Rumores Lakers

Postby lakerstefi on Sat Jul 12, 2008 3:30 am

netlordr23 wrote:
lakerstefi wrote:
netlordr23 wrote:
GOLAKERSGOSPAIN wrote:¿GARBAJOSA A LOS LAKERS?

Esa noticia aparece en el marca de hoy (no sabia si poner el post en el hilo de noticias bluff de MARCA :mhihi: o aqui)

De ser verdad ,seria un jugador de gran ayuda para nosotros ,ya que es un tio que en defensa se pega hasta con su padre y puede actuar tanto de tres como de cuatro ,aparte que su precio (no mas de 3 kilos) se ajustaria a las necesidades economicas de Lakers) Ademas estoy seguro que Jackson le sacara jugo al de Torrejon de Ardoz ,ya que sobre todo es un jugador de equipo .

Espero vuestras impresiones sobre esta noticia y si sabeis si ha salido el rumor en donde los vecinos .

Y yo voy de base, si hombre.
:freak2: :man10:

y yo de backup tuyo :man10: :man10: :man10: porque lentejita Boykins cuánto mide?? :mhihi:

Pero vamos de titulares eh? Que menos de 30 minutos no acceptamos, nuestro cache es muy alto xD :man10:

Claro claro, yo quiere estar overpaid como Bogut y muchos más :mhihi:
lakerstefi

Postby Nak on Mon Jul 14, 2008 9:10 am

Garbo no gracias, no creo que sea el mismo tras su gravísima lesión.

RON RON, queremos RON RON. :bow:
Nak

Postby lakerman80 on Thu Jul 17, 2008 4:09 am

Ron estaria bine pero si no damos a Odom.....una pregunta que me ronda la cabeza: si igualamos la oferta de turiaf lo podemos traspasar luego (Sign and trade) a Sac junto con otro jugador a cambio de Artest?

Ron por Turiaf+Mihm (acaba contrato) o Turiaf+Radmanovic
Image
lakerman80

Postby lolo on Thu Jul 17, 2008 5:33 am

lakerman80 wrote:Ron estaria bine pero si no damos a Odom.....una pregunta que me ronda la cabeza: si igualamos la oferta de turiaf lo podemos traspasar luego (Sign and trade) a Sac junto con otro jugador a cambio de Artest?

Ron por Turiaf+Mihm (acaba contrato) o Turiaf+Radmanovic

Solo si su anterior contrato resuelve que a su conclusion queda como agente libre RESTRINGIDO.

Si es un agente libre A PELO, sera EL quien decida su futuro, vulgo se vendera al mejor postor.

Salud.
lolo

Postby lolo on Fri Jul 18, 2008 9:01 am

Respecto a Garbo, y reconociendo que se trata de una de mis debilidades, y siempre que primeramente recupere su juego y tono fisico, ademas de no exigir el oro y el moro por su ficha, creo sinceramente que se convertiria en un hombre realmente importante en nuestra segunda unidad, pudiendo echar mano de su experiencia y frialdad incluso en momentos importantes en los que el equipo titular lo necesite, bien supliendo a algun titular con problemas de faltas, bien sustituyendo a algun hombre importante lesionado. Por su estilo de juego seria nuestro abrelatas, ofensivamente hablando, cuando las defensas se cierren sobre nuestros hombres altos. Y esto sin desdeñar su capacidad defensiva, ni el hombre de equipo que es... y es que cuando se es tan listo, uno suele valer para todo!

Y ahora venis y me decis que ya ha fichado por algun equipo ruso... :man10:
lolo

Postby addwuzhere on Fri Jul 18, 2008 12:35 pm

PER wrote:
netlordr23 wrote:Esta loco.
NBA Quotes:
Alonzo, winning the DPOY:"I thank my teammates for letting their men blow by them."

Shaq:"I made a 1,600 minus 800 minus 200 on the SAT, so I'm very intelligent when I speak."

Chick Hearn:"The game's in the refrigerator. The door's closed, the light's out, the eggs are cooling, the butter's getting hard, and the Jell-O's jiggling."
addwuzhere

Postby lakerstefi on Fri Jul 25, 2008 8:46 am

lolo wrote:Y ahora venis y me decis que ya ha fichado por algun equipo ruso... :man10:

Pitoniso lolo :mhihi: , a estas alturas ya sabrás que Garbajosa es un khimki :tongue1:

Image
lakerstefi

Postby jonelo on Fri Jul 25, 2008 1:39 pm

Se pronuncia "Quinqui " . Los quinquis rusos vamos :mhihi:
jonelo

Previous

Return to ClubLakers En Español