the owl wrote:Se habla de despido inmediato de Pepu, puede que hoy mismo...
Y yo hago una apuesta de sustituto: Aíto García Reneses. Sería uno de los poquísimos nombres con tirón como para que esto no se considere una desgracia a pocas semanas de empezar los Juegos.

Nak wrote:El gilipollas éste del Sáez se va a cargar todo, el equipo, la química, Pepu...
lolo wrote:Sinceramente, me extraña que Pepu halla tomado la decision de dimitir por razones deportivas (ningun fracaso de resultados todavia y sin problemas conocidos dentro del seno de la plantilla y tecnicos), que deberian ser las unicas aceptables.
Entonces por que? Me estoy temiendo que la respuesta a este asunto tiene mas que ver con la relacion de Pepu con el area administrativa de la federacion (ciertos personajes que gustan de salir en la foto), que con la deportiva.
lolo wrote:lolo wrote:Sinceramente, me extraña que Pepu halla tomado la decision de dimitir por razones deportivas (ningun fracaso de resultados todavia y sin problemas conocidos dentro del seno de la plantilla y tecnicos), que deberian ser las unicas aceptables.
Entonces por que? Me estoy temiendo que la respuesta a este asunto tiene mas que ver con la relacion de Pepu con el area administrativa de la federacion (ciertos personajes que gustan de salir en la foto), que con la deportiva.
Ariza wrote:lolo wrote:lolo wrote:Sinceramente, me extraña que Pepu halla tomado la decision de dimitir por razones deportivas (ningun fracaso de resultados todavia y sin problemas conocidos dentro del seno de la plantilla y tecnicos), que deberian ser las unicas aceptables.
¿Está ya confirmado? He mirado en marca y en acb.com y no dan nada por hecho.
Tengo miedo.Ariza wrote:Estoy contigo The owl.
Scariolo no me gusta como seleccionador, es muy suyo, y me temo que quiera dejar huella desde que pise por primera vez la cancha y haga algo por lo que se hable de él.Tengo miedo.
:yikes::yikes:

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests