[OT] No solo de baloncesto vive el hombre...

Postby lakerstefi on Thu Jul 10, 2008 1:22 pm

javierul wrote:
Chicano wrote:Mmm.. mariscos! :man13:

El que me sorpresa mas que no a estado aqui en mucho tiempo es lolo. Que estaria haciendo ese muchacho.

Estara tirao por alguna playa adelante tostandose al sol del veranico mediterraneo... :mhihi:

No sé porque pero yo me lo imagino todo taja en los sanfermines :mhihi:
lakerstefi

Postby javierul on Thu Jul 10, 2008 1:47 pm

lakerstefi wrote:
javierul wrote:

El que me sorpresa mas que no a estado aqui en mucho tiempo es lolo. Que estaria haciendo ese muchacho.

Estara tirao por alguna playa adelante tostandose al sol del veranico mediterraneo... :mhihi:

Es otra posibilidad... lleva desde el 4 desaparecido osea que ... es probable... :freak2:
Image
javierul

Postby lakerstefi on Thu Jul 10, 2008 2:01 pm

javierul wrote:Image

la foto es de dónde vives javierul?

cuánta vegetación, madre mía!!!! Nunca he estado en Galicia, se debe de estar de fábula con esa temperatura, es que a mí me gusta más el invierno y el frío :mhihi:
lakerstefi

Postby georgirion on Thu Jul 10, 2008 3:05 pm

yo estuve en el 2000 y Galicia y sus gentes son la leche!!

eso si que frio pase, y no he visto caer más agua en mi vida que una tarde en Santiago Compostela en pleno agosto, nos callo la del pulpo (a la gallega)nunca mejor dicho :mhihi:

pero me quedo con los navarricos que tengo muy buenos amigos alli y son los mejores.

por cierto hablando de temperaturas extremas aqui en Sevilla ya llevamos más de tres semanas a más de 40º.

:mad1:
georgirion

Postby TASCAM on Thu Jul 10, 2008 10:24 pm

lakerstefi wrote:
javierul wrote:

yo opino igual que lakerstefi, el canalla de lolo tiene que estar en los sanfermines con una pea del 10.

pronto saldremos de dudas, por cierto se aceptan apuestas.

salu2
TASCAM

Postby javierul on Fri Jul 11, 2008 9:28 am

lakerstefi wrote:
javierul wrote:Image

la foto es de dónde vives javierul?

cuánta vegetación, madre mía!!!! Nunca he estado en Galicia, se debe de estar de fábula con esa temperatura, es que a mí me gusta más el invierno y el frío :mhihi:

Efectivamente. Esa es la vista que da al valle por el que entra la carretera a Madrid/Portugal.

Desde mi casa se llega al centro de la ciudad en 30 minutos andando, apenas tiene trafico y por encima tiene unas vistas verdes impresionantes. Lo que veis es el jardin que estos dias con la lluvia no se ha podido arreglar y ha florecido con fuerza.

Un paraiso para vivir vamos ...

Pa que sueño americano si puedo tener el vivir en casita de dos plantas con jardin y aparcamiento a 30 minutos andando del centro.

:jam2:

Me da que mis padres aun me van a tener que aguantar en el piso de abajo un par de añitos mas... hasta los 35 por lo menos.

:man10:
Image
javierul

Postby Chicano on Mon Jul 14, 2008 2:10 am

Ya regresaron todos!! :bow:
:beer:
Chicano

Postby lolo on Mon Jul 14, 2008 9:34 am

lakerstefi wrote:
javierul wrote:

Premio para la señorit-ta! :man1:

http://www.clublakers.com/forums/viewtopic,p,2528069.html#2528069

Aaadios!
lolo

Postby Chicano on Mon Jul 14, 2008 2:29 pm

http://www.tmz.com/2008/07/14/rafael-na ... ves-it-up/

Rafael Nadal Serves it Up

Image
Wimbledon champ Rafael Nadal made quite a racket in Spain this weekend -- by going shirtless.
Chicano

Postby netlordr23 on Tue Jul 15, 2008 12:13 am

Chicano wrote:http://www.tmz.com/2008/07/14/rafael-nadal-serves-it-up/

Image
Wimbledon champ Rafael Nadal made quite a racket in Spain this weekend -- by going shirtless.

jaja como son los de tmz, si quieren ira con camisa en la playa :man10:
netlordr23

Postby Chicano on Tue Jul 15, 2008 3:46 am

Esos weys de TMZ son puros pinches payasos sin vidas buenas.
Chicano

Postby lakerstefi on Tue Jul 15, 2008 4:59 am

netlordr23 wrote:
Chicano wrote:http://www.tmz.com/2008/07/14/rafael-nadal-serves-it-up/

Image

jaja como son los de tmz, si quieren ira con camisa en la playa :man10:

:man10: ya te digo, para una vez que podemos alegrarnos la vista... bueno al menos yo :man13:

Por cierto, parece que lolo y Nak han dado señales de vida :man11:
lakerstefi

Postby Mookie on Thu Jul 24, 2008 7:17 pm

Aqui no hay mucha actividad que digamos. Traiganse a todos sus amigos de habla hispana!
Mookie

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sat Jul 26, 2008 6:54 am

Vamos haber que tal se le da a Carlos Sastre .Con un poco de suerte y un mucho de esfurezo les puede hacer un traje :mhihi: :mhihi: :mhihi: (para eso es un sastre) a sus maximos rivales .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sat Jul 26, 2008 8:49 am

Image

Image

CAMPEON BRAVO CARLOS

Estoy seguro que hay una persona en especial (que ya no esta entre nosotros) a la que van ha ir dedicado parte de este triunfo

El CHABA ,cuñado y amigo de Carlos .
GOLAKERSGOSPAIN

Postby georgirion on Sat Jul 26, 2008 9:04 am

CAMPEÓN CARLOS SASTRE!!!

ESTE AÑO ESTAMOS QUE NOS SALIMOS!!!

A VER SI GANAMOS EL ORO DE BALONCESTO EN LAS OLIMPIADAS!!

:bow:
georgirion

Postby TASCAM on Sun Jul 27, 2008 4:53 am

georgirion wrote:CAMPEÓN CARLOS SASTRE!!!

ESTE AÑO ESTAMOS QUE NOS SALIMOS!!!

A VER SI GANAMOS EL ORO DE BALONCESTO EN LAS OLIMPIADAS!!

:bow:

no te olvides de la novena final de la temporada para rafa nadal, en 1 semana lo veremos de numero 1 ATP del mundo, INCREIBLE

salu2
TASCAM

Postby javierul on Sun Jul 27, 2008 9:39 am

Año de crisis y por contra estamos que nos salimos en los deportes.
A ver si los exitos deportivos se transladan a los exitos financieros.

De momento en poco menos de una hora puede caer otro trofeo para Nadal.
Image
javierul

Postby lolo on Wed Jul 30, 2008 4:53 am

Mookie wrote:Aqui no hay mucha actividad que digamos. Traiganse a todos sus amigos de habla hispana!

Y asi seguira mientras el nombre de Trips, entre otros, ondee entre la plana de moderadores. El y su ABSURDA CENSURA, junto a un FILTRO que no hace sino entorpecer la fluidez del dialogo, son RESPONSABLES DIRECTOS de lo que este foro es hoy en dia...

De cualquier forma, y ya dirigiendome a ti, es mas sencillo quejarse que colaborar... asi que ya sabes, pon TU grano de arena y PARTICIPA!

Pd. Salud a todos. Ya estamos por aqui tras recargar completamente las pilas por esas tierras aragonesas de Dios... Su pobreza no llega a nublar su majestuosidad, asi como tampoco nubla la nobleza de sus gentes! Salud pues a todos vosotros tambien, mañicos, por lo grandes que sois!

Put*lolo.
lolo

Postby georgirion on Wed Jul 30, 2008 3:55 pm

lolo wrote:
Mookie wrote:Aqui no hay mucha actividad que digamos. Traiganse a todos sus amigos de habla hispana!

Y asi seguira mientras el nombre de Trips, entre otros, ondee entre la plana de moderadores. El y su ABSURDA CENSURA, junto a un FILTRO que no hace sino entorpecer la fluidez del dialogo, son RESPONSABLES DIRECTOS de lo que este foro es hoy en dia...

De cualquier forma, y ya dirigiendome a ti, es mas sencillo quejarse que colaborar... asi que ya sabes, pon TU grano de arena y PARTICIPA!

Pd. Salud a todos. Ya estamos por aqui tras recargar completamente las pilas por esas tierras aragonesas de Dios... Su pobreza no llega a nublar su majestuosidad, asi como tampoco nubla la nobleza de sus gentes! Salud pues a todos vosotros tambien, mañicos, por lo grandes que sois!

Put*lolo.

hombre no te pongas asi que eso ya estaba medio soulucionado... ¿tu no eras moderador?

si hay poca gente es porque es verano y no hay NBA a ver si sube esto en las olimpiadas.
georgirion

Postby lolo on Thu Jul 31, 2008 4:02 am

georgirion wrote:hombre no te pongas asi que eso ya estaba medio soulucionado... ¿tu no eras moderador?

si hay poca gente es porque es verano y no hay NBA a ver si sube esto en las olimpiadas.

Solo trataba de explicarle a Mookie los principales motivos por los que este foro es como es en la actualidad, y no como podia haber sido... que sera como el lo recuerde de sus principios, ya que estuvo por aqui durante su nacimiento.

Ya ontopic y aprovechando el mensaje, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar efusivamente al hombre que ha conseguido que mereciera la pena retrasar la hora de la siesta durante esas ardientes sobremesas turolenses, en plena canicula veraniega.

Image
lolo

Postby TASCAM on Thu Jul 31, 2008 11:55 pm

lolo wrote:
georgirion wrote:hombre no te pongas asi que eso ya estaba medio soulucionado... ¿tu no eras moderador?

Solo trataba de explicarle a Mookie los principales motivos por los que este foro es como es en la actualidad, y no como podia haber sido... que sera como el lo recuerde de sus principios, ya que estuvo por aqui durante su nacimiento.

Ya ontopic y aprovechando el mensaje, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar efusivamente al hombre que ha conseguido que mereciera la pena retrasar la hora de la siesta durante esas ardientes sobremesas turolenses, en plena canicula veraniega.

Image

Pues si Lolo, lo de carlos sastre a sido para quitarse el sombrero, un tipo que nunca a estado nisiquiera bajo sospecha de doping en toda su carrera y que ademas gana el tour con 33 años y lo primero que hace es dedicarselo al tristemente fallecido Chava Gimenez.
Lo dicho, para quitarse el sombrero.

Saludos
TASCAM

Previous

Return to ClubLakers En Español