Alicantino wrote:Pues a mi se me presenta genial. Hoy empiezan las fiestas de mi ciudad, las Fogueres de Sant Joan (Hogueras de San Juan). Son unas fiestas geniales, cada barrio hace unas esculturas grandes de carton piedra y corcho y el dia 24 por la noche se quemas. Todos los dias la gente se tira a la calle a beber, ligar, bailar y tirar petardos. Sobre todo si eres joven, es una flipada:
Estais todos invitados!!!!!

TJLakerFan wrote:
WOW!!!!
Se ve genial, lástima que esté tan lejos.![]()
![]()

Es que cada día cuesta más llegar a fin de mes

TASCAM wrote:yo de momento a esperar las fiestas de sant joan y en agosto si todo va bien me marcho a punta arenas (chile) cerca del polo, y unos dias a nicaragua ya que estoy en una ong y estamos construyendo un colegio "me toca hacer de albañil".
el resto del verano a disfrutar de la comida mediterranea con su correspondiente "siesta"
saludos

TASCAM wrote:yo de momento a esperar las fiestas de sant joan y en agosto si todo va bien me marcho a punta arenas (chile) cerca del polo, y unos dias a nicaragua ya que estoy en una ong y estamos construyendo un colegio "me toca hacer de albañil".
el resto del verano a disfrutar de la comida mediterranea con su correspondiente "siesta"
saludos

Qué ganitas tengo de ir!!!Mookie wrote:Mis queridos hermanos europeos, que tal los trata el verano en Europa. que tienen planeado, o que andan haciendo estos dias por aya?

lolo wrote:Mookie wrote:Mis queridos hermanos europeos, que tal los trata el verano en Europa. que tienen planeado, o que andan haciendo estos dias por aya?
Como el año pasado toco exclusivamente costa (Santander), para este año los amigos han decidido interior. Trabajaremos el eje Zaragoza/Valencia, con centro de operaciones (casa rural) aislado en pleno monte, pero relativamente cercano a Teruel, para asi desconectar del bullicio de las urbes, junto a su marea humana, y tomar el necesario contacto con la madre natura... y como esta gente espera tan poco del lugar, seguro que nos sorprendera gratamente!
Y tu Mookie, que tienes planeado?

georgirion wrote:pues yo soy el más tonto!!![]()
3 meses en paro y me sale trabajo ahora!!![]()
el lunes empiezo!!

Return to ClubLakers En Español
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest