Chicano wrote:SI SI ME GUSTA!! CIAO!!
GRACIAS!! :man13:
Si es posible, MAS MAS!!
Aquí más.
:jam2::jam2:

30-06-2008 00:57
EN MEXICO SI NOS SUBIMOS !!!
La ciudad de México D.F. cuenta con una réplica exacta de la fuente de la Cibeles (Regalo del Ayuntamiento de Madrid). Como podéis observar en la foto a parte de nuestra familia, los Torrijos Solís, está toda la afición española en México... la Diosa no se vé por que está vestida de gente y de nuestro colores... ¡VIVA LA ROJA! ¡ENHORABUENA CAMPEONES!
Autor: Tekilero

People, some of them wearing T-Shirts of the Spain's national soccer team, celebrate at the Plaza de Cibeles in Mexico City, Sunday June 29, 2008. Spain beat Germany 1-0 in the final of the Euro 2008 European Soccer Championship played in Vienna, Austria.

30-06-2008 00:59
LA CIBELES MEXICANA !!
Así se celebra el triunfo en México D.F. !!!
Autor: Tekilero

QUE HOMBRE MAS MALO, NO SE MERECE ESTAR AHI. QUE PERSONAJE MAS REPUGNANTE!!
the owl wrote:En Madrid unos cuantos subnormales aprovecharon para hacer el cafre, igual que en Barcelona (en televisión han salido destrozando ventanas de autobús en Barna, y en Madrid entre otras cosas asaltando tiendas). Qué se le va a hacer, siempre hay algún capullo al que le gusta dar la nota.
Por cierto, Xavi elegido MVP de la Eurocopa. Para mí fue el MVP de la final, de toda la Eurocopa la verdad es una muy difícil decisión, porque en España todos han estado maravillosos y es difícil destacar a un jugador (excepto Villa los dos primeros partidos). Se lo podrían haber dado perfectamente a Xavi, a Villa, a Senna, a Iniesta, a Cesc (aunque sólo fuera titular dos partidos), a cualquiera... Y a Casillas no porque prácticamente no ha hecho nada quitando los penalits (pero porque la defensa espectacular de Puyol y los demás no le han dejado actuar).
Un ejemplo de un incidente:the owl wrote:En Madrid unos cuantos subnormales aprovecharon para hacer el cafre, igual que en Barcelona (en televisión han salido destrozando ventanas de autobús en Barna, y en Madrid entre otras cosas asaltando tiendas). Qué se le va a hacer, siempre hay algún capullo al que le gusta dar la nota.
An injured woman is taken on a stretcher to a waiting ambulance in Madrid, Spain, Sunday, June 29, 2008 after Spain won the Euro 2008
netlordr23 wrote:Pepe REINA CRACK!!! NO me habia reido asi en mucho tiempo!!![]()
![]()

joaquin5692 wrote:netlordr23 wrote:Pepe REINA CRACK!!! NO me habia reido asi en mucho tiempo!!![]()
![]()
es el amo, k descojono: CAMARERO CAMARERO!!!!
lakerstefi wrote:joaquin5692 wrote:netlordr23 wrote:Pepe REINA CRACK!!! NO me habia reido asi en mucho tiempo!!![]()
![]()
es el amo, k descojono: CAMARERO CAMARERO!!!!
Super Pepe en estado puro![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=B3HfpckA5bg
A ver si encuentro el video de las presentaciones que ha sido espectacular. Me he quedado con la presentación de Iniesta que ha dicho algo así como que no se llevaba bien con el sol![]()
![]()
![]()
y luego con el 10 una auténtica empanada, no se entera de una mierdaaa, Franceeeeeeeeeeesc Fàbregaaaaaaaaaaaas... con el 17, quién es el 17 cojones?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edit: acabo de encontrarlo![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=dv_8UhKXFFI

flea_lakers wrote:En basket lo tenemos casi imposible para optar al oro, a ver si hay suerte en los cruces y hacemos una finalilla. Me voy al sobre que toy muerto.

TASCAM wrote:yo no gano para aspirinas este mes, es q son muchas resacas ultimamente, pero al igual que a dicho lolo esta ultima a sido muy dulce![]()
Le comente la otra noche a mi hijo despues de la victoria que era un dia para recordar, que españa en futbol es lo que es, y que puede ser que en muchos años no disfrute de otra victoria asi.
Lo lleve en coche a la plaza españa de barcelona y no veais lo que disfruto con sus 8 añitos![]()
Mencion especial a sergio ramos (empezo flojito hasta que luis aragones le puso las pilas) tubo el detallazo de ponerse una camiseta de antonio puerta con el 16 a la espalda.
saludos

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest