Reacciones de la aficion Celtica: Final de la NBA

Postby the owl on Thu Jun 05, 2008 11:26 am

O quizá que el excesivísimo seguimiento mediático para algunos deportistas se convierte en insoportable... Saturación. No recuerdo el programa de humor que era, pero hicieron una serie de sketchs llamados "Las locas aventuras de Fernando Alonso y Rafa Nadal".
En el resto de Europa los periódicos deportivos escasean o no existen, y aquí tenemos 4 que me atrevería a decir que están entre los 10 más comprados de cada día.
the owl

Postby georgirion on Thu Jun 05, 2008 12:22 pm

creo que lo de las locas aventuras era en Made in China pero no lo he encontrao por el youtube
:man6:
georgirion

Postby Kenrae on Thu Jun 05, 2008 12:59 pm

the owl wrote:O quizá que el excesivísimo seguimiento mediático para algunos deportistas se convierte en insoportable... Saturación. No recuerdo el programa de humor que era, pero hicieron una serie de sketchs llamados "Las locas aventuras de Fernando Alonso y Rafa Nadal".
En el resto de Europa los periódicos deportivos escasean o no existen, y aquí tenemos 4 que me atrevería a decir que están entre los 10 más comprados de cada día.

Ahí tenéis una explicación. Y que sepas que Marca es el periódico más comprado cada día con diferencia.
Pais.
Kenrae

Postby netlordr23 on Thu Jun 05, 2008 2:13 pm

Seguimiento mediatico. Si, pero alguien tiene q comprar el periodico por lo tanto se fomenta lo que venden.

Pero bueno, como ya he dicho es lo q nos toca aguantar.
netlordr23

Postby lolo on Tue Jun 17, 2008 5:27 pm

En todos los sitios cuecen habas...

Ya nada, no ha sido nuestro dia. Bien jugado por parte de ellos, pero se ve claro que son inferiores. Hoy han tirado de orgullo ellos tanbien.

Bueno, no pasa nada, El martes si hay que sentenciar esto, de ninguna manera podemos permitir irnos a un 7º

A mí perder siempre me [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.]. Es cierto todo lo que comentáis de los problemas de faltas y de lesiones y del coraje de remontar...sí, todo muy bonito, pero se perdió.

También hay que mirar las cosas negativas del partido:

a) Garnett llega a las Finales ABSOLUTAMENTE AGOTADO. He llegado a la conclusión de que sus tiros de 5-6 metros se deben a que no puede con su alma. Es un jugador terriblemente bueno (¡¡¡The Big Ticket!!!) pero está totalmente desfondado. Así se carga rápidamente de faltas y se lanza alguna vez terribles pedradas.

b) Sin Rondo, no hay base. No hemos hablado mucho del tema pero sería conveniente para el año que viene traer algún base como suplente de Rondo. House no dirige nada y Cassell no podría ganarme en una carrera. Es cierto que son muy buenos, no cabe duda, pero a la hora de "hacer jugar al equipo", no son los adecuados. Demasiadas veces suben la bola Pierce y Allen (y ése no es su trabajo)

c) De la misma manera que lo anterior, sin Perkins, dentro de la zona estamos perdidos. No tenemos ni kilos ni intimidación sin el 43.

d) Cuando tenemos la oportunidad de matar el partido, no lo hacemos. Se remontan 20 puntos de desventaja y cuando los de amarillo están groguis, no se remata el trabajo.

P.D: Una lástima los dos tiros libres fallados de Garnett para empatar el partido pero...ESOS TIROS HAN DE ENTRAR, JODER!!!! EL JUGADOR MEJOR PAGADO DE LA LIGA NO PUEDE FALLAR DOS TIROS LIBRES EN LA FINAL POR MUCHA PRESIÓN QUE TENGA...

A todo ello, se me suma una duda:

a) ¿Está el equipo cansado? Caso en el cual sería bueno que lo de Tony Allen no fuera un espejismo y que dispusiera de minutos en el sexto, porque es de los jugadores más frescos. ¡Grandes anotaciones ayer!

b) ¿Está el equipo psicológicamente acomodado? Caso en el cual ya habrán aprendido la lección.

De todas maneras, lo primero, sumado a las lesiones, es el principal factor de preocupación. Tres titulares, Rondo, Perkins y Pierce, están jugando tocados, mientras que los Lakers están como una rosa. Frente a una situación tan delicada, la magia del Bank puede no ser suficiente, aunque sin duda esa magia va influir mucho para propiciar un nuevo guión más a nuestro favor. Un viaje hasta el séptimo partido puede ser, en estas condiciones, muy difícil.

Yo tampoco quiero llegar al último partido.

La verdad es que no tengo muy buenas sensaciones: El equipo está hundido físicamente, 2/3 partes del quinteto titular está lesionado, 1/5 tiene problemas familiares y la cabeza la tiene en Pekín. Los otros dos (el 34 y el 5) van a ser defendidos hasta la extenuación.

Del banquillo solo me fío de Posey. Los demás pueden tener destellos pero los veo con la mano encogida...

Estamos muy justos de fuerzas, ha sido una larga temporada, incluyendo unos playoffs muy exigentes, que nos han obligado a redoblar esfuerzos, tanto físicos como mentales. Muchos partidos, muchos séptimos partidos, mucho desgaste.

Pero ahora hay que echar el resto. Un anillo está en juego, y el descanso y la gloria nos esperan. Llegamos tocados, sin Perkins, casi sin Rondo, con Tony con falta de ritmo, con Ray con asuntos familiares, con Pierce pendiente de su golpe en la rodilla, con Kevin muy cansado...pero son las circunstancias lógicas de los esfuerzos realizados a estas alturas de temporada. Es el momento de completar esa falta de fuerzas con el deseo, el orgullo y el corazón. Y si nos falta un poco de aliento, tendremos a 18624 personas para ayudarnos a levantarnos.

¡Estoy de los nervios! Faltan más de 8 horas para que empiece el partido y estoy que me subo por las paredes. ¡Hay que ganar por lo civil o por lo criminal! No quiero imaginarme mañana el recochineo en el trabajo si perdemos.

Coincido. La temporada larga fue tanto para uno como para otro equipo. Nosotros tuvimos un poco más de rotación de titulares al término de la regular dado que los Fakers tuvieron que esperar hasta el ultimo dia para lograr su liderazgo en el Oeste. En los playoffs nosotros nos la vimos más complicada de arranque pero el descanso de 6 dias entre la serie vs. Detroit y el comienzo de la final sirvió para reponer un poco (QUE IMPORTANTE FUE GANAR A DETROIT en 6!).
Lo que nos diferencia ahora es el tema lesiones. Pero asi y todo, el BIG-3 está en condiciones de jugar y romperse todo por el anillo. Rondo puede aportar minutos. El más preocupante sería PERK, pero vamos, que le inyecten litros de cortizona asi puede plantarse abajo del aro a defender con KG (recuerdo a Maradona en el mundial Italia '90 que lo jugó completo con su tobillo prácticamente destrozado, a pura infiltración).

pero si que podemos perder el partido nosotros solos: si hacemos concesiones y les permitimos ventajas como la que tuvieron el otro dia dentro de la pintura, pues ellos son de los que saben aprovecharlas.

Llegamos mermados, si, y con algunos problemas, pero eso no debe ser excusa porque tenemos recursos suficientes. Este equipo, jugando al nivel que ha demostrado, y teniendo de su lado el impresionante ambiente del Garden, debe ganar a un rival que hasta ahora ha parecido estar siempre a remolque de nosotros durante toda la serie. Yo solo espero que nos entre miedo a ganar, que no se apoderen de nosotros los nervios, porque lo tenemos todo a favor.

Parece que tanto Perkins como Ray Allen podran jugar, así que solo falta ver en que condiciones lo hacen, sobre todo Perkins y Rondo. De todos modos, aunque ellos no rindieran bien, confío en nuestro banquillo, creo que tenemos
varias opciones que nos pueden servir.
lolo

Postby eduardozamudiop on Tue Jun 17, 2008 5:45 pm

hahahah hay que celtics... NERVIOSOS ? no para nada !!!! yo solo digo que si lakers ganan este 6to partido ganan la serie y hacen historia !!!

LETS GO LAKERS LETS GO !!!
eduardozamudiop

Postby E.T Gasol on Wed Jun 18, 2008 8:27 am

En España hay muchisima gente de los Celtics, al igual que hay muchisima gente de los Lakers, tener en cuenta que mucha gente se engancho a la NBA en los 80 con las finales y rivalidad a flor de piel .... luego naceria la nueva hornada de chicago bulls fans que son los 3º en discordia en cuanto a fans en españa ... hasta llegar a los spurs de duncan o los cavs de lebron.

dicho esto, el mejor foro de los celtics creo que es el post que tienen en el foro acb abierto los foreros de alli, por comentarios por dia y por todos los que son.

salu2
Image
E.T Gasol

Previous

Return to ClubLakers En Español