| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Helljumper

|
Posted: Sat Feb 02, 2008 10:47 pm Post subject: ¿Quien eres y que piensas sobre este equipo? |
|
|
Primero, quiero decir que este es una idea muy bien del Club Lakers.
En este asunto quiero saber quien to eres y que to piensas sobre los Lakers.
Hola, me llamo Naveen y no hablo mucho español. Pero yo estoy en la clase de Español 3 en mi escuela y saco bien notas. Tambien, hablo en ingles y Hindi.
Pienso que tenemos un equipo muy bien. Es posible que seamos el mejor equipo del oueste. La addición de Pau Gasol es fantastico. El es un jugador muy bien para los Lakers. Cuando lo oí, no pude creerlo. Espero que los Lakers puedan ganar muchos juegos con Pau. Quiero que seremos los championes este año y por muchos años en el futuro.
Go Lakers
¿Como está mi español? _________________

Last edited by Helljumper on Sat Feb 02, 2008 11:05 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
Lord Johnny Clublakers Rep: Puerto Rico

Joined: 12 Dec 2003 Posts: 12250 Location: Official Megan Fox Stalker
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:03 pm Post subject: |
|
|
Piensas no pienses ,
TU no to
everything else is good
no more ENGLISH  |
|
| Back to top |
|
 |
Aracnido

|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:34 pm Post subject: |
|
|
Yo Aracnido , del sur de España escribiendo xD.
Yo creo que los lakers aciertan de lleno con Pau, porque teniendo , al que para mi es el mejor jugador de la nba , Koby Bryant desde añossss, lo que hay que hacer siempre es aprovechar los años que este en tu ekipo al maximo y intentar no desperdicicar ni uno...
Bynum es para mi el "fichaje" del año, se ha afianzado este season ya no hay excusas ni dudas, es el futuro 5 de los Lakers para muchisimo tiempo y eso ha dado un salto de calidad enorme al ekipo..
Por pedir, a mi Fisher no me gusta mucho , la verdad, yo intentaria buscar un PG mas "listo" ...
El bankillo, viendo lo que hay en salario es bastante acorde y modelable.
Una gran frankicia la verdad! .  |
|
| Back to top |
|
 |
Mandakarallo
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 2:39 am Post subject: |
|
|
| Estoy encantado con los lakers, el equipo tiene muchas posibilidades, son competitivos y mueven bien la pelota. Además tenemos al mejor jugador de la nba, que retome su colección de anillos. |
|
| Back to top |
|
 |
lain

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 2:54 am Post subject: |
|
|
| Aracnido wrote: |
Yo creo que los lakers aciertan de lleno con Pau, porque teniendo , al que para mi es el mejor jugador de la nba , Koby Bryant desde añossss, lo que hay que hacer siempre es aprovechar los años que este en tu ekipo al maximo y intentar no desperdicicar ni uno...
Bynum es para mi el "fichaje" del año, se ha afianzado este season ya no hay excusas ni dudas, es el futuro 5 de los Lakers para muchisimo tiempo y eso ha dado un salto de calidad enorme al ekipo..
Por pedir, a mi Fisher no me gusta mucho , la verdad, yo intentaria buscar un PG mas "listo" ...
Y vuelves a ser conocido como Arácnido, esta vez por mucho tiempo, espero  |
|
| Back to top |
|
 |
celtico
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 3:00 am Post subject: |
|
|
Hola a todos.
A mi como seguidor de los Celtics de toda la vida me habeís hecho la [No se permiten palabras ilícitas en Clublakers, edite antes de someter.] con el fichaje de Gasol, ahora voy a tener que animar a los Lakers.
Sobre los Lakers, creo que tienen el mejor equipo del oeste y estoy deseando ver una final Lakers-Celtics. |
|
| Back to top |
|
 |
Elendur

Joined: 03 Feb 2008 Posts: 24 Location: The Natural Paradise of my Room
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 4:26 am Post subject: |
|
|
| Los que venimos del foro Osezno deberíamos ponernos una firma propia o algo xDDD |
|
| Back to top |
|
 |
Alvaro Gasol
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 4:41 am Post subject: |
|
|
Ya ves los que somos ositos de nacimiento tendriamos que ponernos alguna marca( joe tu los iconos de aqui estan mejor que los otros)  |
|
| Back to top |
|
 |
Mithrandir
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 4:57 am Post subject: |
|
|
| Elendur wrote: |
| Los que venimos del foro Osezno deberíamos ponernos una firma propia o algo xDDD |
mmmm, ideas
"Vi todos los partidos de la temporada 07-08 de los grizzlies y sobrevivi"
"Jacobsen MVP"
"Dormir es de debiles, los hombres de verdad vemos a los grizzlies" |
|
| Back to top |
|
 |
Mithrandir
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:03 am Post subject: Re: ¿Quien eres y que piensas sobre este equipo? |
|
|
| Helljumper wrote: |
Primero, quiero decir que este es una idea muy bien del Club Lakers.
En este asunto quiero saber quien to eres y que to piensas sobre los Lakers.
Hola, me llamo Naveen y no hablo mucho español. Pero yo estoy en la clase de Español 3 en mi escuela y saco bien notas. Tambien, hablo en ingles y Hindi.
Pienso que tenemos un equipo muy bien. Es posible que seamos el mejor equipo del oueste. La addición de Pau Gasol es fantastico. El es un jugador muy bien para los Lakers. Cuando lo oí, no pude creerlo. Espero que los Lakers puedan ganar muchos juegos con Pau. Quiero que seremos los championes este año y por muchos años en el futuro.
Go Lakers
¿Como está mi español? |
You're spanish is not bad at all..... :D, But don't try to make the last sentence with "to be", try something like "¿Como anda mi español?", that should be translated like "How is my spanish going?". Much better.
You got some problems with genres and adjectives, but it all right overall xDD.
We could not believe it either...... (Gasol going to LA).... I think everyone is still in shock.... |
|
| Back to top |
|
 |
KGB

Joined: 02 Dec 2006 Posts: 7243 Location: I hope I get there one day.
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:13 am Post subject: |
|
|
What are we talking about here again?  _________________
LAKER DYNASTY STARTS FEB 1 2008...
A.K.A. 8got81_24gets101
"We the best! Know that, don’t think it, know it! Its our turn! It's our championship! Our season! Lets go out here and make a statement! Its our turn now! Let's go!" |
|
| Back to top |
|
 |
Elendur

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:15 am Post subject: |
|
|
| Mithrandir wrote: |
mmmm, ideas
"Jacobsen MVP"
Me gustan, me gustan, me vale cualquiera de ellos ^^ xDDDD
¿Alguien sabría hacer un banner con algo de eso? xD
La opción seria sería algo así como un banner con los 5 jugadores españoles, los 4 colores fundamentales de cada equipo suyo y algo así como "ÑBA rulez" xDDD |
|
| Back to top |
|
 |
tatooine

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:47 am Post subject: |
|
|
¿Algo como esto?
 |
|
| Back to top |
|
 |
Elendur

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:52 am Post subject: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA, al final te lo qudaste AJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Los fans de qué equipo lo habían hecho? Qué currado... xD |
|
| Back to top |
|
 |
1_Paranoik_6
Joined: 03 Feb 2008 Posts: 18 Location: Getafe, Madrid (Spain)
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:02 am Post subject: |
|
|
Yo desde Getafe ^_____^
Muy buen fichaje de los LAkers, y por fin Pau se va a un equipo competitivo.
A ver si como le vemos con un anillo en su palmarés ^__^
Saludos >___< |
|
| Back to top |
|
 |
tatooine

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:04 am Post subject: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA, al final te lo qudaste AJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Los fans de qué equipo lo habían hecho? Qué currado... xD |
Lo postearon en el partido contra los Nets del 27 de noviembre. Supongo q en New Jersey hay mucho tiempo libre  |
|
| Back to top |
|
 |
Ariza

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:21 am Post subject: |
|
|
Soy Quique Ariza, saludos desde Sevilla.
Se unen en los Lakers dos de mis jugadores favoritos, y no me refiero a Kobe
Me refiero a Trevor y Pau.
Fantástico equipo, espero que me den muchas alegrías.
Y disfrutarlo con vosotros  _________________ Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada" |
|
| Back to top |
|
 |
LAKERSPR

Joined: 12 Jan 2005 Posts: 142 Location: SPRINGFIELD,MASS,FROM PUERTO RICO
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:40 am Post subject: |
|
|
LakersPr,de PUERTO RICO,aunque llevo tiempo leyendo este foro,casi no escribia.
El equipo luce ahora de muy buen nivel,solo esperemos la lesion de Gasol sane rapido para que ingrese al 100% al equipo. _________________ <<<<LAKERSPR>>>>
 |
|
| Back to top |
|
 |
stickman

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:46 am Post subject: |
|
|
Pues yo escribo desde Vigo, en el norte de España.
Por fin se ha hecho realidad uno de mis sueños baloncestísticos: ver a Gasol en un equipo ganador, pero no en cualquier equipo, sino con los lakers a los que aprendí a querer con Ramón Trecet en Cerca de las Estrellas con ese pedazo de tema en la cabecera (Faith de GM).
Go Lakers! |
|
| Back to top |
|
 |
10scott10

Joined: 03 May 2006 Posts: 5255 Location: looking for the royal room entrance
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:56 am Post subject: |
|
|
| 8got81_24gets101 wrote: |
What are we talking about here again?  |
ya no se _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Francesc
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:20 am Post subject: |
|
|
| lain wrote: |
| Aracnido wrote: |
Y vuelves a ser conocido como Arácnido, esta vez por mucho tiempo, espero  |
no se no se ya veremos jaja |
|
| Back to top |
|
 |
Elendur

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:22 am Post subject: |
|
|
| ¡¡Francesc!! Ahora eres un mortal, ¿no? xD |
|
| Back to top |
|
 |
fanboyslim

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:45 am Post subject: |
|
|
Yo escribo desde Madrid, casi recien vuelto de California (San Francisco) tras pasar alli una pila de años. Recuerdo que fui a ver el primer partido de los Ositos contra los Warriors en Oakland por ver a Pau, nos juntamos un puñado de españoles y casi salimos a leches. He entrado en los foros de los Grizzlies con bastante frecuencia pero nunca me registre. Me alegro de ver a muchos habituales de por alli.
Yo al equipo le veo muy fortalecido con la llegada de Gasol, pero Pau va a tener que pasar una adaptacion complicada de la que espero salga en condiciones para los playoffs (no tengo ninguna duda de que nos clasificaremos), donde los Lakers van a dar mas de un disgusto a algun favorito sobre el papel. No me atrevo a decir que estemos para llegar a la final por no comerme luego las palabras pero el potencial esta ahi. |
|
| Back to top |
|
 |
JuanoLAL

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:18 am Post subject: |
|
|
Yo soy Juan y yo vivo en Los Angeles. Yo pienso que este equipo tiene los partes que son necesario para ganarlo todo. _________________ I drank a fifth of vodka, dare me to drive?
DON'T DRINK AND DRIVE
| Quote: |
| I am the reincarnation of Dee_J |
-Chicano |
|
| Back to top |
|
 |
KGB

Joined: 02 Dec 2006 Posts: 7243 Location: I hope I get there one day.
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:48 am Post subject: |
|
|
| 10scott10 wrote: |
| 8got81_24gets101 wrote: |
What are we talking about here again?  |
ya no se |
No (I think)  _________________
LAKER DYNASTY STARTS FEB 1 2008...
A.K.A. 8got81_24gets101
"We the best! Know that, don’t think it, know it! Its our turn! It's our championship! Our season! Lets go out here and make a statement! Its our turn now! Let's go!" |
|
| Back to top |
|
 |
Francesc
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:54 pm Post subject: |
|
|
| ¡¡Francesc!! Ahora eres un mortal, ¿no? xD |
Pues parece que si... aunque en mi contrato decia algo de moderador ...  |
|
| Back to top |
|
 |
aleru
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:59 pm Post subject: |
|
|
Buenas a todos tanto a los ventiladores Ositos como a los lugareños y habituales.
Yo también vengo del foro de los Memphis aunque no escribía mucho por allí, espero ponerle remedio en este.
Este equipo si Gasol se acopla bien puede dar más de una sorpresa en los playoff, tenemos al maestro Zen de entrenador jeje y los compañeros de Gasol no son Miller, Gay, me quedo con Kobe, Odom, el nuevo Bynum y hasta Fisher.
 |
|
| Back to top |
|
 |
GOLAKERSGOSPAIN

|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:02 pm Post subject: Re: ¿Quien eres y que piensas sobre este equipo? |
|
|
| Helljumper wrote: |
Primero, quiero decir que esta es una idea muy buena del Club Lakers.
En este asunto quiero saber quien eres y que piensas sobre los Lakers.
Pienso que tenemos un equipo muy bueno. Es posible que seamos el mejor equipo del oeste. La incorporación de Pau Gasol es fantastico. El es un jugador muy bueno para los Lakers. Cuando lo oí, no pude creerlo. Espero que los Lakers puedan ganar muchos juegos con Pau. Creo que seremos campeones este año y por muchos años en el futuro.
Go Lakers
¿Como está mi español? |
Hola Naveen ,tu español es bastante bien ,digo bueno te he corregido unos pequeños errores ,pero la comprensión es correcta .
Soy Pedro de Madrid y tengo 39 años (solo me quedan 3 meses para los 40 ) llevo mucho tiempo (año 82) siguiendo a los Lakers y siguiendo a Pau desde el primer dia que debuto en la ACB ,ese dia le vi hacer un halleyhoops tremendo y pense ,este chico jugara algun dia en la NBA .
Mas tarde cuando fue elegido con el numero 3 en el draf 2001 y fué rookie del año ,soñe muchas veces que llegaria a jugar con la amarilla de los Lakers y por fin mi sueño se ha hecho realidad . |
|
| Back to top |
|
 |
iberian_oso
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:03 pm Post subject: |
|
|
| Mithrandir wrote: |
mmmm, ideas
"Jacobsen MVP"
"Memphis Horribilis sucks", en honor al más puro hater que he conocido en toda mi vida. Joer con el tipo...
Aquí otro que se ha hartado de defender a Pau en el foro de los Grizzlies. Un saludo a todos, creo que todo ésto es tremendo. |
|
| Back to top |
|
 |
ksadacks
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 2:37 pm Post subject: |
|
|
| yo soy de Barcelona y del Barça, equipo de Pau en España, tambien me pasaba por el foro de Memphis y posteo bastante en el ForoAcb |
|
| Back to top |
|
 |
|