¿Quien eres y que piensas sobre este equipo?

¿Quien eres y que piensas sobre este equipo?

Postby Helljumper on Sat Feb 02, 2008 11:47 pm

Primero, quiero decir que este es una idea muy bien del Club Lakers.

En este asunto quiero saber quien to eres y que to piensas sobre los Lakers.

Hola, me llamo Naveen y no hablo mucho español. Pero yo estoy en la clase de Español 3 en mi escuela y saco bien notas. Tambien, hablo en ingles y Hindi.

Pienso que tenemos un equipo muy bien. Es posible que seamos el mejor equipo del oueste. La addición de Pau Gasol es fantastico. El es un jugador muy bien para los Lakers. Cuando lo oí, no pude creerlo. Espero que los Lakers puedan ganar muchos juegos con Pau. Quiero que seremos los championes este año y por muchos años en el futuro.

Go Lakers :jam2:

¿Como está mi español?
Last edited by Helljumper on Sun Feb 03, 2008 12:05 am, edited 1 time in total.
Image
User avatar
Helljumper

 
Posts: 14879
Joined: Fri May 14, 2004 4:40 pm
Location: Riverside, CA

Postby Lord Johnny on Sun Feb 03, 2008 12:03 am

Piensas no pienses ,
TU no to
everything else is good

no more ENGLISH :man9: :man9:
User avatar
Lord Johnny
Clublakers Rep: Puerto Rico
 
Posts: 13028
Joined: Fri Dec 12, 2003 9:06 am

Postby Aracnido on Sun Feb 03, 2008 12:34 am

Yo Aracnido :mhihi: , del sur de España escribiendo xD.

Yo creo que los lakers aciertan de lleno con Pau, porque teniendo , al que para mi es el mejor jugador de la nba , Koby Bryant desde añossss, lo que hay que hacer siempre es aprovechar los años que este en tu ekipo al maximo y intentar no desperdicicar ni uno...

Bynum es para mi el "fichaje" del año, se ha afianzado este season ya no hay excusas ni dudas, es el futuro 5 de los Lakers para muchisimo tiempo y eso ha dado un salto de calidad enorme al ekipo..

Por pedir, a mi Fisher no me gusta mucho , la verdad, yo intentaria buscar un PG mas "listo" ...

El bankillo, viendo lo que hay en salario es bastante acorde y modelable.

Una gran frankicia la verdad! . :bow:
User avatar
Aracnido

 
Posts: 187
Joined: Sat Feb 02, 2008 12:15 am

Postby Mandakarallo on Sun Feb 03, 2008 3:39 am

Estoy encantado con los lakers, el equipo tiene muchas posibilidades, son competitivos y mueven bien la pelota. Además tenemos al mejor jugador de la nba, que retome su colección de anillos.
Mandakarallo

 
Posts: 13
Joined: Sun Feb 03, 2008 1:38 am
Location: Vigo, Spain

Postby lain on Sun Feb 03, 2008 3:54 am

Aracnido wrote:Yo Aracnido :mhihi: , del sur de España escribiendo xD.

Yo creo que los lakers aciertan de lleno con Pau, porque teniendo , al que para mi es el mejor jugador de la nba , Koby Bryant desde añossss, lo que hay que hacer siempre es aprovechar los años que este en tu ekipo al maximo y intentar no desperdicicar ni uno...

Bynum es para mi el "fichaje" del año, se ha afianzado este season ya no hay excusas ni dudas, es el futuro 5 de los Lakers para muchisimo tiempo y eso ha dado un salto de calidad enorme al ekipo..

Por pedir, a mi Fisher no me gusta mucho , la verdad, yo intentaria buscar un PG mas "listo" ...

El bankillo, viendo lo que hay en salario es bastante acorde y modelable.

Una gran frankicia la verdad! . :bow:


Y vuelves a ser conocido como Arácnido, esta vez por mucho tiempo, espero :jam2:
User avatar
lain

 
Posts: 18
Joined: Sun Feb 03, 2008 12:58 am

Postby celtico on Sun Feb 03, 2008 4:00 am

Hola a todos.

A mi como seguidor de los Celtics de toda la vida me habeís hecho la [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.] con el fichaje de Gasol, ahora voy a tener que animar a los Lakers.

Sobre los Lakers, creo que tienen el mejor equipo del oeste y estoy deseando ver una final Lakers-Celtics.
celtico

 
Posts: 4
Joined: Sun Feb 03, 2008 3:53 am

Postby Elendur on Sun Feb 03, 2008 5:26 am

Los que venimos del foro Osezno deberíamos ponernos una firma propia o algo xDDD
User avatar
Elendur

 
Posts: 24
Joined: Sun Feb 03, 2008 5:16 am
Location: The Natural Paradise of my Room

Postby Alvaro Gasol on Sun Feb 03, 2008 5:41 am

Ya ves los que somos ositos de nacimiento tendriamos que ponernos alguna marca( joe tu los iconos de aqui estan mejor que los otros) :man8: :man1:
Alvaro Gasol

 
Posts: 7
Joined: Sun Feb 03, 2008 2:49 am

Postby Mithrandir on Sun Feb 03, 2008 5:57 am

Elendur wrote:Los que venimos del foro Osezno deberíamos ponernos una firma propia o algo xDDD


mmmm, ideas

"Vi todos los partidos de la temporada 07-08 de los grizzlies y sobrevivi"

"Jacobsen MVP"

"Dormir es de debiles, los hombres de verdad vemos a los grizzlies"
Mithrandir

 
Posts: 8
Joined: Sun Feb 03, 2008 5:32 am

Re: ¿Quien eres y que piensas sobre este equipo?

Postby Mithrandir on Sun Feb 03, 2008 6:03 am

Helljumper wrote:Primero, quiero decir que este es una idea muy bien del Club Lakers.

En este asunto quiero saber quien to eres y que to piensas sobre los Lakers.

Hola, me llamo Naveen y no hablo mucho español. Pero yo estoy en la clase de Español 3 en mi escuela y saco bien notas. Tambien, hablo en ingles y Hindi.

Pienso que tenemos un equipo muy bien. Es posible que seamos el mejor equipo del oueste. La addición de Pau Gasol es fantastico. El es un jugador muy bien para los Lakers. Cuando lo oí, no pude creerlo. Espero que los Lakers puedan ganar muchos juegos con Pau. Quiero que seremos los championes este año y por muchos años en el futuro.

Go Lakers :jam2:

¿Como está mi español?


You're spanish is not bad at all..... :D, But don't try to make the last sentence with "to be", try something like "¿Como anda mi español?", that should be translated like "How is my spanish going?". Much better.

You got some problems with genres and adjectives, but it all right overall xDD.

We could not believe it either...... (Gasol going to LA).... I think everyone is still in shock....
Mithrandir

 
Posts: 8
Joined: Sun Feb 03, 2008 5:32 am

Postby KGB on Sun Feb 03, 2008 6:13 am

What are we talking about here again? :mhihi:
Image
I used to post with the username 8got81_24gets101
User avatar
KGB

 
Posts: 10429
Joined: Sat Dec 02, 2006 11:00 am
Location: Waiting till june for revenge.

Postby Elendur on Sun Feb 03, 2008 6:15 am

Mithrandir wrote:
Elendur wrote:Los que venimos del foro Osezno deberíamos ponernos una firma propia o algo xDDD


mmmm, ideas

"Vi todos los partidos de la temporada 07-08 de los grizzlies y sobrevivi"

"Jacobsen MVP"

"Dormir es de debiles, los hombres de verdad vemos a los grizzlies"


Me gustan, me gustan, me vale cualquiera de ellos ^^ xDDDD

¿Alguien sabría hacer un banner con algo de eso? xD


La opción seria sería algo así como un banner con los 5 jugadores españoles, los 4 colores fundamentales de cada equipo suyo y algo así como "ÑBA rulez" xDDD
User avatar
Elendur

 
Posts: 24
Joined: Sun Feb 03, 2008 5:16 am
Location: The Natural Paradise of my Room

Postby tatooine on Sun Feb 03, 2008 8:47 am

¿Algo como esto?

Image


:mhihi:
User avatar
tatooine

 
Posts: 11
Joined: Sat Feb 02, 2008 11:13 am

Postby Elendur on Sun Feb 03, 2008 8:52 am

JAJAJAJAJAJAJAJA, al final te lo qudaste AJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Los fans de qué equipo lo habían hecho? Qué currado... xD
User avatar
Elendur

 
Posts: 24
Joined: Sun Feb 03, 2008 5:16 am
Location: The Natural Paradise of my Room

Postby 1_Paranoik_6 on Sun Feb 03, 2008 9:02 am

Yo desde Getafe ^_____^

Muy buen fichaje de los LAkers, y por fin Pau se va a un equipo competitivo.

A ver si como le vemos con un anillo en su palmarés ^__^

Saludos >___<
1_Paranoik_6

 
Posts: 18
Joined: Sun Feb 03, 2008 8:42 am
Location: Getafe, Madrid (Spain)

Postby tatooine on Sun Feb 03, 2008 9:04 am

Elendur wrote:JAJAJAJAJAJAJAJA, al final te lo qudaste AJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Los fans de qué equipo lo habían hecho? Qué currado... xD


Lo postearon en el partido contra los Nets del 27 de noviembre. Supongo q en New Jersey hay mucho tiempo libre :man12:
User avatar
tatooine

 
Posts: 11
Joined: Sat Feb 02, 2008 11:13 am

Postby Ariza on Sun Feb 03, 2008 9:21 am

Soy Quique Ariza, saludos desde Sevilla.

Se unen en los Lakers dos de mis jugadores favoritos, y no me refiero a Kobe :man1:
Me refiero a Trevor y Pau.

Fantástico equipo, espero que me den muchas alegrías.

Y disfrutarlo con vosotros :mhihi:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
User avatar
Ariza

 
Posts: 171
Joined: Sun Feb 03, 2008 8:12 am
Location: Sevilla

Postby LAKERSPR on Sun Feb 03, 2008 9:40 am

LakersPr,de PUERTO RICO,aunque llevo tiempo leyendo este foro,casi no escribia.

El equipo luce ahora de muy buen nivel,solo esperemos la lesion de Gasol sane rapido para que ingrese al 100% al equipo.
<<<<LAKERSPR>>>>
Image
Image
User avatar
LAKERSPR

 
Posts: 152
Joined: Thu Jan 13, 2005 12:04 am
Location: SPRINGFIELD,MASS,FROM PUERTO RICO

Postby stickman on Sun Feb 03, 2008 9:46 am

Pues yo escribo desde Vigo, en el norte de España.

Por fin se ha hecho realidad uno de mis sueños baloncestísticos: ver a Gasol en un equipo ganador, pero no en cualquier equipo, sino con los lakers a los que aprendí a querer con Ramón Trecet en Cerca de las Estrellas con ese pedazo de tema en la cabecera (Faith de GM).


Go Lakers!
User avatar
stickman

 
Posts: 44
Joined: Sun Feb 03, 2008 9:25 am

Postby 10scott10 on Sun Feb 03, 2008 9:56 am

8got81_24gets101 wrote:What are we talking about here again? :mhihi:

ya no se
Image
User avatar
10scott10

 
Posts: 5975
Joined: Wed May 03, 2006 11:08 pm
Location: looking for the royal room entrance

Postby Francesc on Sun Feb 03, 2008 10:20 am

lain wrote:
Aracnido wrote:Yo Aracnido :mhihi: , del sur de España escribiendo xD.

Yo creo que los lakers aciertan de lleno con Pau, porque teniendo , al que para mi es el mejor jugador de la nba , Koby Bryant desde añossss, lo que hay que hacer siempre es aprovechar los años que este en tu ekipo al maximo y intentar no desperdicicar ni uno...

Bynum es para mi el "fichaje" del año, se ha afianzado este season ya no hay excusas ni dudas, es el futuro 5 de los Lakers para muchisimo tiempo y eso ha dado un salto de calidad enorme al ekipo..

Por pedir, a mi Fisher no me gusta mucho , la verdad, yo intentaria buscar un PG mas "listo" ...

El bankillo, viendo lo que hay en salario es bastante acorde y modelable.

Una gran frankicia la verdad! . :bow:


Y vuelves a ser conocido como Arácnido, esta vez por mucho tiempo, espero :jam2:


no se no se ya veremos jaja
Francesc

 
Posts: 39
Joined: Fri Feb 01, 2008 7:33 pm
Location: Visalia, CA

Postby Elendur on Sun Feb 03, 2008 10:22 am

¡¡Francesc!! Ahora eres un mortal, ¿no? xD
User avatar
Elendur

 
Posts: 24
Joined: Sun Feb 03, 2008 5:16 am
Location: The Natural Paradise of my Room

Postby fanboyslim on Sun Feb 03, 2008 10:45 am

Yo escribo desde Madrid, casi recien vuelto de California (San Francisco) tras pasar alli una pila de años. Recuerdo que fui a ver el primer partido de los Ositos contra los Warriors en Oakland por ver a Pau, nos juntamos un puñado de españoles y casi salimos a leches. He entrado en los foros de los Grizzlies con bastante frecuencia pero nunca me registre. Me alegro de ver a muchos habituales de por alli.

Yo al equipo le veo muy fortalecido con la llegada de Gasol, pero Pau va a tener que pasar una adaptacion complicada de la que espero salga en condiciones para los playoffs (no tengo ninguna duda de que nos clasificaremos), donde los Lakers van a dar mas de un disgusto a algun favorito sobre el papel. No me atrevo a decir que estemos para llegar a la final por no comerme luego las palabras pero el potencial esta ahi.
User avatar
fanboyslim

 
Posts: 448
Joined: Sat Feb 02, 2008 4:56 am

Postby JuanoLAL on Sun Feb 03, 2008 11:18 am

Yo soy Juan y yo vivo en Los Angeles. Yo pienso que este equipo tiene los partes que son necesario para ganarlo todo.
User avatar
JuanoLAL

 
Posts: 6695
Joined: Mon Aug 14, 2006 11:56 pm
Location: SUMMER

Postby KGB on Sun Feb 03, 2008 12:48 pm

10scott10 wrote:
8got81_24gets101 wrote:What are we talking about here again? :mhihi:

ya no se
No (I think) :mhihi:
Image
I used to post with the username 8got81_24gets101
User avatar
KGB

 
Posts: 10429
Joined: Sat Dec 02, 2006 11:00 am
Location: Waiting till june for revenge.

Next

Return to ClubLakers En Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron
Advertise Here | Privacy Policy | ©2008 Sculu Sports. Come Strong.