[OT] No solo de baloncesto vive el hombre...

Postby the owl on Thu Jun 26, 2008 1:56 pm

Ay, no me digas esas cosas tontorrón que yo me dejo engatusar enseguida :baby: (es decir, que me convierto en Gattuso igual que un yanki se convierte en Hulk)
the owl

Postby lolo on Thu Jun 26, 2008 1:59 pm

the owl wrote:Ay, no me digas esas cosas tontorrón que yo me dejo engatusar enseguida :baby: (es decir, que me convierto en Gattuso igual que un yanki se convierte en Hulk)

Gatusso??? :man10:
lolo

Postby lakerstefi on Thu Jun 26, 2008 2:00 pm

:man10: :man10: :man10:
lakerstefi

Postby the owl on Thu Jun 26, 2008 2:05 pm

lolo wrote:
the owl wrote:Ay, no me digas esas cosas tontorrón que yo me dejo engatusar enseguida :baby: (es decir, que me convierto en Gattuso igual que un yanki se convierte en Hulk)

Gatusso??? :man10:

Claro, me en-gattusas!
the owl

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Thu Jun 26, 2008 3:13 pm

Joder, menudo baño la segunda parte, ha sido impresionante.

No sabia si era España o Brasil :man10:

Por fin puedo vivir un momento historico. Tanto tiempo esperandolo...

Ahora a por los Alemanes!! :jam2:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby netlordr23 on Thu Jun 26, 2008 3:19 pm

OE OE OE OE !!! :jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

VAMOS A GANAR A LOS ALEMANES! YA ESTAN TEMBLANDO, SOBRETODO LEHMAN QUE ESTA TEMBLANDO MAS QUE UN FLAN!! :jam2: :jam2: :jam2: :man10:
netlordr23

Postby javierul on Thu Jun 26, 2008 4:03 pm

lolo wrote:
lakerstefi wrote:jejeje, lolo, ahora te iba a decir que pusieras el tercer gol. :bow:
Todavía no me lo creo!!!
Vamooooosssss menudo festivaaaaaaaaaal!!! :jam2: :jam2:

Para ti, reina...

Image

Image

Gran partido de la seleccion y empiezo a creermelo cuando hace 2 meses los deshauciaba totalmente. :bow:

Solo un pequeño detalle muy negativo de algunos aficcionados que no me ha gustado un pelo... :disagree:

Esas banderas con el aguilucho que se vieron no me han gustado nada...
En la segunda foto en la parte inferior a la izquierda se puede ver algunos especimenes luciendo al aguilucho... señores seamos serios. Franco a muerto y la dictadura no volvera quiten el aguilucho de sus banderas por favor... :mad1:

Por lo demas aupa España porque esta vez parece que si que... PODEMOS!!!

:jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :jam2: :jam2:
Image
javierul

Postby javierul on Thu Jun 26, 2008 4:08 pm

Kobe&Pau_RuleZ wrote:Joder, menudo baño la segunda parte, ha sido impresionante.

No sabia si era España o Brasil :man10:

Por fin puedo vivir un momento historico. Tanto tiempo esperandolo...

Ahora a por los Alemanes!! :jam2:

y como he dicho en otro foro

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=22076593&postcount=431

Code: Select all
Empezamos con una Ensaladilla Rusa de primero
De 2º unas köttbullar (albondigas suecas)
Las regamos con un buen vino griego.

Luego nos zampamos unos spaguettis.
Un Vodka del bueno y para rematar unas frankfurt alemanas.

Si señor. A esto llamo yo variedad culinaria.

xDDD

Toca merendar Frankfurts con ketchup y mostaza

Ketchup
Mostaza
Ketchup
Image
javierul

Postby netlordr23 on Fri Jun 27, 2008 12:54 am

Si, lo del aguilucho me temo que tendremos que tragar con ello por bastante tiempo.Pero al menos eran unos pocos.

Nos merecemos mas que nadie ganar esta eurocopa, nos enfrentaremos sin Villa, aunque tenemos a Cesc. Espero que metamos bastantes goles.
Alemania siempre esta ahi, pero nosotros nos lo merecemos mas. :jam2: :jam2: :jam2: :jam2:
netlordr23

Postby Alicantino on Fri Jun 27, 2008 1:26 am

Bueno gente, impresionante España. La segunda parte es para guardar. Yo era uno de los descreidos (siempre caemos cuando nos ilusionamos) pero lo de ayer, madre mia, los pelos como escarpias.

A por los alemanes en la final!!!!
Image
Alicantino

Postby TASCAM on Fri Jun 27, 2008 1:28 am

Impresionante.......... no es q PODAMOS, es que vamos a ganar :jam2:

Me fui ayer al bar a ver el partido y hubo algo que me alegro muchisimo (aparte de la victoria) y fue el ver a españoles, latinoamericanos y africanos dando saltos y abrazandose en cada gol, y sin conocerse. :bow: :bow: :bow:

saludos
TASCAM

Postby Chicano on Fri Jun 27, 2008 1:33 am

TASCAM wrote:Me fui ayer al bar a ver el partido y hubo algo que me alegro muchisimo (aparte de la victoria) y fue el ver a españoles, latinoamericanos y africanos dando saltos y abrazandose en cada gol, y sin conocerse. :bow: :bow: :bow:

saludos
WOWWW.. que tanto gusto y alegria me da a mi oir y saber eso tambien.. deberas.. hay mucha diversidad en la parte de espana que vives tu, barcelona o que? que chulada deberas.. es la pasion y la sangre latina/hispana UNIDA!!

Oyen, no saben que tan seguido juegan Mexico contra Espana o Espana contra Mexico pues? No los equipos de sus ligas, pero los equipos nacionales.. cuantas veces se juegan o cuantas veces han jugado en contra y quien a ganado y gana la mayoria de las veces? Me imajino Espana no? Alguien me puede contestar todo esto o si no, mas o menos,y darme numeros y resultados por favor?
Chicano

Postby Alicantino on Fri Jun 27, 2008 3:04 am

Chicano wrote:
TASCAM wrote:Me fui ayer al bar a ver el partido y hubo algo que me alegro muchisimo (aparte de la victoria) y fue el ver a españoles, latinoamericanos y africanos dando saltos y abrazandose en cada gol, y sin conocerse. :bow: :bow: :bow:

saludos
WOWWW.. que tanto gusto y alegria me da a mi oir y saber eso tambien.. deberas.. hay mucha diversidad en la parte de espana que vives tu, barcelona o que? que chulada deberas.. es la pasion y la sangre latina/hispana UNIDA!!

Oyen, no saben que tan seguido juegan Mexico contra Espana o Espana contra Mexico pues? No los equipos de sus ligas, pero los equipos nacionales.. cuantas veces se juegan o cuantas veces han jugado en contra y quien a ganado y gana la mayoria de las veces? Me imajino Espana no? Alguien me puede contestar todo esto o si no, mas o menos,y darme numeros y resultados por favor?

Chicano, cualquier ciudad de españa esta llena de inmigrantes. Lo bueno es que menos cuatro racistas de [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.], en general son bastante bien aceptados (sobre todo los sudamericanos).

Tenemos muchos africanos, gente del este, etc. y en general creo que se ven bien tratados, ademas ten en cuenta que los españoles durante muchos años hemos tenido que emigrar fuera a buscarnos el pan y creo qeu eso nos ha hecho mas tolerantes.

En cuanto a los enfrentamiento mexico-españa creo qeu no habran sido muchos, en algun mundial y algun que otro amistoso (no se si fue alcazgorta quien entreno a mexico y creo que jugamos algun amistoso con ellos). Creo que fue en la epoca de Luis garcia, y luego el mas grande de todos, Hugo Sanchez al que vi jugar en muchas ocasiones, para mi, el mejor rematador de la historia del futbol y ademas con diferencia. Maradona, pele o di estefano quiza fueron mejores jugadores, pero nadie fue nunca tan letal como Hugo.

Saludos!!!
Image
Alicantino

Postby netlordr23 on Fri Jun 27, 2008 3:52 am

Pues aqui en mi pueblo unos rusos no se llevaron unas pedradas de milagro :freak2:
4 en un coche gritando cosas muy feas de España....
netlordr23

Postby javierul on Fri Jun 27, 2008 6:47 am

Tu tranquilo chicano que en general racismo hay poco pero tambien te digo que en madrid mejor andarse con ojo que esos que llevan la bandera con el aguilucho suelen ser las ovejas negras del huerto y mejor no encontrarselos de frente...

En madrid tuve que salir una vez por patas por mirar esa bandera con una cara de :man3:(glubs donde me he metido...) mientras los energumenos gritaban !a por el que es rojo! comunista cab - ron! y demas tonterias...

Desde entonces no le tengo especial aprecio a madrid y a esa banderita...
Image
javierul

Postby the owl on Fri Jun 27, 2008 6:48 am

Pues yo vivo en Madrid y nunca he visto una bandera con el aguilucho por la calle...
Ahora, estuve un día en Vigo y unos yonkis cerca del castillo.... :man10:
the owl

Postby netlordr23 on Fri Jun 27, 2008 7:55 am

the owl wrote:Pues yo vivo en Madrid y nunca he visto una bandera con el aguilucho por la calle...

Cierto, yo tampoco he visto en Madrid. Pero cierto, que alguna vez te encuentras a alguno.
Pero bueno olvidemonos de estos tipos.
Hay que ganar a Alemania! Es nuestra oportunidad de oro.
netlordr23

Postby lakerstefi on Fri Jun 27, 2008 8:15 am

netlordr23 wrote:Pero bueno olvidemonos de estos tipos.
Hay que ganar a Alemania! Es nuestra oportunidad de oro.

+1 :jam2: :jam2: :jam2:
lakerstefi

Postby javierul on Fri Jun 27, 2008 10:56 am

the owl wrote:Pues yo vivo en Madrid y nunca he visto una bandera con el aguilucho por la calle...

Concretamente hace unos añitos tras ganar el Celta un partido en el Bernabeu con un gol fantasma de Canobbio...

Iba yo sin camiseta ni bufanda a la salida y vi la bandera en plan "ostias ultras... :man3: tranquilo que no hicisate na raro..." me miraron de arriba abajo y al grito de rojo empezaron a correr hacia mi.

Como es logico cogi las de villadiego castellana hacia arriba(que tengo un fondo fisico bastante bueno y hasta que agote todo el aire no pare... mire patras no vi a nadie cogi el metro y pa la estacion de tren a coger el tren para Vigo...

Y todo porque en ese partido en nuestra grada habia una bandera gallega con la estrella roja en medio.

Antes aun me hacia gracia el madrid pero ahora...

Y en Vigo cerca del castillo eso es normal... cerca del castillo , en el casco viejo, en bouzas, en coia en determinados sitios...

Como toda ciudad si no la conoces bien te puedes encontrar cosas raras pero ten por seguro que aqui si te encuentras a un nacionalistillo salvo que lo provoques pasara olimpicamente y como mucho te dedicara algun improperio estilo p... españa o similar... otra cosa es lo que hay en otros lugares...
Image
javierul

Postby Alicantino on Sat Jun 28, 2008 7:47 am

Espero qeu nadie se moleste por esto. Os aseguro que en mi caso no tiene que ver con la politica...solo quiero que gane españa.

http://www.zapateronovayas.blogspot.com/

Por favor, Sr Zapatero, no vaya a la final de la Eurocopa. Desde la moncloa lo vera tan ricamente con sus cervecitas y sus amigos.
Image
Alicantino

Postby joaquin5692 on Sat Jun 28, 2008 7:54 am

jajaja, parece k para la seleccion es un pokillo gafe ( solo hay k ver la final del eurobasket el año pasado...)
joaquin5692

Postby netlordr23 on Sat Jun 28, 2008 8:15 am

Venga, que a nuestra seleccion no le afecta eso xD
El gafe ya lo hemos roto, como si quiere venir la niña de rajoy. Me daria igual.
netlordr23

Postby joaquin5692 on Sat Jun 28, 2008 8:17 am

bueno, si pierden ya tienen a kien echarle la culpa....
joaquin5692

Postby netlordr23 on Sat Jun 28, 2008 8:28 am

joaquin5692 wrote:bueno, si pierden ya tienen a kien echarle la culpa....

Aunque seria una chorrada, en el futbol no se pierde por este tipo de cosas, eso es psicologico....
netlordr23

Postby lakerstefi on Sat Jun 28, 2008 9:45 am

En 125cc del GP de Assen, 'La Catedral', Olivé ha conseguido el segundo puesto después de que la carrera se parase por lluvia.

Image

En 250 por fin ha vuelto a ganar Bautista :jam2: :jam2: :jam2:

Image
Cómo se lo hará Simoncelli para meter todo ese pelo en el casco :mhihi:

Y en Motogp parece que Stoner vuelve a ser el mismo de la temporada pasada y arrasa.
Pedrosa segundo y se coloca como líder del mundial :jam2: :jam2:

Rossi se ha caído en las primeras curvas pero ha acabado décimoprimero demostrando que siempre será un Champion. :bow:
A Hayden la moto le ha dejado tirado a pocos metros de la meta, creo que han dicho que se había quedado sin gasofa, y no pudo subir al podio :man10: pobret

Image
lakerstefi

PreviousNext

Return to ClubLakers En Español