Quintento ideal de la ACB

Quintento ideal de la ACB

Postby the owl on Thu May 08, 2008 1:29 pm

Muy populista para mi gusto, sobre todo la inclusión de Ricky Rubio (votado masivamente por público y prensa).

MARCELINHO HUERTAS
RICKY RUBIO
RUDY FERNÁNDEZ
FELIPE REYES
MARC GASOL

4 españoles en el quinteto... Marc y Rudy se lo merecen de forma absoluta. Marcelinho también ha hecho una campaña sensacional y ha sorprendido a más de uno (incluido yo), Ricky Rubio ha ido de más a menos en la temporada pero lo ha hecho muy bien para su edad y Felipe Reyes también se lo merece (con la competencia de Splitter y Gomis).
the owl

Postby Hanso on Thu May 08, 2008 2:02 pm

opino igual que tu en lo de ricky rubio, casi seguro llegara a ser un jugador muy grande, pero aun es un jugador que esta madurando, es joven y por mucha calidad que tenga aun no es su momento
Hanso

Postby Kenrae on Fri May 09, 2008 1:18 am

Cierto pero... ¿a quién pones?

Mmm, ahora que lo pienso, se podría poner a Bullock.
Kenrae

Postby georgirion on Fri May 09, 2008 4:18 am

la verdad es que hay algún base con mejor valoración que Ricky Rubio, pero la espectación mediatica que levanta el chaval es tremenda, por eso se lo han dado
georgirion

Postby netlordr23 on Fri May 09, 2008 4:28 am

georgirion wrote:la verdad es que hay algún base con mejor valoración que Ricky Rubio, pero la espectación mediatica que levanta el chaval es tremenda, por eso se lo han dado

Y q vaya a jugar en Portland el año q viene tambien ayuda.
netlordr23

Postby georgirion on Fri May 09, 2008 4:34 am

el que va ajugar en portland es Rudy Fernadez!!

que ese se merece todos los premios que le den y más!!

Rudy MVP!!
georgirion

Postby lolo on Fri May 09, 2008 11:52 am

Comenzare diciendo que apenas sigo la ACB, pero si la mayoria de las competiciones continentales. Entonces, por que eligen a Rubio como escolta, cuando SIEMPRE lo veo jugar de base? Lo acostumbra a hacer en nuestra liga domestica?

Image
lolo

Postby the owl on Fri May 09, 2008 1:59 pm

lolo wrote:Comenzare diciendo que apenas sigo la ACB, pero si la mayoria de las competiciones continentales. Entonces, por que eligen a Rubio como escolta, cuando SIEMPRE lo veo jugar de base? Lo acostumbra a hacer en nuestra liga domestica?

La cuestión es que las votaciones eran: votar a 2 bases y un alero o dos aleros y un base. Y Ricky Rubio (2º base más votado) logró más puntuación que Louis Bullock (2º alero más votado).
the owl

Postby A. Benbow on Fri May 09, 2008 5:25 pm

lolo wrote:Comenzare diciendo que apenas sigo la ACB, pero si la mayoria de las competiciones continentales. Entonces, por que eligen a Rubio como escolta, cuando SIEMPRE lo veo jugar de base? Lo acostumbra a hacer en nuestra liga domestica?

El año pasado, cuando estaba Elmer Bennet, sí que jugaba más de escolta. Este año creo que sólo ha jugado de base.

Sobre lo de su inclusión en el quinteto... pues es verdad que ha acabado un poco flojo el año, pero es que da gusto verle jugar. Y tampoco es que Bullock halla sido muy regular.
A. Benbow

Postby Nak on Fri May 09, 2008 7:29 pm

¿Marcelino Huertas?

¿Nos están tomando el pelo? Ha hecho una buena temporada pero ponerlo en el quinteto ideal ya es una pasada...
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Fri May 09, 2008 8:55 pm

Nak wrote:¿Marcelino Huertas?

¿Nos están tomando el pelo? Ha hecho una buena temporada pero ponerlo en el quinteto ideal ya es una pasada...

Yo no he visto un base mejor (y sobre todo de forma tan sorpresiva) a lo largo de la temporada... Sólo el último tramo de liga de Raúl López y el principio de Ricky Rubio. Además del plus de la gran temporada del Bilbao, en gran parte gracias a él.
the owl

Postby Ariza on Mon May 12, 2008 2:29 am

the owl wrote:

Yo no he visto un base mejor (y sobre todo de forma tan sorpresiva) a lo largo de la temporada... Sólo el último tramo de liga de Raúl López y el principio de Ricky Rubio. Además del plus de la gran temporada del Bilbao, en gran parte gracias a él.

¿Y el base del Barcelona? Creo que es un crack.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Mon May 12, 2008 3:23 am

Ariza wrote:
the owl wrote:

Pues ahora mismo no caigo en ningún base español del Barcelona... ¿No te referirás a Víctor Sada, que ahora está en el Akasvayu? Es bueno, sobre todo en defensa y tiene un físico increíble.
the owl

Postby lakerstefi on Mon May 12, 2008 4:45 am

the owl wrote:
Ariza wrote:
the owl wrote:

Pues ahora mismo no caigo en ningún base español del Barcelona... ¿No te referirás a Víctor Sada, que ahora está en el Akasvayu? Es bueno, sobre todo en defensa y tiene un físico increíble.

Creo que habla de Lakovic no? Pq por base del Barça me vienen Lakovic, Pepe Sánchez...
lakerstefi

Postby the owl on Mon May 12, 2008 4:49 am

lakerstefi wrote:
the owl wrote:
Ariza wrote:
the owl wrote:

Creo que habla de Lakovic no? Pq por base del Barça me vienen Lakovic, Pepe Sánchez...

:mhihi: :mhihi: :mhihi:
Es que he abierto el post sin leer el título, pensaba que era el de la selección española :mhihi:
Sí, efectivamente Ariza y Lakerstefi, Lakovic. Ha hecho buena temporada, echándose el equipo a sus espaldas tras la marcha de Navarro, pero la mala temporada del Barcelona en sí seguro que ha pesado bastante.
the owl

Postby the owl on Mon May 12, 2008 8:51 am

Marc Gasol nombrado MVP de la liga regular.
Ha hecho una gran temporada, pero para mí no se lo merecía por no haber convertido a su equipo en un equipo lo suficientemente ganador.
the owl

Postby lakerstefi on Mon May 12, 2008 12:07 pm

the owl wrote:Marc Gasol nombrado MVP de la liga regular.
Ha hecho una gran temporada, pero para mí no se lo merecía por no haber convertido a su equipo en un equipo lo suficientemente ganador.

Hombre yo creo que merecérselo sí que se lo ha merecido como también se lo hubiese merecido Rudy porque él sí que ha hecho a su equipo competitivo y ganador. Felicidades a Marc por la peaxo temporada que ha hecho :jam2:
lakerstefi

Postby the owl on Mon May 12, 2008 1:25 pm

Hombre, merecérselo está claro que sí, 11 veces MVP de la jornada, superar el record de Sabonis... y a mí Marc me encanta como jugador. Pero en la NBA no se habría llevado el premio por la competitividad de su equipo.
the owl

Postby Kenrae on Thu May 15, 2008 12:54 am

Hombre, tampoco tiene tan gran equipo a su alrededor. Están en playoffs.
Kenrae

Return to ClubLakers En Español