¿Que le dirias a Pau?

¿Que le dirias a Pau?

Postby Alicantino on Mon Mar 03, 2008 4:59 am

Hoy me ha dado por pensar que existe la posibilidad de que Pau nos lea, ja,ja, bueno, es dificil, pero por si acaso. Si asi fuera, ¿que le dirias a Pau?

Abro yo el fuego:

.-Creo que despues de Kobe eres el que mas responsabilidad debes asumir en el equipo. Asi que no te deberia preocupar mucho si fallas o no, debes seguir intentando meter puntos. Las asistencias estan muy bien y eres muy bueno dandolas con tu vision de juego pero no a costa de dejar de mirar la canasta.

.-Cuando te enfrentes a moles no te empeñes en forzejear, salte un poco de ahi y o bien tendras tiro de 4-5 metros (confia en tu tiro) o bien los sacaras de la pintura y ahi tu eres mucho mas rapido y habil. Eres capaz de driblarlos y encestar y/o sacar personales.

.-Tiene a mucha gente detras orgullosa de verte en los Lakers y pegandose unos madrugones de morirse, lo peor es pasar desapercibido, intentalo, si no te sale vuelve a intentarlo y si no te sale, vuelves a intentarlo hasta que te salga. Tienes mucha mas categoria que casi todos (excepto kobe...) asi que para que fallen ellos, falla tu.

Aun te diria mas cosas pero dejo algo para los demas. Ah, y eso no significa que no este contento con tu actuacion en estos 13 partidos, pero los que te hemos seguido hace tiempo sabemos que estas a la altura de los supermegaestrellas de la NBA, asi que se un poco egoista (fundamental) y no te conformes.

Un saludo!!!!
Image
Alicantino

Postby TASCAM on Mon Mar 03, 2008 6:01 am

Hola a tod@s, buen post alicantino.

Yo lo que le diria a pau es gracias, gracias por que me a hecho vibrar con la seleccion y tambien por hacer que descubriera lo que es la ÑBA.
Simplemente le diria que sea el mismo, que el mismo es el que tiene que descubrir su techo, y eso solo se consigue con trabajo y buena predisposicion.
Ya me gustaria verlo con un anillo de campeon, pero si no lo consigue que no sea por falta de motivacion.
Pues eso, que sepa que tiene a toda una aficion pegandose unos madrugones solo por disfrutar de su basket.

salu2
TASCAM

Postby lolo on Mon Mar 03, 2008 6:22 am

Si asi fuera, mi recomendacion (porque Dios me libre de dar consejo a nadie, bastante tengo con lo mio...) es que se pasara por el hilo de los comentarios del partido despues de cada encuentro, para observar el sentir popular respecto a su juego.

Aqui leeria las duras criticas que vertimos cuando creemos que las merece, porque sabemos que lo puede hacer mucho mejor, asi como el reparto de elogios cuando lo esta haciendo como el sabe, porque no se nos caen los anillos por reconocerlo.

Ademas, al dicho popular de que los unicos que no mienten son los niños y los borrachos, deberiamos añadirle el grupo que forman los avidos foreros que escriben sus opiniones en vivo mientras ven el partido en directo... XDDD

Salud.
lolo

Postby Nak on Mon Mar 03, 2008 7:37 am

De forma breve y concisa:

DEFENSA
AGRESIVIDAD tanto en ataque como en defensa
REBOTE DEFENSIVO (CERRAR EL REBOTE Y SALTAR)
DRIBLA, DRIBLA, PENETRA No abuses de ganchos, y tiros incómodos desde el poste, utiliza tu rapidez para machacar el aro

Grande Pau
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Alicantino on Mon Mar 03, 2008 12:30 pm

Se me ha olvidado un consejo para Pau, el mas importante....

DIVIERTETEEEEE EN LA CANCHA!!!!!!

Creo que este ultimo consejo resume todos los que yo puse antes.

Gracias Pau!!! :jam2:
Image
Alicantino

Postby Fingal on Mon Mar 03, 2008 2:15 pm

afeitate la barba cohone!!

que estás en california y todavia no te has echado una novia de esas tipo vigilante de la playa

espabilaaaaa joer!!! :man9:
Fingal

Postby lolo on Mon Mar 03, 2008 2:33 pm

Fingal wrote:afeitate la barba cohone!!

espabilaaaaa joer!!! :man9:

XDDD
lolo

Postby the owl on Mon Mar 03, 2008 4:43 pm

Yo seguramente le pediría dinero :mhihi:
the owl

Postby Nak on Mon Mar 03, 2008 6:16 pm

the owl wrote:Yo seguramente le pediría dinero :mhihi:

No, mejor le pedimos que flete un avión en Madrid con destino a Los Angeles para los miembros españoles de este foro, así quedamos todos en la capital del Reino, y con 500€ que nos regala Pau a cada uno (para hacer frente a los gastos de transporte, alojamiento, etc) nos vamos a Hollywood, hacemos una fiesta y vamos a un partido en vivo al Staples. La broma no creo que le salga por más de 30.000 euros. Y gana más de 12 millones de euros al año sólo con su contrato, sin la publicidad. ¿No suena mejor eso?

:mhihi:
Coming soon
Nak

Postby georgirion on Tue Mar 04, 2008 6:05 am

yo me apunto!!! :jam2:
georgirion

Postby lakerman80 on Thu Mar 13, 2008 10:36 am

Unas cuantas cosas muy simples:

-Cierra el rebote: no siempre puedes pillarlo, pero si puedes siempre evitar que tu marca no lo coja.
-Ataca desde el inicio:no esperes al ultimo cuarto, si atacas desde el principio el aro rival puedes sacar falta y ya se sabe que jugar contra el pivot reserva es mas facil que contra el titular (ejemplo:partido ante Orlando).
-No pierdas el tiempo protestando.

Pero sobretodo!!!

-No hagas caso de los consejos que te puedan dar tios que no han jugado nunca a tu nivel :man10: :man10:
Image
lakerman80

Postby Alicantino on Fri Mar 14, 2008 1:51 am

lakerman80 wrote:

Pero sobretodo!!!

-No hagas caso de los consejos que te puedan dar tios que no han jugado nunca a tu nivel :man10: :man10:

Ni a su nivel, ni 20 niveles menos, ja,ja,!!
Image
Alicantino

Postby Nak on Fri Mar 14, 2008 5:44 am

GANAR.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Fri Mar 14, 2008 6:41 am

lakerman80 wrote:Pero sobretodo!!!

No lo dudes... de echo, con Iavaroni siguio este mismo axioma al pie de la letra! XD

Salud.
lolo

Postby javierul on Fri Mar 14, 2008 2:43 pm

Nak wrote:
the owl wrote:Yo seguramente le pediría dinero :mhihi:

No, mejor le pedimos que flete un avión en Madrid con destino a Los Angeles para los miembros españoles de este foro, así quedamos todos en la capital del Reino, y con 500€ que nos regala Pau a cada uno (para hacer frente a los gastos de transporte, alojamiento, etc) nos vamos a Hollywood, hacemos una fiesta y vamos a un partido en vivo al Staples. La broma no creo que le salga por más de 30.000 euros. Y gana más de 12 millones de euros al año sólo con su contrato, sin la publicidad. ¿No suena mejor eso?

:mhihi:

Algo de eso estaba pensando Calderon hacer pero es complicado.

En el ultimo post de su pagina comenta que penso en traer(se paga cada uno sus gasto claro) a 100 fans y regarles la entrada y una camiseta. Aunque Calderon tiene un sueldo un pelin bastante mas bajo que Pau claro esta...
Image
javierul

Postby the owl on Fri Mar 14, 2008 2:58 pm

javierul wrote:Algo de eso estaba pensando Calderon hacer pero es complicado.

En el ultimo post de su pagina comenta que penso en traer(se paga cada uno sus gasto claro) a 100 fans y regarles la entrada y una camiseta. Aunque Calderon tiene un sueldo un pelin bastante mas bajo que Pau claro esta...

Unos 11 millones de dólares menos por año... :man9:
the owl

Postby lolo on Fri Mar 14, 2008 3:13 pm

the owl wrote:

Bah, eso para Jose Manuel es Calde-rilla... XD

Salud.
lolo

Postby TASCAM on Sat Mar 15, 2008 5:06 am

lolo wrote:
the owl wrote:

Bah, eso para Jose Manuel es Calde-rilla... XD

Salud.

jajaajja muy bueno.

salu2
TASCAM

Return to ClubLakers En Español