¿Quien eres y que piensas sobre este equipo?

Postby Francesc on Sun Feb 03, 2008 1:54 pm

Elendur wrote:¡¡Francesc!! Ahora eres un mortal, ¿no? xD

Pues parece que si... aunque en mi contrato decia algo de moderador ... :freak2:
Francesc

Postby aleru on Sun Feb 03, 2008 1:59 pm

Buenas a todos tanto a los ventiladores Ositos como a los lugareños y habituales. :mhihi:

Yo también vengo del foro de los Memphis aunque no escribía mucho por allí, espero ponerle remedio en este.

Este equipo si Gasol se acopla bien puede dar más de una sorpresa en los playoff, tenemos al maestro Zen de entrenador jeje y los compañeros de Gasol no son Miller, Gay, me quedo con Kobe, Odom, el nuevo Bynum y hasta Fisher.

:ball1:
aleru

Re: ¿Quien eres y que piensas sobre este equipo?

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun Feb 03, 2008 2:02 pm

Helljumper wrote:Primero, quiero decir que esta es una idea muy buena del Club Lakers.

En este asunto quiero saber quien eres y que piensas sobre los Lakers.

Hola, me llamo Naveen y no hablo mucho español. Pero yo estoy en la clase de Español 3 en mi escuela y saco bien notas. Tambien, hablo en ingles y Hindi.

Pienso que tenemos un equipo muy bueno. Es posible que seamos el mejor equipo del oeste. La incorporación de Pau Gasol es fantastico. El es un jugador muy bueno para los Lakers. Cuando lo oí, no pude creerlo. Espero que los Lakers puedan ganar muchos juegos con Pau. Creo que seremos campeones este año y por muchos años en el futuro.

Go Lakers :jam2:

¿Como está mi español?

Hola Naveen ,tu español es bastante bien ,digo bueno :mhihi: te he corregido unos pequeños errores ,pero la comprensión es correcta .

Soy Pedro de Madrid y tengo 39 años (solo me quedan 3 meses para los 40 :man6: ) llevo mucho tiempo (año 82) siguiendo a los Lakers y siguiendo a Pau desde el primer dia que debuto en la ACB ,ese dia le vi hacer un halleyhoops tremendo y pense ,este chico jugara algun dia en la NBA .

Mas tarde cuando fue elegido con el numero 3 en el draf 2001 y fué rookie del año ,soñe muchas veces que llegaria a jugar con la amarilla de los Lakers y por fin mi sueño se ha hecho realidad .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby iberian_oso on Sun Feb 03, 2008 2:03 pm

Mithrandir wrote:
Elendur wrote:Los que venimos del foro Osezno deberíamos ponernos una firma propia o algo xDDD

mmmm, ideas

"Vi todos los partidos de la temporada 07-08 de los grizzlies y sobrevivi"

"Jacobsen MVP"

"Dormir es de debiles, los hombres de verdad vemos a los grizzlies"

"Memphis Horribilis sucks", en honor al más puro hater que he conocido en toda mi vida. Joer con el tipo...

Aquí otro que se ha hartado de defender a Pau en el foro de los Grizzlies. Un saludo a todos, creo que todo ésto es tremendo.
iberian_oso

Postby ksadacks on Sun Feb 03, 2008 3:37 pm

yo soy de Barcelona y del Barça, equipo de Pau en España, tambien me pasaba por el foro de Memphis y posteo bastante en el ForoAcb
ksadacks

Postby Nak on Sun Feb 03, 2008 3:42 pm

Yo soy Nak, onubense de pro, sevillista y fanático de los Lakers desde hace muchos años, me aficioné a los Grizzlies por Gasol, pero mi equipo siempre ha sido y será Los Angeles Lakers. Espero que la rivalidad Celtics-Lakers florezca de nuevo en las Finales del 2008.

LET´S GO LAKERS!
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Hill Street on Sun Feb 03, 2008 3:49 pm

Mithrandir wrote:
Elendur wrote:Los que venimos del foro Osezno deberíamos ponernos una firma propia o algo xDDD

mmmm, ideas

"Vi todos los partidos de la temporada 07-08 de los grizzlies y sobrevivi"

"Jacobsen MVP"

"Dormir es de debiles, los hombres de verdad vemos a los grizzlies"

Semos los Ositos, semos peligrosos :mhihi:

Bueno yo soy Hill Street y soy de Madrid. Muchos ya me conocen del foro Grizzlie. Mi equipo siempre fueron los Lakers, pero cuando Gasol se fue a Memphis, empecé a ver los partidos de los ositos y les acabé pillando mucho cariño (a pesar de lo malos que son :bang: )

Ahora con Pau en L.A. y con lo que ha mejorado el equipo esta temporada, se puede aspirar al anillo sin problemas
Hill Street

Postby jabbas on Sun Feb 03, 2008 4:05 pm

Aquí Jabbas, asturiano y gasólico. Estoy entre la alegría y la incredulidad al ver que el mismo jugador que me ha devuelto la pasión por el baloncesto va a jugar en el equipo de Jabbar y el showtime.

A ver si podemos ver buen baloncesto, que de eso se trata. Un saludo a todos.
jabbas

Postby calderon on Sun Feb 03, 2008 4:10 pm

Soy Calderon, bueno no xD, soy un gran fan del raptor , pero tb sigo a Gasol y le deseo lo mejor, la verdad es que mi jugador preferido es Iverson y siempre le sigo donde va (ahora en Denver) y desde las finales de 2001 le cogi un poco de Asco a los Lakers, pero bueno, toca animarlos ahora y a muerte con ellos (mientras este Pau, por supuesto). Un saludo a todos
calderon

Re: ¿Quien eres y que piensas sobre este equipo?

Postby El español on Sun Feb 03, 2008 4:47 pm

Helljumper wrote:Primero, quiero decir que este es una idea muy bien del Club Lakers.

En este asunto quiero saber quien to eres y que to piensas sobre los Lakers.

Hola, me llamo Naveen y no hablo mucho español. Pero yo estoy en la clase de Español 3 en mi escuela y saco bien notas. Tambien, hablo en ingles y Hindi.

Pienso que tenemos un equipo muy bien. Es posible que seamos el mejor equipo del oueste. La addición de Pau Gasol es fantastico. El es un jugador muy bien para los Lakers. Cuando lo oí, no pude creerlo. Espero que los Lakers puedan ganar muchos juegos con Pau. Quiero que seremos los championes este año y por muchos años en el futuro.

¿Como está mi español?

:bow: Tu español es bastante bueno. No es correcto al 100% pero se entiende todo. Sigue estudiando porque pronto sera perfecto. Saludos desde Madrid
Go Lakers :jam2:
El español

Postby bubillo on Sun Feb 03, 2008 4:51 pm

Os llevo leyendo mucho tiempo en el foro de los ositos, y con este cambio he decidido registrarme para comentar la nueva andadura de Pau por LA.
bubillo

Postby Marc on Sun Feb 03, 2008 5:07 pm

Ya me he presentado en el otro post pero repetiremos. Soy Marc "a.k.a InMotion" del foro grizzlie. Obviamente seguiré viendo a los ositos, pero esto de Pau en L.A es un caramelo demasiado tentador. Tengo ganas de verlo con la amarilla, con kobe y el resto, con una leyenda dirigiéndole en el banquillo, jugando playoffs...

Pinta muy bien este equipo, así que me apunto. :hungry:

Un saludo.
Marc

Postby raul2006 on Sun Feb 03, 2008 5:10 pm

soy de barcelona ybueno en el foro osezno yo era suavecito y espero en este ser más constante en mi participación . Llevo siguiendo la nba desde cerca de las estrellas , que nostalgia :man6: y la verdad es que está genial ver continuadamente un espectaculo de equipo como lakers!! Por lo que veo está la pomada del foro osezno aquí , así que la diversión está garantizada .
raul2006

Postby lolo on Mon Feb 04, 2008 12:00 am

Image

Jias, jias jias... tremendo tatooine, tremendo...
lolo

Postby caranthol on Mon Feb 04, 2008 1:43 am

Pues yo soy caranthol, también de Madrid, y me llevé una gran alegría cuando me enteré del trade. Creo que le va a dar mucha emoción a la liga.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
caranthol

Postby the owl on Tue Feb 05, 2008 1:54 pm

Yo soy Santi, de Madrid, me llaman búho y lo he traducido... Me hizo mucha ilusión enterarme del traspaso de Gasol a los Lakers, por fin un equipo ganador aspirante al anillo, y con el mejor jugador de baloncesto del mundo actual (un tal Kobe Bryant que debería llevar ya como mínimo un MVP).
the owl

Previous

Return to ClubLakers En Español