Por seguro va jugar: Pau Gasol, Marc Gasol, Jose Calderon, Juan Carlos Navarro, Jorge Garbajosa, Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez, Ricky Rubio, Victor Clave, y quienes mas? Los que llame son por cierto los mejores de mejores no? Hay alguno o otro que se me olvido que esta buenisimo como ellos? Y nomas de curiosidad, nunca e jugado por el equipo nacional de Espana Fran Vasquez?lakerstefi wrote:

Gracias por toda la informacion, y si claro, me acuerdo de Raul.. no se porque se desaparecio del NBA tan rapido.. me gustava su estilo de jugar cuando estava ahi y se me hico bueno.. pero pues.. me imajino mas dinero ojala en espana o otro paiz europeo le ofrecieron..the owl wrote:Pero va Raúl López (que jugó un par de años en Utah Jazz),
Chicano wrote:Gracias por toda la informacion, y si claro, me acuerdo de Raul.. no se porque se desaparecio del NBA tan rapido.. me gustava su estilo de jugar cuando estava ahi y se me hico bueno.. pero pues.. me imajino mas dinero ojala en espana o otro paiz europeo le ofrecieron..the owl wrote:Pero va Raúl López (que jugó un par de años en Utah Jazz),
lolo wrote:Ariza wrote:
¿Habeis visto las miradas que le lanzan al presidente de la federación? juas juas![]()
Si las miradas fuesen puñales, Saez no tendria menos de media docena clavados en la espalda...
joaquin5692 wrote:si, mañana es España-Portugal desde Badajoz, el Domingo, a las 20:00, DESDE EL PABELLON MULTIUSOS DE CACERESSSSSSS (k suerte vivir a 2 manzanas del estadio...ya tngo la entrada) ESPAÑAAAA-RUSIAAA, REVANCHA DEL EUROBASKET (el sabado x la mñn hay entrenamiento en el pabellon, y lo voyt a ver, seria mas facil conseguir una foto que en pleno partido
El 22 , en Madrid, España- Argentina, y ya no se mas
PD: iré con una camiseta sin mangas roja y en cuanto vea una camara... hare lo que hace calderon con los dedos cuando marca, a ver si alguien me reconoce....xD

Hanso wrote:esto me interesaria saber, ponen que el partido se dara tambien por misexta.tv en HD, pero lo daran a las 22:15 como por la tele, o primero lo daran por la tele y ya mañana aparecera ahi para verlo los que se lo perdieron?

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests