Seleccion Española de baloncesto.

Postby the owl on Tue Jul 01, 2008 1:32 pm

A favor del equipo USA: puede que D'Antoni haga algo de scout (fue vergonzoso, vergonzosísimo ver la rueda de prensa del entrenador USA tras ser derrotados contra Grecia y decir... "el 4 de Grecia nos ha hecho daño, el 7 tiraba bien..." y no saberse ni un nombre, y obviamente no conocer a los rivales antes del partido), y además conoce bastante el baloncesto europeo.

En contra: que 1+1 no son siempre 2, y juntar a 12 all stars para que jueguen como un equipo es difícil. Son 12 jugadores franquicia acostumbrados a acaparar las posesiones en ataque de su equipo, y no acostumbrados al trabajo sucio ni a las reglas Fiba. Sólo un auténtico pivot: Dwight Howard. No veo tampoco tiradores puros.
the owl

Postby Flexor on Tue Jul 01, 2008 2:59 pm

A mi me preocupa mucho CB, que es un jugador que me encanta, y Kobe me da que puede hacer maravillas con el. Y luego están las penetraciones de LJ ... etc etc etc.

Ojalá tengas razón y pesen más los contras que los pros, porque como el entrenador sea humilde y los ponga en órbita, este equipo puede meter de 30 a cualquiera, al menos sobre el papel.

Estoy deseando verlos jugar contra nosotros para ver si no es para tanto o si tenemos que ir preparando la vaselina. :man10:
Flexor

Postby Chicano on Tue Jul 01, 2008 3:00 pm

lakerstefi wrote:Image
Por seguro va jugar: Pau Gasol, Marc Gasol, Jose Calderon, Juan Carlos Navarro, Jorge Garbajosa, Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez, Ricky Rubio, Victor Clave, y quienes mas? Los que llame son por cierto los mejores de mejores no? Hay alguno o otro que se me olvido que esta buenisimo como ellos? Y nomas de curiosidad, nunca e jugado por el equipo nacional de Espana Fran Vasquez? :mhihi:
Chicano

Postby the owl on Tue Jul 01, 2008 3:17 pm

Sergio Rodríguez no está seleccionado. Pero va Raúl López (que jugó un par de años en Utah Jazz), Berni Rodríguez (el más flojo para mí, aunque es bueno en defensa), Mumbrú (polivalente), Carlos Jiménez (un luchador), Víctor Sada y Triguero como invitados (jóvenes y con presente y futuro) y Felipe Reyes (un pivot luchador con mucho instinto y ahora además tiene un tirito bastante majo de 4 y 5 metros).

Fran Vázquez sí ha jugado con la selección, yo mínimo que recuerde la Eurocopa que no jugó Gasol. Además ganamos un partido contra Croacia gracias a él, que le cogió un rebote ofensivo a Kasun (hubo polémica sobre si era falta) y encestó a tabla (no recuerdo si para irnos a la prórroga o si para ganar).
the owl

Postby lakerstefi on Tue Jul 01, 2008 3:30 pm

Si no recuerdo mal Fran Vázquez jugó en el eurobasket de 2005. :freak2:
lakerstefi

Postby Chicano on Tue Jul 01, 2008 4:16 pm

the owl wrote:Pero va Raúl López (que jugó un par de años en Utah Jazz),
Gracias por toda la informacion, y si claro, me acuerdo de Raul.. no se porque se desaparecio del NBA tan rapido.. me gustava su estilo de jugar cuando estava ahi y se me hico bueno.. pero pues.. me imajino mas dinero ojala en espana o otro paiz europeo le ofrecieron..
Chicano

Postby lakerstefi on Tue Jul 01, 2008 4:29 pm

Chicano wrote:
the owl wrote:Pero va Raúl López (que jugó un par de años en Utah Jazz),
Gracias por toda la informacion, y si claro, me acuerdo de Raul.. no se porque se desaparecio del NBA tan rapido.. me gustava su estilo de jugar cuando estava ahi y se me hico bueno.. pero pues.. me imajino mas dinero ojala en espana o otro paiz europeo le ofrecieron..

El problema de Raül fueron las lesiones y decidió aceptar la oferta del Akasvayu Girona y volver a España.
Ahora parece que ya está recuperado de sus lesiones de rodilla.
lakerstefi

Postby Chicano on Tue Jul 01, 2008 5:57 pm

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Chicano

Postby Ariza on Wed Jul 02, 2008 4:13 am

¿Habeis visto las miradas que le lanzan al presidente de la federación? juas juas :mhihi:

El problema de Raul Lopez y su rodilla es que debido a la lesión que tuvo no aguantaba el ritmo de la NBA con tantos partidos a la semana. EL ritmo de partidos en Europa es más pausado y su rodilla lo aguanta sin problemas.

Unos cuantos videos de Raul Lpez:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9jSWl63AXA

http://www.youtube.com/watch?v=JDUNE5jVq6U

Y este sin audio lo siento, el famoso mate de Raul en la NBA para demostrar que su rodilla estaba ya curada.

http://www.youtube.com/watch?v=VYMYryigzzk
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby the owl on Wed Jul 02, 2008 4:14 am

Eso de mate no tiene nada! :man10:
the owl

Postby Ariza on Wed Jul 02, 2008 4:17 am

Una cosa es que no se cuelgue y otra que no la meta para abajo. Para mi mate.

Image
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby georgirion on Wed Jul 02, 2008 4:49 pm

vamos a ver si este año gano el concurso de mates un tio por ir vestido de superman y ser una mala bestia, pero quedandose a un metro del aro...

http://es.youtube.com/watch?v=EO3c8EaxsxQ

que coraje me dio cuando vi la repeticion y le daban un 50!! :mad1:

lo de Raul lopez es un mate como dios manda.
georgirion

Postby lolo on Thu Jul 03, 2008 4:25 pm

Ariza wrote:Image

¿Habeis visto las miradas que le lanzan al presidente de la federación? juas juas :mhihi:

Si las miradas fuesen puñales, Saez no tendria menos de media docena clavados en la espalda...:man10:

CALENDARIO PREOLIMPICO DE LA SELECCION

Image
lolo

Postby netlordr23 on Fri Jul 04, 2008 2:38 am

lolo wrote:
Ariza wrote:Image

Si las miradas fuesen puñales, Saez no tendria menos de media docena clavados en la espalda...:man10:

Menos la de garbajosa....
netlordr23

Postby lolo on Wed Jul 16, 2008 7:50 am

LaSexta emitira la gira española de la ÑBA. TVE ofrecera los partidos de los JJOO.

A partir de este viernes, y en cada uno de los dias pares que restan de mes, tenemos partido de preparacion cara a las Olimpiadas de la Seleccion, y seran todos ellos retransmitidos por LaSexta.

Salud.
lolo

Postby lakerstefi on Thu Jul 17, 2008 12:02 pm

Bien por la Sexta!!!
He visto que el partido es a las 22:15h pero es en directo?
Last edited by lakerstefi on Thu Jul 17, 2008 12:09 pm, edited 1 time in total.
lakerstefi

Postby lolo on Thu Jul 17, 2008 12:08 pm

lakerstefi wrote:Bien por la Sexta!!!
He visto que el partido es a las 22h pero es en directo?

No te lo puedo asegurar LStefi, pero recuerdo que en la preparacion para el Europeo del año pasado se retransmitieron TODOS en directo y por LaSexta...
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Thu Jul 17, 2008 12:24 pm

Segun se comenta lo dan en diferido.

El partido es a las 20:00 y en la Sexta lo ponen a las 22:00

:man3:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby lolo on Thu Jul 17, 2008 12:49 pm

Kobe&Pau_RuleZ wrote:Segun se comenta lo dan en diferido.

El partido es a las 20:00 y en la Sexta lo ponen a las 22:00

:man3:

Pues vas a tener razon...

Y haciendo memoria, recuerdo que en la preparacion del año pasado ocurrio esto mismo al menos una vez! :mad1:
lolo

Postby joaquin5692 on Thu Jul 17, 2008 1:55 pm

si, mañana es España-Portugal desde Badajoz, el Domingo, a las 20:00, DESDE EL PABELLON MULTIUSOS DE CACERESSSSSSS (k suerte vivir a 2 manzanas del estadio...ya tngo la entrada) ESPAÑAAAA-RUSIAAA, REVANCHA DEL EUROBASKET (el sabado x la mñn hay entrenamiento en el pabellon, y lo voyt a ver, seria mas facil conseguir una foto que en pleno partido
El 22 , en Madrid, España- Argentina, y ya no se mas

PD: iré con una camiseta sin mangas roja y en cuanto vea una camara... hare lo que hace calderon con los dedos cuando marca, a ver si alguien me reconoce....xD
joaquin5692

Postby lolo on Fri Jul 18, 2008 6:14 am

joaquin5692 wrote:si, mañana es España-Portugal desde Badajoz, el Domingo, a las 20:00, DESDE EL PABELLON MULTIUSOS DE CACERESSSSSSS (k suerte vivir a 2 manzanas del estadio...ya tngo la entrada) ESPAÑAAAA-RUSIAAA, REVANCHA DEL EUROBASKET (el sabado x la mñn hay entrenamiento en el pabellon, y lo voyt a ver, seria mas facil conseguir una foto que en pleno partido
El 22 , en Madrid, España- Argentina, y ya no se mas

PD: iré con una camiseta sin mangas roja y en cuanto vea una camara... hare lo que hace calderon con los dedos cuando marca, a ver si alguien me reconoce....xD

Joaquin, sacate unas foticos y las cuelgas por aqui para los que no vamos a tener la suerte de ver el partido siquiera en directo! :man1:
Y disfrutalo al maximo, quizas estes asistiendo al nacimiento de la nueva Campeona Olimpica! :jam2:
lolo

Postby Hanso on Fri Jul 18, 2008 6:45 am

esto me interesaria saber, ponen que el partido se dara tambien por misexta.tv en HD, pero lo daran a las 22:15 como por la tele, o primero lo daran por la tele y ya mañana aparecera ahi para verlo los que se lo perdieron?
Hanso

Postby lakerstefi on Fri Jul 18, 2008 7:25 am

Hanso wrote:esto me interesaria saber, ponen que el partido se dara tambien por misexta.tv en HD, pero lo daran a las 22:15 como por la tele, o primero lo daran por la tele y ya mañana aparecera ahi para verlo los que se lo perdieron?

Si pone que en misexta.tv lo dan a la misma hora que por la tele pues supongo que será así no? :freak2:
lakerstefi

Postby Hanso on Fri Jul 18, 2008 12:58 pm

pequeña duda tecnica sobre el asunto

ando trasteando con http://www.misexta.tv/home a ver que tal va y no logro pasar del chino pesao ese, cada vez que acaba el anuncio y me sale pa ver el video que quiero, le doy a que lo reproduzca y me vuelve a salir el chino tocapelotas ese y tol el rato igual :man2: :man2:
Hanso

Postby netlordr23 on Fri Jul 18, 2008 1:04 pm

Dicen que no va a jugar ni Pau ni Navarro. :disagree:
netlordr23

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español