Sobre Andrew Bynum

¿Un Bynum sano hubiese ayudado más o menos que Gasol en los playoffs?

Hubiese ayudado más que Pau.
3
37%
Más o menos hubiese aportado lo mismo.
1
12%
Duncan, Okur & Co se lo hubiesen pasado por la piedra
4
50%

Total votes : 8

Sobre Andrew Bynum

Postby flea_lakers on Sun Jun 01, 2008 3:50 pm

No sé exactamente cuantos partidos he visto de Bynum, pero no creo que esta temporada superen los 5 partidos enteros (excluyendo resumenes). Uno que recuerdo bastante bien fue el que Boston jugó en LA en Diciembre. Me empeñé en ver ese partido para confirmar si los Celtics eran tan buenos como parecía (les había visto dos partidos, namás) y también si Bynum había progresado tanto como se comentaba. Con respecto a los Celtics pensé en aquel momento que salvo lesiones tenían la liga ganada y sobre Bynum pensé que estaba todavía muy verde.

He mirado sus estadisticas este año y aqui podeis ver un resumen:
Image

He señalado en rojo los equipos que creo que tienen un juego interior "complicado", concretamente, los Hornets , los Spurs, los Jazz, los Rockets del chino y por supuesto Boston. Bien, en total una docena de partidos. En solo 3 pasó de 10 puntos y en solo 1 de los 15. En solo 3 también rebasó los 10 rebotes, y lo máximo fueron 13 contra los Hornets. Ignoro si en esos 12 partidos los rivales jugaron con los pivots titulares.

A lo que voy: a los que habeis visto a Bynum más que yo preguntaros

¿Es tan bueno como en LA dicen que es o todavía no es más que una sólida promesa?

¿Un Bynum sano hubiese ayudado más o menos que Gasol en los playoffs?

¿Repetería esas estadisticas en los playoffs o la inexperencia haría que se lo comieran crudo?

En mi opinión viendo las estadisticas me da la impresión que los Lakers tienen un magnifico pivot de futuro, que ha jugado con muchisima intensidad en la liga regular para ganarse una jugosa extensión y que eso, junto a su calidad le ha permitido contra equipos mediocres hacer muy buenas cifras. Yo es que miro muy pocos partidos a lo largo de la liga regular, porque sobre todo al principio la mayoría no son mucho más que meras pachangas sobre todo en el tema defensivo. En ese contexto un chico talentoso, con minutos y motivada como Bynum puede deslumbrar pero no se hasta que punto se puede calibrar su valoración real.
flea_lakers

Postby Hanso on Sun Jun 01, 2008 4:00 pm

yo desde mi humilde conocimiento de el que no es realmente extenso, lo veo mas como un jugador con buen futuro, pero aun le faltan un par de herbores, pero si creo que segun pasen las proximas temporadas, su nivel va a ir mejorando y consolidandole como un centro muy solido y espero que una de las mejores parejas de pivot - alero-pivot junto a gasol :man9:
Hanso

Postby the owl on Sun Jun 01, 2008 11:38 pm

Me parece que le tienen muy endiosado. Vale, es muy joven y ha promediado un doble doble con bastante efectividad en tiro (creo que más del 60%), lo cual es espectacular. Y tendrá un futuro increíble, y más al lado de Bryant, Gasol y Odom, que son jugadores que atraen a las defensas y asisten muy bien. Lo que ocurre es que le han elevado tanto por las ganas que el público tenía de ver algo de ayuda para Bryant, por su pique con Shaq...

Tengo ganas de ver a Bynum sano otra vez, seremos un equipo más temible todavía.
the owl

Postby flea_lakers on Mon Jun 02, 2008 5:13 am

the owl wrote:Me parece que le tienen muy endiosado. Vale, es muy joven y ha promediado un doble doble con bastante efectividad en tiro (creo que más del 60%), lo cual es espectacular. Y tendrá un futuro increíble, y más al lado de Bryant, Gasol y Odom, que son jugadores que atraen a las defensas y asisten muy bien. Lo que ocurre es que le han elevado tanto por las ganas que el público tenía de ver algo de ayuda para Bryant, por su pique con Shaq...

Tengo ganas de ver a Bynum sano otra vez, seremos un equipo más temible todavía.

Más que tenerlo endiosado es que estaban tan desesperados con Kname Brown que a la primera señal han depositado toda su confianza en el chaval.

He mirado también los enfrentamientos Pau-Bynum esta temporada (2) y no le ha ido mal a Pau. En el primero 18p/12r/2t en 32 min. por 12p (45%)/9r/1t. en 29 min. y en el segundo Pau se fue a 21p/18r/8a/4t, eso si, en 45 min. y Bynum a 10p/9r/0t en 20 min. (fue cuando se lesionó). Sin ser malos números los de Bynum tampoco creo que impresionara mucho a Pau. O si, porque esos números Bymun lo hizo con 20 años. En definitiva, será grande, seguramente más que Pau, pero A DÍA DE HOY yo dudo mucho que hubiese dado el rendimiento de este.
flea_lakers

Postby Hanso on Mon Jun 02, 2008 5:41 am

flea_lakers wrote:Más que tenerlo endiosado es que estaban tan desesperados con Kname Brown que a la primera señal han depositado toda su confianza en el chaval.

ahi esta el punto, y es que si ahora mismo se le pone contra los mejores centros de la liga, no voy a decir que le vayan a destrozar, pero si que iban a ser un problema para el aun, a nivel de ahora gasol es un jugador muchisimo mejor que bynum, quien tampoco voy a profetizar que sera el mejor centro de la liga, ya que tampoco soy adivino, y pueden pasar muchas cosas durante los proximos años, pero si sigue mejorando tal y como ha estado haciendo esta temporada, si creo que va a ir mejorando su nivel hasta proclamarse uno de los centros mas solidos de la liga

pau esta llegando ahora a lo que se suelen considerar los mejores años de los jugadores de basket, y puede ser considerado un jugador estrella( que no superestrella, lease kobe o lebron por poner 2 ejemplos), ese nivel que tambien lo comparten muchos otros grandes jugadores,y que creo que es el que alcanzara bynum durante su carrera
Hanso

Postby Alicantino on Mon Jun 02, 2008 5:59 am

No he votado porque falta esta opcion:

.-Si mi abuela tuviera carburador seria una moto.

No, en serio, quien sabe. Si hubiera estado bynum en vez de pau a lo mejor no llegaban a los play offs, o ganaban todos 4-0, o yo que se. Es hablar por hablar.

Lo interesante es que el año que viene estaran los dos, y desde luego que nadie piense que Pau no va a mejorar al evitarse el desgaste y ser cubierto por hombres con mucha menos envergadura y peso que ahora.
Image
Alicantino

Postby eduardozamudiop on Mon Jun 02, 2008 9:53 am

Pienso que Bynum tiene un gran futuro, ha mejorado muy notablemente en su porcentaje de tiros de campo y hasta en los tiros libres, cosa que antes no se le daba mucho y parecía jugar con miedo, esta temporada se veía un Bynum mucho más confiado que cuando empezo en la NBA, como todos, el era un joven de una edad muy corta, pero creo que con los pocos años que lleva en la liga va muy bien, y se ha notado su desarrollo, espero y se recupere pronto para así poder ver a Pau, Kobe y Bynum en la duela, va a ser genial !!!
eduardozamudiop

Postby netlordr23 on Mon Jun 02, 2008 11:15 am

Yo creo que Bynum es mucha mas defensa que ataque, pero cuando junten a Pau y Bynum....
netlordr23

Postby lolo on Mon Jun 02, 2008 11:18 am

netlordr23 wrote:Yo creo que Bynum es mucha mas defensa que ataque, pero cuando junten a Pau y Bynum....

Esa es la idea... :man13:
lolo

Postby flea_lakers on Mon Jun 02, 2008 2:47 pm

Aunque tenga mis sospechas de que los aficionados del foro de abajo están exagerando la importancia presente de Bynum, soy consciente de que es una pieza clave para el futuro. Pero fijaros que un columnista yanqui ya lo ha empaquetado fuera de los Lakers :freak2: :

http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=8917

Este pa mi que es el Manolete de gringolandia, je je.

PD: The Owl, pa ke luego hables de los de Marca :man1:
flea_lakers

Postby the owl on Mon Jun 02, 2008 3:48 pm

flea_lakers wrote:Aunque tenga mis sospechas de que los aficionados del foro de abajo están exagerando la importancia presente de Bynum, soy consciente de que es una pieza clave para el futuro. Pero fijaros que un columnista yanqui ya lo ha empaquetado fuera de los Lakers :freak2: :

http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=8917

Este pa mi que es el Manolete de gringolandia, je je.

PD: The Owl, pa ke luego hables de los de Marca :man1:

Hombre, es que a ver que te crees! Los de Marca cuando no se les ocurren cosas que inventarse, simplemente traducen artículos como estos de países extranjeros :mhihi:
the owl

Postby Nak on Mon Jun 02, 2008 4:52 pm

Qué poquito habéis visto a Bynum algunos...

Con Bynum sano creo que hubieramos barrido a Utah también, Bynum ayuda defensivamente muchísimo. Yo creo que hasta tendríamos 5-10 puntos en contra en cada partido con él. Con Bynum en el once, Gasol sería mucho mejor. Mejor defensivamente porque no tiene que preocuparse de rebotear y proteger la canasta, y mejor ofensivamente porque Drew también atrae bastante atención en la pintura por su altura, por su físico y por su calidad. Pero cuando más vamos a notar a Bynum es ahora...VERÉIS.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Mon Jun 02, 2008 5:19 pm

Nak wrote:Qué poquito habéis visto a Bynum algunos...

Con Bynum sano creo que hubieramos barrido a Utah también, Bynum ayuda defensivamente muchísimo. Yo creo que hasta tendríamos 5-10 puntos en contra en cada partido con él. Con Bynum en el once, Gasol sería mucho mejor.

Hombre, es que si jugásemos con once y ellos con cinco, arrasaríamos fijo!
the owl

Postby Hanso on Mon Jun 02, 2008 6:05 pm

Con Bynum sano creo que hubieramos barrido a Utah también, Bynum ayuda defensivamente muchísimo. Yo creo que hasta tendríamos 5-10 puntos en contra en cada partido con él. Con Bynum en el once, Gasol sería mucho mejor. Mejor defensivamente porque no tiene que preocuparse de rebotear y proteger la canasta, y mejor ofensivamente porque Drew también atrae bastante atención en la pintura por su altura, por su físico y por su calidad. Pero cuando más vamos a notar a Bynum es ahora...VERÉIS.

ademas este post es si en vez de gasol, hubieramos llegado con bynum sano, esta claro que con ambos sanotes barriamos, pero mi opinion permanece igual y creo que ahora mismo pau beneficia mas al equipo que bynum, y la verdad tengo la sensacion de que los que habeis votao la primera opcion habeis entendido con pau+bynum(que igual lo habeis entendido bien y me parece perfecto que lo opineis entonces), tambien creo que a muchos el brillo del que sera les ha deslumbrao un tanto en el presente
Hanso

Postby flea_lakers on Tue Jun 03, 2008 5:48 am

the owl wrote:

Con Bynum sano creo que hubieramos barrido a Utah también, Bynum ayuda defensivamente muchísimo. Yo creo que hasta tendríamos 5-10 puntos en contra en cada partido con él. Con Bynum en el once, Gasol sería mucho mejor.

:tongue1: :tongue1: :tongue1:
flea_lakers

Postby Nak on Tue Jun 03, 2008 5:53 am

the owl wrote:

Vaya por Dios, la vena futbolística ya tardaba en salir :mhihi: :mhihi:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby the owl on Tue Jun 03, 2008 7:16 am

Nak wrote:
the owl wrote:

Vaya por Dios, la vena futbolística ya tardaba en salir :mhihi: :mhihi:

:mhihi: Podríamos abrir un post para la Eurocopa de fútbol, si queréis... Aunque a mí el fútbol cada vez me gusta menos, pero más que nada para comentar los partidos de España.
the owl

Postby lolo on Tue Jun 03, 2008 8:24 am

the owl wrote::mhihi: Podríamos abrir un post para la Eurocopa de fútbol, si queréis... Aunque a mí el fútbol cada vez me gusta menos, pero más que nada para comentar los partidos de España.

Pues no me parece una mala idea. Aunque tratando de ser justos, quizas seria preferible que abarcara al resto de deportes, que no solo de basket vive el hombre... :man1:

Encargate tu de abrirlo Owl, y si vemos que tiene tiron, en un momento dado lo achinchetamos para que quede a mano, si los compañeros estan de acuerdo... :man12:

Salud.
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Tue Jun 03, 2008 8:49 am

Me parece buena idea el post de la Eurocopa

:jam2:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby the owl on Tue Jun 03, 2008 9:03 am

lolo wrote:
the owl wrote::mhihi: Podríamos abrir un post para la Eurocopa de fútbol, si queréis... Aunque a mí el fútbol cada vez me gusta menos, pero más que nada para comentar los partidos de España.

Pues no me parece una mala idea. Aunque tratando de ser justos, quizas seria preferible que abarcara al resto de deportes, que no solo de basket vive el hombre... :man1:

Encargate tu de abrirlo Owl, y si vemos que tiene tiron, en un momento dado lo achinchetamos para que quede a mano, si los compañeros estan de acuerdo... :man12:

Salud.

Se lo cedo a otro más futbolero, que yo ya he dicho que cada día me produce más aversión ese deporte :boxing1: :mhihi:
the owl

Postby javierul on Tue Jun 03, 2008 9:11 am

Pa que... si total el futbol de selecciones esta siempre matando ilusiones...

Sinceramente mi abono de temporada del Celta se esta pudriendo en el cajon...
El otro dia vi un cacho del partido de la seleccion y Gol de Peru. Ya apague el ordenador y me fui pa la ducha. Y por encima parece que la liga vuelve a ser lo de siempre con Madrid, Barça y se acabo...

Apaga y vamonos.

Futbol Sux Reniego del futbol...

:mad1:
Image
javierul

Postby lolo on Tue Jun 03, 2008 10:20 am

the owl wrote:
lolo wrote:

Salud.

Se lo cedo a otro más futbolero, que yo ya he dicho que cada día me produce más aversión ese deporte :boxing1: :mhihi:

Creo que no has leido la letra pequeña... :man1:

Esta ocurriendo ahora mismo:

Ciclismo: El Giro de Contador.
Roland Garros: La Armada.
F1: Alonso con el Twingo.
Etc...

En nada: Eurocopa y JJOO. Casi nada!

Que? Te van entrando las ganas de abrirlo? :man12:
lolo

Postby lakerstefi on Tue Jun 03, 2008 10:53 am

Me parece muy buena idea lo del post de otros deportes mejor que uno sólo de la eurocopa porque creo que yo no escribiría nunca :mhihi:
Nada más pensar en ver una partido de la selección me entra una pereza tu, bufff. :freak2:
lakerstefi

Postby the owl on Tue Jun 03, 2008 2:06 pm

lolo wrote:
the owl wrote:
lolo wrote:

Salud.

Creo que no has leido la letra pequeña... :man1:

Esta ocurriendo ahora mismo:

Ciclismo: El Giro de Contador.
Roland Garros: La Armada.
F1: Alonso con el Twingo.
Etc...

En nada: Eurocopa y JJOO. Casi nada!

Que? Te van entrando las ganas de abrirlo? :man12:

Es que también me has dicho los deportes más divertidos para mí, ta falta haber mencionado motociclismo :man10: (ni me va la fórmula 1, ni el ciclismo... el tenis bueno, ver un buen partido no me aburre).
Ábrelo tú, que eres moderador y además haces mejores presentaciones :bow:
the owl

Postby flea_lakers on Tue Jun 03, 2008 3:22 pm

lakerstefi wrote:Me parece muy buena idea lo del post de otros deportes mejor que uno sólo de la eurocopa porque creo que yo no escribiría nunca :mhihi:
Nada más pensar en ver una partido de la selección me entra una pereza tu, bufff. :freak2:

El hilo del futbol podeis abrirlo sin ningún miedo a que produzca interferencias, je je. Me da a mi que antes de que se termine la final de la NBA ya estarán nuestros chicos en casa, como siempre :mhihi:
flea_lakers

Next

Return to ClubLakers En Español