Seleccion Española de baloncesto.

Postby lolo on Fri Jul 18, 2008 1:08 pm

Hanso wrote:pequeña duda tecnica sobre el asunto

ando trasteando con http://www.misexta.tv/home a ver que tal va y no logro pasar del chino pesao ese, cada vez que acaba el anuncio y me sale pa ver el video que quiero, le doy a que lo reproduzca y me vuelve a salir el chino tocapelotas ese y tol el rato igual :man2: :man2:

A mi tampoco me furrula, pero lo que me he podido reir con el pvto chino echandole la bronca a Pau no tiene precio...
Perdon, perdon, te la vas a quedar? :man10: :man10: :man10:
lolo

Postby lakerstefi on Fri Jul 18, 2008 1:10 pm

Hanso wrote:pequeña duda tecnica sobre el asunto

ando trasteando con http://www.misexta.tv/home a ver que tal va y no logro pasar del chino pesao ese, cada vez que acaba el anuncio y me sale pa ver el video que quiero, le doy a que lo reproduzca y me vuelve a salir el chino tocapelotas ese y tol el rato igual :man2: :man2:

Quizás no te iba porque todavía no había empezado el partido pero ahora si que funciona, vamos por lo menos a mi si :mhihi:
lakerstefi

Postby Hanso on Fri Jul 18, 2008 1:14 pm

estaba probando con el partido vs argentina del año pasao a ver si ya va esto...

pd: y recuerdo que es en diferido asi que si a alguno se le ocurre poner resultados por adelantado que sepa que lo hace a su propio riesgo de lo que le pueda pasar :mhihi:
Hanso

Postby Hanso on Fri Jul 18, 2008 1:16 pm

cierto ya va :jam2:

sin pau ni navarro..., creo que se va a estar observando detenidamente a nuestros jugadores que año tras año van mereciendo mas atencion
Hanso

Postby lakerstefi on Fri Jul 18, 2008 1:17 pm

Hanso wrote:pd: y recuerdo que es en diferido asi que si a alguno se le ocurre poner resultados por adelantado que sepa que lo hace a su propio riesgo de lo que le pueda pasar :mhihi:

demasiaso tarde :disagree:
acabo de ver el resultado porque lo han colgado en el hilo del Team USA, me cago en toooo :bang: :bang: pero no os voy a decir el resultado, tranquis
lakerstefi

Postby Hanso on Fri Jul 18, 2008 1:19 pm

es que son unos mamones :bang: :bang:

yo tb iba alli a aviisarles amablemente de que el partido empezaba y me cruzo eso...
Hanso

Postby lolo on Fri Jul 18, 2008 1:19 pm

lakerstefi wrote:
Hanso wrote:pd: y recuerdo que es en diferido asi que si a alguno se le ocurre poner resultados por adelantado que sepa que lo hace a su propio riesgo de lo que le pueda pasar :mhihi:

demasiaso tarde :disagree:
acabo de ver el resultado porque lo han colgado en el hilo del Team USA, me cago en toooo :bang: :bang: pero no os voy a decir el resultado, tranquis

La unica pregunta que me queda por hacer es: de cuanto hemos ganado? Nah...

Por Zatoo ya esta rulando!
lolo

Postby Hanso on Fri Jul 18, 2008 1:20 pm

y yo que pensaba amenazar con la imagen de la bruja lola que puso lolo hace ya tiempo a quien pusiera un resultado....

creo que si les pongo eso ahi me dilapidan no?
Hanso

Postby lakerstefi on Fri Jul 18, 2008 1:22 pm

ponla ponla :man10: :man10:
yo tambien puse una hace tiempo :mhihi:
lakerstefi

Postby Hanso on Fri Jul 18, 2008 1:22 pm

como me suponia marc y rudy empiezan en el quintento inicial, garbajosa tampoco esta en el quintento inicial, al final esta en el equipo?

edit: las imagenes del banquillo lo contestaron :mhihi:
Hanso

Postby lolo on Fri Jul 18, 2008 1:23 pm

Hanso wrote:y yo que pensaba amenazar con la imagen de la bruja lola que puso lolo hace ya tiempo a quien pusiera un resultado....

creo que si les pongo eso ahi me dilapidan no?

Si por poner a la chica de los TomaHawks eliminaron la imagen, por poner la cosa que insinuas te arriesgas a una pena de entre tres y seis meses de primsion menor!

:man10:
lolo

Postby joaquin5692 on Fri Jul 18, 2008 1:23 pm

ya rula en la sexta. Gasol no juega, k pena, no lo voy a ver jugar

PD:el domingo en cáceres va a estar mejor, grada esta a metro y medio del banquillo, la aficion está mas cerca y se siente el apoyo mejor
joaquin5692

Postby Hanso on Fri Jul 18, 2008 1:24 pm

lakerstefi wrote:ponla ponla :man10: :man10:
yo tambien puse una hace tiempo :mhihi:

es la imagen de la bruja lola posando de manera un tanto lasciva...

si por poner una teta lian esa, no quieras saber si encima es una imagen de eso asi
Hanso

Postby joaquin5692 on Fri Jul 18, 2008 1:25 pm

JODER, k RAPIDO 5 SEGUNDOS EN METERLA, ESE RUDY, UN CRACK
joaquin5692

Postby lolo on Fri Jul 18, 2008 1:27 pm

joaquin5692 wrote:ya rula en la sexta. Gasol no juega, k pena, no lo voy a ver jugar

PD:el domingo en cáceres va a estar mejor, grada esta a metro y medio del banquillo, la aficion está mas cerca y se siente el apoyo mejor

Le estan poniendo tiritas al campo! Jugones! :man10:
lolo

Postby netlordr23 on Fri Jul 18, 2008 1:37 pm

España 40-Portugal 12.

Por cierto Iturriaga es tonto, todo el mundo sabia que Calderon no iba casi a jugar. Y se piensa que le ha pasao algo :bang:
netlordr23

Postby Hanso on Fri Jul 18, 2008 1:45 pm

ricky esta fuera y no esta jugando nada mal :mhihi:

de momento ya les esta enseñando a cuidar del balon a los de portugal :man10:
Hanso

Postby joaquin5692 on Fri Jul 18, 2008 2:04 pm

JEJEJE, HABEIS OIDO LO QUE DECIA ANTES EL TIKI-TAKA??? no habia acabado todavia el primer cuarto, y ya estaba hablando del proximo partido: "vaya partido que nos espera el domingo en CACERES, la campeona de europa contra la campeona del mundo y subcampeona de europa.. ya tngo ganas de que se pasen estas 44 horas...."
joaquin5692

Postby Chicano on Fri Jul 18, 2008 3:09 pm

Ricky Rubio esta tremendo. Que gran talento y apenas tiene 17. Va ser el numero uno el NBA draft el proximo ano.

Y lo mas bonito es que me ENCANTA mirarlo jugar.. juega un estilo super divertido..
Chicano

Postby joaquin5692 on Fri Jul 18, 2008 3:16 pm

bueno, como he dicho en el foro en ingles, esto no has ido un partido, ESTO HA SIDO UN ENTRENAMIENTO RETRANSMITIDO POR TELEVISION, y mas de una vez ha dicho el tiki-taka cuando , donde y contra quien es el proximo
(Va a ser legendario, voy a sentirme el rey del baloncesto por poder disfrutar personalmente de este partidazo...)

PD: esta mañana me he acercado al pabellon a ver como van los preparativos, estaba entrenando Portugal, que esta noche se enfrenta a Rusia, me he fijado en donde tenia la entrada y me ha tocado justo detras de donde estaban colocando las mesas de la sexta (JUGONNNNN) y he averiguado en que hotel están, luego me acercaré mas tarde a ver si veo a alguien (la ventaja de aki de caceres es que te vas andando a cualkier parte de la ciudad, es muy pekeño...)
joaquin5692

Postby netlordr23 on Sat Jul 19, 2008 10:22 am

El equipo olímpico español estará integrado por Pau Gasol (Los Ángeles Lakers, USA), Marc Gasol (Akasvayu Girona), Rudy Fernández y Ricky Rubio( DKV Joventut), Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelona), José Manuel Calderón (Toronto Raptors, USA), Felipe Reyes, Raúl López y Alex Mumbrú (Real Madrid) y Carlos Jiménez y Berni Rodríguez (Unicaja) y Jorge Garbajosa.

Muy pronto ha dado la lista. Sada, Claver y Triguero se han quedado fuera despues de un partido. Confia mucho en Garbajosa, le falta muchisimo ritmo, ya veremos.
Por cierto el redactor que ha escrito esta en la playa fijo, porque menudo vago, Gasol del Akasvayu y Rudy de Dkv... Y TOronto nueva ciudad de Estados Unidos...
netlordr23

Postby lolo on Sat Jul 19, 2008 12:27 pm

joaquin5692 wrote:PD: esta mañana me he acercado al pabellon a ver como van los preparativos, estaba entrenando Portugal, que esta noche se enfrenta a Rusia, me he fijado en donde tenia la entrada y me ha tocado justo detras de donde estaban colocando las mesas de la sexta (JUGONNNNN) y he averiguado en que hotel están, luego me acercaré mas tarde a ver si veo a alguien (la ventaja de aki de caceres es que te vas andando a cualkier parte de la ciudad, es muy pekeño...)

Joer Joaquin, es un lujo que nos vayas contando las evoluciones de la seleccion DE PRIMERA MANO, en lugar de tener que buscar las noticias filtradas (manipuladas, aunque sea por pura ignorancia) por Marca, que a su vez las reciben filtradas de la agencia de turno...

Gracias! :man12:
lolo

Postby joaquin5692 on Sat Jul 19, 2008 1:56 pm

acabo de venir del otro partido del triangular (Portugal- Rusia) ha ganado rusia x 20 puntos, he visto de lejos a Aíto en el palco, y en la salida he conseguido echarme una foto con KIRILENKO (la he colgado en Open Court), dentro de 24 horas os contaré como vangamos esa pelota tirada por gasol que escupió el aro en el ultimo segundo....
joaquin5692

Postby lolo on Sat Jul 19, 2008 3:46 pm

joaquin5692 wrote:acabo de venir del otro partido del triangular (Portugal- Rusia) ha ganado rusia x 20 puntos, he visto de lejos a Aíto en el palco, y en la salida he conseguido echarme una foto con KIRILENKO (la he colgado en Open Court), dentro de 24 horas os contaré como vangamos esa pelota tirada por gasol que escupió el aro en el ultimo segundo....

Para ponerselas a esa banda de desagradecidos (haters) del Open Court, bien podrias ponerlas por aqui tambien... asi evito pasarme por el hilo del bunch of losers para verlas y que me arda la sangre! :mad1:

Gracias!
lolo

Postby lakerstefi on Sat Jul 19, 2008 3:50 pm

lolo wrote:
joaquin5692 wrote:acabo de venir del otro partido del triangular (Portugal- Rusia) ha ganado rusia x 20 puntos, he visto de lejos a Aíto en el palco, y en la salida he conseguido echarme una foto con KIRILENKO (la he colgado en Open Court), dentro de 24 horas os contaré como vangamos esa pelota tirada por gasol que escupió el aro en el ultimo segundo....

Para ponerselas a esa banda de desagradecidos (haters) del Open Court, bien podrias ponerlas por aqui tambien... asi evito pasarme por el hilo del bunch of losers para verlas y que me arda la sangre! :mad1:

Gracias!

:man10: :man10: :man10:
Estoy de acuerdo contigo lolo, allí no lo sabrán apreciar. Mejor cuelga aquí las fotos joaquin. :man12:

El partido de mañana también lo dan en diferido por la sexta a las 21:15 h. Espero que no me pase como ayer y que vea el resultado antes :mad1: :mad1:
lakerstefi

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español