Una pregunta para la gente que dice sólo el español.

Una pregunta para la gente que dice sólo el español.

Postby brettw777 on Wed Sep 01, 2010 6:17 am

Este no tiene nada que ver con el baloncesto pero yo no sabía donde fijar más este.

Tengo una pregunta para personas hispanas que viven en Estados Unidos que no habla inglés. Esta pregunta no es para usted que habla inglés. Soy un norteamericano. Hablo algún español pero utilizo software de traducción de idioma para traducir lo que escribo en español tan no será español perfecto.

¿Cuando vive en Estados Unidos y usted no aprende a hablar inglés muy bueno ni inglés, dice usted que usted no desea a amigos norteamericanos? ¿Dice que usted no quiere negociar con norteamericanos? ¿Dice que usted no quiere conseguir para conocerme? Parece que es el caso porque estoy seguro que sabe que norteamericanos que viven aquí no aprenden generalmente que otros idiomas porque inglés es el idioma aquí. ¿Cuando usted se niega a aprender inglés, lo que mensaje debe recibo de eso? He vivido en un vecindario donde habría querido ser amigo de usted pero no puede comunicar con usted. Advierto a todas las personas que vienen a su casa son todo el hispano. ¿Por qué no aprende usted inglés? ¿Debo asumir que es rascist hacia norteamericanos o hay otra razón? Si moví a Sudamérica, la primera cosa que haría es aprende a hablar excelente español. Diga por favor sus pensamientos.
brettw777

Re: Una pregunta para la gente que dice sólo el español.

Postby chraum on Thu Sep 30, 2010 2:39 am

Don't be an idiot, why don't you try to learn Spanish instead. By the way, if anyone doesn't know what this idiot said, practically called every Latino in the united states that doesn't speak English racist.
Matt Barnes "I'm a Hustler baby, I just want you to know"
chraum

Re: Una pregunta para la gente que dice sólo el español.

Postby ragesince1516 on Thu Dec 30, 2010 3:04 pm

:man10: :man10: :man10:
As good as anybody, much much better than most.
ragesince1516

Return to ClubLakers En Español