| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
the owl

|
Posted: Thu May 08, 2008 12:29 pm Post subject: Quintento ideal de la ACB |
|
|
Muy populista para mi gusto, sobre todo la inclusión de Ricky Rubio (votado masivamente por público y prensa).
MARCELINHO HUERTAS
RICKY RUBIO
RUDY FERNÁNDEZ
FELIPE REYES
MARC GASOL
4 españoles en el quinteto... Marc y Rudy se lo merecen de forma absoluta. Marcelinho también ha hecho una campaña sensacional y ha sorprendido a más de uno (incluido yo), Ricky Rubio ha ido de más a menos en la temporada pero lo ha hecho muy bien para su edad y Felipe Reyes también se lo merece (con la competencia de Splitter y Gomis). |
|
| Back to top |
|
 |
Hanso

|
Posted: Thu May 08, 2008 1:02 pm Post subject: |
|
|
| opino igual que tu en lo de ricky rubio, casi seguro llegara a ser un jugador muy grande, pero aun es un jugador que esta madurando, es joven y por mucha calidad que tenga aun no es su momento |
|
| Back to top |
|
 |
Kenrae
|
Posted: Fri May 09, 2008 12:18 am Post subject: |
|
|
Cierto pero... ¿a quién pones?
Mmm, ahora que lo pienso, se podría poner a Bullock. |
|
| Back to top |
|
 |
georgirion

|
Posted: Fri May 09, 2008 3:18 am Post subject: |
|
|
| la verdad es que hay algún base con mejor valoración que Ricky Rubio, pero la espectación mediatica que levanta el chaval es tremenda, por eso se lo han dado |
|
| Back to top |
|
 |
netlordr23

|
Posted: Fri May 09, 2008 3:28 am Post subject: |
|
|
| georgirion wrote: |
| la verdad es que hay algún base con mejor valoración que Ricky Rubio, pero la espectación mediatica que levanta el chaval es tremenda, por eso se lo han dado |
Y q vaya a jugar en Portland el año q viene tambien ayuda. |
|
| Back to top |
|
 |
georgirion

|
Posted: Fri May 09, 2008 3:34 am Post subject: |
|
|
el que va ajugar en portland es Rudy Fernadez!!
que ese se merece todos los premios que le den y más!!
Rudy MVP!! |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Fri May 09, 2008 10:52 am Post subject: |
|
|
Comenzare diciendo que apenas sigo la ACB, pero si la mayoria de las competiciones continentales. Entonces, por que eligen a Rubio como escolta, cuando SIEMPRE lo veo jugar de base? Lo acostumbra a hacer en nuestra liga domestica?
 |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Fri May 09, 2008 12:59 pm Post subject: |
|
|
| lolo wrote: |
| Comenzare diciendo que apenas sigo la ACB, pero si la mayoria de las competiciones continentales. Entonces, por que eligen a Rubio como escolta, cuando SIEMPRE lo veo jugar de base? Lo acostumbra a hacer en nuestra liga domestica? |
La cuestión es que las votaciones eran: votar a 2 bases y un alero o dos aleros y un base. Y Ricky Rubio (2º base más votado) logró más puntuación que Louis Bullock (2º alero más votado). |
|
| Back to top |
|
 |
A. Benbow
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:25 pm Post subject: |
|
|
| lolo wrote: |
Comenzare diciendo que apenas sigo la ACB, pero si la mayoria de las competiciones continentales. Entonces, por que eligen a Rubio como escolta, cuando SIEMPRE lo veo jugar de base? Lo acostumbra a hacer en nuestra liga domestica?
|
El año pasado, cuando estaba Elmer Bennet, sí que jugaba más de escolta. Este año creo que sólo ha jugado de base.
Sobre lo de su inclusión en el quinteto... pues es verdad que ha acabado un poco flojo el año, pero es que da gusto verle jugar. Y tampoco es que Bullock halla sido muy regular. |
|
| Back to top |
|
 |
Nak

|
Posted: Fri May 09, 2008 6:29 pm Post subject: |
|
|
¿Marcelino Huertas?
¿Nos están tomando el pelo? Ha hecho una buena temporada pero ponerlo en el quinteto ideal ya es una pasada... |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Fri May 09, 2008 7:55 pm Post subject: |
|
|
| Nak wrote: |
¿Marcelino Huertas?
¿Nos están tomando el pelo? Ha hecho una buena temporada pero ponerlo en el quinteto ideal ya es una pasada... |
Yo no he visto un base mejor (y sobre todo de forma tan sorpresiva) a lo largo de la temporada... Sólo el último tramo de liga de Raúl López y el principio de Ricky Rubio. Además del plus de la gran temporada del Bilbao, en gran parte gracias a él. |
|
| Back to top |
|
 |
Ariza

|
Posted: Mon May 12, 2008 1:29 am Post subject: |
|
|
| the owl wrote: |
¿Marcelino Huertas?
Yo no he visto un base mejor (y sobre todo de forma tan sorpresiva) a lo largo de la temporada... Sólo el último tramo de liga de Raúl López y el principio de Ricky Rubio. Además del plus de la gran temporada del Bilbao, en gran parte gracias a él. |
¿Y el base del Barcelona? Creo que es un crack. _________________ Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada" |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Mon May 12, 2008 2:23 am Post subject: |
|
|
| Ariza wrote: |
¿Marcelino Huertas?
¿Y el base del Barcelona? Creo que es un crack. |
Pues ahora mismo no caigo en ningún base español del Barcelona... ¿No te referirás a Víctor Sada, que ahora está en el Akasvayu? Es bueno, sobre todo en defensa y tiene un físico increíble. |
|
| Back to top |
|
 |
lakerstefi

|
Posted: Mon May 12, 2008 3:45 am Post subject: |
|
|
¿Marcelino Huertas?
Pues ahora mismo no caigo en ningún base español del Barcelona... ¿No te referirás a Víctor Sada, que ahora está en el Akasvayu? Es bueno, sobre todo en defensa y tiene un físico increíble. |
Creo que habla de Lakovic no? Pq por base del Barça me vienen Lakovic, Pepe Sánchez... |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Mon May 12, 2008 3:49 am Post subject: |
|
|
| lakerstefi wrote: |
¿Marcelino Huertas?
Creo que habla de Lakovic no? Pq por base del Barça me vienen Lakovic, Pepe Sánchez... |
Es que he abierto el post sin leer el título, pensaba que era el de la selección española
Sí, efectivamente Ariza y Lakerstefi, Lakovic. Ha hecho buena temporada, echándose el equipo a sus espaldas tras la marcha de Navarro, pero la mala temporada del Barcelona en sí seguro que ha pesado bastante. |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Mon May 12, 2008 7:51 am Post subject: |
|
|
Marc Gasol nombrado MVP de la liga regular.
Ha hecho una gran temporada, pero para mí no se lo merecía por no haber convertido a su equipo en un equipo lo suficientemente ganador. |
|
| Back to top |
|
 |
lakerstefi

|
Posted: Mon May 12, 2008 11:07 am Post subject: |
|
|
Marc Gasol nombrado MVP de la liga regular.
Ha hecho una gran temporada, pero para mí no se lo merecía por no haber convertido a su equipo en un equipo lo suficientemente ganador. |
Hombre yo creo que merecérselo sí que se lo ha merecido como también se lo hubiese merecido Rudy porque él sí que ha hecho a su equipo competitivo y ganador. Felicidades a Marc por la peaxo temporada que ha hecho  |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Mon May 12, 2008 12:25 pm Post subject: |
|
|
| Hombre, merecérselo está claro que sí, 11 veces MVP de la jornada, superar el record de Sabonis... y a mí Marc me encanta como jugador. Pero en la NBA no se habría llevado el premio por la competitividad de su equipo. |
|
| Back to top |
|
 |
Kenrae
|
Posted: Wed May 14, 2008 11:54 pm Post subject: |
|
|
| Hombre, tampoco tiene tan gran equipo a su alrededor. Están en playoffs. |
|
| Back to top |