lolo wrote:E.T Gasol wrote:SPAIN 90 - 88 ARGENTINA
Great match.
Que te ha parecido la direccion de equipo de Calderon en el ultimo cuarto?
Salud.

E.T Gasol wrote:ha sido el mejor durante tres cuartos, pero luego demasiado precipitado, a mi me gusta mas el calderon organizador que el calderon anotador, los partidos que calderon acaba con 20 pts aprox siempre han sido los jodidos de ganar; el que me gusto en los minutos finales mas fue Ricky con su defensa sobre Ginobili, que no es precisamente un cualquiera. Por no comentar el partidito de Navarro. Eso si, los peores del partido los arbitros, que horror, y que mania con jugarlos todos en casita para hacer bote .. en Pekin no te van a dar ni la mitad.
lolo wrote:E.T Gasol wrote:ha sido el mejor durante tres cuartos, pero luego demasiado precipitado, a mi me gusta mas el calderon organizador que el calderon anotador, los partidos que calderon acaba con 20 pts aprox siempre han sido los jodidos de ganar; el que me gusto en los minutos finales mas fue Ricky con su defensa sobre Ginobili, que no es precisamente un cualquiera. Por no comentar el partidito de Navarro. Eso si, los peores del partido los arbitros, que horror, y que mania con jugarlos todos en casita para hacer bote .. en Pekin no te van a dar ni la mitad.
Exacto, tal y como imaginaba. Jose Manuel es un hombre realmente importante para nosotros, pero mas en el plano de creacion que en el anotador, donde nos sobran recursos. Y que sea maximo anotador suele ser sinonimo de problemas, tanto aqui en la Seleccion, como en los Raptors.
Pd. Te importaria decirnos si has podido ver el partido en DIRECTO por internet, o por otro medio? La verdad es que empiezo a hastiarme de ese estupido comportamiento que esta tomando por costumbre LaSexta de emitir los partidos en diferido...

E.T Gasol wrote:por internet, lo estaban haciendo por mogulus ( web que emiten en directo tvs ) por un canal argentino, saque el link del foro acb +1 pasos de garbajosa. ;)

Vincey wrote:jedi master wrote:can't wait to see ricky rubio
Exactly.
Spain looks absolutely loaded. They're in the same bracket as the U.S. to start things off too.

10scott10 wrote:same, the kid is gonna be special.
but in general, that is a stacked team, and is nearly equal to team USA in pure talent
Chicano wrote:^ You BET your arse MDI... he will WOW all the average americans who don't know a DAMN thing about him or a lot of these Spanish players who aren't in the NBA.. YET...

10scott10 wrote:Chicano wrote:^ You BET your arse MDI... he will WOW all the average americans who don't know a DAMN thing about him or a lot of these Spanish players who aren't in the NBA.. YET...
do you think ricky is gonna enter this years draft or wait until '10

E.T Gasol wrote:RICKY RUBIO VS LITUANIA TODAY
http://es.youtube.com/watch?v=CPSyScRcRRo&fmt=18
Hahahahaha Ricky against Jasikevicius. MAGIC JOHNSON STYLE!

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest