Club Lakers Logo Contest
>> You are now on the new server. Please report problems to clublakers@gmail.com <<
FAQFAQ  SearchSearch MemberlistMemberlist RegisterRegister ProfileProfile Log in to check your private messagesLog in to check your private messages Log inLog in

¿Quien eres y que piensas sobre este equipo?
Goto page Previous  1, 2

Post new topic   Reply to topic    Lakers Forum Forum Index -> ClubLakers En Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Nak

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 2:42 pm    Post subject: Reply with quote

Yo soy Nak, onubense de pro, sevillista y fanático de los Lakers desde hace muchos años, me aficioné a los Grizzlies por Gasol, pero mi equipo siempre ha sido y será Los Angeles Lakers. Espero que la rivalidad Celtics-Lakers florezca de nuevo en las Finales del 2008.

LET´S GO LAKERS!
View user's profile Send private message
Hill Street

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 2:49 pm    Post subject: Reply with quote

Mithrandir wrote:
Elendur wrote:
Los que venimos del foro Osezno deberíamos ponernos una firma propia o algo xDDD

mmmm, ideas

"Vi todos los partidos de la temporada 07-08 de los grizzlies y sobrevivi"

"Jacobsen MVP"

"Dormir es de debiles, los hombres de verdad vemos a los grizzlies"

Semos los Ositos, semos peligrosos mhihi

Bueno yo soy Hill Street y soy de Madrid. Muchos ya me conocen del foro Grizzlie. Mi equipo siempre fueron los Lakers, pero cuando Gasol se fue a Memphis, empecé a ver los partidos de los ositos y les acabé pillando mucho cariño (a pesar de lo malos que son bang )

Ahora con Pau en L.A. y con lo que ha mejorado el equipo esta temporada, se puede aspirar al anillo sin problemas
Back to top
jabbas

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 3:05 pm    Post subject: Reply with quote

Aquí Jabbas, asturiano y gasólico. Estoy entre la alegría y la incredulidad al ver que el mismo jugador que me ha devuelto la pasión por el baloncesto va a jugar en el equipo de Jabbar y el showtime.

A ver si podemos ver buen baloncesto, que de eso se trata. Un saludo a todos.
Back to top
calderon

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 3:10 pm    Post subject: Reply with quote

Soy Calderon, bueno no xD, soy un gran fan del raptor , pero tb sigo a Gasol y le deseo lo mejor, la verdad es que mi jugador preferido es Iverson y siempre le sigo donde va (ahora en Denver) y desde las finales de 2001 le cogi un poco de Asco a los Lakers, pero bueno, toca animarlos ahora y a muerte con ellos (mientras este Pau, por supuesto). Un saludo a todos
Back to top
El español

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 3:47 pm    Post subject: Re: ¿Quien eres y que piensas sobre este equipo? Reply with quote

Helljumper wrote:
Primero, quiero decir que este es una idea muy bien del Club Lakers.

En este asunto quiero saber quien to eres y que to piensas sobre los Lakers.

Hola, me llamo Naveen y no hablo mucho español. Pero yo estoy en la clase de Español 3 en mi escuela y saco bien notas. Tambien, hablo en ingles y Hindi.

Pienso que tenemos un equipo muy bien. Es posible que seamos el mejor equipo del oueste. La addición de Pau Gasol es fantastico. El es un jugador muy bien para los Lakers. Cuando lo oí, no pude creerlo. Espero que los Lakers puedan ganar muchos juegos con Pau. Quiero que seremos los championes este año y por muchos años en el futuro.

¿Como está mi español?

bow Tu español es bastante bueno. No es correcto al 100% pero se entiende todo. Sigue estudiando porque pronto sera perfecto. Saludos desde Madrid
Go Lakers jam2
Back to top
bubillo

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 3:51 pm    Post subject: Reply with quote

Os llevo leyendo mucho tiempo en el foro de los ositos, y con este cambio he decidido registrarme para comentar la nueva andadura de Pau por LA.
Back to top
Marc

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 4:07 pm    Post subject: Reply with quote

Ya me he presentado en el otro post pero repetiremos. Soy Marc "a.k.a InMotion" del foro grizzlie. Obviamente seguiré viendo a los ositos, pero esto de Pau en L.A es un caramelo demasiado tentador. Tengo ganas de verlo con la amarilla, con kobe y el resto, con una leyenda dirigiéndole en el banquillo, jugando playoffs...

Pinta muy bien este equipo, así que me apunto. hungry

Un saludo.
Back to top
raul2006

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 4:10 pm    Post subject: Reply with quote

soy de barcelona ybueno en el foro osezno yo era suavecito y espero en este ser más constante en mi participación . Llevo siguiendo la nba desde cerca de las estrellas , que nostalgia man6 y la verdad es que está genial ver continuadamente un espectaculo de equipo como lakers!! Por lo que veo está la pomada del foro osezno aquí , así que la diversión está garantizada .
Back to top
lolo

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 11:00 pm    Post subject: Reply with quote

Jias, jias jias... tremendo tatooine, tremendo...
Back to top
caranthol

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 12:43 am    Post subject: Reply with quote

Pues yo soy caranthol, también de Madrid, y me llevé una gran alegría cuando me enteré del trade. Creo que le va a dar mucha emoción a la liga.
the owl

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 12:54 pm    Post subject: Reply with quote

Yo soy Santi, de Madrid, me llaman búho y lo he traducido... Me hizo mucha ilusión enterarme del traspaso de Gasol a los Lakers, por fin un equipo ganador aspirante al anillo, y con el mejor jugador de baloncesto del mundo actual (un tal Kobe Bryant que debería llevar ya como mínimo un MVP).
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Lakers Forum Forum Index -> ClubLakers En Español All times are GMT - 8 Hours
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum