2-2 ,vamos Rafa hay que luchar hasta el final y este 5º set no tiene tiebreak .Animo CAMPEON .netlordr23 wrote:Yo ya no puedo mas, apago la tele. Empata a 2, me va a dar algo, no puedo seguir mirando. Nadal ha hecho un gran trabajo quedando 2-0, y ahora ya empieza todo otra vez. Federer no puede tener tanta suerte. Una pena.
lolo wrote:netlordr23 wrote:Yo ya no puedo mas, apago la tele. Empata a 2, me va a dar algo, no puedo seguir mirando. Nadal ha hecho un gran trabajo quedando 2-0, y ahora ya empieza todo otra vez. Federer no puede tener tanta suerte. Una pena.
Suerte? Seamos justos.
Federer es quien es debido a cualquier cosa, menos a la suerte.

netlordr23 wrote:lolo wrote:netlordr23 wrote:Yo ya no puedo mas, apago la tele. Empata a 2, me va a dar algo, no puedo seguir mirando. Nadal ha hecho un gran trabajo quedando 2-0, y ahora ya empieza todo otra vez. Federer no puede tener tanta suerte. Una pena.
Suerte? Seamos justos.
Federer es quien es debido a cualquier cosa, menos a la suerte.
Soy justo, algo de suerte tiene

por haber hecho de este chico la bestia que es hoy en dia .

netlordr23 wrote:Un 0 para la realizacion de Wimbeldon, que no se que tienen con la novia de Federer, pero a los principes no los han sacado una vez en 8 horas. Y solo enfocaban el 98 por ciento de las veces a la novia de federer, lamentable.

Chicano wrote:Hijole, donde se fueren todos?
TASCAM wrote:Chicano wrote:Hijole, donde se fueren todos?
jajajaja chicano, por aqui andamos pasando calor, playita una cervecita con sus correspondientes tapas......... españa en verano es genial.
saludos

javierul wrote:TASCAM wrote:Chicano wrote:Hijole, donde se fueren todos?
jajajaja chicano, por aqui andamos pasando calor, playita una cervecita con sus correspondientes tapas......... españa en verano es genial.
saludos
Cacho cab.... no me pongais los dientes largos que en Vigo esta nublado y llovizna...
javierul wrote:TASCAM wrote:Chicano wrote:Hijole, donde se fueren todos?
saludos
Cacho cab.... no me pongais los dientes largos que en Vigo esta nublado y llovizna...
TASCAM wrote:javierul wrote:TASCAM wrote:Chicano wrote:Hijole, donde se fueren todos?
saludos
no te quejes canalla que alli teneis el mejor marisco![]()
![]()
saludos

Chicano wrote:Mmm.. mariscos!
El que me sorpresa mas que no a estado aqui en mucho tiempo es lolo. Que estaria haciendo ese muchacho.
Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest