He mirado sus estadisticas este año y aqui podeis ver un resumen:
He señalado en rojo los equipos que creo que tienen un juego interior "complicado", concretamente, los Hornets , los Spurs, los Jazz, los Rockets del chino y por supuesto Boston. Bien, en total una docena de partidos. En solo 3 pasó de 10 puntos y en solo 1 de los 15. En solo 3 también rebasó los 10 rebotes, y lo máximo fueron 13 contra los Hornets. Ignoro si en esos 12 partidos los rivales jugaron con los pivots titulares.
A lo que voy: a los que habeis visto a Bynum más que yo preguntaros
¿Es tan bueno como en LA dicen que es o todavía no es más que una sólida promesa?
¿Un Bynum sano hubiese ayudado más o menos que Gasol en los playoffs?
¿Repetería esas estadisticas en los playoffs o la inexperencia haría que se lo comieran crudo?
En mi opinión viendo las estadisticas me da la impresión que los Lakers tienen un magnifico pivot de futuro, que ha jugado con muchisima intensidad en la liga regular para ganarse una jugosa extensión y que eso, junto a su calidad le ha permitido contra equipos mediocres hacer muy buenas cifras. Yo es que miro muy pocos partidos a lo largo de la liga regular, porque sobre todo al principio la mayoría no son mucho más que meras pachangas sobre todo en el tema defensivo. En ese contexto un chico talentoso, con minutos y motivada como Bynum puede deslumbrar pero no se hasta que punto se puede calibrar su valoración real.

Follow Club Lakers on Twitter

:

(ni me va la fórmula 1, ni el ciclismo... el tenis bueno, ver un buen partido no me aburre).