| View previous topic :: View next topic |
| ¿Spurs o Hornets? |
| Spurs |
|
36% |
[ 4 ] |
| Hornets |
|
27% |
[ 3 ] |
| Da igual, Lakers win |
|
36% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 11 |
|
| Author |
Message |
TASCAM
|
Posted: Fri May 16, 2008 9:34 pm Post subject: |
|
|
uffffff al fin los eliminamos, hay q reconocer que estos jazz son jodidisimos en su cancha, ni con 19 abajo han tirado la toalla.
Goooo lakers Gooo pau
salu2 _________________ http://www.youtube.com/watch?v=tWtVg_bEw5A |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Fri May 16, 2008 9:34 pm Post subject: |
|
|
| Hanso wrote: |
estuvo cerca pero voy a ser bueno venga, es una victoria al fin y al cabo
les dejamos celebrarlo no? |
PARADE !!! Te he visto agil ahi, Hanso!!!  |
|
| Back to top |
|
 |
Chicano Guest
|
Posted: Sat May 17, 2008 12:30 am Post subject: |
|
|

Last edited by Chicano on Sat May 17, 2008 1:57 am; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Sat May 17, 2008 1:16 am Post subject: |
|
|
Me quedé para ver el partido (más bien me levanté pronto para ver el partido).
Partidazo de todos, los árbitros no nos perjudicaron precisamente y a finales de conferencia.
Go Lakers! |
|
| Back to top |
|
 |
Hanso

|
Posted: Sat May 17, 2008 3:34 am Post subject: |
|
|
bueno ahora con algo de prespectiva, hay que admitir que los jazz lucharon hasta el ultimo minuto sin ceder un partido aparentemente ganado desde el primer cuarto  |
|
| Back to top |
|
 |
lakerstefi

|
Posted: Sat May 17, 2008 4:43 am Post subject: |
|
|
Pues sí, hay que ver como enchufaban los triples los últimos minutos los muy cabroncetes. Cuando Fisher (aisshh, cada vez me gusta más este hombre) falló el tiro libre yo ya los veía empatando y a la prórroga.
Por fin en la finaaaaaal!!!  |
|
| Back to top |
|
 |
Nak

|
Posted: Sat May 17, 2008 5:18 am Post subject: |
|
|
Bueno, miércoles a las tres de la mañana en el Staples. Allí nos veremos! _________________ NO RISK, NO GLORY
BRING RON TO LA. |
|
| Back to top |
|
 |
Kenrae
|
Posted: Sat May 17, 2008 9:41 am Post subject: |
|
|
| flea_lakers wrote: |
Al final ya tenemos el típico cuarto en el que Gasol se ha borrado.
|
Todo el mundo menos Kobe, más bien. ¿Es que en los últimos minutos sólo existe el aclarado? |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
|
| Back to top |
|
 |
flea_lakers

|
Posted: Sun May 18, 2008 12:31 am Post subject: |
|
|
| Kenrae wrote: |
| flea_lakers wrote: |
Al final ya tenemos el típico cuarto en el que Gasol se ha borrado.
|
Todo el mundo menos Kobe, más bien. ¿Es que en los últimos minutos sólo existe el aclarado? |
No lo dije por la aportación que Gasol hizo en ataque. Se tiró un par de tiros y los falló, pues mala suerte; Gasol tiene los suficientes buenos poncentajes para que le critiquemos eso, cuando además el propio Kobe forzó dos bolas sin ningún sentido y que también falló. Sobre todo me refiero a que el y Odom habían conseguido dominar por primera vez en la serie la pintura claramente en los 3 primeros cuartos, acallando muchas bocas, sobre todo Gasol y en el último cuarto bajo los tableros de los Lakers fue un cachondeo padre, tirando por la borda el trabajo previo.
Ahora bien, he vuelto a mirar el partido y la culpa de la pérdida del dominio bajo los tableros de los Lakers en el último cuarto no es atribuible solo a Gasol y a Odom, si no sobre todo a Phil Jackson, que cuanto más lo conozco más cazurro me parece en cuestiones tácticas sobre todo a la hora de leer un partido sobre la marcha Los Jazz en ese último cuarto jugaron con muchos kilos y centimetros; en pista tuvieron todo el cuarto a 4 hombres hábiles en el juego interior: Okur, Boozer (hasta que lo echaron), Kirilenko, Millsap y Harpring. En teoría esa táctica podría causar un atasco a los Jazz en la pintura, pero como AK, Okur y Boozer e incluso Harpring pueden tirar desde afuera pues se convirtió en un pim pam pum donde dos de ellos se abrían para tirar y los otros dos (acompañado por el que al final no había tirado) cargaban al rebote de ataque como fieras si había fallo. ¿Cual fue la reacción de nuestro Phil? Poner a 3 bajitos en cancha todo el puñetero cuarto: Fisher/Farmar, Vujacic y KB, dejando así vendidos a Gasol y Odom  |
|
| Back to top |
|
 |
Chicano Guest
|
Posted: Thu May 22, 2008 12:03 am Post subject: |
|
|
 |
|
| Back to top |
|
 |
flea_lakers

|
Posted: Thu May 22, 2008 10:10 am Post subject: |
|
|
Que os parece Ronnie Price de Utah como suplente de Fisher?. A mi me causó buena impresión y estar con Deron Williams dos años equivale a un master. De sueldo tampoco está mal la cosa...
PD: He estado rapidilo de reflejos, ein?
Last edited by flea_lakers on Thu May 22, 2008 10:18 am; edited 2 times in total |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Thu May 22, 2008 10:14 am Post subject: |
|
|
¿Y que las siga teniendo?  |
|
| Back to top |