REGALO 2 tickets Lakers vs Kings 15 Abril 2008

REGALO 2 tickets Lakers vs Kings 15 Abril 2008

Postby Chuti on Mon Apr 14, 2008 4:13 am

Hola a tod@s,
Somos 2 fans españoles de Gasol, con 2 tickets para el partido de mañana entre los Lakers y los Kings, que, desafortunadamente, no vamos a poder asistir al partido, ya que el viaje a Los Ángeles que teníamos previsto se ha retrasado.
Compramos las entradas hace un par de meses a través de ticketmaster y recibí las entradas por mail, en un archivo adjunto. Los códigos de barras que tienen dichas entradas permiten el acceso al Staples Center de la misma forma que una entrada original, así que sólo es necesario imprimirlas.
No he podido venderlas en ninguna página, porque no podían asegurar que esas entradas no estuvieran impresas varias veces y usarlas para revenderlas fraudulentamente, pero me da pena que los asientos se vayan a quedar vacíos, así que quien las quiera, que me mande un mail o deje un aviso en el foro, y yo se las mando.
Os podéis fiar, son las buenas, en serio. De todas formas, tampoco tendríais nada que perder….
Un saludo!!! Patricia
[/b]
Chuti

Postby Nak on Mon Apr 14, 2008 4:16 am

Muchas gracias, pero aquí somos casi todos españoles y sería casi imposible buscar un vuelo directo a Los Angeles para mañana...En el foro americano seguro que te lo aceptan.

Un saludo Patricia
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Mon Apr 14, 2008 4:57 am

Pues es una pena para vosotros... Y lo mismo digo, que si las ofreces (o intentas vender) en el foro americano, seguro que no te falta gente! :man12:
the owl

Postby TASCAM on Mon Apr 14, 2008 5:05 am

joer, y ademas es un partidazo.
una pena patricia que no podais ver el partido en directo, yo al igual que nak y the owl soy de españa asi que me es imposible.

salu2
TASCAM

Postby Chuti on Mon Apr 14, 2008 5:12 am

Ayyyyssss!! Ya lo se, ya...lo siento sobre todo por mi compañero de viaje....a él le chiflaría ver el partido!!!! Qué se le va a hacer!!!Fue un regalo hecho con demasiada antelación, pero seguro que alguien lo puede disfrutar.....
Chuti

Postby Chuti on Mon Apr 14, 2008 10:22 am

Las entradas ya tienen dueño.......gracias por vuestro interés a todos.
Aupa gasol!!
Chuti

Postby the owl on Mon Apr 14, 2008 2:16 pm

Espero que puedas ir a otro partido y nos lo cuentes! Gracias por tu oferta
the owl

Postby the owl on Wed Apr 16, 2008 2:09 am

Ante los Kings victoria, Pau máximo anotador y 1er puesto de la conferencia en el bolsillo!
Qué ganas de que empiecen los playoffs...
the owl

Return to ClubLakers En Español