para el puesto
Kobe&Pau_RuleZ wrote:Y lo peor de todo es que se habla de Imbrodapara el puesto
![]()
Yo tengo la ilusion de que sea Aito el sustituto

the owl wrote:Kobe&Pau_RuleZ wrote:LAMENTABLE
Y lo peor de todo es que se habla de Imbrodapara el puesto
![]()
Mira, si ponen a Imbroda otra vez me nacionalizo albanokosovar![]()

Joer, a mi peor que Imbroda no se me escurre naide. Todavía tengo pesadillas de los comentarios subnormaloides con los que nos deleitaba en los partidos que retransmitía TVElolo wrote:the owl wrote:Kobe&Pau_RuleZ wrote:LAMENTABLE
![]()
![]()
Mientras no salga a la palestra el nombre de Mario Pesquera, no comenzare a plantearme si cortarme las venas... o dejarmelas largas!
flea_lakers wrote:lolo wrote:the owl wrote:Kobe&Pau_RuleZ wrote:LAMENTABLE
![]()
![]()
Mientras no salga a la palestra el nombre de Mario Pesquera, no comenzare a plantearme si cortarme las venas... o dejarmelas largas!
Joer, a mi peor que Imbroda no se me escurre naide. Todavía tengo pesadillas de los comentarios subnormaloides con los que nos deleitaba en los partidos que retransmitía TVE![]()
Por lo menos Pesquera es capaz de decir algo más que puras y duras obviedades y tres frases de lo más manidas y repetidas.

the owl wrote:Si Aíto acaba en la selección, diría que Ricky Rubio tiene muchas posibilidades de ir, y Sergio de pasar unas vacaciones...
georgirion wrote:¿pero Aito esta confirmado ya? porque yo ya no me fio un pelo!!
.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests