| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Alicantino

|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:48 am Post subject: Difundamos el foro!!! |
|
|
Hola chic@s, que os parece si hacemos una campaņa de difusion de este foro. Creo que esta muy bien y que el hecho de que nos hayan abierto un subforo en castellano (para los que perdiamos el tiempo en clase de ingles) es un detallazo.
Pues eso, que si os parece bien, cada uno podia ir publicitando este foro en aquellos otros sitios de basket que entremos ya que creo que hay mucha gente que no sabra de su existencia, para intentar se cada vez mas!!!!
Salu2!!! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Nak

|
Posted: Sun Mar 02, 2008 5:00 am Post subject: |
|
|
De acuerdo, ayudemos todos.
POR UN MUNDO EN ORO Y PÚRPURA. |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Sun Mar 02, 2008 5:00 am Post subject: |
|
|
Me parece muy buena idea, lo que no quiere decir que este de acuerdo con INUNDAR de PUBLICIDAD los foros que visitamos habitualmente...
Como idea de algo no intrusivo, una FIRMA de usuario con las palabras Foro Lakers en Espaņol, o algo por el estilo, con o sin banner y, sobre todo, un enlace HTTP al indice de este nuestro foro, seria mas que suficiente...
Salud. |
|
| Back to top |
|
 |
anthony_wade

|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:06 pm Post subject: |
|
|
Creo que hay un comentario por ahi del gran jefe diciendo que no se puede/debe hacer publicidad del foro, un momento que lo encuentre........vale no se referia a la hora de hacer mixes y etc, GO ADVERSITING!!! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:15 pm Post subject: |
|
|
Hay formas y formas. Y si esta es correcta, el Jefe puede decir misa cantada...
Salud. |
|
| Back to top |
|
 |
Alicantino

|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:31 pm Post subject: |
|
|
Si, se trata solo de informar no de dar el coņazo, que tampoco nos dan comision, ja,ja,  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
|