- GArnett brilla
- Pierce brilla
- R Allen brilla
- Perkins crece
- Rondo crece
- Powe crece
- PJ pone la fuerza
- Sam y House los tiros
- T Allen la escopeta
- Scalabrine las toallas
- G Davis las hamburguesas

y ademas me sorprende que este lleno de gente española, no veas como ponen a loncar

Pd: Quiero ganar en la sucia cara de Jack Nicholson! Donnie Wahlberg siente más los colores que Jacko
Same as LA fans think Lamar Odom is an all star caliber player. He will be devoured by the Celtics frontcourt, same as spanish nancy Pau Gasol...

.
En fin, pilarin, "there can be only one". Siempre puede hacer como Karl Malone y venirse a por uno a la fábrica de anillos llamada Lakers (aunque espero que en su caso con algo más de fortuna
). También tengo un gran aprecio balocentistico por Paul Pierce....TASCAM wrote:pues en este foro parece ser que no hay censura![]()
y ademas me sorprende que este lleno de gente española, no veas como ponen a loncar
![]()
http://www.celtic-nation.com/forum/show ... c0&t=10526
salu2
lakerstefi wrote:TASCAM wrote:pues en este foro parece ser que no hay censura![]()
![]()
http://www.celtic-nation.com/forum/show ... c0&t=10526
salu2
jejeje, que bestias que son pero me ha gustado la expresión de hijo de 1000 putahs.![]()
Seguiré leyendo el foro de los celtics a ver que perlas sueltan
javierul wrote:shhh que yo soy Celtics pero debido a las especiales circunstancias que se dan ire con Lakers...![]()
Ante todo que un español gane el anillo...
It's easy for a team to look like invincible basketball gods when:
1. You play a Denver team in complete disarray that plays zero defense
2. A utah team who's interior defense looks like swiss cheese ( Booxer and Gasol? Please) and who has not one player with a sack on the entire roster
3. An obvioulsy tired and aging San Antonio team with one of it's key guys ( Ginobli) obviously hampered.
Three things to remember Bill:
* The Laker's bench of Vujacic, Farmar, Walton, Radmanovic and Turiaf basically disappear when an actual defender steps on the court
**I'm sorry to inform you that Gasol, Odom and Turiaf are not going to be able to hang and bang with Garnett, Perkins, PJ brown, Big Baby and Powe
***If Lebron can be hassled and jammed...so can Kobe.
Celts in six. If we can get past Detroit.

Hanso wrote:esta es buenaIt's easy for a team to look like invincible basketball gods when:
1. You play a Denver team in complete disarray that plays zero defense
2. A utah team who's interior defense looks like swiss cheese ( Booxer and Gasol? Please) and who has not one player with a sack on the entire roster
3. An obvioulsy tired and aging San Antonio team with one of it's key guys ( Ginobli) obviously hampered.
Three things to remember Bill:
* The Laker's bench of Vujacic, Farmar, Walton, Radmanovic and Turiaf basically disappear when an actual defender steps on the court
**I'm sorry to inform you that Gasol, Odom and Turiaf are not going to be able to hang and bang with Garnett, Perkins, PJ brown, Big Baby and Powe
***If Lebron can be hassled and jammed...so can Kobe.
Celts in six. If we can get past Detroit.
y se lo creen...![]()
Ejemplo de semejanza con sus series hasta llegar a la final:
Hanso wrote:javierul wrote:shhh que yo soy Celtics pero debido a las especiales circunstancias que se dan ire con Lakers...![]()
buu ya no me caes tan bien![]()
![]()
a mi los spurs tengo que admitir que es un equipo que me gusta y respeto, algo menos este año, pero los celtics de este año..., la verdad es que no me entran
asi que Lakers for the win!
javierul wrote:Hanso wrote:javierul wrote:shhh que yo soy Celtics pero debido a las especiales circunstancias que se dan ire con Lakers...![]()
buu ya no me caes tan bien![]()
![]()
a mi los spurs tengo que admitir que es un equipo que me gusta y respeto, algo menos este año, pero los celtics de este año..., la verdad es que no me entran
asi que Lakers for the win!
No pretendo caerle bien a nadie. Simplemente me gustan los Celtics. Por historia son un autentico coco de Lakers y solo cuando hubo una diferencia notable entre equipos en la epoca del showtime han ganado en el Garden de Boston y han conseguido el anillo los Lakers.
Dicho esto he de decir que los Lakers aunque no son santo de mi devocion tienen al jugador español mas mediatico y posiblemente a uno de los mas dominantes del basquet español y por tanto los apoyo solo por ese motivo.
Kobe es un jugadorazo al que le falta poco para poder alcanzar el olimpo de los jugones y como no judgo su vida y solo su juego para mi es el mejor de la NBA en este momento.
Mi sueños humedos se cumplirian con Calderon, Gasol y Bryant en los Celtics pero dos de ellos han caido en la costa Oeste. Que le voy a hacer.
Ademas si veis el escudo del medio de mi firma vereis otra vinculacion Celtica a mayores.![]()
Dicho esto espero un 4-0 pa Lakers y anillo con un Gasol estelar.
A ver si hace un 20-10-5 de media demostrando lo jugon que es.

lolo wrote:En mi caso, no me considero un aficionado tan purista (de mi*rda) como para echar a NADIE en cara los motivos por los que esta entre nosotros, como si eso realmente influyera en su calidad, cuando lo unico realmente importante es sumar su voz a las nuestras para apoyar al equipo.
Con los que no suelo tener paciencia sin embargo, es con algunos de nuestros propios seguidores, a los que la VETERANIA les hace creerse en posicion de perdonar la vida al projimo, bien por sentir predileccion por un jugador en concreto, bien por haber descubierto la pasion por este equipo hace solo tres dias, bien por cualquier otro motivo... Estos INTOLERANTES de los que hablo, no merecen pronunciar siquiera el nombre de nuestro equipo, porque no logran sino MANCHARLO. Y esto os lo dice el put* lolo, que nacio a este deporte a la par que el ShowTime...
Pd. La rabia que acabo de vomitar no va por ti Hanso, se entendio claramente el guiño en tu mensaje. Va por tanto idiota que me ha tocado cruzarme en este largo trecho, por supuesto bacheado, y recorrido hasta hoy...
Salud.
javierul wrote:lolo wrote:En mi caso, no me considero un aficionado tan purista (de mi*rda) como para echar a NADIE en cara los motivos por los que esta entre nosotros, como si eso realmente influyera en su calidad, cuando lo unico realmente importante es sumar su voz a las nuestras para apoyar al equipo.
Con los que no suelo tener paciencia sin embargo, es con algunos de nuestros propios seguidores, a los que la VETERANIA les hace creerse en posicion de perdonar la vida al projimo, bien por sentir predileccion por un jugador en concreto, bien por haber descubierto la pasion por este equipo hace solo tres dias, bien por cualquier otro motivo... Estos INTOLERANTES de los que hablo, no merecen pronunciar siquiera el nombre de nuestro equipo, porque no logran sino MANCHARLO. Y esto os lo dice el put* lolo, que nacio a este deporte a la par que el ShowTime...
Pd. La rabia que acabo de vomitar no va por ti Hanso, se entendio claramente el guiño en tu mensaje. Va por tanto idiota que me ha tocado cruzarme en este largo trecho, por supuesto bacheado, y recorrido hasta hoy...
Salud.
Quemao te veo tio ...![]()
A los intolerantes lo mejor es ignorarlos. Cuanto menos los alimentes mas se empequeñecen hasta que desaparecen.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests