¿De que equipo sois?

¿De que equipo sois?

Postby joaquin5692 on Thu Jul 17, 2008 4:19 pm

aparte de los lakers, claro esta, algun equipo de cualquier liga k os guste x lo que sea, k es el de vuestra ciudad, algun recuerdo.....

a mi, claro está, el Cáceres, :jam2: :jam2: , eramos ACB hace pocos años, semifinalistas en la copa Korac y finalistas de la copa del Rey en el 97 ( tenia 5 años), se hundieron por problemas hará unos 4 años, pero este año han vuelto a empezar en la LEB Plata (3º categoría) y han exo una gran remontada, se quedaron a las puertas del ascenso, quedando eliminados en semifinales tras una racha de mala suerte( lesion de la estrella del ekipo tras una entrada mas que de baloncesto de rugby y arbitro bastante cabroncete( ya nos la jugó en otro partido antes, k me kedé con su cara)), pero uno de la Leb Oro ha tenido que renunciar a la por problemas de dinero, y nosotros la hemos conseguido ( una coincidencia, lo mismo que nos hizo bajar nos está haciendo subir), ahora ya estamos donde estabamos antes de que el antiguo club se arruinara. a ver si han aprendido la leccion y vuelven los grandes tiempos

aki se vive el baloncesto, para una ciudad pequeña (100000 hab) que mientras en otros deportes esten abajo, en baloncesto han estado 14 temporadas en ACB, eso se nota en la aficion

weno, este es mi ekipo. http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ceres_Ciudad_de_Baloncesto

PD: un dato curioso k acabo de encontrar:Pau Gasol debutó en la ACB aki, contra el Cáceres :man1: :man1:

http://www.hoy.es/20080718/deportes/baloncesto/gasol-debuto-caceres-20080718.html

a ver los vuestros
joaquin5692

Postby TASCAM on Fri Jul 18, 2008 5:27 am

Soy del Joventut de Badalona en basket y en futbol soy del espanyol de barcelona
en basket el espanyol tubo su equipo ACB y aun asi mis colores siempre fueron los de la Penya, algo tendra que ver que deportivamente odie al BarÇa, tanto en basket como en futbol.

saludos
TASCAM

Re: ¿De que equipo sois?

Postby lolo on Fri Jul 18, 2008 5:40 am

joaquin5692 wrote:PD: un dato curioso k acabo de encontrar:Pau Gasol debutó en la ACB aki, contra el Cáceres :man1: :man1:

http://www.hoy.es/20080718/deportes/baloncesto/gasol-debuto-caceres-20080718.html

a ver los vuestros

Joaquin, estaba leyendo esta noticia... 'Cuando llegó a la localidad cacereña un 17 de enero de 1999 para enfrentarse el cuadro local en liga', cuando he llegado a este parrafo... 'Ahora, casi 30 años después'
Ahora, y visto lo visto, lo que me pregunto es si realmente Pau debuto en Caceres! :man10:

Por otro lado, y por ausencia de un equipo de entidad en la zona donde siempre he vivido, nunca he seguido fervientemente a nungun equipo, aunque guardo profunda simpatia desde antaño por la Penya (como olvidar ese enfrentamiento en la final del Open McDonalds precisamente ante los Lakes), asi como por el Estu, en gran manera influenciado por su filosofia de equipo.

Ya a nivel NBA, a parte del amor visceral profesado hacia nuestro equipo, llevo siguiendo a los VelociRaptors desde que desembarco alli Jose Manuel... pero en este caso debo reconocer que mi acercamiento a este equipo se debe exclusivamente a este hecho, ya que nada me une, ni probablemente me unira, tras su salida de alli...

Salud.
Last edited by lolo on Fri Jul 18, 2008 5:51 am, edited 1 time in total.
lolo

Postby joaquin5692 on Fri Jul 18, 2008 5:49 am

JAJAJAAJAJAJAJA, K DESCOJONO, NO M HABIA FiJADO, joder, si le veo el domingo le dire k k hace pa conservarse tan bien....jejejeje
lo d k debuto en caceres es verdad:"Gasol debutó en la Liga ACB el 17 de enero de 1999 frente al Cáceres CB", sacado de la wikipedia
joaquin5692

Postby javierul on Fri Jul 18, 2008 6:49 am

Gestiberica Vigo Basket que juega en LEB Plata (3ª categoria nacional) ascendido este año.:bow:

y en femenino el Celta(conocido como VigoUrban, Banco simeon anteriormente) que juega en 1ª y ha conseguido algunos titulos por España... :jam2:
Image
javierul

Postby lakerstefi on Fri Jul 18, 2008 7:11 am

Por si alguien no lo sabe ya, yo soy del Barça :man11:

En la NBA, a parte de lo Lakers, sigo a los ositos y este año con Marc y Ovinton J'antonio Mayo ya tengo ganas de ver que hacen. :man13:

P.D.: joaquin no sabía que Harper Williams jugase en el Cáceres, es el mismo que jugó en el Manresa no? :man4:
lakerstefi

Postby lolo on Fri Jul 18, 2008 8:40 am

lakerstefi wrote:En la NBA, a parte de lo Lakers, sigo a los ositos y este año con Marc y Ovinton J'antonio Mayo ya tengo ganas de ver que hacen. :man13:

Observando sus ultimos movimientos reconozco, sin ningun tipo de rigor ni profundidad, que a los Grizzlies les esta quedando un equipo titular bastante majo, aunque realmente joven. Asi que emho les queda trabajar duramente en la mejora de los refuerzos desde la banca y, si es posible, deshacerse de remoras del estilo de Milicic o Lowry, a cambio de algo minimamente interesante y productivo.
lolo

Postby netlordr23 on Fri Jul 18, 2008 10:02 am

lolo wrote:
lakerstefi wrote:En la NBA, a parte de lo Lakers, sigo a los ositos y este año con Marc y Ovinton J'antonio Mayo ya tengo ganas de ver que hacen. :man13:

Observando sus ultimos movimientos reconozco, sin ningun tipo de rigor ni profundidad, que a los Grizzlies les esta quedando un equipo titular bastante majo, aunque realmente joven. Asi que emho les queda trabajar duramente en la mejora de los refuerzos desde la banca y, si es posible, deshacerse de remoras del estilo de Milicic o Lowry, a cambio de algo minimamente interesante y productivo.

Milicic se va a quedar en el banquillo en menos que canta un gallo.
netlordr23

Postby Hanso on Fri Jul 18, 2008 10:19 am

netlordr23 wrote:
lolo wrote:

Milicic se va a quedar en el banquillo en menos que canta un gallo.

que es donde pertenecia desde un primer momento todo sea dicho... :mhihi:
Hanso

Postby georgirion on Sat Jul 19, 2008 4:37 am

pues a mi me tira lo verde...

Soy der Betis y de la Penya y cuando empeze a aficionarme en esto de la NBA allá por el 87-88 era de los Celtics... :mhihi:
georgirion

Postby Nak on Mon Jul 21, 2008 12:28 pm

Ciudad de Huelva (extinto, ahora CD Huelva) y del Sevilla FC.
Nak

Postby Kenrae on Tue Jul 22, 2008 12:17 am

Del Barça. En basket y balonmano, porque el fútbol no me interesa lo más mínimo.

En la NBA de los Grizzlies, por supuesto. Antiguamente de los Celtics, aunque nunca la he seguido de la misma forma que sigo la ACB.
Kenrae

Postby LAKERSPR on Wed Jul 30, 2008 6:14 pm

Mis equipos favoritos son

NBA=LAKERS
MLB(BASEBALL)=YANKEES
NFL=RAVENS

EN LA LIGA DE baloncesto de P.R. son los Cangrejeros de Santurce.

Otros equipos que simpatizo son los Knicks de New York,pero no son favoritos.
<<<<LAKERSPR>>>>
Image
Image
LAKERSPR

Postby Sirron on Wed Aug 06, 2008 2:39 pm

Hola compadres! Soy muy sexy. :man1:
Sirron
Mst Intrsting mn n th wrld

Postby D.B. Cooper on Wed Aug 06, 2008 3:56 pm

sirronstuff wrote:Hola compadres! Soy muy sexy. :man1:

:man10:
Image