(es decir, que me convierto en Gattuso igual que un yanki se convierte en Hulk)

lolo wrote:lakerstefi wrote:jejeje, lolo, ahora te iba a decir que pusieras el tercer gol.![]()
Todavía no me lo creo!!!
Vamooooosssss menudo festivaaaaaaaaaal!!!![]()
Para ti, reina...

Kobe&Pau_RuleZ wrote:Joder, menudo baño la segunda parte, ha sido impresionante.
No sabia si era España o Brasil![]()
Por fin puedo vivir un momento historico. Tanto tiempo esperandolo...
Ahora a por los Alemanes!!
Empezamos con una Ensaladilla Rusa de primero
De 2º unas köttbullar (albondigas suecas)
Las regamos con un buen vino griego.
Luego nos zampamos unos spaguettis.
Un Vodka del bueno y para rematar unas frankfurt alemanas.
Si señor. A esto llamo yo variedad culinaria.
xDDD

WOWWW.. que tanto gusto y alegria me da a mi oir y saber eso tambien.. deberas.. hay mucha diversidad en la parte de espana que vives tu, barcelona o que? que chulada deberas.. es la pasion y la sangre latina/hispana UNIDA!!TASCAM wrote:Me fui ayer al bar a ver el partido y hubo algo que me alegro muchisimo (aparte de la victoria) y fue el ver a españoles, latinoamericanos y africanos dando saltos y abrazandose en cada gol, y sin conocerse.![]()
![]()
![]()
saludos
Chicano wrote:WOWWW.. que tanto gusto y alegria me da a mi oir y saber eso tambien.. deberas.. hay mucha diversidad en la parte de espana que vives tu, barcelona o que? que chulada deberas.. es la pasion y la sangre latina/hispana UNIDA!!TASCAM wrote:Me fui ayer al bar a ver el partido y hubo algo que me alegro muchisimo (aparte de la victoria) y fue el ver a españoles, latinoamericanos y africanos dando saltos y abrazandose en cada gol, y sin conocerse.![]()
![]()
![]()
saludos
Oyen, no saben que tan seguido juegan Mexico contra Espana o Espana contra Mexico pues? No los equipos de sus ligas, pero los equipos nacionales.. cuantas veces se juegan o cuantas veces han jugado en contra y quien a ganado y gana la mayoria de las veces? Me imajino Espana no? Alguien me puede contestar todo esto o si no, mas o menos,y darme numeros y resultados por favor?

(glubs donde me he metido...) mientras los energumenos gritaban !a por el que es rojo! comunista cab - ron! y demas tonterias...
the owl wrote:Pues yo vivo en Madrid y nunca he visto una bandera con el aguilucho por la calle...
Ahora, estuve un día en Vigo y unos yonkis cerca del castillo....
netlordr23 wrote:Pero bueno olvidemonos de estos tipos.
Hay que ganar a Alemania! Es nuestra oportunidad de oro.

the owl wrote:Pues yo vivo en Madrid y nunca he visto una bandera con el aguilucho por la calle...
Ahora, estuve un día en Vigo y unos yonkis cerca del castillo....
tranquilo que no hicisate na raro..." me miraron de arriba abajo y al grito de rojo empezaron a correr hacia mi.

joaquin5692 wrote:bueno, si pierden ya tienen a kien echarle la culpa....
pobret

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest