Reacciones de la aficion Celtica: Final de la NBA

Reacciones de la aficion Celtica: Final de la NBA

Postby lolo on Fri May 30, 2008 11:41 pm

Este hilo, hermano gemelo del existente en el piso de abajo y que ha dado bastante juego (y buenos ratos), pretende recoger citas, opiniones, fotografias, que se vayan dando en foros de aficionados de los Celtics y que nos llamen la atencion, o simplemente nos parezcan divertidas, para acercarnos un poco mas a SU particular vision de la serie... y ponerles las pilas si es necesario!
Os recuerdo que de esta manera fue como aparecio, por ejemplo, cierta animacion bastante graciosa y mil veces utilizada desde entonces, durante la serie con Utah... Asi pues, que ruede la bola!

Pd. Cuando citeis algo de otro foro, acordaros de añadir un enlace hacia el...
lolo

Postby lolo on Fri May 30, 2008 11:51 pm

http://www.celtic-nation.com/forum/forumdisplay.php?f=10

- GArnett brilla
- Pierce brilla
- R Allen brilla
- Perkins crece
- Rondo crece
- Powe crece
- PJ pone la fuerza
- Sam y House los tiros
- T Allen la escopeta
- Scalabrine las toallas
- G Davis las hamburguesas

:man10: :man10: :man10:
lolo

Postby TASCAM on Sat May 31, 2008 12:04 am

pues en este foro parece ser que no hay censura :mhihi: :mhihi: y ademas me sorprende que este lleno de gente española, no veas como ponen a loncar :man9:

http://www.celtic-nation.com/forum/show ... c0&t=10526

salu2
TASCAM

Postby artuditu on Sat May 31, 2008 12:24 am

Pues no habrá censura, pero están pasadísimos de revoluciones, madre mía cuanta exaltación, casi diría odio, que se respira por ese foro :tongue1:
artuditu

Postby Alicantino on Sat May 31, 2008 1:13 am

Ja,ja, ya les vale, esta claro que no hay censura pero creo que deberia haberla. Me parece una sobrada insultar asi. En fin, a ver que nos dedican a nosotros, jo,jo... :man13:
Image
Alicantino

Postby the owl on Sat May 31, 2008 1:29 am

Madre mía, por su lenguaje en ese foro tiene menos control y autoridad que en el pueblo de Mad Max.

Pd: Quiero ganar en la sucia cara de Jack Nicholson! Donnie Wahlberg siente más los colores que Jacko

http://www.celtic-nation.com/forum/show ... 31&t=10528
the owl

Postby the owl on Sat May 31, 2008 1:37 am

Same as LA fans think Lamar Odom is an all star caliber player. He will be devoured by the Celtics frontcourt, same as spanish nancy Pau Gasol...

http://www.celtic-nation.com/forum/show ... hp?t=10524
the owl

Postby Alicantino on Sat May 31, 2008 1:46 am

Apuesto a que la spanish nancy se pasa por la piedra al kent garnertt.

Jo, estoy deseando que empieze!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Alicantino

Postby Hanso on Sat May 31, 2008 4:26 am

pues vaya boquitas se gastan por ese foro :freak2: :freak2:
Hanso

Postby flea_lakers on Sat May 31, 2008 4:40 am

Na, una panda de niñatos. Lo que me hace más gracia es que el niñato más bocas es el moderador :mhihi: .

Que no se me malentienda, pero al contrario que los Spurs, que me parecen detestables y a los que tenía muxas ganas, a mi los Celtics nunca me han caido mal, a pesar de rivalidades pasadas. Y tampoco tengo nada contra los actuales Celtics. Ganett se merecería jubilarse con una anillo aunque lastimosamente primero estuvo en un equipo mediocre y al final se ha cruzado con la n-esima dinastia de los Lakers :mhihi: En fin, pilarin, "there can be only one". Siempre puede hacer como Karl Malone y venirse a por uno a la fábrica de anillos llamada Lakers (aunque espero que en su caso con algo más de fortuna :man1: ). También tengo un gran aprecio balocentistico por Paul Pierce....
Last edited by flea_lakers on Sat May 31, 2008 4:47 am, edited 1 time in total.
flea_lakers

Postby lakerstefi on Sat May 31, 2008 4:47 am

TASCAM wrote:pues en este foro parece ser que no hay censura :mhihi: :mhihi: y ademas me sorprende que este lleno de gente española, no veas como ponen a loncar :man9:

salu2

jejeje, que bestias que son pero me ha gustado la expresión de hijo de 1000 putahs. :mhihi: :mhihi:
Seguiré leyendo el foro de los celtics a ver que perlas sueltan
lakerstefi

Postby Nak on Sat May 31, 2008 6:26 am

lakerstefi wrote:
TASCAM wrote:pues en este foro parece ser que no hay censura :mhihi: :mhihi: y ademas me sorprende que este lleno de gente española, no veas como ponen a loncar :man9:

salu2

jejeje, que bestias que son pero me ha gustado la expresión de hijo de 1000 putahs. :mhihi: :mhihi:
Seguiré leyendo el foro de los celtics a ver que perlas sueltan

Qué cantidad de bandwagoners hay en ese foro, demasiados payasos juntos, en fin...Ya eran 21 años sin comerse ni una rosca, pobres...
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby javierul on Sat May 31, 2008 6:54 am

shhh que yo soy Celtics pero debido a las especiales circunstancias que se dan ire con Lakers... :mhihi:

Ante todo que un español gane el anillo...

:bow:
Image
javierul

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Sat May 31, 2008 7:00 am

VAMOS A APLASTAR A LOS VERDES!!

:jam2: :jam2: :jam2:

GO LAKERS!
Kobe&Pau_RuleZ

Postby Hanso on Sat May 31, 2008 7:11 am

javierul wrote:shhh que yo soy Celtics pero debido a las especiales circunstancias que se dan ire con Lakers... :mhihi:

buu ya no me caes tan bien :man10: :man10:

a mi los spurs tengo que admitir que es un equipo que me gusta y respeto, algo menos este año, pero los celtics de este año..., la verdad es que no me entran

asi que Lakers for the win!
Hanso

Postby Hanso on Sat May 31, 2008 9:44 am

esta es buena

It's easy for a team to look like invincible basketball gods when:

1. You play a Denver team in complete disarray that plays zero defense

2. A utah team who's interior defense looks like swiss cheese ( Booxer and Gasol? Please) and who has not one player with a sack on the entire roster

3. An obvioulsy tired and aging San Antonio team with one of it's key guys ( Ginobli) obviously hampered.

Three things to remember Bill:

* The Laker's bench of Vujacic, Farmar, Walton, Radmanovic and Turiaf basically disappear when an actual defender steps on the court

**I'm sorry to inform you that Gasol, Odom and Turiaf are not going to be able to hang and bang with Garnett, Perkins, PJ brown, Big Baby and Powe

***If Lebron can be hassled and jammed...so can Kobe.

Celts in six. If we can get past Detroit.

y se lo creen... :man4: :man4:
Hanso

Postby lolo on Sat May 31, 2008 11:43 am

Hanso wrote:esta es buena

It's easy for a team to look like invincible basketball gods when:

1. You play a Denver team in complete disarray that plays zero defense

2. A utah team who's interior defense looks like swiss cheese ( Booxer and Gasol? Please) and who has not one player with a sack on the entire roster

3. An obvioulsy tired and aging San Antonio team with one of it's key guys ( Ginobli) obviously hampered.

Three things to remember Bill:

* The Laker's bench of Vujacic, Farmar, Walton, Radmanovic and Turiaf basically disappear when an actual defender steps on the court

**I'm sorry to inform you that Gasol, Odom and Turiaf are not going to be able to hang and bang with Garnett, Perkins, PJ brown, Big Baby and Powe

***If Lebron can be hassled and jammed...so can Kobe.

Celts in six. If we can get past Detroit.

y se lo creen... :man4: :man4:

Que jod*do es mirarse al ombligo propio... :man1: Ejemplo de semejanza con sus series hasta llegar a la final:

1a ronda. Partiendo de que Atlanta < Denver, siendo los Hawks el unico equipo (junto a Philadelphia) de los 16 que alcanzaron los PlayOffs con marca negativa en la liga regular, sudaron SANGRE para eliminarlos en 7 partidos. A nosotros nos sobraron 3...

2a ronda. Cleveland < Utah. Tratar de comparar un equipo de un solo hombre con un EQUIPO de verdad solo puede conducir a la RISA. Si ademas tenemos en cuenta la lesion del mejor tirador de perimetro de los Cavs mediada la serie, que provoco que Boston cerrara todavia mas su defensa sobre LeBron, y que la serie nuevamente se dilucido en un patetico septimo partido, la risa anterior va tornando en LLANTO. A nosotros nos sobro un partido, y si nos hubieramos andado mas listos en la prorroga del cuarto en cancha ajena, nos hubieran sobrado MAS...

3a ronda. Detroit < San Antonio. No creo que haya mucho que explicar, si ademas sumamos que Billups jugo tocado TODA la serie, es la unica explicacion de que a Boston le sobrara un partido, que bien podria no haber sido asi si en el partido de ayer los Pistons no se hubieran dormido en los laureles tras entrar en el ultimo cuarto 10 arriba... A nosotros nos sobraron 2 partidos, frente a los ACTUALES CAMPEONES de la NBA...

Sin embargo, respecto a su equipo no voy a decir nada... de momento.
Es triste caer en su mediocre discurso, de hablar por no callar, ademas sin conocimiento de causa. Y es que el TIEMPO pone al final a cada cual en el SITIO que le CORRESPONDE, ni mas, ni mangas...

Salud.
lolo

Postby javierul on Sat May 31, 2008 2:30 pm

Hanso wrote:
javierul wrote:shhh que yo soy Celtics pero debido a las especiales circunstancias que se dan ire con Lakers... :mhihi:

a mi los spurs tengo que admitir que es un equipo que me gusta y respeto, algo menos este año, pero los celtics de este año..., la verdad es que no me entran

No pretendo caerle bien a nadie. Simplemente me gustan los Celtics. Por historia son un autentico coco de Lakers y solo cuando hubo una diferencia notable entre equipos en la epoca del showtime han ganado en el Garden de Boston y han conseguido el anillo los Lakers.

Dicho esto he de decir que los Lakers aunque no son santo de mi devocion tienen al jugador español mas mediatico y posiblemente a uno de los mas dominantes del basquet español y por tanto los apoyo solo por ese motivo.

Kobe es un jugadorazo al que le falta poco para poder alcanzar el olimpo de los jugones y como no judgo su vida y solo su juego para mi es el mejor de la NBA en este momento.

Mi sueños humedos se cumplirian con Calderon, Gasol y Bryant en los Celtics pero dos de ellos han caido en la costa Oeste. Que le voy a hacer.

Ademas si veis el escudo del medio de mi firma vereis otra vinculacion Celtica a mayores. :mhihi:

Dicho esto espero un 4-0 pa Lakers y anillo con un Gasol estelar.

A ver si hace un 20-10-5 de media demostrando lo jugon que es.
Image
javierul

Postby Hanso on Sat May 31, 2008 3:00 pm

javierul wrote:
Hanso wrote:

No pretendo caerle bien a nadie. Simplemente me gustan los Celtics. Por historia son un autentico coco de Lakers y solo cuando hubo una diferencia notable entre equipos en la epoca del showtime han ganado en el Garden de Boston y han conseguido el anillo los Lakers.

Dicho esto he de decir que los Lakers aunque no son santo de mi devocion tienen al jugador español mas mediatico y posiblemente a uno de los mas dominantes del basquet español y por tanto los apoyo solo por ese motivo.

Kobe es un jugadorazo al que le falta poco para poder alcanzar el olimpo de los jugones y como no judgo su vida y solo su juego para mi es el mejor de la NBA en este momento.

Mi sueños humedos se cumplirian con Calderon, Gasol y Bryant en los Celtics pero dos de ellos han caido en la costa Oeste. Que le voy a hacer.

Ademas si veis el escudo del medio de mi firma vereis otra vinculacion Celtica a mayores. :mhihi:

Dicho esto espero un 4-0 pa Lakers y anillo con un Gasol estelar.

A ver si hace un 20-10-5 de media demostrando lo jugon que es.

la frase era una pequeña broma... incluso la adorne con los caretos esos pa intentar darle un poco mas el aspecto de bromilla, el dia que empiece a decir(en serio) quien me cae bien o mal segun a quien animen, apaga y vamonos
Hanso

Postby georgirion on Sat May 31, 2008 4:05 pm

bueno yo he de confesar que cuando empeze a interesarme por el basket allá por el 88 era a muerte de los CELTICS!!!

depues de que retirará el Larry Bird, Magic, Isiah y otros grandes por el 94 veia que solo habia ya un grande ya en la liga JORDAN y empeze a pasar de la NBA...

pero con la llegada de Gasol a la NBA me aficione de nuevo ya hora soy de lo equipos en donde jugan jugadores españoles y principalmente de donde juegue GASOL!!

asi que BEAT BOSTON!! :boxing1:

GO LAKERS!! :jam2:
georgirion

Postby Hanso on Sat May 31, 2008 4:22 pm

pos yo me empece a aficcionar con jordan, aunque entonces tampoco tenia medios para seguir mucho

recuerdo que en buena parte fue por un poster gigante para tomarse la altura de michael jordan, recuerdo que ademas como de joven creci bastante pronto hasta mi altura actual (1.91m y a los 17 ya media 1.85) y estaba casi cada semana midiendome a ver si habia crecido algoy ademas jugaba bastante bien al basket (para lo que es el nivel de un colegio), y tenia a jordan como "heroe" particular en esa epoca, y siguio asi hasta que tuve que dejar el basket y me olvide un tanto de todo esto hasta hace un par de años
Hanso

Postby lolo on Sat May 31, 2008 9:17 pm

En mi caso, no me considero un aficionado tan purista (de mi*rda) como para echar a NADIE en cara los motivos por los que esta entre nosotros, como si eso realmente influyera en su calidad, cuando lo unico realmente importante es sumar su voz a las nuestras para apoyar al equipo.

Con los que no suelo tener paciencia sin embargo, es con algunos de nuestros propios seguidores, a los que la VETERANIA les hace creerse en posicion de perdonar la vida al projimo, bien por sentir predileccion por un jugador en concreto, bien por haber descubierto la pasion por este equipo hace solo tres dias, bien por cualquier otro motivo... Estos INTOLERANTES de los que hablo, no merecen pronunciar siquiera el nombre de nuestro equipo, porque no logran sino MANCHARLO. Y esto os lo dice el put* lolo, que nacio a este deporte a la par que el ShowTime...

Pd. La rabia que acabo de vomitar no va por ti Hanso, se entendio claramente el guiño en tu mensaje. Va por tanto idiota que me ha tocado cruzarme en este largo trecho, por supuesto bacheado, y recorrido hasta hoy...

Salud.
lolo

Postby lolo on Sat May 31, 2008 9:24 pm

OnTopic...

Don 10 15 83 wrote:
Green in VT wrote:You have Kobe. No arguing against an MVP. But we have Pierce who is close.

Yep, Kobe got 1105 points in the MVP voting, Paul Pierce got 1. He's real close... only 1104 more to go!

:man10: :man10:
lolo

Postby javierul on Sun Jun 01, 2008 12:01 pm

lolo wrote:En mi caso, no me considero un aficionado tan purista (de mi*rda) como para echar a NADIE en cara los motivos por los que esta entre nosotros, como si eso realmente influyera en su calidad, cuando lo unico realmente importante es sumar su voz a las nuestras para apoyar al equipo.

Con los que no suelo tener paciencia sin embargo, es con algunos de nuestros propios seguidores, a los que la VETERANIA les hace creerse en posicion de perdonar la vida al projimo, bien por sentir predileccion por un jugador en concreto, bien por haber descubierto la pasion por este equipo hace solo tres dias, bien por cualquier otro motivo... Estos INTOLERANTES de los que hablo, no merecen pronunciar siquiera el nombre de nuestro equipo, porque no logran sino MANCHARLO. Y esto os lo dice el put* lolo, que nacio a este deporte a la par que el ShowTime...

Pd. La rabia que acabo de vomitar no va por ti Hanso, se entendio claramente el guiño en tu mensaje. Va por tanto idiota que me ha tocado cruzarme en este largo trecho, por supuesto bacheado, y recorrido hasta hoy...

Salud.

Quemao te veo tio ... :freak2:

A los intolerantes lo mejor es ignorarlos. Cuanto menos los alimentes mas se empequeñecen hasta que desaparecen.
Image
javierul

Postby lolo on Sun Jun 01, 2008 12:20 pm

javierul wrote:
lolo wrote:En mi caso, no me considero un aficionado tan purista (de mi*rda) como para echar a NADIE en cara los motivos por los que esta entre nosotros, como si eso realmente influyera en su calidad, cuando lo unico realmente importante es sumar su voz a las nuestras para apoyar al equipo.

Salud.

Quemao te veo tio ... :freak2:

A los intolerantes lo mejor es ignorarlos. Cuanto menos los alimentes mas se empequeñecen hasta que desaparecen.

Tienes mas razon que un santo, pero cuando la sangre te llega a hervir es dificil obedecer a la razon... no obstante y por fortuna, todavia no me he cruzado con un INTEGRISTA de esta ralea en este nuestro foro en español, por lo que doy gracias por ello... y que dure, porque haberlos, haylos. Sin embargo, si que me he topado con este tipo de especimen en el piso de abajo, y como bien dices, la postura mas inteligente en ese momento es pasar de ellos como de la mi*rda (que son...)

Salud, compañero.
lolo

Next

Return to ClubLakers En Español