georgirion wrote:la verdad es que hay algún base con mejor valoración que Ricky Rubio, pero la espectación mediatica que levanta el chaval es tremenda, por eso se lo han dado
lolo wrote:Comenzare diciendo que apenas sigo la ACB, pero si la mayoria de las competiciones continentales. Entonces, por que eligen a Rubio como escolta, cuando SIEMPRE lo veo jugar de base? Lo acostumbra a hacer en nuestra liga domestica?
lolo wrote:Comenzare diciendo que apenas sigo la ACB, pero si la mayoria de las competiciones continentales. Entonces, por que eligen a Rubio como escolta, cuando SIEMPRE lo veo jugar de base? Lo acostumbra a hacer en nuestra liga domestica?
Nak wrote:¿Marcelino Huertas?
¿Nos están tomando el pelo? Ha hecho una buena temporada pero ponerlo en el quinteto ideal ya es una pasada...
the owl wrote:Nak wrote:¿Marcelino Huertas?
¿Nos están tomando el pelo? Ha hecho una buena temporada pero ponerlo en el quinteto ideal ya es una pasada...
Yo no he visto un base mejor (y sobre todo de forma tan sorpresiva) a lo largo de la temporada... Sólo el último tramo de liga de Raúl López y el principio de Ricky Rubio. Además del plus de la gran temporada del Bilbao, en gran parte gracias a él.
Ariza wrote:the owl wrote:Nak wrote:¿Marcelino Huertas?
Yo no he visto un base mejor (y sobre todo de forma tan sorpresiva) a lo largo de la temporada... Sólo el último tramo de liga de Raúl López y el principio de Ricky Rubio. Además del plus de la gran temporada del Bilbao, en gran parte gracias a él.
¿Y el base del Barcelona? Creo que es un crack.
the owl wrote:Ariza wrote:the owl wrote:Nak wrote:¿Marcelino Huertas?
Pues ahora mismo no caigo en ningún base español del Barcelona... ¿No te referirás a Víctor Sada, que ahora está en el Akasvayu? Es bueno, sobre todo en defensa y tiene un físico increíble.
lakerstefi wrote:the owl wrote:Ariza wrote:the owl wrote:Nak wrote:¿Marcelino Huertas?
Pues ahora mismo no caigo en ningún base español del Barcelona... ¿No te referirás a Víctor Sada, que ahora está en el Akasvayu? Es bueno, sobre todo en defensa y tiene un físico increíble.
Creo que habla de Lakovic no? Pq por base del Barça me vienen Lakovic, Pepe Sánchez...
the owl wrote:Marc Gasol nombrado MVP de la liga regular.
Ha hecho una gran temporada, pero para mí no se lo merecía por no haber convertido a su equipo en un equipo lo suficientemente ganador.

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests