the owl wrote:Yo seguramente le pediría dinero

lakerman80 wrote:
Pero sobretodo!!!
-No hagas caso de los consejos que te puedan dar tios que no han jugado nunca a tu nivel![]()

Nak wrote:the owl wrote:Yo seguramente le pediría dinero
No, mejor le pedimos que flete un avión en Madrid con destino a Los Angeles para los miembros españoles de este foro, así quedamos todos en la capital del Reino, y con 500€ que nos regala Pau a cada uno (para hacer frente a los gastos de transporte, alojamiento, etc) nos vamos a Hollywood, hacemos una fiesta y vamos a un partido en vivo al Staples. La broma no creo que le salga por más de 30.000 euros. Y gana más de 12 millones de euros al año sólo con su contrato, sin la publicidad. ¿No suena mejor eso?
javierul wrote:Algo de eso estaba pensando Calderon hacer pero es complicado.
En el ultimo post de su pagina comenta que penso en traer(se paga cada uno sus gasto claro) a 100 fans y regarles la entrada y una camiseta. Aunque Calderon tiene un sueldo un pelin bastante mas bajo que Pau claro esta...

the owl wrote:javierul wrote:Algo de eso estaba pensando Calderon hacer pero es complicado.
En el ultimo post de su pagina comenta que penso en traer(se paga cada uno sus gasto claro) a 100 fans y regarles la entrada y una camiseta. Aunque Calderon tiene un sueldo un pelin bastante mas bajo que Pau claro esta...
Unos 11 millones de dólares menos por año...
lolo wrote:the owl wrote:javierul wrote:Algo de eso estaba pensando Calderon hacer pero es complicado.
Unos 11 millones de dólares menos por año...
Bah, eso para Jose Manuel es Calde-rilla... XD
Salud.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest