¿El Spurs/Lakers hoy?

¿El Spurs/Lakers hoy?

Postby methdxman on Sun Apr 13, 2008 3:00 am

¿Alguien sabe si lo van a dar en algún canal en España?
methdxman

Postby Aracnido on Sun Apr 13, 2008 5:19 am

En el plus, vamos en el canal deportel lo echan , http://www.plus.es/ a las 21:30 :man13:

Que wapo , que vamos a quedar primeros :man1:
Image

Pau isn´t Soft , Pau is a Ninja !!!!!
Aracnido

Postby the owl on Sun Apr 13, 2008 3:14 pm

Inmensa e importantísima victoria sobre los Spurs! Duncan desolado en el banquillo... Con lo mal que me caen, imaginad cómo he disfrutado :man13:
the owl

Postby GOLAKERSGOSPAIN on Sun Apr 13, 2008 4:54 pm

the owl wrote:Inmensa e importantísima victoria sobre los Spurs! Duncan desolado en el banquillo... Con lo mal que me caen, imaginad cómo he disfrutado :man13:

Que putada ,pensaba que era de madrugada y como estaba de fiesta ,llegaba con ganas de verlo y :mad1: ..... bueno por lo menos hemos ganado
¿ alguien sabe donde puedo verlo en diferido?
GOLAKERSGOSPAIN

Postby Tito Jerry on Mon Apr 14, 2008 2:45 am

Parece que el foro se está muriendo :man6: . Sin topic sobre el partido de NOH y nada sobre el partido contra San Antonio. ¿Qué es lo que pasa?.

Sobre el partido de ayer, decir que Lakers jugó muy bien en el segundo tiempo. Spurs tenían la baja de Manu, y esto se nota. Por su parte Gasol hizo una gran defensa sobre Duncan y cumplió en ataque con 14 puntos. Lakers será primero si gana a los Kings, que son una mosca cojonera.

Saludos
Tito Jerry

Postby the owl on Mon Apr 14, 2008 3:22 am

Sí, Gasol defendió bien. Estuvo siempre muy encima de Duncan y le obligó a hacer malos tiros (la prueba más clara es ese 6 de 19 en tiros de 2 de Duncan).
the owl

Postby Nak on Mon Apr 14, 2008 4:10 am

Victoria importantísima, y con la derrota de Houston dependemos de nosotros mismos para ser primeros de conferencia. Realmente los Spurs son mediocres en ataque. Vale que no estaba Gino, pero nosotros estábamos sin nuestros MVPs defensivos, Bynum y Ariza.

PD: El foro ha muerto por la censura, por lo que estaba escribiendo yo siempre en el yankee, pero bueno, yo personalmente retomaré los game threads aquí a partir de los playoffs hasta las finales! :jam2:
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Return to ClubLakers En Español