| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
the owl

|
Posted: Thu May 15, 2008 1:52 pm Post subject: ACB: Playoffs |
|
|
| La primera en la frente... Sorpresa. El Unicaja (en el cual yo no confiaba) ha ganado al Real Madrid 73-89 en el primer partido, además en Vistalegre. |
|
| Back to top |
|
 |
Nak

|
Posted: Thu May 15, 2008 2:25 pm Post subject: |
|
|
El Unicaja, tan irregular como buen equipo...
Realmente no me lo esperaba. _________________ NO RISK, NO GLORY
BRING RON TO LA. |
|
| Back to top |
|
 |
lakerstefi

|
Posted: Thu May 15, 2008 2:48 pm Post subject: |
|
|
uooooo, pues me alegro por el unicaja!!!!
¿Qué os parece el formato al mejor de 3 partidos? A mí no me gusta, me sabe a poco. Tendrían que haberlo dejado a 5 o incluso aumentarlo a 7 partidos. |
|
| Back to top |
|
 |
Kenrae
|
Posted: Thu May 15, 2008 2:56 pm Post subject: |
|
|
Tooooma .
Vivo con una malagueña que está ahora mismo muy contenta. Esta noche mojo . |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Thu May 15, 2008 3:11 pm Post subject: |
|
|
| Kenrae wrote: |
Tooooma .
Vivo con una malagueña que está ahora mismo muy contenta. Esta noche mojo . |
Mas contento estas tu, ladron!!!
Sorprendela esta noche con un conjunto sadomaso estampado con los colores de su equipo... exito asegurado!!!
Y aprovecha!!! Que esto de ligar las 'relaciones' a resultados deportivos se sabe como empieza, pero nunca como acaba... Eso si, que te quiten lo bailao!!!  |
|
| Back to top |
|
 |
Nak

|
Posted: Thu May 15, 2008 4:05 pm Post subject: |
|
|
LOL
 _________________ NO RISK, NO GLORY
BRING RON TO LA. |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Thu May 15, 2008 9:56 pm Post subject: |
|
|
| lakerstefi wrote: |
uooooo, pues me alegro por el unicaja!!!!
¿Qué os parece el formato al mejor de 3 partidos? A mí no me gusta, me sabe a poco. Tendrían que haberlo dejado a 5 o incluso aumentarlo a 7 partidos. |
Yo creo que a 3 es la forma de que pueda haber sorpresas. A 5 o 7 como aquí no están acostumbrados a jugar cada día o cada dos días, llegada la semifinal yo creo que ya estarían todos moribundos.
Como mínimo la final si tendría que ser a 5, ¿es también a 3? |
|
| Back to top |
|
 |
georgirion

|
Posted: Fri May 16, 2008 3:01 am Post subject: |
|
|
solo la primera ronda es a 3, semifinales y final son a 5
yo creo que los cuartos a 3 partidos es una desventaja muy grande para el que se lo curra en temporada regular como el Madrid, primero indiscutible, y ahora por un mal partido esta casi fuera de los playoff.
yo apostaria por los cuartos y las semis a 5 y la final a 7, y no juntar tanto los partidos cada 3 dias uno iria bien, además estos son deportitas de elite se supone, en la copa del rey juegan 3 partidos en 3-4 dias y cuando juegan con sus equipos nacionales tambien juegan un monton de partdos en pocos dias. No le veo ningun inconveniente a unos playoff más largos. |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Fri May 16, 2008 9:00 am Post subject: |
|
|
| georgirion wrote: |
| solo la primera ronda es a 3, semifinales y final son a 5 |
Las semis también son a 3, finales a 5 -> http://www.acb.com/redaccion.php?id=48944
Yo hoy a ver si consigo ver el Joventut-Akasvayu por internet, que es la eliminatoria que me parece más atractiva... |
|
| Back to top |
|
 |
lakerstefi

|
Posted: Fri May 16, 2008 11:34 am Post subject: |
|
|
Pues aquí están dando el partido del DKV-Akasvayu y el del Barça-Iurbentia a la vez. Van conectando con los dos partidos y al final no ves ninguno,pffff!!!  |
|
| Back to top |
|
 |
TASCAM
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:10 pm Post subject: |
|
|
| lakerstefi wrote: |
Pues aquí están dando el partido del DKV-Akasvayu y el del Barça-Iurbentia a la vez. Van conectando con los dos partidos y al final no ves ninguno,pffff!!!  |
ya te digo, estos de tv3 son unos ineptos
por cierto la penya esta aplastando a akasvayu
salu2 _________________ http://www.youtube.com/watch?v=tWtVg_bEw5A |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Fri May 16, 2008 12:48 pm Post subject: |
|
|
| Victoria de la Penya sobre Akasvayu, del Barça sobre Bilbao y del Tau sobre Pamesa. Es decir, a diferencia de ayer, victoria de los favoritos. |
|
| Back to top |
|
 |
georgirion

|
Posted: Fri May 16, 2008 2:56 pm Post subject: |
|
|
| the owl wrote: |
| solo la primera ronda es a 3, semifinales y final son a 5 |
Las semis también son a 3, finales a 5 -> http://www.acb.com/redaccion.php?id=48944
Yo hoy a ver si consigo ver el Joventut-Akasvayu por internet, que es la eliminatoria que me parece más atractiva... |
tambien a 3?? pensaba que solo habia cambiado los cuartos!!
estos playoff son de risa, la mejor liga de europa y la cagamos en el formato de playoff!! |
|
| Back to top |
|
 |
Kenrae
|
Posted: Sat May 17, 2008 9:34 am Post subject: |
|
|
Yo estuve ayer en el campo viendo como la Penya aplastaba al Akasvayu. Que defensa más asfixiante, madre mía.
Y qué forma de dominar el partido a ambos lados de la cancha por parte de Rudy.
Y qué solo estuvo Marc... |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Sat May 17, 2008 12:57 pm Post subject: |
|
|
REAL MADRID ELIMINADO!
El Madrid (1º con mucho margen y contundencia en liga regular) cae ante Unicaja (8º, tan talentoso como irregular).
Seguro que después de esto va a haber polémica por la articulación de los playoffs de próximos años...
Personalmente me alegro, porque así puede ser más fácil que el DKV gane la liga. |
|
| Back to top |
|
 |
georgirion

|
Posted: Sat May 17, 2008 3:52 pm Post subject: |
|
|
no amigo asi es mas facil que el joventut se quede fuera como el madrid, en semis un partido malo y ya estas picando billete pa casa...
 |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Sun May 18, 2008 2:27 am Post subject: |
|
|
no amigo asi es mas facil que el joventut se quede fuera como el madrid, en semis un partido malo y ya estas picando billete pa casa...
 |
Esto me suena a madridista dolido....
La verdad es que no es justo que un equipo que gane 29 partidos y pierda 5 se quede fuera de la lucha por el título a las primeras de cambio, pero así es... |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Sun May 18, 2008 6:01 am Post subject: |
|
|
Pamesa y Akasvayu han empatado sus series!
Atentos al partido que se ha marcado Marc Gasol: 25 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias. Todo eso con 10 de 12 en tiros de 2, 0 de 1 en triples y 5 de 5 en tiros libres. Más 2 tapones y sólo 2 pérdidas. Valoración final de Marc: 44.
Como escuderos de lujo, San Emeterio y Sada. Rudy Fernández por contra no tuvo su partido (10 puntos y con malos porcentajes).
El Pamesa por otro lado ganó gracias a Shammond Williams y Ruben Douglas. |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Sun May 18, 2008 11:21 am Post subject: |
|
|
| Y pasa el Barcelona tras ganar al Bilbao también el segundo partido (partidazo de Acker, que parece que empieza a rentabilizar su fichaje). |
|
| Back to top |
|
 |
lolo

|
Posted: Sun May 18, 2008 11:42 am Post subject: |
|
|
Pamesa y Akasvayu han empatado sus series!
Atentos al partido que se ha marcado Marc Gasol: 25 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias. Todo eso con 10 de 12 en tiros de 2, 0 de 1 en triples y 5 de 5 en tiros libres. Más 2 tapones y sólo 2 pérdidas. Valoración final de Marc: 44.
Como escuderos de lujo, San Emeterio y Sada. Rudy Fernández por contra no tuvo su partido (10 puntos y con malos porcentajes).
El Pamesa por otro lado ganó gracias a Shammond Williams y Ruben Douglas. |
Creo que Marc se esta convirtiendo poco a poco en un jugador realmente ESPECIAL, mas si cabe teniendo en cuenta el equipo que tiene detras...
Y ahora me piro a ver el Boston vs Cleveland... alguien va a llorar sangre hoy!
Salud. |
|
| Back to top |
|
 |
georgirion

|
Posted: Sun May 18, 2008 4:07 pm Post subject: |
|
|
 |
Esto me suena a madridista dolido....
La verdad es que no es justo que un equipo que gane 29 partidos y pierda 5 se quede fuera de la lucha por el título a las primeras de cambio, pero así es... |
madridista dolido??!!
has visto mi avatar??
iluso de mi el mensaje original de que el joventut se podia ir en semis lo puse antes del segundo partido contra el AKASVAYU, ahora me veo fuera en cuartos como Rudy se casque otro partido malo.
los play off a 3 partidos son de risa. |
|
| Back to top |
|
 |
Kenrae
|
Posted: Mon May 19, 2008 12:21 am Post subject: |
|
|
Estoy en parte de acuerdo en que son de risa, pero hay que reconocer que así son más divertidos. Es como cuando en fútbol cambiaron el formato de la Copa del Rey a un solo partido en casa del rival débil, le daba mucha más vidilla a un torneo hoy en día considerado menor. Volver al formato antiguo fue un error.
No sé qué es mejor, si 3 ó 5 partidos. Pero lo que sí sé es que 3 partidos en semifinales sí que no tiene ningún sentido. |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Tue May 20, 2008 1:00 pm Post subject: |
|
|
Pasan a semis Joventut y Tau.
En el partido DVK-Akasvayu, duelo de titanes. Rudy 24 puntos y 6 asistencias (28 de valoración), Marc por su parte se le ha visto muy desacompañado por parte de su equipo (Sada y San Emeterio los únicos que han dado la cara con él), y Marc ha hecho 23 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias (31 de valoración).
El partido del Tau no ha tenido mucha historia, ha ganado de 20... a destacar Splitter y Rakocevic. |
|
| Back to top |
|
 |
lakerstefi

|
Posted: Thu May 22, 2008 2:09 pm Post subject: |
|
|
Impresionante victoria del Barça en Badalona (90-93) pese al partidazo de Rudy (30 puntos 5 asist.)
Yo no confiaba para nada en el Barça y mira, ojalá rematen en el Palau y pasen a la final  |
|
| Back to top |
|
 |
the owl

|
Posted: Thu May 22, 2008 2:15 pm Post subject: |
|
|
Ojalá remonte DKV  |
|
| Back to top |
|
 |
Nak

|
Posted: Thu May 22, 2008 2:39 pm Post subject: |
|
|
Go Barça!
No puedo soportar ni a Ricky Rubio y mucho menos al prepotente de Rudy Fernández, así que a ver si caen en el Palau xD _________________ NO RISK, NO GLORY
BRING RON TO LA. |
|
| Back to top |
|
 |
georgirion

|
Posted: Thu May 22, 2008 4:30 pm Post subject: |
|
|
| Nak wrote: |
Go Barça!
No puedo soportar ni a Ricky Rubio y mucho menos al prepotente de Rudy Fernández, así que a ver si caen en el Palau xD |
agj ere un hater pero de los buenos... estas olimpiadas cuando esten los dos en pista y Gasol... vas a sufrir mucho chaval.
por certo FORÇA PENYA a ganar en el Palau!!! |
|
| Back to top |
|
 |
lakerstefi

|
Posted: Sun May 25, 2008 3:20 am Post subject: |
|
|
Tomaaaa, el Barça a la final!!!!!  |
|
| Back to top |
|
 |
Nak

|
Posted: Sun May 25, 2008 4:33 am Post subject: |
|
|
Grande el Barcelona, qué gran partido ha hecho. Esperemos que se pueda ganar el título ACB en la final contra el Tau (presumiblemente).
PD: Cuando juega España, cuando juega la selección, no me importan los jugadores, sino el color y el escudo al que defienden. _________________ NO RISK, NO GLORY
BRING RON TO LA. |
|
| Back to top |
|
 |
|