Reacciones de la aficion Celtica: Final de la NBA

Postby lakerstefi on Sun Jun 01, 2008 12:31 pm

lolo, para que te rías un rato, mira lo que dicen los celtifans

if we assume one of the big-3 gets in foul trouble, Celts still have the other 2, but Lakers have just kobe; 2>1.
Also KG himself is far better than Kobe

:man10: :man10: :man10:
lakerstefi

Postby lolo on Sun Jun 01, 2008 2:12 pm

lakerstefi wrote:lolo, para que te rías un rato, mira lo que dicen los celtifans

if we assume one of the big-3 gets in foul trouble, Celts still have the other 2, but Lakers have just kobe; 2>1.
Also KG himself is far better than Kobe

Como lo flipa esta gente! :man10:

Como se que estas siempre con el radar preparado (riete del de la Guardia Civil ; ), guarde el otro dia una foto que encontre del coche de la Longoria (señora de Tony Longorio Parker) tras el ultimo y definitivo partido en Los Angeles, porque se que no vas a pasar por alto el detallito .. :man12:

Image
lolo

Postby flea_lakers on Sun Jun 01, 2008 2:30 pm

Casi tan morboso como fisgonear en los foros "irlandeses" es echar un vistazo a los foros de los ositos del Mississippi (nota al margen: que gasto más tonto de letras tiene ese rio, por cierto :mhihi: )

Hay unos cuantos Gasol Hater's que venían pronosticando el fostión de Gasol ya desde la eliminatoria con los Nuggets. Ya sabeis, primero que si Camby "el mvp defensivo" del año pasado se lo iva a merendar; después que no iva a poder con los chicos duros de Utah y si hacía un buen partido Boozer era culpa de Gasol y si lo hacía Okur lo mismo (por lo visto Gasol guardaba a los dos ¿?). Incluso se regodearon con un par de articulos que ponían a Pau a caer de un burro, je je. Por supuesto para ellos ha sido una verdad sagrada que Tim Duncan se ha meado encima de Gasol y que eso es una prueba de lo bien que hicieron "dandole la patada" :man10: . Que Duncan lleve 10 años pudiendo con todos los pivots que se le han puesto en enfrente en los playoffs (incluido Shaq en sus buenos días) y que Duncan haya pasado de un 52,7% de media en los playoffs de la NBA (incluyendo las dos primeras eliminatorias de este año) a un pauperrimo 37% y que Duncan tal y al contrario de como acostumbran la mayoría de equipos esta vez no ha visto doblada su defense (salvo ayudas puntuales de Lamar) parece que no han influido demasiado en su opinión :man9:

A su vez tambien hay unos cuantos tocapelotas (de aqui, supongo) que les restriegan que Pau esté en las finales, :mhihi: . Total, que allia la sombra de Pau sigue siendo alargada y no porque el vigardo mida 2,16 precisamente
http://grizzlies.infopop.cc/eve/forums/ ... /198607274

Tambien me ha llamado la atención la poca presencia que en ese foro tiene Marc Gasol, cuando es este el que podía aliviarles la evidente fustración de su estúpido trade... Pero es que entre la mala suerte, que sea una ciudad pequeña y sin tradición y lo borricos que se les ve no me estraña que vayan como van...
flea_lakers

Postby the owl on Sun Jun 01, 2008 2:41 pm

flea_lakers wrote:Tambien me ha llamado la atención la poca presencia que en ese foro tiene Marc Gasol, cuando es este el que podía aliviarles la evidente fustración de su estúpido trade... Pero es que entre la mala suerte, que sea una ciudad pequeña y sin tradición y lo borricos que se les ve no me estraña que vayan como van...

Más allá de la poca repercusión, la poca repercusión que tienes es negativa. Dicen que no quieren otro "Gasoft"... lo que no creo yo es que un Gasol quiera otro Mem-pis :man10:
the owl

Postby Hanso on Sun Jun 01, 2008 3:08 pm

es que a los de memphis se les clavo la espina de que gasol no fuera un equipo de un solo hombre y se les debio infectar bien la herida por como les escuece a mas de uno todo esto, cuando francamente era gasol el que llevaba todo el equipo a sus espaldas, por lo que creo que deberian de agradecerle mucho mas de lo que estan dispuestos a admitir

tambien creo que buena parte de su mala fama viene de no ser un jugador que de mucho show y que muchas veces puede estar rindiendo bien y no aparentarlo por su manera de expresar con el cuerpo, y eso creo que ha tenido bastante que ver con la fama que muchos le aplican
Hanso

Postby flea_lakers on Sun Jun 01, 2008 3:57 pm

the owl wrote:
flea_lakers wrote:Tambien me ha llamado la atención la poca presencia que en ese foro tiene Marc Gasol, cuando es este el que podía aliviarles la evidente fustración de su estúpido trade... Pero es que entre la mala suerte, que sea una ciudad pequeña y sin tradición y lo borricos que se les ve no me estraña que vayan como van...

Más allá de la poca repercusión, la poca repercusión que tienes es negativa. Dicen que no quieren otro "Gasoft"... lo que no creo yo es que un Gasol quiera otro Mem-pis :man10:

Pues hablando en serio, no es mal equipo el de los ositos para Marc... en principio, como escaparate, eso si. Sería para el como un Master. Además ya hemos visto que Marc si no se siente protagonista no rinde. Amos, que para el los Grizzlies serían una chica de usar y tirar :mhihi:

¡Ay! No querría ver a los fan de los ositos a los dos años que se hubiesen ya encariñado con Marc comprobar que no habían sido más que un Kleenex para otro Gasol :man9:
flea_lakers

Postby lolo on Sun Jun 01, 2008 4:54 pm

flea_lakers wrote:
the owl wrote:Más allá de la poca repercusión, la poca repercusión que tienes es negativa. Dicen que no quieren otro "Gasoft"... lo que no creo yo es que un Gasol quiera otro Mem-pis :man10:

¡Ay! No querría ver a los fan de los ositos a los dos años que se hubiesen ya encariñado con Marc comprobar que no habían sido más que un Kleenex para otro Gasol :man9:

Que pareja de dos... sois realmente malevolos! :man1:

Helljumper wrote:
Green in VT wrote:1) We swept you this year. PERIOD
2) We had the best record in the league
3) We have home Court. We earned it

1.) It seems to me as if you added the "PERIOD" at the end of that statement to try to prevent us from arguing against that pointless fact. But there is room for arguement. You beat us in two games this regular season when we did not have our current second best player. PERIOD.

2.) Obviously that regular season record didn't mean much since you lost as many games to the Atlanta Hawks as we did throughout 3 rounds against 50 win teams including the defending champions.

3.) You have home court and you earned it but the sad thing is that you need it so badly. Your team is 2-7 on the road so far in the playoffs while we're 4-3. Chances are, we'll be able to steal a game on your home court while you'll have a difficult time on our home court.

:man10:
Last edited by lolo on Sun Jun 01, 2008 5:25 pm, edited 1 time in total.
lolo

Postby lolo on Sun Jun 01, 2008 5:02 pm

TASCAM wrote:pues en este foro parece ser que no hay censura :mhihi: :mhihi: y ademas me sorprende que este lleno de gente española, no veas como ponen a loncar :man9:

http://www.celtic-nation.com/forum/show ... c0&t=10526

salu2

Ya he encontrado donde nace el amor verdadero de este foro por el colegiado Salvatore! :man10:

Lo peor de todo es que NO les falta razon... :man1:

http://es.youtube.com/watch?v=X5xQExrt0aA
lolo

Postby lolo on Sun Jun 01, 2008 5:20 pm

Increible! He encontrado oculto entre la cuadrilla de SkinHeads a un ser humano... :man10:

http://www.celtic-nation.com/forum/showthread.php?t=10528&page=2

JPM wrote:Estamos en la final!!!!!!!!!, y no una final cualquiera, sino contra nuestros archienemigos, los Lakers!!, la final que casi todos queriamos. Las dos escuedras más respetadas de la NBA, con más titulos, una vez más frente a frente.

No será fácil ni mucho menos. Los Lakers de inicio de temporada eran un equipo de playoffs, pero gracias a que nuestro viejo amigo Wallace (ahora creo que esta claro el porqué de su calamitosa dirección de los Celtics ... es un miembro de los Lakers trabajando de incógnito) les ha regalado a un All-Star se han convertido en el mejor equipo del oeste, con un paseo triunfal en playoffs.

Yo respeto mucho a su Big 3. No quiero entrar en si es mejor o peor que el nuestro, pero lo que no creo que nadie dude es de que se trata de los dos mejores tripletes de la liga. Además, se complementan muy bien, son capaces de anotar dentro y fuera, rebotear, grandes pasadores ... La clave en mi opinión deben ser los jugadores que siguen al Big 3. Perk, Rondo, Posey, Powe, Brown, Cassell y House deben dominar a Fisher, Radmanovic, Vujacic, Turiaf, Farmar y Walton. Los suyos son grandes jugadores ofensivos, pero fisica y defensivamente debemos abusar de ellos.

Como ya habeis comentado respecto a los emparejamientos individuales, Rondo en ataque debería romperle la cintura a Fisher jugada trás jugada. Creo además que nuestra frontcourt debería dominar completamente él rebote, evitando segundas opciones de ellas y facilitando las nuestras. Otro punto importante puede ser que a pesar de que Bryant es un defensor excepcional y podría secar a Pierce o Allen ... quien va a defender al otro??. Radma, Vujacic o Walton??. Su unica opción podría ser Ariza, pero es un jugador que no ha aparecido en estos playoffs.

Yo me espero 30 puntos por partido de Bryant sin problema. Odios aparte es un jugadorazo, con un repertorio en ataque increible (MVP merecido en mi opinión). Pero 30 puntos no bastan para ganar un partido. Si podemos minimizar las aportaciones de los otros, como contra Cleveland, tendremos mucho ganado.

Mi pronóstico, Celtics en 5. Realmente creo que será dificil, pero espero que sea así porque el sexto y séptimo no los podré ver ... tocará animar a la selección .

Un saludo ...

BEAT LA!!!
BEAT LA!!!
BEAT LA!!!
lolo

Postby the owl on Sun Jun 01, 2008 11:47 pm

lolo wrote:Ya he encontrado donde nace el amor verdadero de este foro por el colegiado Salvatore! :man10:

Lo peor de todo es que NO les falta razon... :man1:

http://es.youtube.com/watch?v=X5xQExrt0aA

Jojo, Richard Hamilton luego tendría cargo de conciencia!

Lo de que Rondo le quiebre la cintura una tras otra a Fisher no lo creo... Fisher se ha enfrentado en estos playoffs contra Deron Williams y Tony Parker y no se la han hecho (es más, es que a Williams se lo comió en varios partidos), y Farmar también es un buen defensor. Yo apostaría por una defensa de Kobe sobre Pierce, teniendo en cuenta las malas series que ha hecho Ray Allen... pero claro, poner a Radmanovic o Walton sobre Allen no... Que se recupere Ariza del todo!
the owl

Postby lolo on Tue Jun 03, 2008 6:42 am

http://www.celtic-nation.com/forum/showthread.php?t=10528&page=3

¡Que ansiedad!
¿Se dieron cuenta que desde que empezamos los playoffs no tuvimos UN dia extra de descanso, hasta ahora?
7 partidos contra los Hawks, 7 contra los Cavs, y 6 contra los Pistons.
De todas formas, creo que fue IMPORTANTISIMO ganar la serie en el partido #6 y de la forma en que se ganó. Si bien creo que en el 7mo ganábamos también, no hubiera sido lo mismo.
Los Fakers estaban cómodamente descansando mirándo el partido por TV y estoy SEGURISIMO que estaban con una leve sonrisa al ver como perdíamos por 10 al principio del 4to. cuarto. Creo que tuvo un plus la forma en que se remontó ese 4to cuarto fue una hermosa demostración de personalidad en playoffs para que observen propios y extraños.
Ahora, ya pensando en el "BEAT LA", estoy tratando de controlar mi ansiedad. ¡No se que hacer para mirar los partidos! ¿Cerveza? ¿Porrito? ¿Ambas? Jajaja, bueh, lo decidiré llegado el día del partido #1. Creo que si llego a escuchar el BEAT LA del estadio me va a dar un espasmo y una confianza enormesss...
Saludos muchachos!

No lo dudes ni por un momento... :man1:
lolo

Postby Hanso on Tue Jun 03, 2008 7:41 am

lolo wrote:http://www.celtic-nation.com/forum/showthread.php?t=10528&page=3

¡Que ansiedad!
¿Se dieron cuenta que desde que empezamos los playoffs no tuvimos UN dia extra de descanso, hasta ahora?
7 partidos contra los Hawks, 7 contra los Cavs, y 6 contra los Pistons.
De todas formas, creo que fue IMPORTANTISIMO ganar la serie en el partido #6 y de la forma en que se ganó. Si bien creo que en el 7mo ganábamos también, no hubiera sido lo mismo.
Los Fakers estaban cómodamente descansando mirándo el partido por TV y estoy SEGURISIMO que estaban con una leve sonrisa al ver como perdíamos por 10 al principio del 4to. cuarto. Creo que tuvo un plus la forma en que se remontó ese 4to cuarto fue una hermosa demostración de personalidad en playoffs para que observen propios y extraños.
Ahora, ya pensando en el "BEAT LA", estoy tratando de controlar mi ansiedad. ¡No se que hacer para mirar los partidos! ¿Cerveza? ¿Porrito? ¿Ambas? Jajaja, bueh, lo decidiré llegado el día del partido #1. Creo que si llego a escuchar el BEAT LA del estadio me va a dar un espasmo y una confianza enormesss...
Saludos muchachos!

No lo dudes ni por un momento... :man1:

por cierto hablando de comebacks y los lakers, no os habeis fijao de a pesar de tener el sanbenito de que somos el peor equipo manteniendo ventajas amplias, hemos sido el equipo que ha protagonizado unos cuantos comebacks de lo mas espectaculares?
Hanso

Postby lolo on Tue Jun 03, 2008 9:22 am

Hanso wrote:por cierto hablando de comebacks y los lakers, no os habeis fijao de a pesar de tener el sanbenito de que somos el peor equipo manteniendo ventajas amplias, hemos sido el equipo que ha protagonizado unos cuantos comebacks de lo mas espectaculares?

Muy cierto. Y confirmando lo que acontecio en mas de una ocasion a lo largo de la temporada regular y primeras rondas de PlayOffs...

Por poner algun ejemplo cercano, en el ultimo partido de la serie de Final de Conferencia remontamos la friolera de 17 puntos... O como olvidar los 20 puntazos de diferencia que nos sacaban los Spurs en el primer partido de esa misma serie, y que logramos pulir para hacernos con ALGO MAS que una SIMPLE VICTORIA, de un impacto sobre el conjunto de la serie similar al que lograran los propios Spurs frente a Phoenix en su primer partido de primera ronda. Y es que ESTE partido fue, emho, realmente ESPECIAL...

Salud.
lolo

Postby the owl on Tue Jun 03, 2008 2:04 pm

lolo wrote:
Hanso wrote:por cierto hablando de comebacks y los lakers, no os habeis fijao de a pesar de tener el sanbenito de que somos el peor equipo manteniendo ventajas amplias, hemos sido el equipo que ha protagonizado unos cuantos comebacks de lo mas espectaculares?

Muy cierto. Y confirmando lo que acontecio en mas de una ocasion a lo largo de la temporada regular y primeras rondas de PlayOffs...

Por poner algun ejemplo cercano, en el ultimo partido de la serie de Final de Conferencia remontamos la friolera de 17 puntos... O como olvidar los 20 puntazos de diferencia que nos sacaban los Spurs en el primer partido de esa misma serie, y que logramos pulir para hacernos con ALGO MAS que una SIMPLE VICTORIA, de un impacto sobre el conjunto de la serie similar al que lograran los propios Spurs frente a Phoenix en su primer partido de primera ronda. Y es que ESTE partido fue, emho, realmente ESPECIAL...

Salud.

Y lo que es mejor: ir ganando de 20 a Utah, que nos remonten y acabar ganando el partido!
the owl

Postby lolo on Tue Jun 03, 2008 2:08 pm

the owl wrote:
lolo wrote:

Salud.

Y lo que es mejor: ir ganando de 20 a Utah, que nos remonten y acabar ganando el partido!

Cierto! Ya no recordaba la contraremontada a esos hijos de Utah... :man10:
lolo

Postby lakerstefi on Wed Jun 04, 2008 7:53 am

Atención a las palabras del siguiente individuo:

Pau Gasol is a poor man Darko Milicic
Lamar Odum is a poor man Darius Miles
Kobe Bryant is a poor man Paul Pierce
Bynum is a poor man Kendrik Perkins....Perkins OWNED him
Fisher is a poor man Smush Parker

4-0 Celtics all the way...anything else would be a disappointment
lakerstefi

Postby lolo on Wed Jun 04, 2008 8:34 am

lakerstefi wrote:Atención a las palabras del siguiente individuo:

Me meo! :man10: :man10: :man10:

Anda y llevale un recado de mi parte: You are a poor man. Period! :man1:
lolo

Postby javierul on Thu Jun 05, 2008 6:54 am

Como le dan a los porros por la costa este... :mhihi:

Pau peor que Milicic :man4:

Este no vio a Milicic jugar porque es que lo de Milicic si que es un atraco a mano armada.

Cobra un pastizal y es patetico en la cancha.

Wallace debe estar teniendo sueños humedos por fichar a Marc y largar a Milicic...
Image
javierul

Postby lolo on Thu Jun 05, 2008 9:12 am

Mas perlas del foro de dibujos animados.
En realidad son de costumbres cercanas a las nuestras... incluso juraria que se trata de seres humanos... :man10:

Problemas con la calidad de los comentaristas.
Eso si, yo tengo pensado verlos por el canal alemán Premiere (lo cojo con parabólica), con tal de no oir a los subnormales de Loncar y compañía (aunque supongo que también estará Daimiel, al que sí respeto profundamente y si que me encanta escuchar). Ponen el audio original en inglés, con comentarios de Mark Jackson y Jeff Van Gundy, y se suelen ver mas imágenes del vestuario y de los prolegómenos del partido, no como aquí que nos enfocan a los idiotas estos. Es mas, prefiero verlo con el sonido quitado antes que estar oyendo las gilipolleces que diga esta cuadrilla.

Problemas para simultanear el partido con el foro.
Bueno, bueno, yo me voy a poner como ya el router inalambrico y asunto resuelto con mi portàtil.

Miedos inconfesables.
Has dado en el clavo. Este enfrentamiento va a ser de doble filo. Ni objetivo mínimo ni leches, ahora solo cuenta ganar, ganar, ganar, ganar y ganar cómo sea, cuándo sea, y en las condiciones que sean, pero GANAR. No cabe otra opción.NO CABE PERDER CONTRA ESE EQUIPO.NO SE PUEDE CONTEMPLAR.
Es la ocasión, el momento, el rival, TODO. Perder me mataría, ganar me llevaría al cielo. Todo o nada, vida o muerte, blanco o negro, verde o amarillo. Así están las cosas.
Me da igual que sea en 4, en 5, en 6 o en 7, pero quiero volver a llorar de emoción.

Miedos confesables.
Por cierto, hoy me he llevado un susto increible. Me ha llamado mi padre para decirme: "¿y ahora qué váis a hacer con Ray Allen lesionado para todos los playoffs?".
Me empezó a dar un bajón increible. Deseaba llegar a casa lo más rápido posible y pedirle a Pierce (es decir, a Dios) que mi padre se hubiera equivocado de Allen, y que el dañado fuera Tony y no Ray.
Respiré profundamente al comprobar que efectivamente el lesionado era Tony.

Renovacion del fondo de armario.
Hace unos días le pedí a Piken, me explicara como colocar una foto en el recuadro de presentación . Por lo que hoy inauguro esta ilustración en donde me coloco la vieja playera del ultimo campeonato 1986. Que este año quiero cambiarla a huevos. (pura testosterona). Porque como dije anteriormente este año pienso renacer.
Está algo viejita (algo sera la gran [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.], solo 22 años)pero la amo entrañablemente. (como diria Julio Iglesias).

Aburrido esperando el partido (epico).
Pues bien, ya hace algunos meses me percaté de que Rajon Rondo lleva su habitual cinta para el pelo... BOCA ABAJO.
Sí, al principio pensé que podría ser algo circunstancial: "Mira, hoy Rondo estaba distraido en el vesuario y se ha puesto la cinta del revés..." Pero nada de eso, ya me he fijado en muchos partidos en los últimos meses, y SIEMPRE la tiene boca abajo.
Pudiera ser una manía, una simple superstición... pero, puestos a especular, voy a especular con algo más retorcido y mucho más morboso:
Es de casi todos sabido que el logo de la NBA representa a la antigua estrella y capitán de LOS ANGELES LAKERS, Jerry West.
Así pues, y comentándolo un poco a cuenta de nuestra renovada rivalidad y de lo que a partir de mañana será una encarnizada lucha por el anillo contra los odiados y presuntuosos Lakers, no cuesta demasiado imaginar a Rondo decidiendo ponerse la única cinta que la NBA le permite llevar boca abajo, como diciendo:
"Me obligáis a llevar una cinta con el logo que simboliza a una estrella de los Lakers. los máximos enemigos del equipo en el que juego... pues bien, entonces yo dejo al jugador de los Lakers boca abajo."
Por supuesto, pura especulación, pero tentadora, ¿no creéis?

Aburrido esperando el partido (mistico).
Para terminar : no se si alguien vio un video de Bill Russel dandole consejos a Garnettt y le decia cosas como "con vos los Celtics van a ganar dos o tres anillos mas" o " vos tenes que poner tus manos alrededor de tus compañeros para unirlos, tenes que llevarlos pero sin arrastrarlos para ser un verdadero lider". Es un grande el viejo

Aburrido esperando el partido (cotilla).
Bienvenido MARCELO.
TAMBIEN ESPERAMOS TUS COMENTARIOS. HABER SI LLENAR TUS DATOS EN LA OPCION USER PC. para conocerte mejor.

Veo paja en ojo ajeno, pero no veo la viga en el propio.
Mucho ojo con los arbitrajes, porque tengo el temor de que los Fakers sean beneficiados, viendo la tendencia en las eliminatorias anteriores. Hace unas semanas, en plena serie Fakers-Jazz, leí en El Mundo que al parecer, se había publicado un artículo en un importante diario DE LOS ANGELES (si, si, de L.A., no de Utah) que los arbitros estaban masacrando a Utah, y especialmente a Boozer, y decían algo de que Stern había sido sorprendido en el Stapples en plena charla con un delegado arbitral

En fin, Serafin... :man10:
lolo

Postby netlordr23 on Thu Jun 05, 2008 9:32 am

javierul wrote:

Como le dan a los porros por la costa este... :mhihi:

Pau peor que Milicic :man4:

Este no vio a Milicic jugar porque es que lo de Milicic si que es un atraco a mano armada.

Cobra un pastizal y es patetico en la cancha.

Wallace debe estar teniendo sueños humedos por fichar a Marc y largar a Milicic...

Jajajajaj, me parto, este debe de contar unos chistes q t cagas xDDDD.
Porros no, este le da algo mas fuerte. Aguarras me da a mi...
netlordr23

Postby the owl on Thu Jun 05, 2008 9:37 am

Pues bien, ya hace algunos meses me percaté de que Rajon Rondo lleva su habitual cinta para el pelo... BOCA ABAJO.
Sí, al principio pensé que podría ser algo circunstancial: "Mira, hoy Rondo estaba distraido en el vesuario y se ha puesto la cinta del revés..." Pero nada de eso, ya me he fijado en muchos partidos en los últimos meses, y SIEMPRE la tiene boca abajo.
Pudiera ser una manía, una simple superstición... pero, puestos a especular, voy a especular con algo más retorcido y mucho más morboso:
Es de casi todos sabido que el logo de la NBA representa a la antigua estrella y capitán de LOS ANGELES LAKERS, Jerry West.
Así pues, y comentándolo un poco a cuenta de nuestra renovada rivalidad y de lo que a partir de mañana será una encarnizada lucha por el anillo contra los odiados y presuntuosos Lakers, no cuesta demasiado imaginar a Rondo decidiendo ponerse la única cinta que la NBA le permite llevar boca abajo, como diciendo:
"Me obligáis a llevar una cinta con el logo que simboliza a una estrella de los Lakers. los máximos enemigos del equipo en el que juego... pues bien, entonces yo dejo al jugador de los Lakers boca abajo."
Por supuesto, pura especulación, pero tentadora, ¿no creéis?

Jo, hay que estar muy aburrido y ser muy flipado para hacer ese tipo de interpretaciones. Me acuerdo de un chaval que iba conmigo al equipo de baloncesto y me dijo "Raúl López lleva el 24 en Utah porque es el doble del 12 de Stockton, porque es el doble de bueno, no?" y yo.... "Lleva el 24 porque fue su número en el draft".

Para terminar : no se si alguien vio un video de Bill Russel dandole consejos a Garnettt y le decia cosas como "con vos los Celtics van a ganar dos o tres anillos mas" o " vos tenes que poner tus manos alrededor de tus compañeros para unirlos, tenes que llevarlos pero sin arrastrarlos para ser un verdadero lider". Es un grande el viejo

Juojojó, no quiero ofender a nuestros amigos hispanoamericanos, ¿pero te imaginas a Bill Russell hablando con acento argentino?
the owl

Postby netlordr23 on Thu Jun 05, 2008 9:57 am

Yo tambien me imagino que hay muchos nuevos "celticos" en españa que simplemente dicen que son de los Celtics porque quieren ir en contra de Gasol.
Que en España siempre tenemos muchos "entendidos" que creen que saben mas que los jugadores mismos... mucha envidia hay...
netlordr23

Postby javierul on Thu Jun 05, 2008 11:01 am

netlordr23 wrote:Yo tambien me imagino que hay muchos nuevos "celticos" en españa que simplemente dicen que son de los Celtics porque quieren ir en contra de Gasol.
Que en España siempre tenemos muchos "entendidos" que creen que saben mas que los jugadores mismos... mucha envidia hay...

pss

mira lo que pasa con Alonso, Nadal, Gasol, Raul

provocan cualquier cosa menos indiferencia...

y como todo famoso pues hay gente que les tiene envidia y carga contra ellos.

a los que tenemos un poco de coco la envidia nos trae al pairo y vemos lo que hay que ver que es lo que hacen en el campo...

mira que me rei el año pasado con el Hamiltongo y el Sanganchao de los 4 de turno que andaban diciendo que si el moreno esto que si el moreno lo otro y que Alonso estaba acabado.... :mhihi: lo dicho. a esa gentuza ni caso :jam2:
Image
javierul

Postby netlordr23 on Thu Jun 05, 2008 11:06 am

javierul wrote:
netlordr23 wrote:Yo tambien me imagino que hay muchos nuevos "celticos" en españa que simplemente dicen que son de los Celtics porque quieren ir en contra de Gasol.

pss

mira lo que pasa con Alonso, Nadal, Gasol, Raul

provocan cualquier cosa menos indiferencia...

y como todo famoso pues hay gente que les tiene envidia y carga contra ellos.

a los que tenemos un poco de coco la envidia nos trae al pairo y vemos lo que hay que ver que es lo que hacen en el campo...

mira que me rei el año pasado con el Hamiltongo y el Sanganchao de los 4 de turno que andaban diciendo que si el moreno esto que si el moreno lo otro y que Alonso estaba acabado.... :mhihi: lo dicho. a esa gentuza ni caso :jam2:

Lo curioso, es que de muchos paises en los que he estado, España parece ser el unico en el que se meten con sus propios deportistas xD :man10:
Pero bueno, es lo q hay.
netlordr23

Postby Ariza on Thu Jun 05, 2008 11:10 am

Ya lo dice el refrán: "Nadie es profeta en su tierra" :bang:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español