Elendur wrote:¡¡Francesc!! Ahora eres un mortal, ¿no? xD
Pues parece que si... aunque en mi contrato decia algo de moderador ...

Helljumper wrote:Primero, quiero decir que esta es una idea muy buena del Club Lakers.
En este asunto quiero saber quien eres y que piensas sobre los Lakers.
Hola, me llamo Naveen y no hablo mucho español. Pero yo estoy en la clase de Español 3 en mi escuela y saco bien notas. Tambien, hablo en ingles y Hindi.
Pienso que tenemos un equipo muy bueno. Es posible que seamos el mejor equipo del oeste. La incorporación de Pau Gasol es fantastico. El es un jugador muy bueno para los Lakers. Cuando lo oí, no pude creerlo. Espero que los Lakers puedan ganar muchos juegos con Pau. Creo que seremos campeones este año y por muchos años en el futuro.
Go Lakers![]()
¿Como está mi español?
te he corregido unos pequeños errores ,pero la comprensión es correcta .
) llevo mucho tiempo (año 82) siguiendo a los Lakers y siguiendo a Pau desde el primer dia que debuto en la ACB ,ese dia le vi hacer un halleyhoops tremendo y pense ,este chico jugara algun dia en la NBA .
Mithrandir wrote:Elendur wrote:Los que venimos del foro Osezno deberíamos ponernos una firma propia o algo xDDD
mmmm, ideas
"Vi todos los partidos de la temporada 07-08 de los grizzlies y sobrevivi"
"Jacobsen MVP"
"Dormir es de debiles, los hombres de verdad vemos a los grizzlies"
Mithrandir wrote:Elendur wrote:Los que venimos del foro Osezno deberíamos ponernos una firma propia o algo xDDD
mmmm, ideas
"Vi todos los partidos de la temporada 07-08 de los grizzlies y sobrevivi"
"Jacobsen MVP"
"Dormir es de debiles, los hombres de verdad vemos a los grizzlies"
)
Helljumper wrote:Primero, quiero decir que este es una idea muy bien del Club Lakers.
En este asunto quiero saber quien to eres y que to piensas sobre los Lakers.
Hola, me llamo Naveen y no hablo mucho español. Pero yo estoy en la clase de Español 3 en mi escuela y saco bien notas. Tambien, hablo en ingles y Hindi.
Pienso que tenemos un equipo muy bien. Es posible que seamos el mejor equipo del oueste. La addición de Pau Gasol es fantastico. El es un jugador muy bien para los Lakers. Cuando lo oí, no pude creerlo. Espero que los Lakers puedan ganar muchos juegos con Pau. Quiero que seremos los championes este año y por muchos años en el futuro.
¿Como está mi español?
Tu español es bastante bueno. No es correcto al 100% pero se entiende todo. Sigue estudiando porque pronto sera perfecto. Saludos desde Madrid

y la verdad es que está genial ver continuadamente un espectaculo de equipo como lakers!! Por lo que veo está la pomada del foro osezno aquí , así que la diversión está garantizada .Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest