Chicano wrote:Que tal con este jugador?
Me imajino que esta mejor Sergio Rodriguez que el por estar en el NBA cierto?

georgirion wrote:Chicano wrote:Que tal con este jugador?
un poco chovinista eso no??
que Sergio es mejor que Rudy por estar en la NBA?? jajajajaja
seguro que eres de los que piensas que los jugadores europeos que van a la NBA lo han aprendido todo allí...
primero Rudy es mejor que Sergio (que es muy buen jugador tambien) este donde este... pero además Sergio no esta jugando nada y Rudy es el mejor jugador europeo que todavia no ha ido a la NBA en la actualidad!!
lo unico que me da miedo el año que viene es que Rudy tambien podria ir va a Portland como Sergio y el entrenador es el típico americano que piensa com tú...
el año que viene será un año duro para el juventud sin Rudy

Cervantes wrote:georgirion wrote:Chicano wrote:Que tal con este jugador?
un poco chovinista eso no??
que Sergio es mejor que Rudy por estar en la NBA?? jajajajaja
seguro que eres de los que piensas que los jugadores europeos que van a la NBA lo han aprendido todo allí...
primero Rudy es mejor que Sergio (que es muy buen jugador tambien) este donde este... pero además Sergio no esta jugando nada y Rudy es el mejor jugador europeo que todavia no ha ido a la NBA en la actualidad!!
lo unico que me da miedo el año que viene es que Rudy tambien podria ir va a Portland como Sergio y el entrenador es el típico americano que piensa com tú...
el año que viene será un año duro para el juventud sin Rudy
Suscribo todo lo dicho

trips wrote:Me parece que la pregunta de cano fue un poco de un punto de vista etnocentrista pero bueno es un pibe aun no lo maten a pedradas.![]()
Hay un jugador de la cual me gustaría escuchar su opinión pero no recuerdo como se llama, este quería hacer el salto acá esta pre-temporada y quería jugar con los lakers. El jugador es un point guard que mide unos 6'6" y tiene un exagerado porciento de tiro. Si consigo el nombre les digo pues me gustaría escuchar sus reacciones.
the owl wrote:Esta es concretamente su estadística de ayer:
FERNANDEZ, RUDY
Tiempo de juego: 08:18
Tiros de 2: 2/3
Tiros de 3: 5/6
Tiros libres: 1/1
Rebotes: 3
Asistencias: 3
Robos: 1
Pérdidas: 1
Tapones: 2
Faltas hechas: 1
Faltas recibidas: 2
Valoración total: 27
Cosmo-Cruz wrote:q hay ???
Rudy es una makina de basket. El pibe es tan bueno q no me puedo explicar como los blazers pueden haberlo incluido en una oferta que le hicieron a los nets por Kidd.Esta claro que en Portland tiene a Roy y a Outlaw que jugaran de sg y sf pero sin ver a Rudy de cerca podria haber sido un error, o????
paz
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest