Trecet y sus pajas mentales

En que equipo cuadraria mejor Calderon?

Poll ended at Sun Jun 01, 2008 6:57 am

Portland
3
37%
Celtics
4
50%
Raptors
1
12%
Lakers
0
No votes
Suns
0
No votes

Total votes : 8

Trecet y sus pajas mentales

Postby javierul on Tue Apr 29, 2008 6:57 am

Habeis leido el articulo de trecet en marca?
Este tio que fuma?

Code: Select all
CALDERON A LOS SUNS

Son las 19.50 del lunes 28 de Abril y en los proximos dias, nada más quedar eliminados PHX y Raptors en esta o en siguientes rondas, la especial relación que existe entre el equipo de Arizona y el canadiense va a dar lugar a una serie de movimientos e intento de fichajes de lo más interesante.

Para empezar, de todos es sabido que Colangelo trabajó en Phoenix y fue factor esencial en la llegada de D'Antoni al equipo.

Colangelo quiere desembarazarse de Sam Mitchell... Para traer a D'Antoni de entrenador a Toronto si éste es dado de baja en el equipo del desierto por su mala gestión esta temporada. 

Si D'Antoni llega a Toronto, Calderón será renovado y será el base titular del equipo.

Si D'Antoni sigue en Phoenix, cosa más que probable según mis informaciones, presentará una iniciativa para fichar a Calderón, que no olvidemos, será de cara a la próxima temporada agente libre restringido. Esto significa que cualquier oferta que reciba puede ser igualada por Raptors para que siga en Toronto.

Nash descansará y jugará a tope medio tiempo, igual que Calderón. La oferta que PHX quiere hacer por Calderón, será suficientemente sustanciosa como para no poder ser igualada por Toronto.

Los técnicos de la NBA consideran que los bases más y mejor hacen jugar a sus equipos son Nash, Calderón, Paul y Anthony Parker. La pelota está en el tejado de los Raptors.

Colangelo quiere renovar a Calderón, pero no  a cualquier precio. D'Antoni cree que si consigue al extremeño, tendrá la temporada que viene dos bases que reparten juego a gran velocidad. Su estrategia sería sencilla: 24 minutos para Nash, 24 minutos para Calde, repartiendo asistencias a los Barbosa, Amare, O'Neal, etc.

Ya puestos a pajas mentales:

Sinceramente para mi lo mejor seria que Calderon acabase en Portland.

Imaginaros un Rudy, Calde rodeados de Oden, Aldrige y Brandon Roy.

Todos son muy jovenes, defienden muy bien y juegan como equipo. Si Nate McMillan no hace Mitcheladas y Oden y Rudy se acoplan bien al sistema podria ser equipo de anillo.

Otra opcion que seria desde mi punto de vista hasta logica es un Calderon dirigiendo al Big Three. Saldrian ganando una barbaridad en el cambio Rondo-Calde...

Veremos que pasa. De momento disfrutemos del amarillo y de Pau.[/url]
Image
javierul

Postby Nak on Tue Apr 29, 2008 7:03 am

Yo también creo que Calderón encaja mejor en Portland que en ningún sitio, además Calde es el prototipo ideal de PG que ansía McMillan. Además, esto es un secreto a voces desde hace meses, Calderón va a ser el principal objetivo de Portland en la agencia libre en el próximo verano. Lo ideal para ellos sería subir a Jack como suplente de Roy, y Blake como backup de Calderón. Sergio tiene sus días contados allí, sino ya veréis.

¿Phoenix? Improbable. ¿Celtics? Más aún por el espacio salarial tan comprimido. ¿Lakers? Quién sabe, pero el triángulo de Phil no lo hace especialmente necesario...

Portland.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Postby javierul on Tue Apr 29, 2008 7:23 am

Nak wrote:Yo también creo que Calderón encaja mejor en Portland que en ningún sitio, además Calde es el prototipo ideal de PG que ansía McMillan. Además, esto es un secreto a voces desde hace meses, Calderón va a ser el principal objetivo de Portland en la agencia libre en el próximo verano. Lo ideal para ellos sería subir a Jack como suplente de Roy, y Blake como backup de Calderón. Sergio tiene sus días contados allí, sino ya veréis.

¿Phoenix? Improbable. ¿Celtics? Más aún por el espacio salarial tan comprimido. ¿Lakers? Quién sabe, pero el triángulo de Phil no lo hace especialmente necesario...

Portland.

Os pego una comparacion de Blake con Calde para que aprecieis la ganancia de uno con respecto al otro.

Puntos+2.7
Rebotes+0.5
Asistencias+3.2
%3+2%
%F+14%
%T+11%

Calde como veis sale ganando de calle jugando casi lo mismo por partido.

Sinceramente es donde mas opciones tiene quitando la opcion Raptors por el limite salarial que a la fuerza en Portland con tanta gente joven es bajo.
Image
javierul

Postby the owl on Tue Apr 29, 2008 9:02 am

Pues yo sinceramente no veo a Calderón en los Blazers. Encajaría bien con el entrenador, mr. McMillan, pero no creo que él quisiera marcharse ahí. Está claro que Calderón se irá simplemente al que mejor oferta ponga encima de la mesa, en el caso de que sea un equipo competitivo. Y a día de hoy los Blazers son jóvenes y prometedores, pero insuficientes.
Yo veo más a Calderón o bien siguiendo en los Raptors, o en un equipo estilo Orlando o Cleveland.
the owl

Postby A. Benbow on Tue Apr 29, 2008 2:47 pm

Equipos en los que veo a Calde:

-Cleveland: Es justo lo que necesita Lebron y que nunca ha tenido. Con Calde este equipo sí sería un auténtico contender. Lo que no sé es cómo ha quedado el espacio salarial de Cleveland después del megatraspaso.

-Miami: No tienen tan mal equipo. Van a coger un buen pick. Y tienen unos bases bastante malos.

-Rockets: Es su puesto más flojo. Y necesitan apostar fuerte para pasar la primera ronda de una vez, que tienen dos AllStars y buenos role players.

Desde luego donde no le veo es en Portland. Creo que no deberían gastarse el espacio salarial en fichajes, sino esperar a ir renovando contratos según vayan pasando los años. Tienen talento joven de sobra para simplemente ir desarrollandolo poco a poco e ir mejorando.

En Phoenix tampoco le veo. Sería mucho más lógico que intentaran repescar a Sergio por 4 duros que no cargarse con un contrato grande más (recordemos que es el equipo que se dedica a largar picks prometedores por ahorrarse un poco de pasta).
A. Benbow

Postby Ariza on Wed Apr 30, 2008 8:35 am

Toronto renueva el contrato de Calderón y lo traspasan a Boston. ;)
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby artuditu on Fri May 02, 2008 8:06 pm

Estoy con Benbow que lo ideal sería Cleveland. Aunque Houston tampoco estaría nada mal.
artuditu

Postby the owl on Tue May 06, 2008 3:52 am

Marca habla hoy de la posibilidad de que D'Antoni se vaya a Toronto.
Y de que los Heat están interesados en Calderón. Con Wade, Mourning y Marion sanos, junto con Calderón y algunos retoques más, sería un equipillo curioso. Pero eso, curioso. Dudo mucho que Calde recale en Miami.
the owl

Postby javierul on Tue May 06, 2008 7:07 am

the owl wrote:Marca habla hoy de la posibilidad de que D'Antoni se vaya a Toronto.
Y de que los Heat están interesados en Calderón. Con Wade, Mourning y Marion sanos, junto con Calderón y algunos retoques más, sería un equipillo curioso. Pero eso, curioso. Dudo mucho que Calde recale en Miami.

Marion termina contrato y es mas que probable que levante el vuelo...
Image
javierul

Postby Ariza on Tue May 06, 2008 10:13 am

javierul wrote:
the owl wrote:Marca habla hoy de la posibilidad de que D'Antoni se vaya a Toronto.

Marion termina contrato y es mas que probable que levante el vuelo...

Sí tiene toda la pinta de que los Heat van a ser un equipo de lotería unos cuantos años. :bang:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby Nak on Tue May 06, 2008 1:05 pm

Mourning está retirado de cualquier forma, y Shawn Marion es una X todavía. Si draftean a Beasley y pueden hacerse con un 5 al menos aceptable, mantienen a Ricky Davis, Dorell Wright y Mark Blount, tendrían un equipo al menos para pelear por los playoffs en el Este, y si le sumas Calderón sería una gran ayuda. Le deseo lo mejor en el draft y en la off-season, siempre me han gustado y posiblemente sea mi segundo equipo en la NBA.
OJ MAYO, the next Laker superstar.
Coming soon
Nak

Return to ClubLakers En Español