Seleccion Española de baloncesto.

Postby joaquin5692 on Sat Jul 19, 2008 4:00 pm

aki esta la foto:

Image

no dire nada hasta k acabe en la sexta, tal vez cuando llegue a casa ya vaya x la mitad, xq pienso esperarles a la salida queden como queden. a tope con la seleccion
joaquin5692

Postby georgirion on Sat Jul 19, 2008 4:05 pm

pues vaya tela como empieza la sexta retransmitiendo los partidos de preparacion 2/2 en diferido!!! :mad1:
georgirion

Postby joaquin5692 on Sat Jul 19, 2008 4:11 pm

stoy mirando el teletexto de la sexta, esta vez se adelantan un poco, empiezan a las 9 y media, pero sigue siendo en diferido, este partido lo GRABO, la seleccion en mi humilde ciudad y encima este partidazo....xDxD

Primero colgaré todas las fotos y los videos sueltos y luego ya hago si puedo el video wapo y lo cuelgo en youtube.
joaquin5692

Postby lolo on Sat Jul 19, 2008 5:43 pm

joaquin5692 wrote:aki esta la foto:

Image

no dire nada hasta k acabe en la sexta, tal vez cuando llegue a casa ya vaya x la mitad, xq pienso esperarles a la salida queden como queden. a tope con la seleccion

Vaya coloretes gasta el Kiri... :man10:

Image
lolo

Postby netlordr23 on Sat Jul 19, 2008 11:33 pm

lakerstefi wrote:
lolo wrote:
joaquin5692 wrote:acabo de venir del otro partido del triangular (Portugal- Rusia) ha ganado rusia x 20 puntos, he visto de lejos a Aíto en el palco, y en la salida he conseguido echarme una foto con KIRILENKO (la he colgado en Open Court), dentro de 24 horas os contaré como vangamos esa pelota tirada por gasol que escupió el aro en el ultimo segundo....

Para ponerselas a esa banda de desagradecidos (haters) del Open Court, bien podrias ponerlas por aqui tambien... asi evito pasarme por el hilo del bunch of losers para verlas y que me arda la sangre! :mad1:

Gracias!

:man10: :man10: :man10:
Estoy de acuerdo contigo lolo, allí no lo sabrán apreciar. Mejor cuelga aquí las fotos joaquin. :man12:

El partido de mañana también lo dan en diferido por la sexta a las 21:15 h. Espero que no me pase como ayer y que vea el resultado antes :mad1: :mad1:

Tu ponlas, que alli solo hay uno que es un colgao, los demas se portan muy bien.
netlordr23

Postby joaquin5692 on Sun Jul 20, 2008 2:29 am

Bueno, llegó el gran día. desde que en diciembre encontre la noticia de que iban a venir estaba esperando k llegara el verano....

luego me voy a dar una vuelta , bajar al pabellon a ver si hay algo(como vivo AL LADO)
joaquin5692

Postby joaquin5692 on Sun Jul 20, 2008 2:47 am

WOOOOOOOW, ATENCION, palabras de aíto, GASOL JUEGA ESTA NOCHE!!! en el pabellon en el que debutó en ACB
http://www.hoy.es/20080720/deportes/baloncesto/aito-garcia-reneses-gasol-20080720.html
joaquin5692

Postby Hanso on Sun Jul 20, 2008 3:45 am

buenas noticias veo, y el partido de hoy se cuece interesante jeje

El partido de mañana también lo dan en diferido por la sexta a las 21:15 h. Espero que no me pase como ayer y que vea el resultado antes :mad1: :mad1:

tu tranquilo que si alguien lo hace esta vez como vamos a estar pasando de los hilos guiris estos desconsideraos podremos preparar una justa venganza para el que lo haga :man12: [/quote]
Hanso

Postby joaquin5692 on Sun Jul 20, 2008 4:32 am

vengo de ver el entrenamiento (era a puerta cerrada pero me he colado), y ha sido la lexe: alguien conoce a estos?:

Image

Image

yyyyyy, señoras y señores...... esta foto vale una fortuna....PAAAAAU GAAAAAASOOOOOOL

Image

mirad y alucinad, tios

PD:en la de ricky y en la de pau estaba subido a la grada.
joaquin5692

Postby lakerstefi on Sun Jul 20, 2008 5:01 am

:wow: que suerte :jam2: :jam2: :jam2:
Qué miedo da el jeto de Gasol no?
joaquin, sigue haciendo de reportero, veo que tienes futuro :man12:

Hanso wrote:tu tranquila que si alguien lo hace esta vez como vamos a estar pasando de los hilos guiris estos desconsideraos podremos preparar una justa venganza para el que lo haga :man12:

entonces, voy buscando fotos de la bruja lola :man12:
lakerstefi

Postby netlordr23 on Sun Jul 20, 2008 6:54 am

joaquin5692 wrote:vengo de ver el entrenamiento (era a puerta cerrada pero me he colado), y ha sido la lexe: alguien conoce a estos?:

Image

Image

yyyyyy, señoras y señores...... esta foto vale una fortuna....PAAAAAU GAAAAAASOOOOOOL

Image

mirad y alucinad, tios

No me gusta na la cara de Gasol, pero bueno, que cara de merluzo que lleva xDDD una sonrisa no vendria mal :man10: :man10:
Por cierto, se nota demasiado que te has subido en una caja en la ultima foto xD :man10: :mhihi:
netlordr23

Postby joaquin5692 on Sun Jul 20, 2008 7:01 am

si, la unica k hemos estao los 2 a las misma altura ha sido la de calderon

y a gasol le pillé justo cuando acabo de entrenar y despues de 5 o 6 autografos...tendria k estar muy hasta los *******
joaquin5692

Postby Hanso on Sun Jul 20, 2008 7:32 am

lakerstefi wrote:
Hanso wrote:tu tranquila que si alguien lo hace esta vez como vamos a estar pasando de los hilos guiris estos desconsideraos podremos preparar una justa venganza para el que lo haga :man12:

yo estaba preparando una del ratzinger z en slip que he pillao por ahi, te dejo a ti la de la bruja para completar el castigo a quien ose semejante sacrilegio de reventarnos el partido :man9: :man9:
Hanso

Postby joaquin5692 on Sun Jul 20, 2008 7:36 am

Hanso wrote:
lakerstefi wrote:

yo estaba preparando una del ratzinger z en slip que he pillao por ahi, te dejo a ti la de la bruja para completar el castigo a quien ose semejante sacrilegio de reventarnos el partido :man9: :man9:

cuando vosotros empeceis a ver el partido x la tele yo ya estaré celebrando la venganza....jajaja
joaquin5692

Postby Hanso on Sun Jul 20, 2008 7:44 am

joaquin5692 wrote:
Hanso wrote:
lakerstefi wrote:

cuando vosotros empeceis a ver el partido x la tele yo ya estaré celebrando la venganza....jajaja

ciertamente no estabas cuando dicha foto surco estos foros o no te tomarias a la ligera los daños mentales que tiene el potencial de causar dicha imagen :man12:
Hanso

Postby lolo on Sun Jul 20, 2008 7:50 am

joaquin5692 wrote:WOOOOOOOW, ATENCION, palabras de aíto, GASOL JUEGA ESTA NOCHE!!! en el pabellon en el que debutó en ACB
http://www.hoy.es/20080720/deportes/baloncesto/aito-garcia-reneses-gasol-20080720.html

Estas cosas, que no por mucho repetirse me dejan indiferente, de verdad me queman. Os dejo un comentario a esta misma noticia, para dejar entrever la 'realidad' que envuelve este tipo de eventos...
Ojala podais disfrutar viendo en vivo A TODOS los chicos de la Seleccion! A TODOS! :jam2:

luis wrote:Daros una vuelta por la edición digital de Marca y buscar la noticia del partido. Está escondida, pero bien escondida y además sin apenas comentarios interesantes. Han estado vendiendo que Gasol debutaría en un partido homenaje que tiene montado el MARCA y por ello intentar ignorar estos partidos en Extremadura. Espero que juegue Gasol un rato para darle en los morros a estos manipuladores. Y los que se quejan desde Badajoz de que por lo menos el detalle de vestirse de corto y salir un par de minutinos a jugar tienen toda la razón. En estas tierras no tenemos la suerte de ver estos acontecimientos muchas veces y no se puede decepcionar a tanta gente como había el otro día en Badajoz. Espero que la gente que vaya esta noche a Cáceres a verlos tengan un buen partido y a todos los jugadores en la pista. Suerte

joaquin5692 wrote:vengo de ver el entrenamiento (era a puerta cerrada pero me he colado), y ha sido la lexe: alguien conoce a estos?:

Image

Image

Image

mirad y alucinad, tios

De lujo Joaquin, DE LUJO! Gracias! :bow:
lolo

Postby Hanso on Sun Jul 20, 2008 7:57 am

emmm la razon "oficial" de que no hubieran jugado ese primer partido no era que los tres jugadores por motivos de acabar temporada bastante tarde o haber estado ocupados con sus nuevos contratos, no habian podido casi entrenar con el equipo?

yo la verdad espero que jueguen hoy todos nuestros jugadores empezando a verse una rotacion mas normalizada, los de marca no se merecen que se salten este liguilla, mas teniendo en cuenta que es una ocasion muy buena de poner en practica todo lo que practican con aito contra un equipo bastante bueno y limar errores antes del olimpico para el cual no falta tanto
Hanso

Postby joaquin5692 on Sun Jul 20, 2008 8:48 am

bueno , yo voy a ir tirando para el pabellon, que para una vez que vienen habra que coger un sitio coj*nudo, espero que dentro de unas horas, cuando vuelva a casa, lo haga con una sonrisa de oreja a oreja
joaquin5692

Postby Hanso on Sun Jul 20, 2008 12:18 pm

no han empezado ni pau, ni calde ni navarro...

sabeis si estan hoy tambien de calle??
Hanso

Postby joaquin5692 on Sun Jul 20, 2008 2:11 pm

WENO, PALIZONNNNN!!!!!!!!!!!! UN PARTIDO INOLVIDABLE, ME HE PODIDO COLAR AL BACKSTAGE DESPUES DEL PARTIDO Y HE TENIDO LA OCASION DE ESTRECHARLE LA MANO A PAU GASOL Y A JOSE CALDERON, estoy casi afonico de tanto gritar y animar. y sobre todo ....... VAYA ANIMADORAS...... TREMENDAS!!!
joaquin5692

Postby netlordr23 on Sun Jul 20, 2008 2:18 pm

El color blanco de equipacion no me gusta nada la verdad.

El partido otro paseo, a ver ahora Argentina.
netlordr23

Postby lakerstefi on Sun Jul 20, 2008 3:04 pm

netlordr23 wrote:El color blanco de equipacion no me gusta nada la verdad.

El partido otro paseo, a ver ahora Argentina.

Sips, es fea la equipación, además el color del patrocinador de la espalda no pega.

El partido contra Argentina creo que esta vez sí que será en directo por la Sexta.

Por cierto Hanso, acabo de ver que han vuelto a poner el resultado del partido antes de que lo acabasen de dar por la tele y encima van y lo ponen mal :mad1: :mad1:

edit: el partido será también en diferido
Last edited by lakerstefi on Mon Jul 21, 2008 7:44 am, edited 2 times in total.
lakerstefi

Postby Ariza on Sun Jul 20, 2008 3:18 pm

sabeis de algun sitio de donde bajarse los partidos?
Es que no he podido ver ninguno de los dos :(
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby joaquin5692 on Sun Jul 20, 2008 3:19 pm

Ariza wrote:sabeis de algun sitio de donde bajarse los partidos?

si, y yo quiero guardar ese rato para la eternidad.....
joaquin5692

Postby lakerstefi on Sun Jul 20, 2008 3:23 pm

joaquin5692 wrote:
Ariza wrote:sabeis de algun sitio de donde bajarse los partidos?

si, y yo quiero guardar ese rato para la eternidad.....

En misexta.tv creo que se puede volver a ver.

En http://es.justin.tv/lasexta6 está el partido contra Portugal
Last edited by lakerstefi on Sun Jul 20, 2008 3:30 pm, edited 2 times in total.
lakerstefi

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español