Seleccion Española de baloncesto.

Postby joaquin5692 on Sun Jul 20, 2008 3:27 pm

lakerstefi wrote:
joaquin5692 wrote:
Ariza wrote:sabeis de algun sitio de donde bajarse los partidos?
Es que no he podido ver ninguno de los dos :(

si, y yo quiero guardar ese rato para la eternidad.....

En misexta.tv creo que se puede volver a ver.

y grabar?

bueno, si me permitis me voy a descansar, que bastante que he echo hoy..... mañana subo todo mas trankilito....

PD: pvto marca, ya estan cagandola poniendo mal el nombre del estadio
joaquin5692

Postby Ariza on Sun Jul 20, 2008 3:32 pm

lakerstefi wrote:
joaquin5692 wrote:

En http://es.justin.tv/lasexta6 está el partido contra Portugal

Te lo agradezco. Me pongo a verlo ahora :)
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Hanso on Sun Jul 20, 2008 5:37 pm

lakerstefi wrote:
netlordr23 wrote:El color blanco de equipacion no me gusta nada la verdad.

El partido otro paseo, a ver ahora Argentina.

Sips, es fea la equipación, además el color del patrocinador de la espalda no pega.

El partido contra Argentina creo que esta vez sí que será en directo por la Sexta.

Por cierto Hanso, acabo de ver que han vuelto a poner el resultado del partido antes de que lo acabasen de dar por la tele y encima van y lo ponen mal :mad1: :mad1:

yo ya te dije, ni te pasaras por un hilo guiri relacionao con el tema, esos hilos guiris tan llenos de desconsideraos :mad1:
Hanso

Postby netlordr23 on Mon Jul 21, 2008 12:09 am

Hanso wrote:
lakerstefi wrote:

Sips, es fea la equipación, además el color del patrocinador de la espalda no pega.

El partido contra Argentina creo que esta vez sí que será en directo por la Sexta.

Por cierto Hanso, acabo de ver que han vuelto a poner el resultado del partido antes de que lo acabasen de dar por la tele y encima van y lo ponen mal :mad1: :mad1:

yo ya te dije, ni te pasaras por un hilo guiri relacionao con el tema, esos hilos guiris tan llenos de desconsideraos :mad1:

No nos podemos aislar aqui,esto es un foro americano al fin y al cabo, y el que ha puesto el resultado lo habra puesto antes del final, un simple error, no veo que sea desconsiderado, de momento solo me he encontrado con un ignorante.
netlordr23

Postby Hanso on Mon Jul 21, 2008 2:46 am

netlordr23 wrote:
Hanso wrote:
lakerstefi wrote:

No nos podemos aislar aqui,esto es un foro americano al fin y al cabo, y el que ha puesto el resultado lo habra puesto antes del final, un simple error, no veo que sea desconsiderado, de momento solo me he encontrado con un ignorante.

me referia durante el partido no el 100% del tiempo, de momento ya van 2 partidos de 2 que alguien posteo el resultado en el hilo americano de este tema
Hanso

Postby netlordr23 on Mon Jul 21, 2008 5:24 am

Y tampoco me gusta nada que la marca de ropa de la seleccion sea china... si es que hasta la seleccion China lleva NIKE!!!
netlordr23

Postby Kenrae on Mon Jul 21, 2008 5:42 am

netlordr23 wrote:Y tampoco me gusta nada que la marca de ropa de la seleccion sea china... si es que hasta la seleccion China lleva NIKE!!!

¿Y eso qué más da? Habrán pagado más por patrocinar. Yo ni me había fijado.

De todas formas, NIKE es prácticamente China, ¿o dónde crees que tienen sus fábricas? :man1:
Kenrae

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Mon Jul 21, 2008 6:14 am

A mi de lo que mas me esta gustando de España hasta ahora es la defensa.

Impresionante las ayudas, los dos contra uno asfixiantes, muy de Aito vamos.

Genial.
Kobe&Pau_RuleZ

Postby georgirion on Mon Jul 21, 2008 7:19 am

¿cuando es el proximo partido?
georgirion

Postby lakerstefi on Mon Jul 21, 2008 7:40 am

georgirion wrote:¿cuando es el proximo partido?

Mañana a las 22:15 por la Sexta, en diferido otra vez.
lakerstefi

Postby lolo on Mon Jul 21, 2008 8:21 am

lakerstefi wrote:
georgirion wrote:¿cuando es el proximo partido?

Mañana a las 22:15 por la Sexta, en diferido otra vez.

Pues ya sabes en que hilo no debes asomar ni la patita... :man1:
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Tue Jul 22, 2008 10:01 am

Yo estare por aqui durante el partido de esta tarde .Que ganas tengo de darles un repasito a los "Che pibe" :mhihi: .
Es que siempre van de dibos por la vida creyendose los mejores en todo (un poco como nosotros ,pero a lo bestia) y ya lo dice el refran "el mejor negocio del mundo es comprar a un ARGENTINO por lo que VALE y despues VENDERLO por lo que él creé que vale" :man10: :man10: :jam2: :man10: :man10:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby lolo on Tue Jul 22, 2008 11:02 am

Ariza wrote:
lakerstefi wrote:
joaquin5692 wrote:

En http://es.justin.tv/lasexta6 está el partido contra Portugal

Te lo agradezco. Me pongo a verlo ahora :)

Para quien quiera ver los partidos online (VLC) o descargarlos, calidad baja...

España - Portugal

España - Rusia

Salud.
lolo

Postby Hanso on Tue Jul 22, 2008 1:31 pm

a 4 minutos del comienzo y 9-1 a favor de españa, la rotacion defensiva me esta gustando algo mas que otros dias al menos en lo que llevamos(version diferido) del partido, tambien los argentinos les veo algo oxidados
Hanso

Postby lolo on Tue Jul 22, 2008 1:50 pm

La defensa de este primer cuarto a sido sencillamente magistral... hemos dejado a Argentina en 13 puntos...
A ARGENTINA, EN 13!!! :man4:
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Tue Jul 22, 2008 2:14 pm

Si pues al descanso 45-30 :mhihi: A ARGENTINA :man10: Y eso que España parece que esta jugando sin 5ª marcha y que Ricky no ha jugado aun .Parece que las dos selecciones no quieran mostrar todas sus cartas .

En la segunda parte HAY QUE HUMILLARLES :jam2: Y QUE CLAUDIQUEN E HINQUEN LA RODILLA ANTE EL RODILLO HISPANO :mhihi: :mhihi:
GOLAKERSGOSPAIN

Postby lolo on Tue Jul 22, 2008 3:16 pm

Amistoso??? Madre mia, que partidazo!!!

Las preparaciones de Argentina y España deberian consistir unicamente en enfrentamientos directos ENTRE NOSOTROS. Y es que estos partidos llenos de tension y dureza son los que realmente ENSEÑAN a jugar competiciones del KO como la que estamos a puntito de encarar...

Salud.
lolo

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Tue Jul 22, 2008 3:18 pm

Ñoco ,pos al final victoria y sufriendo :freak2: pero bueno no pasa na .Yo creo que somos superiores a ellos ,lo unico que estos nunca se rinden ni aunque pierdan de 20 .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Hanso on Tue Jul 22, 2008 3:22 pm

si es que el partido ha comenzao como un amistoso, pero argentina se ha puesto las botas, han remontao y han terminado hasta casi repartiendose estopa por discutir las faltas unos y otros al final del partido de lo metidos en el que estaban :jam2:, en definitiva una segunda parte muy buena y con sus momentos de emocion y tension
Hanso

Postby joaquin5692 on Tue Jul 22, 2008 3:59 pm

si os digo la verdad, despues de ver este partido , empiezo a preocuparme, han tenido una gran ventaja y al final han acabado ganando x la minima y con apuros, me preocupa que esta situacion se vuelva a repetir en pekin, y alli no vamos a ser locales, ni los arbitros seran de la feb.... estos del marca son gafes....
joaquin5692

Postby Hanso on Wed Jul 23, 2008 7:41 am

joaquin5692 wrote:si os digo la verdad, despues de ver este partido , empiezo a preocuparme, han tenido una gran ventaja y al final han acabado ganando x la minima y con apuros, me preocupa que esta situacion se vuelva a repetir en pekin, y alli no vamos a ser locales, ni los arbitros seran de la feb.... estos del marca son gafes....

desde el punto estadistico de ganar por ganar obviamente ganar de paliza sin mover un solo dedo pos es lo ideal, de cara al espectador un partido reñido y emocionante se hace mucho mas interesante

pero desde el punto de vista del equipo, en este amistoso, el partido a pasao de ser un tramite a ser algo que ha hecho que en el final nuestros jugadores tengan que poner la carne en el asador, esforzarse y luchar, se gane o se pierda no deja de ser mil veces mas productivo pal equipo que un partido contra la seleccion de portugal o de pedregales de abajo, que al final es un tramite de partido que se juega por que es parte del calendario, en el que siquiera se van a esforzar, y no ayuda a mejorar el rendimiento del juego
Hanso

Postby netlordr23 on Wed Jul 23, 2008 8:30 am

Hanso wrote:
joaquin5692 wrote:si os digo la verdad, despues de ver este partido , empiezo a preocuparme, han tenido una gran ventaja y al final han acabado ganando x la minima y con apuros, me preocupa que esta situacion se vuelva a repetir en pekin, y alli no vamos a ser locales, ni los arbitros seran de la feb.... estos del marca son gafes....

desde el punto estadistico de ganar por ganar obviamente ganar de paliza sin mover un solo dedo pos es lo ideal, de cara al espectador un partido reñido y emocionante se hace mucho mas interesante

pero desde el punto de vista del equipo, en este amistoso, el partido a pasao de ser un tramite a ser algo que ha hecho que en el final nuestros jugadores tengan que poner la carne en el asador, esforzarse y luchar, se gane o se pierda no deja de ser mil veces mas productivo pal equipo que un partido contra la seleccion de portugal o de pedregales de abajo, que al final es un tramite de partido que se juega por que es parte del calendario, en el que siquiera se van a esforzar, y no ayuda a mejorar el rendimiento del juego

AL menos en eso tenemos ventaja a Estados unidos, que van a probarse jugando contra otros grupos de jugadores NBA.
netlordr23

Postby joaquin5692 on Wed Jul 23, 2008 3:00 pm

Hanso wrote:

lo que me preocupa, es que esta situacion se de en la final o en la semifinal de las olimpiadas, y esa vez entre el ultimo triple. como amisotoso me parece bien todo lo de hacer el partido mas interesante, pero nos estamos luciendo demasiado en los amistosos, y los contrarios se estan reservando.

por otra parte, el que si me esta gustando cada vez mas es ricky rubio, sobre todo al final....
joaquin5692

Postby georgirion on Thu Jul 24, 2008 3:36 am

¿a que hora echan hoy el partido en la Sexta?
georgirion

Postby lakerstefi on Thu Jul 24, 2008 4:26 am

georgirion wrote:¿a que hora echan hoy el partido en la Sexta?

Pues hoy parece que sí que lo dan en directo :sing: a las 20h
lakerstefi

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español