[OT] No solo de baloncesto vive el hombre...

Postby lolo on Sun Jun 22, 2008 2:40 pm

flea_lakers wrote:
lolo wrote:
netlordr23 wrote:La tension se masca en el ambiente.
VAMOS!
YES WE CAN!

He de reconocer que hasta yo, que en temas furgoleros no tiendo a sentir ni frio ni calor, noto ahora mismo una especie de nudo en el estomago... y es que creo sinceramente que esta nuestra seleccion, y a dia de hoy, deberia pasar por encima de la italiana sin excesivos problemas.

Ja ja ja, mira que no crecemos rápido. Italia es la campeona del mundo y nosotros no somos nadie.

Hoy hemos crecido un poquito mas como equipo... ahora nosotros somos semifinalistas de una Eurocopa e Italia simplemente es... HISTORIA! :man1:

Pd. La estadistica es lo que tiene... vive esperando que acontecimientos futuros la ROMPAN! :man12:

Pd2. Matarlos con sus propias armas... NO TIENE PRECIO!!! :jam2: :jam2: :jam2:
lolo

Postby javierul on Sun Jun 22, 2008 2:51 pm

the owl wrote:21, que nació el mismo día que yo pero un año después :man10:
España a semifinales! Increíble, yo que viví el codazo de Tassoti en el 94, a Salinas contra los capullos ingleses en el 96, la eliminación a pesar de ganar 6-1 a Bulgaria en el 98, el penalti fallado de Raúl a Francia en el 2000, el arbitraje odioso contra Corea en el 2002, en el 2004 no me acuerdo :man10: y en el 2006 irnos fuera contra Francia...
Al menos hemos llegado a semifinales!

Yo que ya mascaba la tragedia me quede como si no pasase nada.
En plan ... vale bien hemos pasado... ahora toca rusia y seguro que nos hecha pero en el fondo me he quedado mas que alegre, aliviado...

El dia que ganemos igual salto como un muelle pero de momento estos esquivo... no me acabo de creerlo...

:mhihi:
Image
javierul

Postby georgirion on Sun Jun 22, 2008 2:51 pm

HOY SOY UN HOMBRE FELIZ!!!

HOY ME DA IGUAL QUE MAÑANA EMPIEZE A TRABAJAR Y NO TENGA NI P... IDEA DE COMO HACERLO!!

HOY ME DA IGUAL QUE SE ME HAYAN JODIDO LAS VACACIONES!!

HOY ME DA IGUAL TODO!!

PORQUE HOY HEMOS ELIMINADO A LOS P... ITALIANOS, UN DIA 22 DE JUNIO, EN CUARTOS Y DE PENALTIS!!

POR FIN HE VISTO A LA SELECCIÓN PASAR DE CUARTOS!!

AHORA A POR LOS RUSOS!!!

:jam2: :jam2: :jam2: :jam2:

EMPIEZO A CREER EN ELLOS ¡¡¡AUPA ESPAÑA!!!

:bow:
Last edited by georgirion on Sun Jun 22, 2008 3:22 pm, edited 2 times in total.
georgirion

Postby flea_lakers on Sun Jun 22, 2008 3:06 pm

Cagó en tó!!!!! Pena no haberse comprado una tele en Media Markt :mhihi:
flea_lakers

Postby netlordr23 on Sun Jun 22, 2008 3:35 pm

SI SI SI !!!!!!!!!!!!!! :fatshaq: :fatshaq: :fatshaq: :beer: :beer: :beer:

AHI ESTAMOS!! VIVA ESPAÑA y la madre que pario a IKER!!!

Podemos , podemos!!! VAMOS VAMOS A POR RUSIA!!!!!
netlordr23

Postby joaquin5692 on Sun Jun 22, 2008 3:37 pm

SIII, FIESTA EN CACERES, OTRO 4-1 A RUSIA Y A MADRID K ME VOY A VER LA FINAL

PODEMOSSS
joaquin5692

Postby the owl on Sun Jun 22, 2008 3:37 pm

Espero que el Arshabin no sea Maradona contra España, como sí lo fue contra Holanda. Ya les ganamos en el primer partido, lo volveremos a hacer!
the owl

Postby netlordr23 on Sun Jun 22, 2008 4:02 pm

the owl wrote:Espero que el Arshabin no sea Maradona contra España, como sí lo fue contra Holanda. Ya les ganamos en el primer partido, lo volveremos a hacer!

Como bien has dicho, yo creo que les ganaremos. Tenemos que tener los pies en el suelo, pero ya les hemos visto jugar. Hemos jugado contra ellos, y no nos pudieron jugar como a Holanda. Tenemos que ser optimistas.
Nos hemos quitado un yunque de encima de 1 tonelada....
netlordr23

Postby lolo on Sun Jun 22, 2008 4:57 pm

georgirion wrote:PORQUE HOY HEMOS ELIMINADO A LOS P... ITALIANOS, UN DIA 22 DE JUNIO, EN CUARTOS Y DE PENALTIS!!

POR FIN HE VISTO A LA SELECCIÓN PASAR DE CUARTOS!!

:jam2: :jam2: :jam2:

Georgirion, estamos a dos victorias de ver a nuestra seleccion ganar una competicion importante...
Y puede ocurrir incluso antes de que acabe nuestro ciclo vital!!! :man10:
lolo

Postby Alicantino on Sun Jun 22, 2008 11:13 pm

Lololololo lo loooooo Que Viva Españaaaaa!!!!! Chicos, acabo de llegar de traca y vaya nochecita gracias a España!!!!! Tendriais que a ver visto ayer como estaba la noche de Alicante entre las Hogueras y la victoria de España!!!!! Puff, que gusto ganar a los azurri!!!! :bow: :bow: :bow:
Image
Alicantino

Postby netlordr23 on Mon Jun 23, 2008 12:51 am

Ahora a por los Rusos. Nos conocemos los 2.
Lo que le hicieron a Holanda lo tenemos que evitar.
Nuestros delanteros ya han tenido un dia off, asi que ahora tocan goles, pero antes del 90. Si jugamos como lo estamos haciendo desde el primer dia no tendremos problemas. Los Holandeses se creyeron muy superiores, y eso en una euro no lo puedes hacer, tienes que ir con humildad.
Aparte de que la defensa no lo veo yo tampoco el punto fuerte de holanda...

por cierto
http://www.clublakers.com/forums/which- ... 98428.html :man1:
netlordr23

Postby the owl on Mon Jun 23, 2008 4:04 am

Por cierto que el partido Alemania-Turquía, he leído que los turcos tienen 10 bajas entre lesionados y sancionados... Así que 11 jugadores, más 10 fuera... significa que en el banquillo de recambio hay... 2 porteros! :man10: Digo yo que el entrenador turco hará como Clemente, que hizo debutar a Molina como lateral izquierdo...
the owl

Postby lolo on Mon Jun 23, 2008 5:06 am

Alicantino wrote:Lololololo lo loooooo

Joer Ali, vaya susto me has metido!
Ya pensaba que me iba a caer la del pulpo por alguna bobada que habria dicho (cosa nada dificil, por otro lado)! :man10:
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Mon Jun 23, 2008 5:23 am

GRANDE IKER ,JODER!

:jam2:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby netlordr23 on Mon Jun 23, 2008 8:09 am

La prensa rusa destaca hoy los ánimos de revancha para vengarse de España en semifinales por la derrota en el grupo (1-4). Así, el digital "Gazeta.ru" destaca que el próximo jueves los rusos volverán a medirse en Viena con España, que durante el partido y el tiempo añadido no consiguió golear ayer a los campeones del mundo, los italianos, y solo logró imponerse por penaltis.

"El equipo español mostró perseverancia, pero nada más. En táctica, velocidad y técnica el futuro rival cede ante Rusia", opina el diario, que critica el juego demasiado "prudente" de España y de Italia.

Añade que la derrota inicial por España no pesa sobre la joven selección rusa, que desde entonces ha mejorado enormemente, desea "vengarse" y ya sueña con ganar su primera copa continental.

Estan subiditos estos rusos eh? xD :man10:
Que le habran ganado a Holanda, pero Holanda no es ningun agraciado en defensa, y tampoco ha hecho nada como España en mucho tiempo. Desde el 88.
Pero como ya he dicho, se les puede ganar.
netlordr23

Postby lolo on Mon Jun 23, 2008 11:18 am

flea_lakers wrote:Cagó en tó!!!!! Pena no haberse comprado una tele en Media Markt :mhihi:

Hay alguien por ahi que si lo hizo... :man10:

Y se armo el pollo en MediaMarkt!!!
lolo

Postby the owl on Mon Jun 23, 2008 11:56 am

Aunque 13.500 clientes compraron un televisor, según Media Markt, muchos menos se benefician de esta promoción. Lo cierto es que tiene bastantes limitaciones: no se devuelven 'los cuartos' de verdad, el dinero, sino que se ofrece el canje del 25% del valor del televisor en productos adquiridos en sus centros comerciales; el plazo para hacer la compra expira el 12 de julio, y es imprescindible haber abonado el televisor en su totalidad durante el periodo de promoción. Además, otro requisito imprescindible es presentar tanto la factura del televisor como su ticket de caja.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 34847.html
the owl

Postby netlordr23 on Mon Jun 23, 2008 3:31 pm

DEberian de multarlos por publicidad engañosa.
netlordr23

Postby flea_lakers on Mon Jun 23, 2008 3:35 pm

netlordr23 wrote:DEberian de multarlos por publicidad engañosa.

Lo que ha quedado claro es que ellos si que no son tontos :disagree:
flea_lakers

Postby lolo on Mon Jun 23, 2008 6:59 pm

PvtoMarca wrote:España pasó de cuartos y Media Markt cumple su palabra. Con la victoria ante Italia, la selección accedió a semifinales de la Eurocopa y dio, de paso, una alegría a 13.500 clientes de la cadena alemana de electrodomésticos. La marca se comprometió a devolver el 25% del importe de todos los televisores vendidos entre el 16 y el 24 de mayo. 13.500 es el número de aparatos vendidos en esas fechas y el precio medio de los mismos rondó los 500-600 euros. Echen cuentas.

No ha sido la primera 'apuesta deportiva' de la marca. Para el Mundial de 2006, Media Markt Italia se comprometió a devolver el importe íntegro de los televisores de plasma de 32 pulgadas o más (unos 1600 euros) si Italia ganaba el campeonato. Así sucedió. El pico salió por alrededor de 10 millones de euros.

Que digo que si el arbitro de la contienda no tendra algo que ver con la junta directiva de esta cadena! :mad1:
Me gustaria saber que eslogan utiliza MediaMarkt Italia... dudo mucho que sea el mismo que aqui! :man10:
lolo

Postby netlordr23 on Tue Jun 24, 2008 12:00 am

lolo wrote:
PvtoMarca wrote:España pasó de cuartos y Media Markt cumple su palabra. Con la victoria ante Italia, la selección accedió a semifinales de la Eurocopa y dio, de paso, una alegría a 13.500 clientes de la cadena alemana de electrodomésticos. La marca se comprometió a devolver el 25% del importe de todos los televisores vendidos entre el 16 y el 24 de mayo. 13.500 es el número de aparatos vendidos en esas fechas y el precio medio de los mismos rondó los 500-600 euros. Echen cuentas.

No ha sido la primera 'apuesta deportiva' de la marca. Para el Mundial de 2006, Media Markt Italia se comprometió a devolver el importe íntegro de los televisores de plasma de 32 pulgadas o más (unos 1600 euros) si Italia ganaba el campeonato. Así sucedió. El pico salió por alrededor de 10 millones de euros.

Que digo que si el arbitro de la contienda no tendra algo que ver con la junta directiva de esta cadena! :mad1:
Me gustaria saber que eslogan utiliza MediaMarkt Italia... dudo mucho que sea el mismo que aqui! :man10:

Lo que no me gusta el que el arbitro de la final sea italiano...
netlordr23

Postby javierul on Tue Jun 24, 2008 9:02 am

A partir de que fecha empezaba la promocion esa?

Porque me compre un LCD a finales de febrero... y esos 250 leurines vienen que ni pintaos ahora que toy en el paro... :man1:
Image
javierul

Criticas a Cuatro/Sogecable

Postby TASCAM on Wed Jun 25, 2008 10:06 am

Las críticas: http://eurocopaforo.cuatro.com/index.php?showforum=2
Su respuesta: http://www.formulatv.com/1,20080624,7971,1.html

Han sido 22 años esperando. Siempre cayendo en cuartos, siempre perdiendo en la tanda de penaltis, siempre llorando. México'86, Inglaterra'96 y Corea'2002. El domingo muchos presentiamos que los italianos volverían a hacer lo de siempre, ganar de churro injustamente en el último minuto, y sin embargo el partido y la prorroga terminaron sin goles.
Llegaron los penalties y con ello el momento de máxima tensión justo antes del lanzamiento de Cesc.
Se acercó al balón, lo colocó con cariño susurrando unas palabras y ... marcó!. Al instante salió corriendo en pleno éxtasis hacia la afición de la grada y luego volvió sobre sus pasos para unirse a la piña de jugadores mostrando uno de esos gestos que se quedan grabados en la retina de los espectadores para toda la vida...
... que quedan grabados, a no ser que la cadena que lo estaba televisando, Cuatro, sean tan inútiles de cortar la emisión para meter 4 minutos de publicidad: Podemos!! Lamentable Cuatro, aprovechó el momento de record de audiencia para meter un saco de anuncios a palo seco y no dejarnos disfrutar en directo del momento de mayor alegría del partido.

(+info): http://www.notasdefutbol.com/2008/06...s-inolvidables
(+imágenes): http://www.yonkis.com/w.php?id=2462008174226.jpg

Y lo que es peor, ya pueden recibir críticas por la retransmisión, que se la trae floja

Fuente: Yonkis
TASCAM

Postby TASCAM on Wed Jun 25, 2008 10:11 am

javierul wrote:A partir de que fecha empezaba la promocion esa?

Porque me compre un LCD a finales de febrero... y esos 250 leurines vienen que ni pintaos ahora que toy en el paro... :man1:

no creo que el febrero existiese la promocion pero por preguntar no pierdes nada javierul.
pasate por aqui o hazles una llamada http://www.mediamarkt.es/empresa/contactos/

salu2
TASCAM

Postby lakerstefi on Wed Jun 25, 2008 10:22 am

javierul wrote:A partir de que fecha empezaba la promocion esa?

Pues he leído que lo que dan es un cheque regalo para gastar en productos suyos...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 34847.html
lakerstefi

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español