[OT] Verano en Europa

[OT] Verano en Europa

Postby Mookie on Thu Jun 19, 2008 10:30 pm

Mis queridos hermanos europeos, que tal los trata el verano en Europa. que tienen planeado, o que andan haciendo estos dias por aya?
Mookie

Postby Alicantino on Thu Jun 19, 2008 10:51 pm

Pues a mi se me presenta genial. Hoy empiezan las fiestas de mi ciudad, las Fogueres de Sant Joan (Hogueras de San Juan). Son unas fiestas geniales, cada barrio hace unas esculturas grandes de carton piedra y corcho y el dia 24 por la noche se queman. Todos los dias la gente se tira a la calle a beber, ligar, bailar y tirar petardos. Sobre todo si eres joven, es una flipada:

Image

Image

Image

Image

Estais todos invitados!!!!!
Last edited by Alicantino on Fri Jun 20, 2008 12:36 am, edited 1 time in total.
Image
Alicantino

Postby TJLakerFan on Thu Jun 19, 2008 11:12 pm

Alicantino wrote:Pues a mi se me presenta genial. Hoy empiezan las fiestas de mi ciudad, las Fogueres de Sant Joan (Hogueras de San Juan). Son unas fiestas geniales, cada barrio hace unas esculturas grandes de carton piedra y corcho y el dia 24 por la noche se quemas. Todos los dias la gente se tira a la calle a beber, ligar, bailar y tirar petardos. Sobre todo si eres joven, es una flipada:

Image

Image

Image

Image

Estais todos invitados!!!!!

WOW!!!!

Se ve genial, lástima que esté tan lejos. :bang: :bang: :bang:
L.A. LAKERS – UCLA BRUINS – S.D. CHARGERS

It must be how the assassins roll…
TJLakerFan

Postby Alicantino on Fri Jun 20, 2008 12:37 am

TJLakerFan wrote:

WOW!!!!

Se ve genial, lástima que esté tan lejos. :bang: :bang: :bang:

Ja,ja, eso me pasa a mi con los Lakers, me encantaria ver un partido en el staples pero me temo que esta muy lejos!!!

Saludos!!
Image
Alicantino

Postby the owl on Fri Jun 20, 2008 12:51 am

Pues yo a mi pueblo, como cada año :man10:
Los últimos años he ido a Pamplona a los San Fermines, pero este año no me apetece dormir en el suelo de un parque 3 o 4 días seguidos. Así que a cambio voy a hacer una parte del camino de Santiago.
the owl

Postby Ariza on Fri Jun 20, 2008 3:00 am

Pues yo tenía planeado hace tres años para irme a Japón este verano....

.....pero mi gozo en un pozo, he tenido que tirar de los ahorros para el viaje para pagar gastos inesperados :bang: :bang: Es que cada día cuesta más llegar a fin de mes :disagree:

Así que me iré a la playa con la family, no es que me haga mucha gracia la playa, pero mejor que quedarse en Sevilla con 52 ºC :mhihi:
Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada"
Ariza

Postby TASCAM on Fri Jun 20, 2008 4:13 am

yo de momento a esperar las fiestas de sant joan y en agosto si todo va bien me marcho a punta arenas (chile) cerca del polo, y unos dias a nicaragua ya que estoy en una ong y estamos construyendo un colegio "me toca hacer de albañil".
el resto del verano a disfrutar de la comida mediterranea con su correspondiente "siesta"

saludos
TASCAM

Postby lolo on Fri Jun 20, 2008 4:59 am

TASCAM wrote:yo de momento a esperar las fiestas de sant joan y en agosto si todo va bien me marcho a punta arenas (chile) cerca del polo, y unos dias a nicaragua ya que estoy en una ong y estamos construyendo un colegio "me toca hacer de albañil".
el resto del verano a disfrutar de la comida mediterranea con su correspondiente "siesta"

saludos

Que GRANDE eres, TASCAM!!! :jam2: :jam2: :jam2:
lolo

Postby Kobe&Pau_RuleZ on Fri Jun 20, 2008 6:16 am

TASCAM wrote:yo de momento a esperar las fiestas de sant joan y en agosto si todo va bien me marcho a punta arenas (chile) cerca del polo, y unos dias a nicaragua ya que estoy en una ong y estamos construyendo un colegio "me toca hacer de albañil".

saludos

GRANDE :bow:
Kobe&Pau_RuleZ

Postby lakerstefi on Fri Jun 20, 2008 6:42 am

Grande TASCAM :bow: :bow:

Pues yo de momento pasaré la verbena en Cadaqués, un pueblo precioso de la Costa Brava.
Y en agosto me iré unos días a Berlín a visitar a mi brother :jam2: Qué ganitas tengo de ir!!!
lakerstefi

Postby georgirion on Fri Jun 20, 2008 7:43 am

pues yo soy el más tonto!! :bang:

3 meses en paro y me sale trabajo ahora!! :bang:

el lunes empiezo!! :man6:
georgirion

Postby eduardozamudiop on Fri Jun 20, 2008 7:52 am

En julio me iré a Houston de compras con mi hermano mi papa y mi abuelo, lo mejor es de que me queda cerca como vivo en mexico pues no hay problema espero que sea divertido tambien pienso conocer la ciudad porque nunca he ido a esa ciudad...
eduardozamudiop

Re: [OT] Verano en Europa

Postby lolo on Fri Jun 20, 2008 10:16 am

Mookie wrote:Mis queridos hermanos europeos, que tal los trata el verano en Europa. que tienen planeado, o que andan haciendo estos dias por aya?

Como el año pasado toco exclusivamente costa (Santander), para este año los amigos han decidido interior. Trabajaremos el eje Zaragoza/Valencia, con centro de operaciones (casa rural) aislado en pleno monte, pero relativamente cercano a Teruel, para asi desconectar del bullicio de las urbes, junto a su marea humana, y tomar el necesario contacto con la madre natura... y como esta gente espera tan poco del lugar, seguro que nos sorprendera gratamente!

Image

Y tu Mookie, que tienes planeado? :man12:
lolo

Re: [OT] Verano en Europa

Postby Mookie on Mon Jun 23, 2008 12:20 pm

lolo wrote:
Mookie wrote:Mis queridos hermanos europeos, que tal los trata el verano en Europa. que tienen planeado, o que andan haciendo estos dias por aya?

Como el año pasado toco exclusivamente costa (Santander), para este año los amigos han decidido interior. Trabajaremos el eje Zaragoza/Valencia, con centro de operaciones (casa rural) aislado en pleno monte, pero relativamente cercano a Teruel, para asi desconectar del bullicio de las urbes, junto a su marea humana, y tomar el necesario contacto con la madre natura... y como esta gente espera tan poco del lugar, seguro que nos sorprendera gratamente!

Image

Y tu Mookie, que tienes planeado? :man12:

Tengo a un gran amigo mio viviendo en Madridue esta estudiando aya, y me invito a visitarlo pero ahorita yo ando mudandome de Mexico a Texas, entonces es un lio y es mal tiempo para viajar. Claro que en invierno bajan los vuelos, pero tambien las temperaturas, aunque no me molestaria visitar Espana, Francia, Italia entre otros en el invierno, si preferiria visitarlos ahora en Verano.

Entonces para contestarte la pregunta, este verano me voy a mudar de casa, de ciudad y de pais. :freak2:
Mookie

Postby javierul on Tue Jun 24, 2008 8:39 am

georgirion wrote:pues yo soy el más tonto!! :bang:

3 meses en paro y me sale trabajo ahora!! :bang:

el lunes empiezo!! :man6:

A mi tambien me han jodido pero peor que tu... un cursillo del inem y por encima sigo en paro... :mad1:

Menos mal que es un horario bastante benigno aunque la escapada a Londres voy a tener que dejarla para despues de Octubre si es que sigo en paro... :bang:
Image
javierul

Postby joaquin5692 on Tue Jun 24, 2008 11:08 am

pues lo mismo yo empiezo el sabado o el domingo (si españa pasa a la final, me voy a madrid), a primeros de julio me voy una semana a valencia con mis padres (k remedio me keda,a ver si llegan los 18...), volveré a caceres a ver a la seleccion de baloncesto (españa-rusia, vengaremos el eurobasket) y me iré unos dias a madrid, y luego un par de semanas a barcelona (tngo familia en los 2 sitios....), no tendré k estudiar nada (al dia siguiente de que espa ñase de cuartos yo he pasado de 4º...xD) asi k veranazo
joaquin5692

Return to ClubLakers En Español