Seleccion Española de baloncesto.

Postby Ariza on Tue May 27, 2008 2:43 pm

Yo digo una cosa. Soy Calderón, acabo de firmar un contratazo y encima despiden al tio que ya ha demostrado que sabe hacer ganar al equipo. Yo no me arriesgaría.
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby georgirion on Tue May 27, 2008 2:50 pm

que mal royo me esta dando todo esto!!

que coño ha pasao entre la federación y Pepu que no dejan de preocuparnos desde hace una semana!!
georgirion

Postby lolo on Tue May 27, 2008 3:09 pm

the owl wrote:Se habla de despido inmediato de Pepu, puede que hoy mismo...

Y yo hago una apuesta de sustituto: Aíto García Reneses. Sería uno de los poquísimos nombres con tirón como para que esto no se considere una desgracia a pocas semanas de empezar los Juegos.

Solo pido que si hay que hacer algo, se haga a la de YA!
Sea cual fuere el sustituto, si su nombre no es AITO, lo considerare como un paso ATRAS, ademas de un tremendo ERROR!

Otras hierbas que crecen por ahi... Calendario del Torneo Olimpico de Baloncesto de Pekín 2008
Ya podemos espabilar... el torneo comienza en poco mas de dos meses!

Image
lolo

Postby Nak on Tue May 27, 2008 4:19 pm

El gilipollas éste del Sáez se va a cargar todo, el equipo, la química, Pepu...
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby lolo on Tue May 27, 2008 4:30 pm

Nak wrote:El gilipollas éste del Sáez se va a cargar todo, el equipo, la química, Pepu...

Creo que todos estos lodos vienen de aquellas lluvias que cayeron incluso ANTES del Europeo... ese momento solo fue el punto de inflexion donde empezamos a oir el lejano estruendo de la crecida que se avecinaba y que ahora nos llega al cuello...

lolo wrote:Sinceramente, me extraña que Pepu halla tomado la decision de dimitir por razones deportivas (ningun fracaso de resultados todavia y sin problemas conocidos dentro del seno de la plantilla y tecnicos), que deberian ser las unicas aceptables.

Entonces por que? Me estoy temiendo que la respuesta a este asunto tiene mas que ver con la relacion de Pepu con el area administrativa de la federacion (ciertos personajes que gustan de salir en la foto), que con la deportiva.
lolo

Postby the owl on Wed May 28, 2008 2:35 am

Más pistas sobre el futuro de Pepu:

Sáez: "Hay que tomar decisiones, aunque sean impopulares"

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 23451.html
the owl

Postby netlordr23 on Wed May 28, 2008 2:36 am

Pepu tiene que ir a los Juegos y terminar, si se cambia de entrenador antes de los Juegos vamos muy muy mal.
Saez no se a q demonios juega.
netlordr23

Postby Ariza on Wed May 28, 2008 2:53 am

lolo wrote:
lolo wrote:Sinceramente, me extraña que Pepu halla tomado la decision de dimitir por razones deportivas (ningun fracaso de resultados todavia y sin problemas conocidos dentro del seno de la plantilla y tecnicos), que deberian ser las unicas aceptables.

Entonces por que? Me estoy temiendo que la respuesta a este asunto tiene mas que ver con la relacion de Pepu con el area administrativa de la federacion (ciertos personajes que gustan de salir en la foto), que con la deportiva.

¿Está ya confirmado? He mirado en marca y en acb.com y no dan nada por hecho.

Yo lo que veo es que si hay mangoneo por parte Sáez los jugadores tendrían que mojarse, que no se combierta esto en lo que es la federacion de fútbol, una banda de ladrones.

No se pueden tirar por tierra unos JJOO así porque así. Si es Pepu el que está forzando la máquina le está haciendo un flaco favor a sus jugadores y dejaré de admirarle como entrenador. Si es su jefe el que se está meando fuera.... pues algún tipo de moción de censura ¡Cono! (figura geometrica)
Ariza

Postby the owl on Wed May 28, 2008 5:09 am

Ojo, pájaro, rueda de prensa de Pepu a las 18 horas.
the owl

Postby georgirion on Wed May 28, 2008 5:39 am

parece que la cosa esta casi hecha, Pepu fuera y Aito dentro, lo cual me toca muchos los huevos...

primero se va el mejor seleccionador que hemos tenido en los ultimos años y segundo se va del joventut el entrenador que nos ha vuelto a meter entre los grandes del baloncesto europeo.

Vamos que me joden por las dos partes!!
georgirion

Postby lolo on Wed May 28, 2008 6:08 am

Ariza wrote:
lolo wrote:

¿Está ya confirmado? He mirado en marca y en acb.com y no dan nada por hecho.

Por fortuna NO, Ariza. Estas eran simplemente unas divagaciones por mi parte buscando el porque de la decision de Pepu de abandonar el cargo de seleccionador tras los JJOO (del dia 7 de este mes, en la pagina anterior las tienes completas)...

Salud.
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Wed May 28, 2008 6:51 am

Yo primero siento mucho todas estas lamentables situaciones que por desgracia se producen muy frecuentemente en el mundo del deporte y que Pepu es un crack y nos ha llebado a ganar lo que ya sabemos todos.

Y segundo, me alegraria que Aito fuera el seleccionador. Para mi otro crack que creo se merece entrenar a la selaccion
Kobe&Pau_RuleZ

Postby the owl on Thu May 29, 2008 1:40 am

En Marca dan por hecho que a Pepu le echan el martes y hablan de posible sustituto (aparte de Aíto): Scariolo. El gominas la verdad es que su punto fuerte es preparar el partido a partido (no hay más que ver la eliminación al Madrid), pero a mí no me convence nada.
the owl

Postby Ariza on Thu May 29, 2008 10:25 am

Estoy contigo The owl.

Scariolo no me gusta como seleccionador, es muy suyo, y me temo que quiera dejar huella desde que pise por primera vez la cancha y haga algo por lo que se hable de él. :yikes: Tengo miedo.
Ariza

Postby lolo on Thu May 29, 2008 11:45 am

Ariza wrote:Estoy contigo The owl.

Scariolo no me gusta como seleccionador, es muy suyo, y me temo que quiera dejar huella desde que pise por primera vez la cancha y haga algo por lo que se hable de él. :yikes: Tengo miedo.

Siempre nos quedara Casimiro! :yikes::yikes::yikes:
lolo

Postby Kenrae on Fri May 30, 2008 1:19 pm

¿Es que no hay una sola federación deportiva sin chanchullos en este país? :mad1:
Kenrae

Postby Ariza on Tue Jun 03, 2008 3:45 am

Parece que ya han destituido a Pepu.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 30741.html
Ariza

Postby TASCAM on Tue Jun 03, 2008 3:47 am

segun el diario deportivo SPORT Pepu a sido destituido hoy de su cargo de seleccionador :bang:
para una vez que tenemos un tecnico que consigue algo grande van y se lo cargan.
que intereses hay para no aguantar a Pepu unos meses hasta que finalizen los juegos olimpicos?

salu2
TASCAM

Postby netlordr23 on Tue Jun 03, 2008 3:57 am

La han cagado. Ya veremos que hacemos ahora en los juegos.
netlordr23

Postby the owl on Tue Jun 03, 2008 4:02 am

Yo creo que la situación actual era insostenible, no se podía mantener una guerra abierta entre técnico y federación. No se tendría que haber llegado a estos límites, pero una vez que se ha llegado lo mejor es la destitución. Eso sí: como no consigan a un entrenador que realmente ilusione (y no hay muchos de esos), tanto los medios como los espectadores se van a comer a Sáez todavía más que ahora. Y si no hacemos un buen papel en los Juegos, aún peor.
Pero Pepu también tiene una parte de culpa. La reunión a la que no asistió el lunes o martes pasado porque según él la cambiaron de la mañana a la tarde. Alegó que tenía un acto concertado desde hacía tiempo. Pues es una put-ada cancelar el acto, pero precisamente para la selección en su contrato figura "exclusividad" y "compromiso total", y si no asistes a una importante reunión por un acto de promoción, lo estás incumpliendo. Y además avisó a la federación por email.
Yo defiendo a Pepu, pero creo que lo que ha ocurrido era lo previsible y lo óptimo dadas las circunstancias.
the owl

Postby netlordr23 on Tue Jun 03, 2008 4:12 am

Yo no creo que a 2 meses sea conveniente cambiar el seleccionador.
LA situacion entre presidente y seleccionador puede ser mala, pero la de jugadores seleccionador estaba perfectamente. Ahora como van a aprender un sistema nuevo en 1 mes, con un entrenador diferente?
netlordr23

Postby lakerstefi on Tue Jun 03, 2008 4:40 am

Totalmente de acuerdo. No entiendo como pueden echar al seleccionador por motivos ajenos a lo deportivo y a 2 meses de las olimpiadas, por muy mala relación que tenga con la federación o con el presidente. :mad1: :mad1:
Pa cuando la destitución de Sáez? (supongo que para después de los juegos si la cagamos)
lakerstefi

Postby netlordr23 on Tue Jun 03, 2008 4:42 am

Se lo hemos puesto facil a Estados unidos.
netlordr23

Postby lolo on Tue Jun 03, 2008 5:01 am

Pepu, puede que te hayan robado el cargo, pero casi todos sabemos que JAMAS podran robarte el ALMA!

Solo una cosa mas... GRACIAS por TODO!

http://mx.youtube.com/watch?v=2VVvEcEp94o

Image
Image
Image
lolo

Postby lolo on Tue Jun 03, 2008 5:45 am

Aunque no comulge con otras de sus opiniones, no me queda sino aceptar que Trecet esta en esta ocasion en lo cierto...

Articulo, para mi, bastante aclaratorio... CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Y aqui termina este tema por mi parte... :mad1:

Salud.
lolo

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español