| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Ariza

|
Posted: Tue May 13, 2008 9:58 am Post subject: |
|
|
| lolo wrote: |
| the owl wrote: |
| Nak wrote: |
| Es increíble cómo se está "escondiendo" Dwight Howard en esta serie, es que no me creo que un anciano como Sheed y un jovenzuelo como Maxiell estén maniatando al mejor center de la NBA (por poco hasta que llegue Bynum)... |
Dwight Howard a más de metro y medio del aro simplemente es inefectivo. |
Como nuestro Pau ultimamente...  |
Ya que ha surgido el tema en este hilo...
Con lo bien qué empezó con los tiros de media distancia después del traspaso, me recordaba a los tiempos en el Barcelona. ¿Qué ha pasado? Ahora ya no tira ni la mitad de bien.
Y lo peor es que ya no hace su jugada más característica desde mi punto de vista que es la de postear de espaldas a unos 3 o 4 metros del aro, girarse y encarar al contrario y rodearlo yéndose al centro de la zona para lanzar un gancho que si no entra pitan falta muchas veces.
Pau era uno de los hombres que más faltas sacaba a sus contrarios y ahora ha perdido esa faceta de su juego. Espero que sea pasajero y vuelva a sus raíces. _________________ Recuerda: "La suerte ayuda a la mente preparada" |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Tue May 13, 2008 12:59 pm Post subject: |
|
|
| Es increíble cómo se está "escondiendo" Dwight Howard en esta serie, es que no me creo que un anciano como Sheed y un jovenzuelo como Maxiell estén maniatando al mejor center de la NBA (por poco hasta que llegue Bynum)... |
Dwight Howard a más de metro y medio del aro simplemente es inefectivo. |
Como nuestro Pau ultimamente...  |
Pues la verdad es que sí, yo creo que se ha acomodado a que le pasen debajo del aro y simplemente finalizar. |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Tue May 13, 2008 5:23 pm Post subject: |
|
|
| Ariza wrote: |
Y lo peor es que ya no hace su jugada más característica desde mi punto de vista que es la de postear de espaldas a unos 3 o 4 metros del aro, girarse y encarar al contrario y rodearlo yéndose al centro de la zona para lanzar un gancho que si no entra pitan falta muchas veces.
Pau era uno de los hombres que más faltas sacaba a sus contrarios y ahora ha perdido esa faceta de su juego. Espero que sea pasajero y vuelva a sus raíces. |
Por mucho que los Druidas del estamento medico del equipo nos vendieran en su momento los milagros obrados a golpe de pocima en la recuperacion de Pau, sigo desconfiando bastante sobre la total integridad de su salud, maxime si observamos el devenir de otros viejos capitulos de lesiones, como puedan ser el de Trevor y, sobre todo, el de Andrew.
Salud. |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Wed May 14, 2008 1:54 am Post subject: |
|
|
| En casa los Hornets han vuelto a ganar por más de 20. |
|
| Back to top |
|
 |
flea_lakers

|
Posted: Wed May 14, 2008 1:55 am Post subject: Factor cancha |
|
|
Hola a todos, este es mi primer post aqui. y lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema NBA así que me temo que mi aportación se va a limitar a preguntar sobre todo.
Al grano, hay una cosa que me llama la atención y no se si ha pasado más años el la NBA, ¿siempre ha sido tan decisivo el factor cancha? En esta ronda, menos Detroit que ha ganado por 1 misero punto (y por que insistió mucho Howard) todos han palmado en los partidos de afuera. ¿Que influencia creeis que tienen los arbitrajes en el tema? ¿Habrá indicaciones de la NBA de alargar las series para que clubes y tv puedan trincar más pasta? ¿Creeis que esta ronda al contrario de lo que sucedió el año pasado se mantendrá estrictamente el orden de la regular season? Que sí, que ya me callo  |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Wed May 14, 2008 2:07 am Post subject: |
|
|
Pues el factor cancha siempre ha sido importante, pero tanto... Sólo Detroit ha sido capaz de mantener el factor cancha en semifinales. Y lo de Hornets-Spurs... En su casa, cada equipo gana de 20. Aunque en 2006 también todas las semifinales fueron 4-3 (menos Miami que ganó 4-1), pero no porque cada equipo ganase en su casa. Y el año pasado sólo el Rockets-Jazz llegó a 7 partidos, y fue en primera ronda. No sé, este año está siendo bastante raro.
No creo que haya órdenes de alargar la serie, ni que los árbitros estén teniendo un papel importante.
Bienvenido  |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Wed May 14, 2008 1:11 pm Post subject: Re: Factor cancha |
|
|
| flea_lakers wrote: |
Hola a todos, este es mi primer post aqui. y lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema NBA así que me temo que mi aportación se va a limitar a preguntar sobre todo.
Al grano, hay una cosa que me llama la atención y no se si ha pasado más años el la NBA, ¿siempre ha sido tan decisivo el factor cancha? En esta ronda, menos Detroit que ha ganado por 1 misero punto (y por que insistió mucho Howard) todos han palmado en los partidos de afuera. ¿Que influencia creeis que tienen los arbitrajes en el tema? ¿Habrá indicaciones de la NBA de alargar las series para que clubes y tv puedan trincar más pasta? ¿Creeis que esta ronda al contrario de lo que sucedió el año pasado se mantendrá estrictamente el orden de la regular season? Que sí, que ya me callo  |
Sirvete tu mismo... PlayOffs 2007 (entre parentesis la posicion que ocupo cada equipo tras la temporada regular)
Salud. |
|
| Back to top |
|
 |
flea_lakers

|
Posted: Wed May 14, 2008 8:17 pm Post subject: Re: Factor cancha |
|
|
| flea_lakers wrote: |
Sirvete tu mismo... PlayOffs 2007 (entre parentesis la posicion que ocupo cada equipo tras la temporada regular)
Salud. |
umm, aunque no lo segui como este año algo recordaba. Había más diferencias el año pasado, creo. |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Thu May 15, 2008 2:06 am Post subject: |
|
|
| Victoria de los Celtics en casa con gran partido de Garnett y Pierce. |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Thu May 15, 2008 9:59 pm Post subject: |
|
|
| Y como viene siendo habitual, son ahora los Spurs los que ganan de 20 (bueno, de 19) en su casa... Se resolverá en el 7º en New Orleans. |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Fri May 16, 2008 8:03 am Post subject: |
|
|
| Y como viene siendo habitual, son ahora los Spurs los que ganan de 20 (bueno, de 19) en su casa... Se resolverá en el 7º en New Orleans. |
Interesantisimo partido del que estaba disfrutando como un enano hasta que, en el arranque del tercer cuarto, los arbitros entraron en barrena en sus decisiones... Una secuencia de faltas, algunas de ellas de chiste, que caian continuamente en el mismo lado, y culminadas por una tecnica por protestas a West, desquiciaron por completo a New Orleans, provocando que se fueran del partido...
Y por enesima vez sentimos la injusticia reinante en esta liga... el castigo siempre recae en el equipo que salta a la pista a disfrutar del baloncesto, mientras que el rival, antitesis de lo anterior por norma general, termina impune y beneficiado... Luego se quejaran los altos mandos de este negocio de que finales tan racanas como las del año pasado no atraigan la suficiente atencion publica, cuando es en ellos realmente en quienes recae la responsabilidad de que las normas sivan al equipo con talento, y no al marrullero, como viene siendo habitual desde hace bastabte tiempo!
 |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Fri May 16, 2008 8:59 am Post subject: |
|
|
| El vídeo resumen desde luego, como dice Lolo, se ven algunas decisiones arbitrales más que cuestionables y todas favorables a los por mí muy odiados Spurs. |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Fri May 16, 2008 11:38 pm Post subject: |
|
|
Mucho ojo, Celtics! Ese golpe de Pierce puede parecer una caricia comparado con el dolor producido por una derrota en casa en el septimo partido de la serie... y el rival ahora no son unos pipiolos Hawks, tendreis en frente al vigente campeon de la Conferencia Este!
 |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Sat May 17, 2008 1:20 am Post subject: |
|
|
| Aunque pasen los Celtics, llegar a la final de conferencia ESTE tras dos series de 7 partidos les resta mucha credibilidad y les suma mucho cansancio. Además Ray Allen todavía no ha aparecido en playoffs, y los Pistons están descansados y desde luego si tienen algo es experiencia... |
|
| Back to top |
|
 |
Nak

|
Posted: Sat May 17, 2008 5:28 am Post subject: |
|
|
Nadie en Boston puede frenar a Lebron King James. Apuesto por una victoria ajustada de Cavaliers en Boston.
 _________________ NO RISK, NO GLORY
BRING RON TO LA. |
|
| Back to top |
|
 |
Kobe&Pau_RuleZ

|
Posted: Sat May 17, 2008 5:55 am Post subject: |
|
|
La verdad es que ha Boston le esta costando mas de lo que se esperaba.
Ya con los Hawks las paso canutas y mira con Cleveland.
Yo creo que vencerán a los Cavs en casa y pasaran a la final pero cuidado con Detroit que le va a dar mucha guerra a Boston y yo de Detroit no me fio _________________
^MI BLOG^ http://efeversus.blogspot.com/
^DIOSAS^ http://www.fotolog.com/efeeeee |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Sat May 17, 2008 6:22 am Post subject: |
|
|
| Nadie en Boston puede frenar a Lebron King James |
Menos... el propio Lebron. Que lleva unos playoffs bastante grises, y aunque hoy haya metido 32 puntos ha perdido 8 balones y ha metido 9 de 23 en tiros.
En esta serie contra Boston está teniendo una media de 6 balones perdidos por partido, y un 32 % de acierto en tiros de 2, y un 20% en triples... |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Sat May 17, 2008 1:47 pm Post subject: |
|
|
Dos eliminatorias ya resueltas, Detroit y Lakers, y dos por decidir en el septimo partido de la serie, Boston/Cleveland y NewOrleans/SanAntonio... casi nada!
 |
|
| Back to top |
|
 |
flea_lakers

|
Posted: Sun May 18, 2008 12:11 am Post subject: |
|
|
He visto la segunda parte del Boston vs. Cavaliers y ha sido una experiencia bastante penosa . Era casi una competencia de a ver quien lo hacia peor y ninguno de los dos tiene tiradores minimamente fiables en estos momentos, así que basicamente se podría resumir como un atasco en la pintura. En fin, todo parece que la final de la Conferencia Oeste es una final anticipada  |
|
| Back to top |
|
 |
Alicantino

|
Posted: Sun May 18, 2008 3:03 am Post subject: |
|
|
A mi cada vez me dan mas miedo los pistons. Espero que si llegamos a la finalisima, sea contra boston o cavaliers. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Sun May 18, 2008 4:13 am Post subject: |
|
|
| Alicantino wrote: |
| A mi cada vez me dan mas miedo los pistons. |
Ciertamente, y mas si tenemos en cuenta que han seguido ganando, aunque con ciertos apuros, tras la lesion de Billups... |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Sun May 18, 2008 2:42 pm Post subject: |
|
|
Han ganado los Celtics, gracias especialmente a Pierce (41 puntos). El partido no ha sido una maravilla pero los Cavs han estado en el partido hasta el final y parece que ha sido mejor que los del resto de la serie... Lebron hoy sí ha hecho un buen partido (45 puntos).
Pero vamos, si no despiertan los 3 del "Big three" se van a comer los mocos contra Detroit. Especialmente sangrante el caso de Ray Allen, ha metido 4 puntos... |
|
| Back to top |
|
 |
Nak

|
Posted: Sun May 18, 2008 2:55 pm Post subject: |
|
|
Sí, definitivamente me han abierto los ojos y los Celtics son el peor equipo que haya ganado 66 victorias en liga regular de la historia de este deporte. Casi han sido tumbados por un equipo de un jugador, han tenido mucha potra al final. No creo que tengan alguna opción contra Detroit, si es que Stern no actúa directamente para forzar unas finales Lakers-Celtics. _________________ NO RISK, NO GLORY
BRING RON TO LA. |
|
| Back to top |
|
 |
georgirion

|
Posted: Sun May 18, 2008 4:38 pm Post subject: |
|
|
El big 3 de los Celtics estan para el geriatrico han ganado a los Cavs que son una banda y Lebron en el 7 y de pena al final...
estoy con vostros ojala hay una final Lakers - Celtics porque le pasamos por la piedra en 5 no doy más |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Sun May 18, 2008 6:38 pm Post subject: |
|
|
Solo puedo decir que la cara que han mostrado hoy los Celtics me ha producido una profunda lastima. Ya no voy a entrar a valorar actuaciones individuales realmente lamentables (Allen, Garnett), sino señalar quien deberia soportar el peso del partido habitualmente (por nomina, galones y supuesta calidad), y mas en la recta final del encuentro decisivo de la serie.
Cuando mas apretaba Cleveland, en el momento en que se decidia el partido, ha tenido que ser PJ Brown quien se la jugara en ataque (cuando no es su trabajo en este equipo, sino el de otros), con fortuna, en varias ocasiones. Ya en el lado defensivo, ademas ha parado en seco la penetracion definitiva de Lebron, que imposibilitaba el reenganche de Cleveland al partido...
En resumen, INCREIBLE la actuacion de PJ Brown en esos minutos y que ha valido para salvarles el cul* a los Celtics, TANTO como la ruin manera de esconderse del big? three en el momento de la verdad...
Salud. |
|
| Back to top |
|
 |
GOLAKERSGOSPAIN

|
Posted: Sun May 18, 2008 9:35 pm Post subject: |
|
|
| Pues yó creo que a los Celtics no se les puede descartar ,para nada ,les tengo demasiado respeto (por historia) como para desmerecerles .Ademas ellos tendran siempre ventaja de campo y hasta ahora no han perdido ninguno y si aparte contamos que los dos partidos jugados contra ellos ,los hemos perdido ,no deberiais dar por hecho la victoria ,en una hipotetica final (que todavia hay que ganar el titulo de conferencia) . |
|
| Back to top |
|
 |
Alicantino

|
Posted: Sun May 18, 2008 11:25 pm Post subject: |
|
|
Bueno, pues a trompicones al final Boston ha hecho los deberes. Eso si, llevan 14 partidos jugados en el play off contra 10 de Lakers, espero que en la final del este se metan otros 7 y que si juegan contra nosotros les llevemos 6 partidos de diferencia. (porque vamos a ganar la conferencia oeste por 4-1)  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Mon May 19, 2008 9:35 pm Post subject: |
|
|
| VICTORIA DE SPURS... A bastos pintan... |
|
| Back to top |
|
 |
A. Benbow
|
Posted: Mon May 19, 2008 9:55 pm Post subject: |
|
|
| A. Benbow wrote: |
Pues yo creo que en general van a ganar los equipos con más galones, y tonterías las justas. Lakers va a pasar de ronda Detroit va a pasar de ronda. SAS va a pasar de ronda. No lo tengo tan claro con los celtics. No por lo de Atlanta, que eso le pasa a cualquiera, sino porque creo que Lebron puede dar la sorpresa. Ver veremos. |
 |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Tue May 20, 2008 7:25 am Post subject: |
|
|
Pues yo creo que en general van a ganar los equipos con más galones, y tonterías las justas. Lakers va a pasar de ronda Detroit va a pasar de ronda. SAS va a pasar de ronda. No lo tengo tan claro con los celtics. No por lo de Atlanta, que eso le pasa a cualquiera, sino porque creo que Lebron puede dar la sorpresa. Ver veremos. |
 |
Casi aciertas hasta en el orden en que han ido clasificandose...
 |
|
| Back to top |
|
 |
|