Seleccion Española de baloncesto.

Postby flea_lakers on Sat Jun 07, 2008 5:00 am

lakerstefi wrote::jam2: :jam2:
aunque Sáez sigue haciendo de las suyas :disagree: :

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 32512.html

Uno de los primeros choques de Pepu con Saez sucedió cuando Pepu prohibió a los jugadores ir a una fiesta que la FEB había preparado en medio del europeo ya compitiendo. Está claro que para el tal Saez la selección es su cortijo particular y su único medio para ser tener sus 5 minutos de gloria :disagree:
flea_lakers

Postby lolo on Sat Jun 07, 2008 6:19 am

the owl wrote:
lolo wrote:Fuente, por favor?

Image

Cuñaaao... :lol:

Gracias buho!
lolo

Postby lolo on Sat Jun 07, 2008 6:32 am

Nak wrote:Pero claro, la destitución de Pepu nunca debió haberse dado.

Cualquiera que tenga un poco de corazon (y cabeza) SABE que este pais esta en DEUDA con Pepu... le debe una segunda oportunidad para que continue su labor con la seleccion en algun momento.

Algo que no ocurrira mientras los capataces que ahora ocupan la cupula de la federacion actual sigan en su cargo. :whipit: Tiempo al tiempo...
lolo

Postby Ariza on Sat Jun 07, 2008 8:55 am

¿Aito no fue el que dijo que Gasol no estaba preparado para dar el salto a la NBA? :mhihi: Espero que no meta la pata como otrora :man12:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby netlordr23 on Sat Jun 07, 2008 10:23 am

Ahora, Saez invita a los jugadores. PERO PORQUE NO LO PAGA EL, O CADA JUGADOR DE SU BOLSILLO??
Y van a fletar un avion, que vamos a pagar nosotros!! Ridiculo.
Si quieren ir, q se lo paguen.
Luego q no se les ocurra no querer darnos un autografo...
netlordr23

Postby netlordr23 on Sun Jun 08, 2008 12:44 am

vaya tela ahora dicen en marca que aito se ira despues de los juegos al Unicaja.... Que tienen un pacto. Pero esto q es!! Vaya mafia que tenemos.
netlordr23

Postby the owl on Sun Jun 08, 2008 2:12 am

Aíto ha firmado por 3 años... aunque bien es cierto que tiene la posibilidad de irse después de cada gran campeonato, yo creo que no se va a ir después de los Juegos. Aunque si Aíto hubiera llegado a un preacuerdo con Sáez no me extrañaría, porque si Aíto le hubiera puesto de condición que Sáez tenía que llevar liguero en todos los partidos también lo habría aceptado, estaba desesperado y hubiera firmado un cheque en blanco.
Y el martes da la lista de convocados.
the owl

Postby the owl on Tue Jun 10, 2008 4:31 am

ATENCIÓN!! ESTOS SON LOS CONVOCADOS

Bases:

Raúl López

José Manuel Calderón

Ricky Rubio

Víctor Sada

Aleros:

Rudy Fernández

Juan Carlos Navarro

Carlos Jiménez

Berni Rodríguez

Álex Mumbrú

Víctor Claver

Pivots:

Pau Gasol

Marc Gasol

Felipe Reyes

Jorge Garbajosa

Juanjo Triguero
Last edited by the owl on Tue Jun 10, 2008 4:38 am, edited 1 time in total.
the owl

Postby the owl on Tue Jun 10, 2008 4:35 am

Entiendo (y vaticiné) que se quedarían fuera tanto Cabezas como Sergio y que entrarían Ricky, Raúl López y Sada. Ahí vale.
Ahora, ¿Víctor Claver? Su rendimiento en los playoffs contra el Madrid de la temporada pasada le valieron la invitación para el Europeo, pero este año ha pasado completamente desapercibido y apenas ha hecho un par de partidos buenos. Irá en caso de que Garbajosa no pueda ir. Me parece un error.
¿Berni Rodríguez? Puedo contar tres aleros que han jugado mucho mejor a lo largo de la temporada, y que también destacan en defensa: San Emeterio, Saúl Blanco y Roger Grimau, e incluso Víctor Sada podría ir como escolta porque defiende que da gusto (sin embargo Sada va como invitado y no irá a los Juegos). Berni estaba fuera de las quinielas de casi todos, y me parece otro error.
¿Garbajosa? Estamos de acuerdo en que es un hombre importante, pero que esta temporada NO ha jugado y que todavía no se sabe si podrá estar listo para las Olimpiadas. Había más jugadores que se merecían su puesto y que lo han hecho bien a lo largo del año, incluso Roger Grimau podría haber cubierto su puesto. Para mí, otro error.
¿Triguero? Ha ido de más a menos, y además tiene fama de problemático. De todos modos este va como invitado, y no irá a los juegos.
the owl

Postby Ariza on Tue Jun 10, 2008 5:13 am

¿Berni Rodriguez? :bang: :bang:
¿Garbajosa? :bang: :disagree:

Lo de Berni puede ser por lo de que hace equipo y eso, pero vamos me parece una cagada.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby netlordr23 on Tue Jun 10, 2008 5:18 am

QUe? JORGE GARBAJOSA?? Pero si hasta Sergio Rodriguez ha hecho mas que el. Sera buen entrenador pero no se que ha fumado.

Jorge ya sabe que si va a las olimpiadas que se despida de la NBA, a ver si hace lo que tiene que hacer.
netlordr23

Postby lolo on Tue Jun 10, 2008 5:39 am

Respecto a lo de Jorge solo encuentro una explicacion...

Conociendo al sujeto que atiende al nombre de Jose Luis Saez, de sus usos y costumbres, por no hablar del trato que dispensa a quien osa toserle en la solapa del traje. Y conociendo ademas el conflicto existente entre FEB, o sea el, y los Raptors desde el pasado Europeo... Creeis posible que se pueda tratar de una de sus condiciones irrevocables, como contrapartida al oro y el moro que Aito exigiera por su parte, para sellar el nuevo contrato del seleccionador nacional?

Se que la idea puede parecer retorcida, pero comparandola con la conducta del tipo en cuestion, casi se asemeja a una linea recta...

Salud.
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Tue Jun 10, 2008 5:56 am

A mi Garbajosa y Berni me chirria bastante.

Luego están los fijos y los otros bueno, Raul si creo que se lo merece aunque habrá que ver como responde, Claver y Trigero no se que decir, imagino que al menos uno de los dos ira fuera.
Kobe&Pau_RuleZ

Postby lakerstefi on Tue Jun 10, 2008 6:19 am

Lo que más me gusta de la lista son los bases.

En cuanto a Garbajosa, creo que ya lo dije en otro post, me parece un error que convoquen a un jugador que no ha jugado nada :bang:
A mí me hubiese gustado ver a mi Grimau en la lista :baby:
Espero que una de las plazas sea para Sada :jam2:
lakerstefi

Postby the owl on Tue Jun 10, 2008 6:50 am

lakerstefi wrote:Lo que más me gusta de la lista son los bases.

En cuanto a Garbajosa, creo que ya lo dije en otro post, me parece un error que convoquen a un jugador que no ha jugado nada :bang:

Que no, que no. Que Sada está invitado pero es seguro que no va, igual que Triguero. Y Claver sólo iría en caso de que Garbajosa no pueda.
the owl

Postby Hanso on Tue Jun 10, 2008 6:56 am

pero garbajosa no podra ir, a mi tambien me huele a movimiento saez

respecto a la otra lista estoy similar a vosotros, raul lo mas acertado de los cambios en la lista, berni ahi ahi, aunque como ya habeis dicho no ha tenido muy buena temporada, el resto de novedades pues no me emocionan mucho dicha sea la verdad :man5:
Hanso

Postby Nak on Tue Jun 10, 2008 7:35 am

Creo que es una buena lista, pero lo de Garbajosa no lo entiende nadie. También pienso que todos estaríamos mejor cuando desaparezca el cáncer que tenemos en la federación...
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lakerstefi on Tue Jun 10, 2008 7:57 am

the owl wrote:

Que no, que no. Que Sada está invitado pero es seguro que no va, igual que Triguero. Y Claver sólo iría en caso de que Garbajosa no pueda.

Aps, ok ok, o sea que son ya los 12 fijos + 3 invitados no?
lakerstefi

Postby flea_lakers on Tue Jun 10, 2008 9:25 am

Kobe&Pau_RuleZ wrote:A mi Garbajosa y Berni me chirria bastante.
Berni es un buen roleplayer que nos vendría muy bien en ciertas situaciones. Garbajosa... yo tampoco lo veo y menos si va con la intención de mantener su anterior estatus.
flea_lakers

Postby the owl on Tue Jun 10, 2008 11:34 am

lakerstefi wrote:
the owl wrote:

Desgraciadamente sí... me parece un poco absurdo cerrar las puertas a los invitados en caso de que rindan más que los intocables.
the owl

Postby lakerstefi on Tue Jun 10, 2008 4:03 pm

the owl wrote:
lakerstefi wrote:
the owl wrote:

Desgraciadamente sí... me parece un poco absurdo cerrar las puertas a los invitados en caso de que rindan más que los intocables.

Pues parece que no, acabo de mirarlo en la web de la acb y hay 10 fijos y luego están Garbajosa, Berni, Claver,Sada y Triguero para ocupar las dos últimas plazas.
lakerstefi

Postby the owl on Tue Jun 10, 2008 6:03 pm

Entonces "buena" noticia, pero no sé yo si Berni podría quedarse fuera... ¿Entraría Sada, un cuarto base? (que podría hacer de escolta defensiva como Berni, pero mejor) En caso de quedarse fuera Garbajosa, ¿Triguero o Claver? Chan chan.
the owl

Postby fromwaydowntown on Wed Jun 11, 2008 3:44 am

Yo completaría con Claver y Triguero. Me gustan los equipos con estatura y además:

Ricky puede jugar de 1 y de 2, teniendo a otros dos "2" en Navarro y Rudy.

Claver puede jugar de 3 y de 4. Lo cierto es que Katsikaris no le ha dado muchos minutos a Victor, pero tiene bastante calidad y movilidad.

Triguero es un pivot sólido y alto.

Yo hubiera tenido en cuenta, además a:

Cabezas, Grimau, San Emeterio, Sonseca, Trías, Vázquez, Gabriel... pero claro, las listas no pueden ser infinitas.

PD. Nunca ha sido santo de mi devoción Sergio Rodríguez, así que en ese aspecto, totalmente de acuerdo con la decisión de Aito.
fromwaydowntown

Postby netlordr23 on Wed Jun 11, 2008 8:22 am

Los representantes de Jorge Garbajosa negocian con los Toronto Raptors la desvinculación del pívot español de la franquicia de la liga estadounidense NBA, informaron a Efe fuentes oficiales.

Los representantes de Garbajosa han abierto ya negociaciones con el director general de los Raptors, Bryan Colangelo, debido a lo complicado de la situación del jugador, que entró en la lista de lesionados en la octava jornada de la temporada que está a punto de acabar.

Los Raptors demandaron a la Federación Española de Baloncesto (FEB) por un seguro de un millón de dólares del jugador.

El equipo canadiense considera que la FEB forzó la vuelta a las canchas de Garbajosa en el Europeo del 2007, poco después de que el jugador se lesionase el tobillo derecho jugando con los Raptors en mayo de ese año en Boston contra los Celtics.

Nueva lesión y nueva operación
Tras jugar con España en la competición europea, a pesar de las recomendaciones de los Raptors, Garbajosa se volvió a lesionar, esta vez de mayor consideración, y tuvo que ser operado en diciembre del 2007.

Las lesiones han ocasionado que Garbajosa jugase sólo seis partidos con los Raptors en la presente temporada.

Coloangelo dijo hace poco que Garbajosa, mientras tuviera contrato con los Raptors, no iría a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El madrileño es uno de los cinco jugadores entre los que el seleccionador elegirá a los dos últimos convocados para la cita olímpica.

ALUCINO . yo flipo con Garbajosa. PERO ES QUE FLIPO.
Pero que pretende? Este "patriotismo" que tiene Jorge es demasiado.
Va a dejar su carrera NBA para que?
netlordr23

Postby the owl on Wed Jun 11, 2008 10:28 am

Lo de Garbajosa me parece un esfuerzo tan excesivo como innecesario...

Desde luego este sí que siente la camiseta!
the owl

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español