Rumores Lakers

Rumores Lakers

Postby cbi10 on Thu Jun 19, 2008 5:30 am

Abro el tema para hablar u opinar sobre lo que se comenta por la web acerca de posibles traspasos, altas y bajas de nuestro equipo....

Empiezo yo, se dice que Lamar Odom no seguira el año que viene y que lo traspasarán y eso no es opinion, es noticion....
http://www.latimes.com/sports/basketball/nba/lakers/la-sp-heisler19-2008jun19,0,6944691.column
para toda informacion de lakers: http://lakersenespanol.blogspot.com
Para hablar de Lakers mi msn: cbi10@hotmail.com
cbi10

Postby the owl on Thu Jun 19, 2008 6:23 am

En parte es lógico que intentan venderlo, porque si no, creo que el año que viene acaba contrato y no podrían renovarlo... La cuestión es, ¿a cambio de quién? De similares características Josh Smith, por ejemplo...

Añado: o Tayshaun Prince...
the owl

Postby cbi10 on Thu Jun 19, 2008 2:46 pm

En marca se han hecho eco de la noticia...
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1137080.html

Para que veais que no miento.... yo me traia a Ron Artest por Odom o en su defecto alguien tipo monta ellis... ya me entendeis por Odom se puede sacar jugo...

Por cierto el agente zero qeda libre no??.... creo....
cbi10

Postby the owl on Thu Jun 19, 2008 3:36 pm

cbi10 wrote:En marca se han hecho eco de la noticia...
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1137080.html

Para que veais que no miento.... yo me traia a Ron Artest por Odom o en su defecto alguien tipo monta ellis... ya me entendeis por Odom se puede sacar jugo...

Por cierto el agente zero qeda libre no??.... creo....

Sí queda libre, pero yo no le ficharía...
the owl

Postby lolo on Thu Jun 19, 2008 3:48 pm

the owl wrote:Añado: o Tayshaun Prince...

Me encantaria ver a este hombre vestido de amarillo... a su indiscutible calidad como jugador habria que sumar el que se trata claramente de un hombre de equipo!

Respecto a las otras opciones barajadas solo dire:
Basta de egos, que con el de Kobe ya tenemos mas que suficiente en este equipo!
lolo

Postby flea_lakers on Thu Jun 19, 2008 4:07 pm

lolo wrote:
the owl wrote:Añado: o Tayshaun Prince...

Me encantaria ver a este hombre vestido de amarillo... a su indiscutible calidad como jugador habria que sumar el que se trata claramente de un hombre de equipo!

Respecto a las otras opciones barajadas solo dire:
Basta de egos, que con el de Kobe ya tenemos mas que suficiente en este equipo!

Totalmente de acuerdo. Además Kobe jamás permitiría a semejante chuponcete a su lado. Un base que queda este año como Free Agent es Chris Duhon, de Chicago. Es baratito, defiende bien y casi no pierde balones. Yo creo que a la hora de soltar pasta los Lakers deberían priorizar su esfuerzo en comprar un 3 decente y si Lamar pudiese quedarse, pues sería nuestro sexto hombre perfecto, que podría cubrir un montón de posiciones para temas de descansos, lesiones, etc.
flea_lakers

Postby eduardozamudiop on Thu Jun 19, 2008 8:31 pm

Vaya la idea de Prince me agrada... puede hacer de todo, puede bajar rebotes, anotar y DEFENDER le vendria muy bien al equipo en cuanto a la defensiva es un hombre que siempre se ha acostumbrado a defender y le vendría de mucha ayuda a los Lakers.
eduardozamudiop

Postby Alicantino on Thu Jun 19, 2008 8:56 pm

Respecto a Artest, a mi me gusta, pero si no me equivoco es un tio que se puede tirar 15-20 tiros por partido para tener porcentajes rondando o por debajo del 40% y no se si kobe estara por la labor de ceder tantos tiros.

Por otro lado hoy en Marca (je,je,) hablaban de que si finalmente calderon se queda en toronto, TJ podria gustar a PJ (cielos, nooo). Menos mal que es marca quien lo dice, porque seria divertido ver la lucha de egos en el vestuario. Creo que Kobe y TJ saldrian a puñetazos.

De todo lo que se ha oido, creo que batier seria un gran fichaje sobre todo por ser un hombre de equipo (como alguien habia apuntado) y supongo (sacarme de dudas) que su relacion con Pau sera bastante buena.
Image
Alicantino

Postby eduardozamudiop on Thu Jun 19, 2008 10:16 pm

uhm no se artest es un tipo que no tiene muy buena reputacion dentro de la liga y es un tipo conflictivo dentro y fuera de la duela, creo que eso no es muy bueno en el equipo, se necesita tranquilidad tanto afuera como dentro del equipo...
eduardozamudiop

Postby TJLakerFan on Thu Jun 19, 2008 10:56 pm

eduardozamudiop wrote:uhm no se artest es un tipo que no tiene muy buena reputacion dentro de la liga y es un tipo conflictivo dentro y fuera de la duela, creo que eso no es muy bueno en el equipo, se necesita tranquilidad tanto afuera como dentro del equipo...

En efecto, Artest está de remate, ha tenido problemas dentro y fuera de la cancha, creo que todos sabemos lo del brawl y la suspensión.

Sin embargo, creo también que sabemos lo que hizo ya una vez Phil con el que creo que ha sido el más loco de la liga, un tal Rodman al que fue capaz de controlar y ganar 3 títulos con grandes contribuciones de él.

Quizá Artest no sea tan buen defensa como Rodman, definitivamente no le llega ni a los talones como reboteador, aún así Artest es un gran defensa de perímetro (Defensive Player Of The Year 2004) capaz de defender posiciones del 1 al 4, aunque lo ideal son 1-3, y tiene un mucho mejor juego ofensivo, con capacidad de jugar en el poste bajo, crear su propio tiro, e inclusive tirar de 3 (38% 07-08).

Artest ADORA a Kobe y a Lamar, de hecho Kobe es su héroe, para muestra un botón http://www.youtube.com/watch?v=czW4cKiT83w creo que Kobe también podría contribuir enormemente para controlarlo, así como Lamar.

Artest estuvo toda la postemporada siguiendo a los Lakers y asistiendo a los juegos. Es un FAN.

Es un enorme competidor, es INTENSO y duro, es del tipo que no hubiera permitido que Boston tirara layup tras layup.

De hecho, lo entrevistaron hoy en la radio de L.A., y dijo que le encantan los Lakers y que sin duda hubieran sido campeones si Andrew hubiera estado.
Además dijo que ODIA a Kevin Garnett!!! y a los Celtics.

Dijo que quiere estar en un equipo donde realmente pueda lucir, pero en el aspecto DEFENSIVO, dice que la defensa le apasiona y que con los Kings ha tenido que ser más ofensivo, por necesidad del equipo, pero no le importaría sacrificar este aspecto por la oportunidad de ganar un título y ser reconocido.

Lo mejor de todo es que no nos costaría directamente ningún jugador, no tendríamos que hacer algún cambio para obtenerlo. Artest optaría dejar su contrato con los Kings (casi 8 millones x año), para firmar con nosotros por el MLE (5.4 millones).

Por supuesto, con Los Angeles conseguiría una notoriedad ENORME, yo creo que sería considerado por los angelinos en general como el salvador defensivo.

La diferencia en los salarios quedaría cubierta por los patrocinios extras que conseguiría al ser Laker, y quizá por algo más por debajo de la mesa :mhihi:

Además, Artest siempre ha querido ser rapper, ya ha grabado discos y eso, y que mejor lugar que LA para seguir con ese lado de su carrera.

Ariza ya ha anunciado que se queda, así que con Artest y Ariza, cubriríamos completamente la posición 3 (cambio a Luke y Radman a quien se deje y por lo que sea) y tendríamos a un gran 6o hombre (Odom) saliendo de 4 de la banca y dominando a los segundos cuadros, creo que de hecho él siempre juega mejor con nuestra segunda unidad.

En resumen: Sí, Artest está loco, pero tenemos al mejor coach posible, a su ídolo y a uno de sus mejores amigos para controlarlo, él está dispuesto a MATARSE defensivamente y a sacrificar dinero para jugar con nosotros y ODIA a los Celtics y a Garnett, qué más podemos pedir?

DO IT MITCH!!!
L.A. LAKERS – UCLA BRUINS – S.D. CHARGERS

It must be how the assassins roll…
TJLakerFan

Postby cbi10 on Fri Jun 20, 2008 5:45 am

Cobra fuerza la idea que dicen de traspasar a Odom y a Vladi por Richard Jeferson y Stromile Swift de los NETS.

Me da que posiblemente a Pau lo cambien.... aunque tengo dudas porque creo que lo quieren ver al lado de Bynum.
cbi10

Postby cbi10 on Fri Jun 20, 2008 5:59 am

With the Lakers flaming out in the Finals, it didn't take long for speculation about Lamar Odom to begin. A number of teams covet Odom because of his expiring contract. I'd expect the Lakers to hear from the Nets (for Richard Jefferson), the Bulls (for Andres Nocioni), the Kings (for Ron Artest) and the Grizzlies (for Mike Miller).

Small forwards on the market include Richard Jefferson of the New Jersey Nets, Josh Howard of the Dallas Mavericks, Gerald Wallace of the Charlotte Bobcats and Tayshaun Prince of the Detroit Pistons.
cbi10

Postby netlordr23 on Fri Jun 20, 2008 6:13 am

cbi10 wrote:Cobra fuerza la idea que dicen de traspasar a Odom y a Vladi por Richard Jeferson y Stromile Swift de los NETS.

Me da que posiblemente a Pau lo cambien.... aunque tengo dudas porque creo que lo quieren ver al lado de Bynum.

A PAu no lo van a cambiar, puedes estar seguro.
netlordr23

Postby cbi10 on Fri Jun 20, 2008 6:39 am

Me hecho eco de una encuesta en LA TIMES en la que hacen propuestas para el año que viene, las elecciones son:

- No hacer nada, esperar que Bynum se recupere.
- Traspasar a Odom por un jugador mas fisico.
- Firmar a Artest por mid-level exception.
- Echar a Phil Jackson y traer un entrenador para que los jugadores jueguen mejor.

Sabeis cual manda no???? Efectivamente RON ARTEST y de paliza, creo que si el pone de su parte, seremos invencibles.... por cierto esta temporada ha cobrado la mitad que Odom si no me fallan las cuentas,....

Y a mi me falta un base que podria ser calderon, no por el hecho de ser español sino por la relacion pts por perdida del contrario que tiene y que tiene buen tiro, y es gran asistente.

Otro base podria ser Devin Harris aunque este es dificil que lo dejen escapar...

Por cierto con lo de la posicion de tres.... con Ron-Ron lo tendriamos todo, defensa, gente que juegue y anote cuando no esta KOBE, y si se aplica el rol de compañerismo que tenia en indiana y lee bien las jugadas de PJ tenemos un equipazo.

El Equipo:

1- Calderon - Fisher
2- KB24 - Vujacic
3- Artest - Radmanovic
4- Gasol - Walton
5- Bynum - Turiaf
cbi10

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Fri Jun 20, 2008 6:49 am

Pues yo sueño que se haga lo de Artest, sinceramente.

Me parece el jugador ideal.

Y lo de Calde seria ya orgasmico pero me parece mucha tela ya eso
Kobe&Pau_RuleZ

Postby lakerstefi on Fri Jun 20, 2008 7:05 am

Kobe&Pau_RuleZ wrote:Pues yo sueño que se haga lo de Artest, sinceramente.

Me parece el jugador ideal.

Y lo de Calde seria ya orgasmico pero me parece mucha tela ya eso

+1

ya te digo, lo de Calde sería una pasada pero supongo que se quedará en los Lagartors
http://www.nba.com/raptors/news/caldero ... 61908.html
lakerstefi

Postby lakerstefi on Sat Jun 21, 2008 4:16 am

Bueno, parece que ariza ha ejercido su player option
http://www.nba.com/nba_news/ariza_080620.html
lakerstefi

Postby lolo on Sat Jun 21, 2008 4:26 am

lakerstefi wrote:Bueno, parece que ariza ha ejercido su player option

:jam2: :jam2: :jam2:
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Sat Jun 21, 2008 4:45 am

lolo wrote:
lakerstefi wrote:Bueno, parece que ariza ha ejercido su player option

:jam2: :jam2: :jam2:

:jam2: :jam2: :jam2: :jam2:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Sat Jun 21, 2008 7:01 am

La opcion Richard Jefferson que tal la veis?

Yo prefiero a Artest +1000 pero Jefferson tampoco me disgustaria del todo. Es un gran jugador y defiende mejor que Lamar
Kobe&Pau_RuleZ

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sat Jun 21, 2008 10:24 am

Yo intentaria lo de Artest ,siempre que acepte la mid-level (que creo que son 5`6 mll) y con Odom ,tranquilidad ,que las prisas no son buenas .Lo de Prince ,Noccioni ,Jeferson y Miller es verdad ,pero han sido sus equipos los que han puesto esos nombres sobre la mesa ,por su interes en L.O ,por lo que tendran que poner mas sobre la mesa ,ó en su defecto tragar tambien con Radma ,y meter picks u otros jugadores a cambio.

A mi me encantaria poder fichar a Turkoglu para el puesto de tres ,pero en un trade habria que incluir a algun jugador mas y algun pick futuro (quizas algun tirador como Bogants ó JJ.Redick el ex de Duke ,que aunque no ha tenido buen rendimiento en sus dos años en la liga ,sigue siendo un excelso tirador)

El turko ,nos puede aportar mucho .Es un excelente tirador y pasador (puede ser el que nutra de balones tanto a Bynum ,como a Pau ,dentro de la zona) sabe leer a la perfección las defensas contrarias y rebotea decentemente con sus 2'04 .La defensa no es su fuerte pero necesitamos un 3 tirador y Turkoglu puede desnpeñar esa lavor .Para defender tendriamos a Ariza y a Artest y el puesto suficientemente cubierto .

Otro que suena es Howard ,pues los Mavericks estan dispuestos a negociar con el .No se bien cuanto cobra pero casi seguro que Odom cobra mas ,por lo que si ademas podemos traernos a Desagana Diop ,tambien dejariamos zanjado el relevo de Bynum .

Lo que esta claro es que los rumores no van a dejar de salir ,en todo el verano y quizas el otoño ,pero sea lo que sea ,que se haga sin prisas .Igual llega el mes de febrero y el expiring de Lamar tendra mas valor aun .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby flea_lakers on Sun Jun 22, 2008 3:49 am

GOLAKERSGOSPAIN wrote:Yo intentaria lo de Artest ,siempre que acepte la mid-level (que creo que son 5`6 mll) y con Odom ,tranquilidad ,que las prisas no son buenas .Lo de Prince ,Noccioni ,Jeferson y Miller es verdad ,pero han sido sus equipos los que han puesto esos nombres sobre la mesa ,por su interes en L.O ,por lo que tendran que poner mas sobre la mesa ,ó en su defecto tragar tambien con Radma ,y meter picks u otros jugadores a cambio.

No creo que funcione la cosa así en todos los casos. Lamar Odom tiene un problema y una ventaja a la hora de un trade: el problema es que cobra más de lo que merece y la ventaja es que su contrato está a punto de terminar, lo que mitiga en buena parte el primer problema. Jefferson y Prince me parecen de una calidad igual o superior a Lamar Odom y para los Lakers en concreto me parecen jugadores más útiles que Lamar, así que yo ni me lo pensaría. Yo lo de Jefferson en concreto no termino de creermelo.
flea_lakers

Postby netlordr23 on Sun Jun 22, 2008 4:01 am

Yo creo que Odom acabara con una reduccion en el contrato, de unos 3 o 4 millones, o eso, o se tendra que ir.
netlordr23

Postby cbi10 on Mon Jun 23, 2008 3:28 pm

Segun informa el miami herald Shawn Marion ha sido ofrecido a los lakers por Odom lo que supondria la vuelta a los Heat de Lamar.

Se especula que Beasly va a ser el num. 2 del draft y no quieren que tenga competencia que pueda frenar su desarrollo en la liga, dicen que es mejor que Durant, mejor que Melo Anthony y mejor incluso que Wade.

Palabras de Miami.

http://www.miamiherald.com/594/story/579644.html

Yo personalmente prefiero un traspaso por R-Jefferson es mas anotador, tiene una suspension divina, es un gran matador y no le teme el brazo en los ultimos segundos.

Yo era anteriormente seguidor aferrimo de los NETS y siempre se hablaba de la marcha de jefferson a otro equipo, que si Jermaine O'neal, el mismo Gasol,..... en fin el mercado NBA ya sabemos como es, a lo que me refiero es que no me extrañaria que los NETS aceptaran el trade porque estan en reconstruccion, Harris, Boone, Sean Williams, me parece un gran equioi de futuro.

Otra noticia es el rumor de que Turiaf no seguira en L.A. y se ira a los Jazz, si es asi lastima porque es el Hombre-Fiesta del banquillo, para que queremos una mascota teniendo a Turiaf, un tio que intimida, cae bien a todos, cumple con su rol (que no es el de aportar puntos, sino defensay movimiento en ataque.

Que opinais?????
cbi10

Postby lolo on Mon Jun 23, 2008 4:08 pm

cbi10 wrote:Yo personalmente prefiero un traspaso por R-Jefferson es mas anotador, tiene una suspension divina, es un gran matador y no le teme el brazo en los ultimos segundos.

No tendria ningun problema en que Jefferson formara parte de nuestra plantilla la proxima temporada, si no fuera por su habitual propension a caer lesionado. Ahora bien, como primera opcion me quedaria siempre con Prince, caso de ser factible, y sin pestañear un segundo.

Te dejo una pequeña encuesta que se ha llevado a cabo estos dias por el piso de abajo y en el que se encuentra involucrado este jugador como una de las opciones...

Image
lolo

Next

Return to ClubLakers En Español