| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
trips

Joined: 10 Jun 2005 Posts: 1822 Location: Puerto Rico via Conn
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 7:06 pm Post subject: |
|
|
| loboferoz wrote: |
Hola, Ojos, ya verás cómo nos lo vamos a pasar burlando al censor para acabr escribiendo lo que nos dé la gana.
¿Que no? *******
EDITADO POR: TRIPS |
Si burlan el censor en dado momento comenzaré a repartir advertencias. _________________
Bilingual? PM me if you're interested in working as an over the phone interpreter. |
|
| Back to top |
|
 |
Francesc
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 7:28 pm Post subject: |
|
|

Last edited by Francesc on Mon Feb 04, 2008 8:32 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
Kanu

|
Posted: Mon Feb 04, 2008 7:32 pm Post subject: |
|
|
| trips wrote: |
Hola, Ojos, ya verás cómo nos lo vamos a pasar burlando al censor para acabr escribiendo lo que nos dé la gana.
¿Que no? *******
EDITADO POR: TRIPS |
Si burlan el censor en dado momento comenzaré a repartir advertencias. |
XDDDDDDDDDDDD
Está gracioso este Trips  |
|
| Back to top |
|
 |
luisothe

|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:57 am Post subject: |
|
|
Hola a todos y gracias por este foro en español.
Soy del norte de España, de Cantabria. |
|
| Back to top |
|
 |
0jos

|
Posted: Tue Feb 05, 2008 2:03 am Post subject: |
|
|
Puff, a mí personalmente me supera toda la atención que recibe nuestra manera de escribir/hablar por parte de nuestros compañeros de la costa oeste. Es dificil sentirse a gusto cuando no sabes qué palabra escribir debido a un doble sentido, que nosotros desconocemos, que puede resultar ofensivo al otro lado del charco.
Un saludo a todos! |
|
| Back to top |
|
 |
loboferoz
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 4:42 am Post subject: |
|
|
| Si burlan el censor en dado momento comenzaré a repartir advertencias. |
OK, trips, sin problema, tienes buen ojo y sentido del humor, eso es muy bueno.
Todos necesitaremos un periodo de adaptación. Nuestra manera de expresarnos es diferente de la vuestra. Ni mejor ni peor, simplemente distinta. Y nuestros sentidos del humor y de la tolerencia también difieren de los vuestros. Posiblemente, digo posiblemente, no seguro, los españoles seamos más tolerantes y con un sentido del humor más amplio.
Aprenderemos de vosotros y vosotros aprendereis de nosotros; todos aprenderemos y además nos lo pasaremos bien. Hablando entre todos y viendo ganar a los Lakers.
Y hablando de ganar, para que veas cómo funciona nuestro sentido del humor, te contaré que nuestro lema en el foro grizzle era (y sigue siendo, claro, para los que están allí) Semos los ositos, semos peligrosos.
Cada vez que lo escribimos nos tronchamos de risa ¡Nadie que no sea español puede entenderlo!
Saludos.
PD. Por cierto, ¿cuántos censores sois? Al software le contamos por uno más. |
|
| Back to top |
|
 |
fernandillo2

|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:48 am Post subject: |
|
|
Yo no sé si a lo mejor he hablado en otro idioma...en chino,vietamita o chipriota.
Si me parece muy bien...que se hable de Pau,de Phil Jackson,de Kobe,de palabrotas autóctonas...pero yo he venido aquí por la camiseta que me prometieron.
Sólo lo voy a decir y con buenos modales...la última vez...QUIEROOOO MI CAMISETAAAA YAAAA !.
QUE ME CONOZCOOO Y NO SABE LA MALA LECHEE QUE TENGOOO...EH !!:
Alguien sabe como se llama aquí el jefe...y cuando digo jefe...digo jefe...no a esos intermediarios..por decirlo educadamente,tú. |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Tue Feb 05, 2008 11:15 am Post subject: |
|
|
Deberias comentarle al censor C3PO que afloje un poco, o nos veremos obligados a tomar medidas. No te molestes por ello, todo indicara que se trata de un accidente...
Salud. |
|
| Back to top |
|
 |
loopsaul

|
Posted: Tue Feb 05, 2008 2:10 pm Post subject: Hola a todos |
|
|
Saludos desde Zaragoza -España-
Espero que disfrutemos en este nuevo "entorno" |
|
| Back to top |
|
 |
fernandillo2

|
|
| Back to top |
|
 |
Mentoss
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:43 pm Post subject: |
|
|
Ey buenas ! yo tampoco vengo de ningun foro, bueno si del foro de los grizzlies aunque más que nada como lector, de hecho en el me enteré por ahí de la que se estaba montando por aqui con el foro en español.
Y por fin Gasol en un equipo que puede disputar anillo haber si esta temporada o la que vienen lo consiguen , desde luego con el "5" que pueden poner en cancha con Bynum recuperado pueden llegar muy muy lejos.
Saludos  |
|
| Back to top |
|
 |
loopsaul

|
Posted: Tue Feb 05, 2008 4:06 pm Post subject: Hola Txarpa |
|
|
| txarpaleta wrote: |
Un saludo para todos.
Yo soy otro de los "sufridores gasólicos" .
Gracias Francesc.
Go Gasol!!
Salud y fuerza!! |
Encantado de leerte otra vez.
Saludos |
|
| Back to top |
|
 |
trips

|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:46 pm Post subject: |
|
|
OK, trips, sin problema, tienes buen ojo y sentido del humor, eso es muy bueno.
Todos necesitaremos un periodo de adaptación. Nuestra manera de expresarnos es diferente de la vuestra. Ni mejor ni peor, simplemente distinta. Y nuestros sentidos del humor y de la tolerencia también difieren de los vuestros. Posiblemente, digo posiblemente, no seguro, los españoles seamos más tolerantes y con un sentido del humor más amplio.
Aprenderemos de vosotros y vosotros aprendereis de nosotros; todos aprenderemos y además nos lo pasaremos bien. Hablando entre todos y viendo ganar a los Lakers.
Y hablando de ganar, para que veas cómo funciona nuestro sentido del humor, te contaré que nuestro lema en el foro grizzle era (y sigue siendo, claro, para los que están allí) Semos los ositos, semos peligrosos.
Cada vez que lo escribimos nos tronchamos de risa ¡Nadie que no sea español puede entenderlo!
Saludos.
PD. Por cierto, ¿cuántos censores sois? Al software le contamos por uno más. |
Gracias por tu contestación y muy copado amigo, pienso igual que voz y de ninguna manera critico su forma de hablar, tengo varias amistades de España e inclusive tengo planeado mudarme una ves termine mis estudios universitarios, olé. Escriban hasta lo que les permita el "C3PO" el cual revisare para soltarles algunas palabras pero por favor traten de no burlar el mismo, como ya dije en otro hilo seré mas flexible para así aumentar su disfrute de este gran foro. Las reglas para las secciones de ingles son igual a las que e reforzado pero trataremos de ser mas flexibles con esta sección. Ojo, tampoco abusen ok. _________________
Bilingual? PM me if you're interested in working as an over the phone interpreter. |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:33 pm Post subject: |
|
|
No me provoques, no me provoques, nando...
Salud. |
|
| Back to top |
|
 |
Internete
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 4:41 am Post subject: |
|
|
Muchas gracias por el "ClubLakers en español"
 |
|
| Back to top |
|
 |
fernandillo2

|
|
| Back to top |
|
 |
trips

|
Posted: Wed Feb 06, 2008 7:44 am Post subject: |
|
|
fernandillo te zarpas  _________________
|
| Back to top |
|
 |
fernandillo2

|
|
| Back to top |
|
 |
loboferoz
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 8:19 am Post subject: |
|
|
Muy bueno. Lo mejor, la cara de "Gena". |
|
| Back to top |
|
 |
fernandillo2

|
|
| Back to top |
|
 |
fernandillo2

|
|
| Back to top |
|
 |
Ariza

|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:59 am Post subject: |
|
|
JAJAJA Yo es que me parto el... ejem, pues eso  _________________ Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada" |
|
| Back to top |
|
 |
Marquitus
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:37 am Post subject: |
|
|
Ya estan aquíííííííí....
Bueno, pues me uno a los agradecimientos de los foreros grizzleños por este espacio tan acogedor que nos habeis dejado en clublakers.com y que ha caído como agua de mayo. A vosotros también os vendrá muy bien para subir en búsquedas del google, pillines...
Y para los que no me conocen, aquí un forerito de Barcelona City que sigue a Pau desde sus inícios en el FC Barcelona a las órdenes de Manolo Flores y Joan Montes. Han sido años duros, soportando a Hubbie Brown, a Fratello... y me corto con Jerry West porque ahora mismo estoy donde estoy... pero al fin tenemos a Pau en un equipo con un entrenador como Dios manda y verdaderas aspiraciones. Y encima es una organización modélica y un histórico del deporte de la pelota gorda. Qué más se puede pedir?
ASí que nada: a disfrutar de la experiéncia y  |
|
| Back to top |
|
 |
fernandillo2

|
|
| Back to top |
|
 |
fernandillo2

|
|
| Back to top |
|
 |
LaBestia24

|
Posted: Wed Feb 06, 2008 1:54 pm Post subject: |
|
|
muchas gracias por abrir un foro en español soy de PUERTO RICO y un fiel fanatico de los lakers y gracias a mi amigo trips ke es el que 100pre me tiene al dia en todo  |
|
| Back to top |
|
 |
Cervantes
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 5:02 pm Post subject: |
|
|
Joer he abierto un topic ahora mismo pidiendo un post para presentaciones y veo que ya hay uno xD.
Pues nada veo que somos muchos los que nos encontramos ya aqui y los que quedan por venir.De pu-ta madre  |
|
| Back to top |
|
 |
Gena Rowlands

|
Posted: Wed Feb 06, 2008 5:31 pm Post subject: |
|
|
Muy bueno. Lo mejor, la cara de "Gena". |
Psss, he actuado bien, ¿no?
¡Qué bueno Fernandillo! ¿Para cuándo un largometraje? |
|
| Back to top |
|
 |
georgirion

|
Posted: Thu Feb 07, 2008 8:00 am Post subject: |
|
|
me presento...
aunque leia de vez en cuando algo en el foro de los ositos nunca postee allí
Soy georgirion de Sevilla un ventilador del buen balocesto...
eso incluye la NBA antes de la tercera reencarnación de Dios en Jordan (cuando volvio con los Wizards),
y sobretodo las competiciones FIBA y la ACB
aunque desde hace unos años con la llegada de tantos europeos a la NBA me estoy aficionando de nuevo a este deporte raro de la NBA que se parece algo al baloncesto pero que debido a la idiosincracia de los jugadores y entrenadores americanos, en vez de jugar 5 Vs 5, suelen ser 1 Vs 1 y 2 Vs 2 + 6 tios más que miran lo que hacen los otros 4.
me encanta que los Lakers hayan fichado a Gasol, creo que el tito Phil no es un mal entrenador, y por fin tenemos un español con posibilidades de ganar un anillo.
animo a todos los veniladores de los Lakers!! |
|
| Back to top |
|
 |
fernandillo2

|
|
| Back to top |
|
 |
|