo que habia alguien mas al que he leido ,en ingles ...... :what:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby the owl on Wed Apr 23, 2008 2:17 pm

Por mí Nak vale... ¿Pero quién le moderaría a él? :mhihi:
Por mí vale si te serenas un poco en momentos calientes, y no hablas de [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.] alemán si Nowizki mete una canasta ganadora contra nosotros y demás...
the owl

Postby Nak on Wed Apr 23, 2008 4:38 pm

the owl wrote:Por mí Nak vale... ¿Pero quién le moderaría a él? :mhihi:
Por mí vale si te serenas un poco en momentos calientes, y no hablas de [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.] alemán si Nowizki mete una canasta ganadora contra nosotros y demás...

Tranquilo, hombre, que sólo fue un calentón, que ese rubio ya me la ha liado veinte veces en mi vida (ese dagger vs Grizzlies en playoffs). Pero que no pasa nada hombre, un fallo lo tiene cualquiera...
Coming soon
Nak

Postby georgirion on Wed Apr 23, 2008 6:34 pm

por mi genial, seria la unica forma de que yo volviera por aqui...

aunque de ves en cuando me paso en mdo oculto para leeros un rato...
georgirion

Postby TASCAM on Wed Apr 23, 2008 9:02 pm

por mi parte adelante nak, a ver si se anima tambien chicano.

salu2
TASCAM

Postby Alicantino on Thu Apr 24, 2008 12:41 am

Ja,ja, se me habia olvidao el calenton de nak, jo,jo. Da igual, sigues siendo nuestra primera opcion!!!!

Chicano animate!!!!!
Image
Alicantino

Postby lolo on Thu Apr 24, 2008 3:04 am

Alicantino wrote:Eso me excluye a mi, jaja, pero estoy seguro de que alguno de vosotros lo podria hacer a la perfeccion...

TASCAM wrote:Pd: yo de ingles ni idea, pero se que hay bastantes usuarios de este foro que dominan a la perfeccion los dos idiomas.

Kenrae wrote:Y no, yo no me presento...

Soys unos genios en el arte del desmarque... hasta Ronaldo, en sus tiempos mozos, empalideceria a vuestro lado! ; )

Ya hablando un poco mas en serio, comentar que no me importaria compartir las labores de moderacion del foro con Nak y algun otro compañero, si es que esta propuesta prospera. Eso si, deberia tratarse de una ocupacion a tiempo parcial, para lo que estimo necesario que seamos varios los candidatos, y asi soportar el peso que conlleva ese trabajo con el minimo esfuerzo...

Salud, compañeros.
lolo

Postby Kenrae on Thu Apr 24, 2008 4:06 am

lolo wrote:Ya hablando un poco mas en serio, comentar que no me importaria compartir las labores de moderacion del foro con Nak y algun otro compañero, si es que esta propuesta prospera. Eso si, deberia tratarse de una ocupacion a tiempo parcial, para lo que estimo necesario que seamos varios los candidatos, y asi soportar el peso que conlleva ese trabajo con el minimo esfuerzo...

Por eso he dicho que deben ser varios ;)
Kenrae

Postby Alicantino on Thu Apr 24, 2008 5:06 am

Ja,ja, lolo que yo no lo he dicho para escaquearme!!!!! :jam2: No, en serio, si nak se entiende con los guiris yo no tengo inconveniente en ser tambien moderador.

Bueno Nak, creo que vas a tener que ir escribiendo algo para mandarselo al admn.
Image
Alicantino

Postby Nak on Thu Apr 24, 2008 6:03 am

Alicantino wrote:Ja,ja, lolo que yo no lo he dicho para escaquearme!!!!! :jam2: No, en serio, si nak se entiende con los guiris yo no tengo inconveniente en ser tambien moderador.

Bueno Nak, creo que vas a tener que ir escribiendo algo para mandarselo al admn.

Venga, como quérais...¿esperamos a tener algún otro voluntario o me pongo ya en contacto con los administradores?
Coming soon
Nak

Postby TASCAM on Thu Apr 24, 2008 9:47 am

bueno pues de momento nak y lolo has sido los valientes :bow:

te pones en contacto con el admin nak?

salu2
TASCAM

Postby Nak on Thu Apr 24, 2008 11:37 am

Ya lo he hecho, espero su respuesta.

:jam2:
Coming soon
Nak

Postby ssurfer on Thu Apr 24, 2008 12:06 pm

Me parece muy buena idea... ojala esta propuesta sea tomada en cuenta.

Nak/lolo :bow:
ssurfer

Postby Hanso on Thu Apr 24, 2008 12:46 pm

eso espero, por que la verdad es que es una pena que se separase la comunidad española por la censura de foro
Hanso

Postby Chicano on Thu Apr 24, 2008 1:06 pm

Hanso wrote:eso espero, por que la verdad es que es una pena que se separase la comunidad española por la censura de foro
Chicano

Postby joaquin5692 on Thu Apr 24, 2008 1:14 pm

me parece buena idea, a ver si sale adelante
joaquin5692

Postby Kenrae on Fri Apr 25, 2008 12:56 am

Yo he dicho que no porque sé que no voy a tener mucho tiempo, ya veis que no es que sea de los más habituales. Pero vamos, si no se presenta nadie más que Nak y Alicantino no me importa estar yo también para echarles una mano cuando pueda, avisando de antemano que no voy a poder estar al cien por cien.
Al menos mi nivel de inglés es bueno.
Kenrae

Postby lolo on Fri Apr 25, 2008 1:44 am

Kenrae wrote:Yo he dicho que no porque sé que no voy a tener mucho tiempo, ya veis que no es que sea de los más habituales.

Nahhh... tu has dicho que no tras leer el test que hay que pasar para llegar a ser moderador. ; )

Yo, despues de leer esto, tambien me lo estoy pensando... XD

strikemode14 wrote:Well to be a mod you must be tough..

So we give you 3 tests.

First you are strapped to a chair and force to watch every boston celtics championship run.

Second you are forced to put on a nash jersey and go to a laker game chanting Nash is MVP

Finally you are forced to give strikemode14 100,000,000 $
lolo

Postby Kenrae on Fri Apr 25, 2008 2:04 am

lolo wrote:

So we give you 3 tests.

First you are strapped to a chair and force to watch every boston celtics championship run.

Second you are forced to put on a nash jersey and go to a laker game chanting Nash is MVP

Si no fuera por el último, no me costaría nada :man1:
Kenrae

Postby TASCAM on Fri Apr 25, 2008 4:30 am

Nahhh... tu has dicho que no tras leer el test que hay que pasar para llegar a ser moderador. ; )

Yo, despues de leer esto, tambien me lo estoy pensando... XD

So we give you 3 tests.

[/quote]

Naaaa lolo, eso no es naaa, lo jodido es que os pongan todos los videos de Kwame en su etapa laker.

salu2
TASCAM

Next

Return to ClubLakers En Español