Quinteto: Odom sexto hombre? Ariza/Radmanovic/Turiaf dentro?

Quinteto: Odom sexto hombre? Ariza/Radmanovic/Turiaf dentro?

Postby Sykler on Tue Feb 05, 2008 11:34 am

Parece que los aficionados (que no ventiladores) se estan haciendo esta pregunta en masa... deberiamos dejar a Odom fuera del equipo titular y que saliera despues?

Mi aportacion:

TITULAR:

Fisher - Kobe - Radmanovic - Gasol - Bynum

Con Odom jugando mucho tanto de 4 cuando Gasol no esté como de 3 con Gasol y Bynum en momentos calientes
I`m Spaniard so please correct me if I make some big mistakes when writing. Thanks guys
Sykler

Re: Quinteto: Odom sexto hombre? Ariza/Radmanovic/Turiaf den

Postby calderon on Tue Feb 05, 2008 11:39 am

Sykler wrote:Parece que los aficionados (que no ventiladores) se estan haciendo esta pregunta en masa... deberiamos dejar a Odom fuera del equipo titular y que saliera despues?

Mi aportacion:

TITULAR:

Con Odom jugando mucho tanto de 4 cuando Gasol no esté como de 3 con Gasol y Bynum en momentos calientes

Nunca pondria a Radmanovic de titular, no me gusta nada, me parece que le falta muchisima actitud, antes que con el pondria a Ariza, y al que le daria una oportunidad como titular es a Farmar y que Fisher saliera del banco aportando puntos.
calderon

Re: Quinteto: Odom sexto hombre? Ariza/Radmanovic/Turiaf den

Postby groucho_marx on Tue Feb 05, 2008 12:24 pm

Sykler wrote:Parece que los aficionados (que no ventiladores) se estan haciendo esta pregunta en masa... deberiamos dejar a Odom fuera del equipo titular y que saliera despues?

Mi aportacion:

TITULAR:

Como decia Garbajosa, con Bynum-Gasol-Odom a los rivales se les puede hacer de noche

2 de 2.15m con muy buena movilidad y Odom jugando de 3 midiendo 2.10 y con un juego de piernas lo mas espectacular que he visto en mi vida para esa envergadura.

+ Kobe y Farmar que me parece un base extraordinario, un equipo para echarse a mear.
groucho_marx

Postby lloku on Tue Feb 05, 2008 1:48 pm

Yo personalmente me quedo con Bynum-Gasol-Odom. Lo que me pregunto es si hasta la vuelta de Bynum jugaran Gasol-Odom en el interior... o por el contrario ya comenzarán a usar a Gasol de PF y sacar a Odom de la zona colocando a Turiaf de pivot... Supongo que será lo primero pero no estoy seguro al 100% y estoy seguro de que la segunda formula tendrá sus minutos para demostrar como funciona.

Yo a este equipo solo lo veo flojear en el puesto de base, ni Fisher ni Farmar me convencen, pero bueno, quizas sea uno de los equipos que menos necesite un base que haga jugar...
lloku

Postby Nak on Tue Feb 05, 2008 2:05 pm

Yo no sentaría a Odom. Es el "role player" más importante del equipo y su aportación siempre es necesaria: rebote, poste bajo, asistencias, defensa. Seguirá siendo el jugador que más minutos juegue, créanme. Desde el banquillo, saldrán Vlad Rad, Turiaf, Mihm, etc...Hay una plantilla maravillosa y un quinteto espectacular.

Por fin hemos vuelto a la élite de las élites de la NBA.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby Tito Jerry on Tue Feb 05, 2008 2:31 pm

Odom ayudará mucho a cerrar el rebote defensivo, uno de los puntos débiles de Gasol; con Odom de 3, no tendremos problemas en esa faceta del juego. A mí Radmanovic tampoco me gusta mucho, aunque el otro dia en Washington jugo bien.
Tito Jerry

Postby the owl on Tue Feb 05, 2008 2:35 pm

Radmanovic es un buen tirador, pero es flojito. Odom da al equipo consistencia en todas las facetas, incluida defensa. Kobe-Odom-Pau-Bynum creo que van a jugar muchos minutos lo que resta de temporada... En cuanto al puesto de base está más abierta la disputa entre Farmar-Fisher.
the owl

Postby Mookie on Tue Feb 05, 2008 3:25 pm

No se puede sentar a Odom, Tito Jerry tiene razon el es mas que ofensiva, el ayuda con sus rebotes defensivos, con sus pase en la ofenisva y su tamano nos pone en un nivel mas arriba que otros equipos del oeste.
Mookie

Postby cima on Thu Feb 07, 2008 5:17 pm

Lo que está claro es que la plantilla es demasiado amplia y no hay minutos para todos. En concreto, el puesto de 3, con Odom, Ariza, Walton, Radmanovic... Muy saturado.

Mi rotación:

Farmar - Kobe - Ariza - Pau - Bynum
Fisher - Odom - Turiaf
como principales suplentes, y luego vienen los Vujacic, Walton Radmanovic etc que dependiendo del partido y momento de forma jugarían unos u otros.

Siempre me gusta la idea de dejar en el banco a gente potencialmente titular, y en este caso, pues aunque Odom jugaría más minutos que Ariza, el hecho de sacar a éste de titular y a Farmar, hace que Odom y Fisher lleguen más frescos a los finales de partido. Y siempre que haya problemas de faltas de Pau, Bynum o el propio Ariza, tienes a Odom de suplente de superlujo.
Como Terry en Dallas o Ginobili en San Antonio
cima

Postby Nak on Thu Feb 07, 2008 6:34 pm

Muchos de ustedes se olvidan de Trevor Ariza. Ariza es quizás el mejor jugador de perímetro defendiendo junto a Kobe Bryant. Su gran D puede secar a las grandes estrellas rivales (que le pregunten a Iverson) y además es el jugador con más capacidades atléticas, que pueden correr, defender y machacar bien. Por lo tanto, disfrutará de muchos minutos, pues es un jugador clave y sólo puede convertirse mejor con el paso del tiempo.

Un saludo a los laguneros del foro.

:jam2:
Coming soon
Nak

Postby the owl on Thu Feb 07, 2008 6:58 pm

Sí, pero Ariza creo que hasta abril no vuelve a jugar...
the owl

Postby Ariza on Fri Feb 08, 2008 4:51 am

Ariza, además de hablar español :bow: , es nuestro hombre para todo. Tiene junto con Kobe la mejor capacidad defensiva del equipo, tiene un tiro aceptable de media y larga distancia, y su altura, longitud de brazos, capacidad atlética, capacidad de sacrificio lo hace versátil en cuanto a la posición que ocupe en el equipo. Creo que puede jugar como 2,3 o incluso 4 si es necesario.

Que no se note que es mi jugador favorio jaja
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Fri Feb 08, 2008 6:40 am

Ariza es bueno ,es joven ,es un gran defensor y yó personalmente me alegre muchisimo que el ex de UCLA volviera a casa ,me parecio un gran movimiento de Kupchak ,,,,pero de titular tiene que salir Odom ,¿porque? porque es mejor ,asi de facil ,un equipo debe de sacar a los mejores de titular y en función del rival y de las faltas personales ,mover el banquillo de una u otra manera.

Si GASOL tiene problemas de faltas antes de tiempo ,sacas a Ariza y pasa Odom a jugar de 4 ,ó sale Turiaf ,que el que tiene problemas de faltas es Bynum ,pues sale Turiaf a jugar por dentro con Pau ,ó Ariza para jugar de 3 y Odom de 4 , Ó EL QUE SEA QUE PARA ESO TENEMOS EL BANQUILLO MAS PROFUNDO Y DE MAS CALIDAD DE TODA LA NBA. :ball4: :soap:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Nak on Fri Feb 08, 2008 6:53 am

Go Lakers!

Ganemos 10 seguidos.
Coming soon
Nak

Postby Sykler on Sat Feb 09, 2008 3:11 am

Pues ayer salió Walton a jugar un rato de 4 y me dio panico. Es necesario tener a toda la segunda unidad fuera? Menos mal que Turiaf lo pelea todo, porque a pesar de que Howard estaba en el banco, veia como nos iban a machacar por dentro los suplentes

Claro que luego me di cuenta de que el pivot contrario era Foyle y ahi me tranquilicé :mhihi:
I`m Spaniard so please correct me if I make some big mistakes when writing. Thanks guys
Sykler

Return to ClubLakers En Español